• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con balcón y cocinas y 4 ambientes en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Plaza Paso 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Piso en alquiler en Plaza Paso – 2 dormitorios, escritorio, 2 cocheras y baulera. Ubicado sobre Plaza Paso, en calle 13 entre 43 y 44, este piso completo se encuentra en un 9° nivel y ocupa toda la planta, ofreciendo vistas tanto al frente como al contrafrente, excelente ventilación y gran luminosidad. Cuenta con una superficie de 97, 41 m² cubiertos y 14, 05 m² semicubiertos correspondientes al balcón aterrazado. Además, dispone de dos cocheras cubiertas y baulera en subsuelo. La propiedad se compone de un amplio living con salida al balcón, cocina comedor con barra desayunadora, lavadero independiente, dos dormitorios, un escritorio o estudio con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio, un baño completo y un toilette. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y forma parte de un edificio construido en 1998. Cuenta con calefacción central y una distribución funcional que diferencia claramente los espacios sociales de los privados. Alquiler mensual: $1. 500. 000. Ajuste cuatrimestral según índice icl. Expensas aproximadas: $180. 000. La unidad se encuentra desocupada y disponible para ingresar de manera inmediata. Consultá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 8 400

La Plata, La Plata

Ph interno en alquiler de 3 dormitorios en La Plata Calle 8 entre 40 y 41. ph ubicado en primer piso por escalera, sobre Calle 8 entre 40 y 41, en una excelente ubicación de La Plata, con rápido acceso a Av. 7 y Av. 44, Plaza Italia, cercano a transporte público, comercios, facultades y servicios de la zona. La propiedad se encuentra dentro de un complejo de unidades funcionales y se destaca por su distribución funcional, luminosidad natural y ambiente tranquilo. Al ser interno, ofrece mayor privacidad y silencio, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación dentro de la ciudad. Cuenta con: * 3 dormitorios. * Living comedor. * Cocina amplia. * Preinstalación para lavarropas. * Patio descubierto. * Ventilación natural en todos los ambientes. * Muy buena luminosidad. * Primer piso por escalera. * Entorno tranquilo y silencioso. Servicio de agua: $27. 000. Ideal para grupo familiar, estudiantes o quienes necesiten espacios amplios en una ubicación estratégica de La Plata. Requisitos: * Garantía propietaria o seguro de caución. * 2 recibos de sueldo que dupliquen el valor del alquiler. * 1 mes de depósito. * 1 mes de honorarios profesionales. Consultanos para más información o coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las superficies y condiciones definitivas surgirán del contrato de locación correspondiente. Se deja constancia de que el valor del alquiler, los gastos administrativos y cualquier otro importe asociado al contrato pueden estar sujetos a verificación o modificación sin previo aviso.

$ 900.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 700

La Plata, La Plata

Alquiler Piso al frente con doble balcón y cochera La PlataUbicado en calle 55 entre 10 y 11, en pleno corazón de La Plata, este piso combina ubicación premium, amplitud y versatilidad, a pasos de la Plaza Moreno y junto a la reconocida Escuela Italiana de La Plata, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Se trata de un piso en 4° piso al frente. Características principales: - 123 m² totales- Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, aportando luz natural y ventilación constante- 3 dormitorios (el principal con balcón) - Cocina independiente- Lavadero- 2 baños completos- Doble ingreso (principal y de servicio) - Cochera fija cubiertarequisitos: -Garantía propietaria o demostración de ingresos -Recibos de sueldo con antigüedad-Aumento trimestral por ipcmedidas aproximadas: Habitación Frente 4, 364x3, 192Balcón 2x1, 233Pasillo 2, 763x0, 800Baño 1 2, 229x1, 625Habitación Contrafrente 3, 614x3, 161Sala Termotanque 1, 709x4, 181Lavadero 1, 720x1, 874Living 1 2, 854x4, 961Living 2 3, 424x2, 966Pasillo 2 2, 262x0, 800Baño 2 1, 596x2, 244Pasillo Cocina 3, 064x0, 990x1, 601Cocina 4, 009x1, 706Sala Fondo 1, 679x1, 882Su diferencial clave es el alto potencial de subdivisión: la propiedad cuenta con doble acceso y doble timbre, lo que permite proyectar dos unidades funcionales independientes, ideal para renta. Ubicación que marca la diferencia: Zona céntrica, rodeada de servicios, instituciones educativas, espacios verdes y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Un equilibrio perfecto entre vida urbana y calidad de entorno. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

