• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

587 Departamentos con living comedor y 2 ambientes en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 6 800

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler | la plata. Calle 6 entre 48 y 49 La Plata | Zona Facultades. Departamento en planta baja, muy luminoso y en excelente estado de conservación. Ubicado en una zona estratégica de La Plata, cercano a facultades, Plaza San Martín, Av. 7 y al centro de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales, además de patio semicubierto y parrilla, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. *Superficie: 50 m² cubiertos. *Ambientes. -Living comedor amplio. -Cocina separada equipada. -1 dormitorio. -1 baño. -Patio semicubierto. -3 ambientes. *Características y comodidades. -Planta baja. -Muy luminoso. -Orientación Norte. -Parrilla. -Calefacción. -Termotanque. -Encargado / vigilancia. -Ascensor. -Permite mascotas. -Apto profesional. -Acceso para personas con movilidad reducida. *Requisitos para alquilar. -Garantía propietaria. -Un garante con recibo de sueldo. -Un mes de depósito. -Un mes de honorarios profesionales. -Gastos de firma. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las superficies y condiciones definitivas surgirán del contrato de locación correspondiente. Se deja constancia de que el valor del alquiler, los gastos administrativos y cualquier otro importe asociado al contrato pueden estar sujetos a verificación o modificación sin previo aviso.

$ 750.000

$ 83.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

5 N° 640 E/44 y 45

La Plata, La Plata

Departamento de 2 ambientes en alquiler amoblado – Zona Plaza ItaliaUbicado en calle 5 N° 640 entre 44 y 45, a metros de Plaza Italia, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía inmediata al centro, facultades, colegios, transporte público y una amplia oferta comercial y gastronómica. Se ofrece en alquiler departamento de 2 ambientes completamente amoblado, desarrollado en un edificio de buena calidad constructiva, con excelente luminosidad y distribución funcional. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, equipado con mesa y sillas, sillón y tv, con salida a balcón corrido que brinda ventilación natural y una vista abierta. Este ambiente se destaca por su comodidad y su gran ingreso de luz. La cocina es semi integrada y se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas, horno, microondas, heladera bajo mesada y vajilla completa. Dispone además de un sector de lavadero independiente con lavarropas y termotanque. El dormitorio cuenta con placard y mobiliario completo, generando un espacio cómodo y bien aprovechado. El baño es completo, con bañera y revestimientos en excelente estado. El departamento se entrega totalmente equipado y listo para habitar, ideal para quienes buscan practicidad y una solución inmediata. Condiciones de alquiler: Plazo mínimo: 3 mesesPlazo máximo: 2 añosIdeal para profesionales, estudiantes o parejas que valoren una ubicación estratégica, con todo al alcance y excelente conectividad. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

$ 430.000

$ 45.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 66 710. Entre 9 y 10

La Plata, La Plata

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en La Plata, La Plata. Ubicado al frente, cuenta con ambiente de living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard empotrado, baño completo y balcón. Expensas: $45. 000. Sup. Total: 42mts2. no admite mascotas. Requisitos y Presupuesto (vivienda 24 meses) pagos sobre contratación: Primer mes de alquiler $430. 000. Gastos contratación y honorarios inmobiliaria $681. 000. valor canon locativo: Valor inicial $430. 000. - actualización cuatrimestral por ipc. requisitos garantía: 1 garantía propietaria y 2 fiadores solidarios con recibos de sueldo (La Plata o Prov. De Bs. As. Acordes al valor a afianzar). Quien alquila debe acreditar ingresos, deberá presentar el recibo de sueldo o certificación de ingresos. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-1012)

USD 650

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 7 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. av 7 Nº 336. edificio victoria abes de gran categoria premiun. alquiler de hermoso departamento amueblado en un piso 9 con mucha luz Y hermosos ventanales con un vista increible A la ciudad de 1 dormitorio, 1 baño amplio completo Y cocina totalmente equipada con living comedor integrado Y dividido por una barra- la unidad esta totalmente equipada para 2 personas con lavarropa. Pisos porcellanato, averturas dvh Y cortinas roller. Posee aire acondicionado frio/calor en dormitorio. calefaccion por radiadores. En el ultimo piso posee terraza con pileta, parrilla Y salon de usos multiples. Opcion de venta consultar. Requisitos: -Seguro de Caución. -Depósito en garantía. -Certificación de firmas del contrato en escribanía. -Honorarios de inmobiliaria. Consulta y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

55 entre 9 y 10 713

La Plata, La Plata

Departamento de categoría en alquiler permanente. Con O sin muebles. Ubicado en pleno centro, calle 55 entre 9 y 10. Se trata de un semipiso ubicado al frente. Se encuentra en un 4to piso por ascensor. Cuenta con 1 dormitorio en suite, con balcón al frente. Living comedor con cocina integrada, con balcón al frente. Toilette. Se alquila con o sin muebles, cuenta también con radiadores y Aire acondicionado. Muebles: cama de 2 plazas, lavarropas, heladera, mesa y sillas, sillón de 2 cuerpos. $850. 000 por mes con actualización cada 4 meses según ipc Y contrato por 2 años. Expensas $173. 000 aprox ( incluye luz) requisitos: el inquilino debe contar con recibo de sueldo O monotributo. Garantes: 3/4 personas (aparte del inquilino) con recibos de sueldo, entre todos los garantes deben llegar A 6. 000. 000$ o Garantía propietaria ( informes $25. 000 c/u y 2 garantes con recibo de sueldo). Honorarios inmobiliarios: $816. 000. firmas mediante escribano ( el valor lo pone el escribano) aprox $50. 000 todas las firmas. Seguro contra incendios $15. 000. absa $20. 000 aprox. Deposito: 400 dolares. Impuesto de sellos: puede rondar entre 0 y $300. 000. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

$ 500.000

$ 112.500 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 30 1135

La Plata, La Plata

Departamento de 1 dormitorio en Pb con parque a cuadras del parque San Martin. En pb, cocina con barra desayunadora y cocina a gas de 4 hornallas muebles bajo y sobremesa, lugar para la heladera. Dormitorio amplio con placard empotrado con divisiones, cajones y espacio de colgado y estufa a gas tipo tiro balanceado. Termotanque a gas y conexión para lavarropas en Patio. Baño completo. Amplio parque propio de la unidad. Pisos cerámicos en todos los ambientes. Baño completo con bañera. Requisitos Locaciones Permanentes en alquiler: Garantía: Opción 1: 2 Recibos de Sueldo y 1 garantia propietaria. Opción 2: 3 recibos de sueldo. Gastos: Honorarios: Aprox un mes de alquiler de gastos por año de contrato. Diligenciamiento y pedido de informes: 95. 000. Sellado: 0. 5% del monto del contrato (en caso de corresponder) Certificación de firmas del contrato, que se abona directamente en la escribanía. Depósito: 1 mes de alquiler en pesos o dólares en efectivo. Las dimensiones mencionadas son aproximadas, ya que las medidas precisas serán determinadas con base en el estado parcelario antes de la formalización de la escritura traslativa de dominio. Todas las propiedades enlistadas en este perfil están bajo la supervisión del profesional matriculado de nuestra oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán manejadas de manera exclusiva por la Profesional Responsable, Marcela Doris Aiello, colegiado N° 7668. Argentina | G. B. A. Zona sur | La Plata

$ 650.000

13%

$ 93.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

12 al 400 e/ 41 y 42

La Plata, GBA Sur

Excelente departamento de 1 dormitorio en alquiler amoblado! Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad de La Plata, a metros de avenidas principales, transporte público, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Dispone de un living-comedor con salida a balcón al frente, cocina separada, baño completo y dormitorio con balcón propio, lo que garantiza muy buena luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. Cuenta con aire acondicionado, calefacción por radiadores y el edificio posee ascensor. Detalles destacados: • Balcón en living y en dormitorio• Calefacción por radiadores• Aire acondicionado• Edificio con ascensorRequisitos: Titular del contrato con ingresos comprobables mediante recibo de sueldo o certificación de ingresos. Garantías admitidas (elegir una opción): a) Garantía propietaria con título radicado en Provincia de Buenos Aires. b) Tres (3) garantes con recibos de sueldo activos. c) Seguro de caución emitido por compañía aseguradora habilitada. Gastos para ingresar: Primer alquiler proporcional según la fecha de ingreso. Depósito en garantía equivalente a un (1) mes de alquiler vigente. Honorarios inmobiliarios + informes de garantías + gestión administrativa: $900. 000Certificación de firmas en escribanía: cada firma $25. 000Contrato por 2 años con incremento cuatrimestral por icl; posibilidad de plantear plazo de alquiler! Consultanos para más información o coordinar una visita, a cargo de Lourdes Alberto. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Ver mapa