• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

297 Departamentos con cocina y 1 ambiente en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 365.000

25 m² tot.1 amb.

36 e/ 118 y 119 80

La Plata, La Plata

Habitación en alquiler – Exclusivamente para una persona. Se alquila habitación individual, con baño privado, destinada únicamente a una persona. El valor del alquiler incluye todos los servicios, brindando una opción práctica y sin gastos adicionales. Las habitaciones se encuentran dentro de un predio cerrado, que ofrece espacios comunes como: *? Sector de lavado de ropa. *? Parrilla de uso compartido. Ideal para estudiantes o personas que buscan un espacio cómodo, tranquilo y seguro para vivir. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

$ 420.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

40 e/ 8 y 9 N 673 Piso 4 Dto C

La Plata, La Plata

Monoambiente en alquiler, muy luminoso al contrafrente. Cuenta con placard con interiores y cocina separada con conexión para lavarropas.

$ 330.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 57 1800

Los Hornos, La Plata

Monoambiente en alquiler en Los Hornos, La Plata. Monoambiente ubicado en Calle 57, en la zona de Los Hornos, La Plata. La propiedad se encuentra próxima al Hospital Italiano, con rápido acceso al centro de la ciudad, transporte público y comercios de cercanía. Se destaca por su excelente estado general, buena luminosidad y distribución funcional, ideal para una persona sola o pareja. *Características de la propiedad. -Tipo: Monoambiente. -Ubicación: Calle 57 Los Hornos, La Plata. -Superficie total: 40 m² -Disposición: Frente. -Cocina integrada. -Baño completo. -Sin expensas. -Buena iluminación natural. -Cercano al Hospital Italiano y accesos principales. * Requisitos de alquiler. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Dos garantes con Ingresos comprobables. -1 mes de depósito. -1 mes de honorarios profesionales. -Gastos de escribania. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las superficies y condiciones definitivas surgirán del contrato de locación correspondiente. Se deja constancia de que el valor del alquiler, los gastos administrativos y cualquier otro importe asociado al contrato pueden estar sujetos a verificación o modificación sin previo aviso.

$ 480.000

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

32 E/ 15 Y 16 1026

La Plata, La Plata

Monoambiente en alquiler – Luminoso y bien ubicado. Se alquila hermoso monoambiente ideal para una persona o pareja. Ubicado en una excelente zona, cerca de comercios, transporte público y espacios verdes. Ubicación: 32 entre 15 y 16. Superficie cubierta: 33 m2. Ambientes: Monoambiente con cocina integrada. Baño: Completo con ducha. Luminosidad: Muy luminoso, con amplias ventanas y cortinas roller blackout. Pre instalación Aire acondicionado / balcón. incluye cochera descubierta. Disponibilidad inmediata. Precio: [$480. 000] + expensas. Abona luz de obra. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

$ 500.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 45 Entre 12 y 13 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gaston Dario Galain. Departamento Monoambiente A estrenar en Alquiler - La Plata. Ubicación Premium. Ideal Para Estudiantes y Profesionales. Disfrutá de vivir en un edificio de categoría ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad (Calle 45 e/ 12 y 13). Un quinto piso que combina comodidad, seguridad y una vista abierta privilegiada. Características Principales. Superficie: Ambiente único, luminoso y funcional. Cocina: Kitchenette integrada, optimizada para el espacio. Almacenamiento: Placard empotrado de generosas dimensiones. Baño: Baño completo con terminaciones de calidad. Exterior: Balcón propio con excelente vista panorámica de la ciudad. Acceso: 5to piso por ascensor en edificio de construcción sólida. Ubicación Estratégica. La comodidad de tener todo cerca: A metros de Av. 13: Acceso inmediato a todas las líneas de transporte. 150 mts de Plaza Paso: Espacio verde y recreativo. 600 mts de la Catedral: Pleno centro geográfico y comercial. Cercanía Universitaria: Ubicación ideal para estudiantes de diversas facultades. Requisitos: Consultar condiciones de ingreso y garantías. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa