• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

708 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 580.000

$ 75.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 41 y 11 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Luciana Napoli. departamento 2 ambientes en alquiler en la plata, buenos aires. Moderno departamento de 42 m², se ubica estratégicamente sobre la Calle 41 y 11, en el segundo piso de un edificio construido en 2020. La distribución interior es práctica y funcional, con un living-comedor que se integra a una cocina semi-abierta por una barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada, un dormitorio que cuenta con frente e interior de placard, y un baño completo. El departamento está equipado con aire acondicionado frío/calor, iluminación y cortinas black-out en el dormitorio. Expensas $75. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 475.000

$ 68.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 56 E/20 y 21 1200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. Departamento de un dormitorio con cochera en alquiler ubicado en calle 56 entre 20 y 21 de La Plata. La unidad funcional se encuentra en un tercer piso al frente y cuenta con 34 metros cubiertos más balcón, haciendo un total de 40 metros. Posee un dormitorio con placard incorporado con sus respectivas separaciones. Living comedor con cocina con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo con extractor de aire. Cochera para un auto con techo de media sombra. Contrato de alquiler por dos años con ajuste cuatrimestral mediante ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

63 E/ 11 y 12 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Inés Bergesio. La Plata | Calle 63 entre 11 y 12. Departamento de 1 dormitorio en alquiler – 4° piso al contrafrente. Moderno, luminoso y funcional, este excelente departamento ubicado en una zona comercial estratégica de La Plata ofrece comodidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con 49 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con ventanal y puerta balcón de aluminio anodizado línea Módena, brindando muy buena luz natural. La cocina integrada dispone de barra desayunadora, mesada de granito y bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar, combinando diseño y practicidad. Posee 1 dormitorio con placard y salida al balcón, además de baño completo con antebaño, equipado con artefactos y accesorios marca Ferrum o similar. Detalles de calidad: Pisos de porcelanat. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Puerta de ingreso de madera maciza o equivalente. Calefacción y agua caliente mediante caldera mural individual marca Ariston o similar. Ubicado en calle 63 entre 11 y 12, La Plata, en una excelente zona comercial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 15.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

67/5 y 6

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio en regular estado. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

43 ENTRE 9 Y 10

La Plata, GBA Sur

Alquiler – departamento 1 dormitorio | la plata. Ubicado en calle 43 entre 9 y 10, en una excelente zona de la ciudad, con fácil acceso y cercanía a comercios, transporte y servicios. Departamento al frente con balcón, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural. Características: * 1 dormitorio. * Living-comedor. * Cocina. * Baño completo. * Balcón al frente. Ambientes cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación. Expensas: $120. 000. Perfecto para vivienda permanente en una zona muy buscada de La Plata. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

$ 450.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 2 E/ 62 y 63 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julián Segui. En cale 2 e/ 62 y 63; departamento de un dormitorio ubicado en 2do piso contrafrente por ascensor. El mismo posee un living comedor, dormitorio con placar y persianas. Baño completo, cocina con muebles sobre y bajo mesada y con acceso al balcon que tambien es lavadero. Expensas de 70. 000 pesos e incluye absa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 530.000

$ 95.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 61 E/ 9 y 10 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. 61 e/ 9 y 10. Excelente departamento de un dormitorio en octavo piso al contrafrente con amplio balcón con deck y luminosidad. Totalmente eléctrico, cuenta con aire acondicionado frío calor, horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacena, puerta ventana con blackout, pisos de porcelanato, dormitorio con pequeño espacio de guardado. No cuenta con gas, la electricidad y el agua caliente se abonan junto con las expensas. Frente al ministerio de transporte, a dos cuadras del centro comercial de calle 12, cercanía a facultades y entidades públicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa