• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Departamentos baratos con ascensor y 2 ambientes en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 580.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 58 entre 1 y

La Plata, La Plata

Semipiso. Piso 9. 2 Ambientes. 1 Dormitorio. Amplio Living Comedor. Cocina. 1 Baño. Balcon. Muy Luminoso.

Destacado

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

63 E/ 11 y 12 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Inés Bergesio. La Plata | Calle 63 entre 11 y 12. Departamento de 1 dormitorio en alquiler – 4° piso al contrafrente. Moderno, luminoso y funcional, este excelente departamento ubicado en una zona comercial estratégica de La Plata ofrece comodidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con 49 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con ventanal y puerta balcón de aluminio anodizado línea Módena, brindando muy buena luz natural. La cocina integrada dispone de barra desayunadora, mesada de granito y bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar, combinando diseño y practicidad. Posee 1 dormitorio con placard y salida al balcón, además de baño completo con antebaño, equipado con artefactos y accesorios marca Ferrum o similar. Detalles de calidad: Pisos de porcelanat. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Puerta de ingreso de madera maciza o equivalente. Calefacción y agua caliente mediante caldera mural individual marca Ariston o similar. Ubicado en calle 63 entre 11 y 12, La Plata, en una excelente zona comercial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

60 entre 2 y 3

La Plata, La Plata

60 entre 2 y 3, La Plata. Semipiso en alquiler en 2do. Piso por ascensor. Consta de living comedor, cocina separada con instalacion para lavarropas, un dormitorio con placard y baño completo con bañera. Balcón al frente. Se encuentra en excelente zona, muy cercano a Facultades y centro de la ciudad. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

$ 580.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

21 e/ 37 y 38

La Plata, La Plata

Depto de 1 dormitoriomuy luminoso en cuarto pisococina separadacochera descubierta

$ 580.000

$ 88.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 46 E/ 13 y 14 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Marisa Isabel Tornatore. Departamento en alquiler de 2 ambientes en excelente ubicacion, en 46 e/13 y 14, 7° piso al frente, en muy buen estado. La propiedad cuenta con 1 dormitorio con placard, living comedor, cocina separada con lavadero integrado, baño completo y balcon con cerramiento que se puede sacar. Cuenta con 1 patio en comun de 200 mts con posibilidades de poner 1 mesa con sombrilla. Servicios: agua, luz y gas. Contrato por 2 años (24 meses), con aumentos cuatrimestrales por ipc. Requisitos: a) Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. B) Garantia o caucion bancaria o comercial. C) Garante con dos rcibos de sueldos con capacidad de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

46 al 1371 Entre 21 y 22

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio con balcon al contrafrente. Estar comedor, cocina separada por barra, dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Aire acondicionado. Valor: $590. 000 + expensas $80. 000 aprox + absa $15. 000Contrato por dos años con actualizacion trimestral por ipcrequisitos: Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: $566. 400 + ivagastos administrativos: $212. 400Deposito: usd 400. A reintegrar cuando finaliza el contratoCertificaciones: $60. 000 aproxPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 595.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

21 e/ 51 y 53

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler de 1 dormitorio con balcón en excelente ubicación de La PlataEn 21 entre av. 51 y av. 53 a metros de Plaza Malvinas y con vista a la Catedral. Cuenta con: 1 dormitorio con placard embutido y piso de maderaBaño completo con bañera y mamparaCocina integrada a living comedor con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadoraBalcón con vista a la CatedralPropiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

17 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 17 entre 40 y 41 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contrafrente y orientación sur. _ Dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 02/06/2026 son de aproximadamente $90. 000. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 44mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

6 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 6 entre 48 y 49 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

19 al 230

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio en segundo piso al frente sobre avenida 19. Cochera propia. Estar comedor, balcon corrido con red incorporada. Cocina separada por barra, conexion para lavarropas. Baño completa con bañera, dormitorio con placard y aire acondicionado. Valor: $600. 000 + expensas $80. 000 aprox Contrato por 2 años con actualización cuatrimestral por icl. Gastos y requisitos: Dos o tres garantes con recibo de sueldo (según ingreso). Posibilidad de contratar seguro de caución. Gastos administrativos: $144. 000Honorarios inmobiliarios: $576. 000 + ivacertificaciones en escribanía: $70. 000 aproxDeposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa