• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos con balcón y 1 ambiente en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

1 amb.1 baño

Avenida 66 Entre 18 y 19

La Plata, GBA Sur

Descubra este encantador departamento en La Plata, ubicado en la estratégica dirección de Calle 66 entre 18 y 19, Piso 4, Departamento B. Este acogedor departamento es ideal para quienes buscan un espacio íntimo y funcional en una zona de creciente demanda. Con una disposición contrafrente, el departamento ofrece un ambiente tranquilo y alejado del bullicio urbano, perfecto para descansar al final del día. La propiedad cuenta con baño completo dispuesto con grifería de primera calidad fv y Rocca y media mampara de vidrio opaco para evitar el desperdigado de agua y así, evitar su secado luego de un placentero baño. Hacia el sector derecho-central, se encuentra la cocina-comedor a disponer en conjunto con un dormitorio, siendo éste un espacio dispuesto a puro y exclusivo gusto de quien habite. La mesada con apoyador, spar, cocina Orbis y cerámicos símil ladrillos, hacen del espacio de distención para los fanáticos de la cocina, un micromundo acogedor y minimalista. El espacio restante se encuentra pensado para discriminar entre la cocina y el dormitorio, ofreciendo espacios de toma corriente para disponer de televisor y/o periféricos de salida a gusto del habitante en un lugar cálido, bajo la frescura en verano de las cortinas black out y su calidez en invierno reservada. Por último, el balcón con vistas traseras a la Plaza Sarmiento brinda una apertura verde green-friendly, con su iluminación superior.

Super destacado

$ 400.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Plaza Paso n 109 e/ 13 y 14 9°B

La Plata, La Plata

Monoambiente en alquiler. Cuenta con placard, balcón, aire acondicionado. Baño con ducha. Se puede tambien para oficina.

$ 490.000

$ 66.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

50 Entre 21 y 22

La Plata, La Plata

Monoambiente moderno en alquiler con balcón al contrafrente, cocina semiseparada con barra y mueble bajo mesada. Baño completo con bañera. Placard empotrado. Valor: $490. 000 + expensas $66. 000 aprox (incluye absa Y luz de obra) Contrato por dos años con actualización trimestral por icl. Requisitos: Dos o tres garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $258. 720 + iva c/uGastos administrativos: $200. 000Certificaciones: $60. 000 aporxDeposito usd 300. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa