• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

488 Departamentos con 1 dormitorio en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maia Infer. alquiler tradicional sin muebles. Banfield oeste- al frente- 2 ambientes- gran balcon- A 80mts de estacion de tren- condiciones: - mes de adelanto. - - mes de deposito. - - seguro de caución. - - ajuste trimestral según ipc. - ubicación: - próximo av. Hipolito yrigoyen- - próximo larroque- - proximo centro comercial. - - proximo estacion banfield- características: * Amplio living comedor. * Habitación al contra-frente. * Baño completo. * Balcón corrido. * Losa radiante. * Caldera. * expensas accesibles. * Parrila y solarium en la terraza. Excelente calidad constructiva. Ubicación primordial. Se alquila sin muebles. cualquier duda E inquietud no dudes en consultar Y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 730.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate vende y alquila este departamento 2 ambientes, sobre calle Belgrano, Banfield Este, a metros del centro comercial. Ubicado en un primer piso, contrafrente. Cuenta con habitación, living-comedor y balcón y losa radiante eléctrica en los ambientes. El desarrollo es todo eléctrico. El complejo posee ascensor. Posibilidad de financiación. opcional cochera descubierta. Listo para ingresar! Gran oportunidad! Mirá el video! No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento alquiler banfield estedepartamento de 42 metros se compone de cocina integrada a living comedor amplio y abierto, con salida al balcón. Vista abierta. Un dormitorio y baño completo con bañera. Agua caliente central, Tiro balanceado. Excelente estado. Edificio con ascensor, antiguedad 15 años. ubicación privilegiadazona residencial de Banfield, rodeado de comercios, servicios y excelentes vías de comunicación. Disfruta de la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la privacidad y la calma que tanto anhelás. Actualmente se encuentra vacioCorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Mostrar menos

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Boedo 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Lukszan. 2 amb amplio y muy luminoso. En piso 11. Orientación norte en el living y sur en la habitación. Vista abierta en todo el dpto. Cocina grande con espacio para mesa chica. Conexión para lavarropas. Termotanque Escorial. Sobre y bajo mesado amplio (le falta amor, cambio de bisagras). Cocina a gas. Gran ventana con vista abierta. Living comedor con piso flotante. (Estado bueno). Puerta ventana con salida a un cómodo balcón que da a la calle. Baño con bañadera. Habitación con gran placard de 3 metros. Ventana a pulmón con vista abierta. Persiana. Estufa de tiro balanceado. Piso flotante. Buena ubicación en el centro de Lomas. Comercios, servicios y transporte en la puerta. Estación de tren a 4 cuadras. Edificio bien mantenido. 2 ascensores. 2 dptos x piso. Requisitos: - Acreditar Ingresos. - Seguro de Caución Pre Aprobado o Garantía Propietaria Familiar de amba. - Un mes de Adelanto, más un Mes de Depósito. Condiciones: - Contrato Residencial por 2 Años. - Ajustes Trimestral por ipc. - No es apto mascotas. Te interesa este depto y cumplis los requisitos? Coordinemos una visita por whatsapp! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento dos ambientes en primer piso, en excelente ubicación, consta de: - Cómodo living comedor con ventanal a balcón y estufa- Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, preinstalación para lavarropas- Baño completo con ducha- Dormitorio con placard, vista al frente- Amplio jardín de uso exclusivo del departamento, medidas aproximadas 4, 5m x 22m (Unidad Complementaria) solo para la venta, no lo incluye para alquiler. *jardin no incluido en el alquiler**El edificio no cuenta ascensor. *Reciclado a nuevo en su totalidad*A dos cuadras de la estación de Banfield*Zona céntrica*Apto profesional*Aprox. Expensas $60. 000*Contrato por 24 meses*Ajuste cada 3 meses por ipc*No apto mascotas, solo en caso de alquilerCondiciones: Mes de alquilerMes de depositoGastos de contrato (4% +iva sobre el total del contrato) Sellado (1% sobre el total del contrato) CertificadosRequisitos: Garante propietarioRecibo de sueldo del inquilino*La decoración y ambientación de las imágenes están generadas con ia para mostrar el potencial del departamento. * cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Verónica Maccedonidepartamento 2 ambientes en alquiler - centro comercial - lomas de zamora - buenos airesdepartamento de 50 m² ubicado estratégicamente en el octavo piso de un edificio de 14 niveles, sobre José Ignacio Gorriti en pleno centro comercial de Lomas de Zamora. Excelente ubicación a una cuadra y media de la estación de tren, con múltiples líneas de colectivos en sus inmediaciones. Distribución funcional con ingreso lateral que permite una circulación fluida. Cocina independiente (no posee conecciòn para lavarropa) comunicada con living comedor, que se expande hacia un balcón pasante con vista al frente. Dormitorio equipado con placard, ventilador y aire acondicionado. Baño completo que completa la distribución. Propiedad en estado muy bueno, construida en 1989 con 48 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. Ideal para profesionales que buscan practicidad y ubicación céntrica. Servicios de electricidad, agua, gas e internet disponibles. Características destacadas: ubicación comercial, acceso a transporte público, distribución eficiente y excelente estado general. Condiciones de alquiler: Contrato a dos años con aumentos trimestrales según índice de precios al consumidor. Además del valor del alquiler, el inquilino deberá abonar servicios, expensas comunes ordinarias, y tasa de servicios generales. Requisitos: Garantía propietaria y/o recibo de sueldo, contratación obligatoria de póliza de seguro de incendio.

$ 600.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loria e/ Saavedra y Bolivar

Lomas de Zamora, GBA Sur

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Loria e/ Saavedra y Bolivar (Lomas De Zamora (Partido), G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 470.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce y Viamonte

Lomas de Zamora, GBA Sur

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Balcarce y Viamonte (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 7400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Fernando Maria Mozzoni. departamento 2 ambientes amplio en alquiler en banfield centro – patio Y parrilla propia. Excelente oportunidad de alquiler en el corazón de Banfield, con ubicación estratégica a solo 2 cuadras de la estación y cercano a comercios, servicios, transporte público y principales accesos. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y una vista privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Cuenta con: Amplio living comedor con Aire Acondicionado tipo Split. Cocina funcional con artefactos eléctricos y conexión para lavarropas. Dormitorio cómodo con buena ventilación y placard. Pasillo distribuidor con lugar de guardado. Baño completo. Patio privado. Parrilla propia. Todo eléctrico, sin gas. Ideal para adultos que valoren la tranquilidad y la practicidad de vivir en una de las mejores zonas de Banfield. Condiciones: Contrato por 24 meses y actualización cuatrimestral segun ipc. Se aceptan mascotas: solo perros. Solo adultos. No apto para niños. Garantía a través de Garantor. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad en Banfield Centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Colombres 484

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

El valor incluye todos los servicios, impuestos y expensas. Además la propiedad cuenta con wifi y tv con Disney +, entre otros. En la exclusiva zona de Lomitas, sobre la calle Av. Colombres, se encuentra este magnífico departamento en alquiler temporario. Esta propiedad ofrece un ambiente de lujo y confort cerca de todo. El semipiso cuenta con una distribución de 2 ambientes, que incluye 1 dormitorio, 1 baño, una cocina completamente equipada y balcón al contrafrente con hermosa vista. Su orientación sur garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. Este inmueble también es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen combinar su residencia con su lugar de trabajo. Además, cuenta con 1 amplia cochera semicubierta. La disposición del departamento es contra frente, lo cual asegura la máxima privacidad y tranquilidad. Con una superficie total de 50 m2, de los cuales 45 m2 son cubiertos y 5 m2 descubiertos, ofrece el espacio perfecto para vivir cómodamente. La propiedad cuenta con servicios de WiFi y televisor smart de 55" con directv go (para disfrutar de hbo plus, partidos de futbol, etc). El edificio cuenta con ascensor y grupo electrógeno para áreas comunes lo que facilita el acceso a todas las áreas del edificio. Además, se encuentra en una zona accesible y privilegiada. El departamento se encuentra totalmente equipado, con detalles de categoría! Al ingresar se deja un depósito de garantía, que será devuelto inmediatamente al finalizar el al alquiler, si la unidad se encuentra en las mismas condiciones en que se entregó.

Ver mapa