calle 7 336. Entre Calle 38 y Calle 39

La Plata, GBA Sur

Venta de Departamento 3 Dormitorios, La Plata. semipiso A estrenar en venta en abes victoria, la plata. Ubicado en avenida 7 entre 38 y 39, a metros de Plaza Olazabal el departamento se en encuentra en el noveno piso con disposición al frente. Cuenta con living comedor, cocina separada equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina, campana de extracción pre instalación para lavarropas, ventilación propia con vista a la plaza; 3 dormitorios uno con baño en suite, un baño completo y un toillet; Balcón corrido con salida de todos los ambientes. El departamento posee calefacción por radiadores en todos los ambientes incluidos los baños, detalles de categorías (dvh, aberturas de pvc) calidad constructiva Abes. El edificio cuenta con dos ascensores, Salón de usos múltiples equipado con cocina y baño, parrilla, solarium y pileta en el último piso. Se encuentra alquilado con cláusula de venta. Próximo a Escriturarse! Cochera opcional. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4921)

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

10 Esq. 43

La Plata, La Plata

Departamento en Alquiler de 3 Dormitorios al Frente | Balcón | Calle 10 esq. 43, Excelente Ubicación en La Plataaclaracion: segundo piso por escalera. Ubicado en una de las zonas más prácticas y consolidadas de La Plata, este departamento de 3 dormitorios al frente combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica para quienes buscan vivir cerca de todo. La propiedad se desarrolla en un ambiente cómodo y luminoso, con una distribución pensada para el uso diario. Su orientación al frente brinda excelente ingreso de luz natural y vistas abiertas al entorno urbano, mientras que el balcón aporta un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con living-comedor, cocina funcional, lavadero separado, tres dormitorios con placar de buenas dimensiones y baño completo. Su estado general es muy bueno, permitiendo una ocupación inmediata sin necesidad de realizar mejoras. La ubicación sobre calle 10 esquina 43 ofrece una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Se encuentra a pocas cuadras del centro comercial, con rápido acceso al transporte público, establecimientos educativos, centros de salud, organismos públicos y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Una alternativa ideal para familias, profesionales o estudiantes que buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del casco urbano de La Plata. Características principales: Departamento en alquiler con doble ingreso en segundo piso por escaleraTres dormitorios con placar y estufa (uno de los dormitorios cuenta con aire acondicionado) Cocina separada con muebles bajo y sobre mesadaLiving comedor con estufaLavadero separadoUn baño completoBalcón al frenteVentilación cruzada y buena luminosidad. Estado muy buenoExpensas aproximadas: $90. 000Se entrega recién pintado. Contrato por 2 años con reajuste cuatrimestral por ipc Requisitos: garantía propietaria y recibo de sueldo. Consultanos para coordinar una visita.

$ 850.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

CALLE 45 entre 4 y 5 473

La Plata, La Plata

Calle 45 entre 4 y 5. Departamento de 3 dormitorio desarrollado en piso 12, de 70, 52 m2 totales. Cuenta con cocina con comedor diario, living comedor, 3 dormitorios, baño completo, toilette y lavadero, zona ideal para estudiantes! Expensas aprox: $200. 000. Seguridad 24 hs. Duración del contrato: 2 años. Ajustes: cuatrimestrales por ipc. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

$ 800.000

20%

$ 275.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

13 e/ 44 y 45 Nº632 Piso 7ºB

La Plata, GBA Sur

Ubicado en el corazón de La Plata, en la intersección de las calles 13 entre 44 y 45, se encuentra este atractivo departamento en el séptimo piso de un moderno edificio. Este inmueble, con una disposición al frente, ofrece una superficie cubierta de 59 m2 y un total de 67 m2 que incluye dos amplios balcones. Uno de los balcones proporciona una vista directa y abierta a la encantadora Plaza Paso, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. El departamento cuenta con 2 dormitorios, el principal mas amplio con salida al balcón y ambos incluyen placard, estufa tiro balanceado y persiana, una cocina equipada con alacena y bajo mesada de la prestigiosa marca "Johnson" y lavadero separado. El área de baño está inteligentemente diseñada con un baño y antebaño, garantizando privacidad y comodidad. El edificio dispone de dos ascensores amplios, cada uno con medidas de 1m de frente por 1, 20m de fondo, facilitando el acceso a los pisos superiores. Además, el servicio de encargado está disponible durante el turno tarde, asegurando el mantenimiento y la seguridad del edificio. Las expensas ordinarias son de $275. 000, reflejando el cuidado y los servicios que se ofrecen. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad bien ubicada, con excelentes vistas y comodidades modernas en La Plata. Contrato por 24 meses con ajustes cuatrimestrales por iclopcional cochera semicubierta ($100. 000) No acepta mascotaabsa Periodo Mayo - Depto: $31. 826 absa Periodo Mayo - Cochera: $13. 579

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

14 226

La Plata, La Plata

Impecable departamento en zona estratégica de la ciudad, posee cocina comedor totalmente equipada, lavadero separado, living comedor al frente 2 dormitorios con placard, baño completo y balcon. Calefacción por radiadores. Requisitos: 1 garantia propietaria y 2 recibos de sueldo (a revision) Contrato por 24 meses con actualizacion cuatrimestral por icl. Alquiler $ 850. 000. Deposito efectivo $ 850. 000. Honorarios $ 816. 000. Verif. De garantias e informes $ 80. 000. Contactenos al Ver datos. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

$ 950.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

53 710

La Plata, La Plata

Alquiler de departamento semipiso, ubicado en avenida 53 entre 9 y 10, en el piso 15, al frente. Cuenta con 105 m2, está reciclado a nuevo en mayo 2026. Por ascensor exclusivo para las unidades del frente se accede al palier privado de ingreso, que comunica con el estar comedor, de doble orientación y ventilación cruzada, que tiene salida al balcón aterrazado, con vistas a la rambla, al Teatro Argentino, Catedral, Palacio Legislativo Casa de Gobierno. La unidad tiene doble acceso, el de servicio comunica con la cocina comedor. El sector de lavadero está separado. Un hall íntimo distribuye a los 3 dormitorios con placares completos, al baño completo con bañadera. También tiene un toilette de visitas. Aire acondicionado frio/calor y calefactor tiro balanceado en el estar comedor. Todos los ambientes tienen ventanas con persianas. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 1.200

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

44 n° 1046 E/15 y 16 Duplex

La Plata, La Plata

Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

7 Entre 38 y 39

La Plata, La Plata

Departamento Premium en alquiler en edificio “Victoria” – Frente a Plaza Olazábal | La PlataExclusivo semipiso de categoría, ubicado en el 6° piso al frente del edificio “Victoria”, un desarrollo de alta gama reconocido por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelencia en terminaciones. Cada detalle fue pensado para brindar confort, eficiencia y una experiencia residencial de nivel superior. Características principalesSuperficie amplia y funcional, con distribución ideal entre sector social y privado. Living-comedor luminoso con ventanales al frente y balcón corrido con vista directa a Plaza Olazábal. Espacio de escritorio con cerramiento de vidrio repartido y mobiliario a medida, perfecto para home office. Cocina semi integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, artefactos empotrados, hornallas a gas y excelente ventilación natural. Lavadero independiente con mesada, pileta y mobiliario de guardado. Tres dormitorios: dos con placard empotrado y principal con vestidor y baño en suite. Segundo baño completo con finas terminaciones. Todos los dormitorios con salida al balcón corrido al frente. Cochera cubierta incluida. Amenities y confortPiscinasum (Salón de Usos Múltiples) Terraza con parrillaCalefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientesAberturas de aluminio con dvh y pisos de porcelanato símil maderaCarpintería en hierro y vidrio de diseño contemporáneoEstado generalPropiedad nueva, recién pintada, con mantenimiento impecable tanto en interiores como en exteriores. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Avenida 7 entre calles 38 y 39, una de las zonas más buscadas de La Plata: Frente a Plaza Olazábal, con vistas abiertas y entorno verde. A solo 10-15 minutos a pie de la Estación La Plata (ferrocarril Roca). Excelente conectividad mediante líneas de colectivo y fácil acceso al centro y a vías rápidas hacia Buenos Aires. Zona con oferta comercial, gastronómica y de servicios en las inmediaciones. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, confort y una ubicación estratégica en La Plata

$ 700.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

46 e/ 13 y 14

La Plata, GBA Sur

Departamento en alquiler | 2 ambientes | Calle 46 e/ 13 y 14 | Pleno Centro La PlataSe alquila departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado en calle 46 entre 13 y 14, a pasos del Registro de la Propiedad, Tribunales y el casco histórico de La Plata. Una ubicación inmejorable para escribanos, abogados y profesionales que necesitan estar en el corazón jurídico y administrativo de la ciudad. La distribución es ideal para uso profesional: una habitación funciona como despacho principal, la otra como sala de espera o archivo, y el living amplio con balcón sobre arboleda permite una recepción cómoda y agradable para los clientes. Todo en un entorno tranquilo, con luz natural y aire acondicionado. El edificio transmite la seriedad que un estudio profesional necesita: portería de 9 a 17 hs, hall de entrada cuidado con acceso rampa, cochera cubierta y seguridad permanente. Características: 2 habitaciones con placardLiving amplio con balcón y aire acondicionadoCocina completa con mesada de granito y calefónBaño completo con bañadera y bidetCochera cubierta incluidaPortería de 9 a 17 hsCalle 46 e/ 13 y 14 — pleno centro, a pasos de Tribunales y el Registro de la PropiedadApto también para vivienda: para quienes buscan vivir en el centro con todas las comodidades resueltas y la tranquilidad de un edificio bien administrado.? Consultá sin compromiso y coordiná una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Consultar precio

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Plaza Olazabal

La Plata, La Plata

Piso en Altos de Olazabal de 3 dormitorios de 262 m2, con palier privado, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten baño completo, cocina, living comedor, toilette, estudio, lavadero, y balcón terraza con parrilla. Comodidad y prestaciones de una residencia high-end en pleno corazón de zona norte y frente a uno de los pulmones verdes únicos de nuestra ciudad. Un edificio sustentable de diseño y última tecnología, y residencia única con el más alto nivel en la ciudad. , cochera descubierta, semi-cubierta y cubierta con cargador eléctrico para autos. Terraza con sum (salón de usos múltiples), piscina climatizada, vestuario de damas, vestuario de caballeros, yacuzzi, solarium, gimnasio. Posibilidad de baulera y cochera por unidad (cubierta, semicubierta y descubierta). Memoria técnica: Hall de acceso en triple altura completamente vidriado. Puertas de acceso de seguridad. Cerradura biométrica de acceso. Fachadas exteriores de hormigón visto y tejuelas de cemento. Paredes doble muro limitando las unidades funcionales. Carpinterías de piso a techo de pvc foliada, dvh con ruptura de puente térmico. Aberturas jumbo. Barandas de acero y vidrio en balcones de frente y lateral. Unidades con pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes (1. 20 x 60). Revestimientos en baño con porcelanato de la misma calidad, detalles con guardas. Decks de madera o pvc en balcones de frente. Mesadas de granito negro brasil. Pileta de lavar de acero inoxidable. Muebles bajo y sobre mesada en melamina. Cocinas de acero inoxidable. Artefactos de baño marca fv. Griferías marca fv. Juegos de accesorio de baño marca Decca Piazza o similar. Puertas placa interiores de placard. Caldera dual. Instalación de sistema de calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado, 3 por cada departamento. Enlucidos de enduido. Pintura interior al látex. Cielorrasos suspendidos de yeso en el interior y de hormigón visto en balcones principales. Frentes de placard de melamina en dormitorios. Solarium. Cocheras con rampa motorizada. Dos ascensores de última generación. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

500 entre 30 y 31 3550

Manuel B Gonnet, La Plata

Departamento en alquiler en Manuel B. Gonnet. Ubicado sobre calle 500 entre 30 y 31, este cómodo departamento combina funcionalidad, buena distribución y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Gonnet. Situado en un segundo piso por escalera, con acceso cómodo y práctico ya que no se trata de pisos altos, la propiedad ofrece ambientes luminosos y bien aprovechados. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio y confortable, equipado con aire acondicionado, ideal para disfrutar tanto en invierno como en verano. La cocina se integra de manera funcional al espacio social y cuenta además con lavadero incorporado. El departamento posee balcón, dos dormitorios con placares y muy buen espacio de guardado, destacándose uno de ellos por contar también con aire acondicionado. Completa la propiedad un baño completo en muy buen estado. A 200 metros pasan los colectivos. Además, su ubicación brinda gran conectividad: a tan solo 200 metros pasan distintas líneas de colectivo con acceso directo al casco urbano y diversos puntos de la ciudad. La zona también cuenta con varios colegios cercanos, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para familias como para quienes buscan comodidad en el día a día. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

$ 720.000

$ 85.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

PLAZA GUEMES 19 Y 38 111

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler. Frente a Plaza Guemes 19 y 38. Cuenta con dos dormitorios, cocina separada con conexion para lavarropas, living-comedor, balcon y baño completo. Edificio con terraza comun. Consultar requisitos. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa