• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar
Destacado
Publicado hace 9 días

$ 950.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pirovano 302 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento alquiler en Lomas de Zamora Este, Departamento de 60 m2 ofrece un diseño eficiente y funcional con orientación Este. Cuenta con 3 ambientes: 2 dormitorios, un living comedor, cocina equipada, comedor diario y un baño de servicio. La propiedad se destaca por su disposición interna, garantizando tranquilidad. Incluye servicios de agua corriente, electricidad, pavimento y agua potable. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo con parrilla individual, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes desean minimizar costos adicionales. La propiedad se encuentra vacía y lista para ser habitada, ofreciendo accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con termotanque individual y persianas para mayor confort. Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad es perfecta para disfrutar de la vida en Lomas de Zamora Este con alto potencial de alquiler. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado
Publicado hace 3 días

$ 700.000

$ 144.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GORRITI 163. Entre EspaÑa y Meeks

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en pleno centro de Lomas de Zamora. Muy buen estado. Pisos de parquet. Cocina muy cómoda. Apto profesional. xintel(myg-my1-1520)

Publicado hace 7 días

$ 900.000

$ 130.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Loria 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Vazquez Molinari. departamento 3 ambientes en alquiler lomas de zamora buenos aires. Departamento ubicado en zona estratégica de Lomas de Zamora, sobre calle Loria, con excelente distribución espacial y potencial de aprovechamiento. Propiedad de 145 m² con superficie cubierta de 60 m² y generosos espacios descubiertos de 85 m², ideal para quienes valoran amplitud y funcionalidad. Desarrollado en planta baja de edificio de 14 pisos, ofrece una configuración de 3 ambientes con 2 habitaciones y 1 baño completo. Construcción sólida del año 1985 que garantiza estructura consolidada y buenas condiciones generales. La distribución permite múltiples opciones de uso: vivienda familiar, inversión inmobiliaria o adaptación para trabajo profesional. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Lomas de Zamora. Características principales: planta baja, orientación funcional, espacios amplios, potencial de mejora y ubicación estratégica. Propiedad que combina comodidad, versatilidad y potencial de valorización. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión o vivienda con excelente relación precio-superficie. Ingreso: - Mes de adelanto. - Mes de deposito. - Comisión inmobiliaria. - Seguro de caución Garantor. Contrato: - 3 años. - Actualización cuatrimestral según ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

$ 600.000

$ 108.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Río Gallegos 1800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. Departamento 3 ambientes con doble balcón y cochera semicubierta – Lomas de Zamora (zona Parque Lomas) Departamento moderno, luminoso y en excelente estado, listo para habitar. Se destaca por su amplitud, ventilación cruzada y sus dos balcones: uno al frente, con vista abierta, y otro al pulmón del edificio, que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón principal, cocina independiente con amplio espacio de guardado, dos habitaciones cómodas y luminosas y un baño completo. Incluye cochera semicubierta fija asignada a la unidad y el edificio dispone de sum. El complejo ofrece cámaras de vigilancia monitoreables desde app, portones automatizados, personal de limpieza diario y mantenimiento constante (actualmente renovando la pintura exterior). Además, dispone de espacios destinados al estacionamiento de motos y bicicletas. Ubicado en un entorno residencial tranquilo y muy cuidado, a metros del Parque Municipal de Lomas de Zamora, con fácil acceso a la Autopista Juan Domingo Perón, que conecta rápidamente con la Autopista Dellepiane y Av. General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

$ 650.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino Presidente Juan Domingo Perón 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Wendler. Departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado en primer piso contrafrente sobre Camino Presidente Juan Domingo Perón 440, Lomas de Zamora. El edificio cuenta con un amplio hall de ingreso, dos ascensores y portón de acceso vehicular hacia una calle interna cerrada al tránsito, utilizada como estacionamiento común sin espacios asignados. También dispone de cocheras de cortesía sobre la avenida. El acceso peatonal es directo desde la avenida. El departamento posee puerta blindada, living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dos dormitorios con placard y baño completo. Muy luminoso y ventilado. Superficie cubierta: 48 m² Superficie semicubierta (balcón): 3 m² Superficie total: 51 m² Ubicación: Sobre Camino Presidente Juan Domingo Perón, esquina Colombres. A 50 metros de Av. Colombres. A 200 metros del Mayorista Makro. De fácil acceso al centro de Lomas de Zamora y a caba. No posee aire acondicionado. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Three-room apartment with a balcony, located on the first floor at the rear of the building on 440 Presidente Juan Domingo Perón Street, Lomas de Zamora. The building has a spacious entrance hall, two elevators, and a vehicle access gate to an internal street closed to traffic and used as a communal parking lot with no assigned spaces. There are also courtesy parking spaces on the avenue. Pedestrian access is direct from the avenue. The apartment has a security door, a living-dining room with access to the balcony, an open-plan kitchen, two bedrooms with closets, and a full bathroom. Very bright and airy. Covered area: 48 m² Semi-covered area (balcony): 3 m² Total area: 51 m² Location: On Presidente Juan Domingo Perón Street, corner of Colombres Street. 50 meters from Colombres Avenue. 200 meters from Makro Wholesale. Easy access to downtown Lomas de Zamora and Buenos Aires City. No air conditioning. The measurements, area, and expenses stated herein are approximate and are for guidance purposes only. The final data will be derived from the property title and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

$ 650.002

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amado Nervo 600, B1832ENF Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, sobre calle Nervo entre Ramón Falcón y Molina Arrotea. La propiedad cuenta con dos habitaciones, cocina-comedor equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y amplio balcón con sector de lavadero. Todos los servicios son eléctricos. Excelente distribución y buena ventilación. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1718

Publicado hace 10 días
Publicado hace 14 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.200.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

sarmiento 285. Entre Colombres y Loria

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento de categoría de 4 ambientes, desarrollado con excelentes terminaciones, amplios espacios y destacada luminosidad natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, grandes ventanales y una vista abierta que aporta luz y ventilación durante todo el día. Sus pisos de porcelanato y la calidad constructiva brindan confort y elegancia. La cocina es independiente, de diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito, cocina a gas, campana extractora de acero inoxidable y amplio espacio de guardado. Además, dispone de sector de lavadero. El departamento posee tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con excelente ingreso de luz natural y pisos de madera. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo privado. La propiedad dispone además de un segundo baño completo y toilette de recepción. Se destaca por sus detalles de categoría, excelente distribución y ambientes amplios y confortables, ideales para la vida familiar. Ubicado en una excelente zona, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte, colegios y servicios. Ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica. Ademas cuenta con dos cocheras y una baulera. - ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa