• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos con living comedor hasta 5 años en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 480.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avellaneda 1457

Temperley, Lomas de Zamora

Monoambiente dividido con dormitorio y vestidor – 32 m² Excelente departamento de un ambiente dividido, pensado para brindar mayor comodidad y privacidad gracias a su dormitorio independiente con amplio vestidor. La propiedad se encuentra en muy buen estado y se destaca por sus ambientes luminosos, pisos de porcelanato símil madera y techos de madera a la vista, que aportan calidez y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada está equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor, estantes y cajonera, ofreciendo un excelente espacio de guardado y funcionalidad. El dormitorio cuenta con un amplio vestidor con placard, estantes y cajones, permitiendo una excelente organización. Dispone además de un baño completo con ducha y ventilación natural. El departamento forma parte de un complejo de solamente cinco unidades, caracterizado por su tranquilidad, seguridad y buen mantenimiento. Existe la posibilidad de alquilar una cochera dentro del complejo (consultar disponibilidad). Características. 32 m². Ambiente dividido. Dormitorio independiente. Amplio vestidor con placard. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Extractor. Estantes y cajonera. Baño completo. Pisos de porcelanato símil madera. Techos de madera a la vista. Muy luminoso. Complejo de solo 5 departamentos. Posibilidad de alquilar cochera. Gastos. Se abona un importe aproximado de $20. 000 mensuales, correspondiente al proporcional de aysa y Tasa Municipal. Ideal para una persona sola o una pareja que busque un departamento cómodo, funcional y ubicado en un entorno tranquilo de pocas unidades. Coordine su visita con Valeria Carrizo Propiedades.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de dos ambientes, 3"B" sobre avenida alsinatercer piso al frenteedificio torre alsina 779, banfieldamplio dormitorio con ventana y persiana, Cocina semi independiente con alto y bajo mesada, Caldera dual con sistema de radiadores, Pre instalación para colocar A/A (no suministrados). Amplio balcon terraza al frente! Pisos cerámicos en hall y espacios de uso común. Pisos cerámico en estar y cocina comedor diario. Piso flotante melaminico en dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Provisión y colocación de caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. Vanitory de melamina en baño con bacha ferrumAmoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. Artefactos sanitarios FerrumGriferías fv lavatorio, bidet y ducha. Bañeras acabado blanco marca Ferrum. Generales del edificio: Hall de acceso con frente de cristal templado o laminado, revestimientos a definir con iluminación porspots. Provisión de ascensor con comando electrónico de alta velocidad, con puertas automáticas de aceroinoxidable en planta baja y metálicas en todos los de iluminación en partes comunescondiciones Y requisitos A consultar según dnu. 70/2023. Ajuste trimestral X índice icl. valor alquiler $ 700. 000ubicación estrategica con todos los medios de transporte, cercano A estacion banfield de ffrr. Bajas expensas,! Todos los servicios. Consulte! *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente seran las reales, las correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

$ 700.000

$ 188.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 300

Lomas de Zamora, GBA Sur

Alquiler 2 ambientes con cochera – edificio millennial – las lomitas. Excelente departamento en alquiler ubicado sobre calle Mitre 360, en pleno corazón de Las Lomitas, dentro del moderno Edificio Millennial. La unidad cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad. Ubicado al contrafrente, dispone de: Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas y excelente funcionalidad. Dormitorio con placard y pisos de calidad. Baño completo. Calefacción por radiadores mediante caldera individual. Cochera cubierta incluida. El edificio cuenta con excelentes amenities: sum equipado con cocina y parrilla. Piscina con solárium. Espacios comunes modernos. Seguridad y cámaras. Grupo electrógeno. Excelente ubicación, cercano a comercios, gastronomía, bancos y principales accesos. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajustes cada 4 meses según icl (Índice de Contratos de Locación). Depósito en garantía: 1 mes de alquiler en dólares estadounidenses (usd). No se aceptan mascotas. Garantía a satisfacción del propietario: Seguro de caución. Garantía propietaria. Demostración de ingresos del/los locatario/s y/o garantes mediante recibos de sueldo, certificación de ingresos, monotributo, responsable inscripto u otra documentación respaldatoria. Se solicitarán informes comerciales y de antecedentes correspondientes. Se solicitarán informes y documentación respaldatoria. Gastos de ingreso según corresponda.

Ver mapa