• José León Suárez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con lavadero y mas de 1 ambiente en alquiler en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

$ 540.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1800

José León Suárez, General San Martín

Alquiler departamento de dos ambientes- Cocina completa- Baño completo- Dormitorio en 1er piso- Hall y lavadero- Entrada independiente- Sin expensasrequisitos: - Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de deposito- Contrato de 12 meses o 48 meses- Aumentos trimestrales segun ipc- Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caucion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 600.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Vicente al 1900

José León Suárez, General San Martín

Departamento P. H. En alquiler de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Jose León Suarez. Esta propiedad, situada en el primer piso por escalera, ofrece un ambiente acogedor y funcional. Al ingresar, encontrará un luminoso living comedor diario que se conecta con una cocina bien equipada. El departamento cuenta con dos amplios dormitorios, un baño completo, y un pequeño tercer cuarto ciego ideal para ser utilizado como escritorio. La distribución del espacio es eficiente, con un hall que une todas las áreas del hogar. En planta baja, dispone de un pequeño patio de recepción con parrilla propia, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, hay un espacio apto para guardar una moto, garantizando seguridad y comodidad. La propiedad está estratégicamente ubicada, cerca de transportes públicos, comercios y varias escuelas de la zona, ofreciendo fácil y rápida conexión a caba y accesos a autopistas importantes como Camino del Buen Ayre, Autopista del Oeste y Panamericana. Los ambientes son luminosos y bien ventilados, y la entrada es completamente independiente, lo que asegura privacidad. Con servicios de agua corriente, electricidad y pavimento, este departamento es una excelente opción para quienes buscan una vivienda bien conectada y con todas las comodidades. Consulte los requisitos y coordine su visita. Propiedades Spolita, a su servicio desde 1970.

$ 300.000

$ 1 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Silvia Stagliano. departamento alquiler monoambiente luminoso jose leon suarez buenos aires. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Núñez en José León Suárez, situado en el primer piso de un edificio de dos niveles, diseñado con precisión para profesionales y estudiantes que valoran eficiencia y funcionalidad. Este monoambiente optimiza cada espacio con un diseño inteligente que integra living y área de descanso en un ambiente principal. Construido en 2020, ofrece un estado de conservación excelente con terminaciones modernas y funcionales. La unidad cuenta con cocina eléctrica completamente equipada, baño completo con ducha y aire acondicionado que garantiza máximo confort. Como beneficio adicional, el edificio dispone de terraza d uso común con pileta para lavar ropa. Ubicación privilegiada con múltiples ventajas: Proximidad a estación ferroviaria de Línea Mitre con conexión directa a Retiro. Acceso inmediato a bancos, cajeros automáticos y servicios urbanos. Diversidad gastronómica con pizzerías, panaderías y cafeterías. Supermercados y comercios para abastecimiento diario. Farmacias y centros médicos cercanos. Principales vías de acceso: Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4) Boulevard Boulogne Sur Mer. Avenida Márquez. requisitos: Contrato 2 años. Ajustes trimestrales. 1 mes de adelanto. Deposito usd 200. Seguro de Caución. agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en pleno centro de Villa Ballester, este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y confort. A solo pasos de todo tipo de comercios, bancos, supermercados, cafés y medios de transporte, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento urbano sin resignar comodidad. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con living-comedor, cocina separada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, baño completo y dos balcones que aportan muy buena ventilación y luz natural. Además, posee pisos de madera que le dan calidez y personalidad a todos los ambientes. Ideal para estadías temporarias por trabajo, estudio o relocalización. • Alquiler temporario amueblado• Excelente ubicación en el corazón de Villa Ballester• Muy buena distribución y ventilación• Listo para habitar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marengo 4361

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento de 2 ambientes con patio y lavadero en una ubicación estratégica de Villa Ballester. Ubicado en un sector muy valorado de Villa Ballester, en una zona residencial consolidada y con excelente conectividad, este departamento se encuentra rodeado de comercios de cercanía, supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías y diversos servicios que facilitan la vida cotidiana. A pocas cuadras se desarrolla el centro comercial de la localidad y la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, además de contar con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con San Martín, Villa Adelina y otros puntos de la zona. El departamento se desarrolla en planta baja y se presenta en muy buen estado de conservación, con ambientes cómodos y bien distribuidos. Al ingresar encontramos un amplio y funcional ambiente principal que integra el living y el comedor, generando un espacio versátil y luminoso ideal para el uso diario. La cocina, completamente equipada, se destaca por su diseño práctico y moderno, con mueble bajo y alto mesada en excelente estado que brindan buen espacio de almacenamiento. Además, cuenta con artefacto de cocina a gas con horno y parrilla, conformando un ambiente cómodo para el uso cotidiano. El dormitorio es de generosas dimensiones y se caracteriza por su excelente luminosidad gracias a un gran ventanal que permite el ingreso de abundante luz natural, generando un ambiente cómodo y agradable para el descanso. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado, equipado con lavatorio, sanitarios de calidad y sector de ducha bien delimitado, ofreciendo funcionalidad y confort. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un agradable patio al que se accede desde el interior del departamento. Este espacio exterior incluye sector de lavadero y permite disfrutar del aire libre o sumar plantas. Se trata de una propiedad funcional y lista para habitar, que combina ambientes cómodos, buena luminosidad y una ubicación privilegiada dentro de Villa Ballester, con todo lo necesario para la vida diaria a pocos pasos. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

Ver mapa