• José León Suárez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con balcón y mas de 3 ambientes en alquiler en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

$ 500.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elflein 3372

José León Suárez, General San Martín

Moderno departamento tipo dúplex con balcón al frente y diseño contemporáneo. Ubicado dentro de un complejo de únicamente dos unidades, este moderno departamento en alquiler se desarrolla en un primer piso al frente y se destaca por sus terminaciones actuales, buena luminosidad y una distribución funcional que se adapta a distintas necesidades de uso. El acceso se realiza mediante una escalera caracol que conduce a la propiedad, generando un ingreso independiente y con identidad propia. Al llegar, nos encontramos con un pequeño balcón al frente, ideal para sumar un espacio exterior, incorporar plantas o simplemente disfrutar del aire libre. La planta principal presenta una cocina comedor integrada, equipada con mueble bajo y alto mesada, con una distribución moderna y práctica que optimiza el espacio y aporta comodidad para el uso diario. A continuación, se desarrolla un ambiente independiente y versátil, que puede utilizarse como living comedor, sala de estar, escritorio o incluso como un segundo dormitorio, brindando flexibilidad según las necesidades de cada usuario. El baño completo acompaña el estilo moderno de la propiedad, equipado con lavatorio, cuadro de ducha y materiales de muy buena calidad, priorizando tanto funcionalidad como diseño. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, amplio y muy luminoso, con una agradable entrada de luz natural que genera un ambiente cálido y confortable, ideal para el descanso. La propiedad combina diseño contemporáneo, ambientes funcionales y muy buen aprovechamiento de los espacios, convirtiéndose en una alternativa práctica para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 890.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en pleno centro de Villa Ballester, este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y confort. A solo pasos de todo tipo de comercios, bancos, supermercados, cafés y medios de transporte, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento urbano sin resignar comodidad. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con living-comedor, cocina separada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, baño completo y dos balcones que aportan muy buena ventilación y luz natural. Además, posee pisos de madera que le dan calidez y personalidad a todos losón sin muebles conversable. • Excelente ubicación en el corazón de Villa Ballester• Muy buena distribución y ventilación• Listo para habitar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 700.000

$ 10.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo José De Urquiza 381

Don Torcuato, Tigre

Departamento de Dos Plantas en Don Torcuato. Ubicado sobre la estratégica calle Urquiza, en el acceso a Colón y a tan solo dos cuadras de avenida Belgrano, este departamento de dos plantas ofrece una excelente opción para quienes buscan funcionalidad y comodidad. La propiedad distribuye sus espacios de forma práctica, ideal para familias o convivientes que valoren las zonas diferenciadas y la privacidad. El acceso te recibe en un amplio living comedor, espacio versátil que conecta perfectamente con una cocina integrada con buena iluminación. Completa esta planta un baño completo de uso común, funcional y bien equipado. La segunda planta cuenta con dos dormitorios conectados por un balcón, brindando una solución práctica para familias o parejas que necesiten independencia de espacios. Esta distribución favorece la circulación y luminosidad. El exterior incluye un patio con entrada vehicular para estacionar, elemento cada vez más valorado en la zona. Complementa la propiedad un pequeño lavaderito, imprescindible para las tareas domésticas. La ubicación sobre Urquiza, próximo a Colón en Don Torcuato, ofrece una conectividad excepcional. A tan solo dos cuadras de avenida Belgrano, la propiedad brinda acceso inmediato a líneas de colectivos, comercios y servicios. La zona es tranquila, con desarrollo comercial cercano y excelente acceso a avenidas principales. Alquiler: $700. 000 | Expensas: $10. 000. Consultanos sin compromiso. Castro Yob Propiedades - Más de 30 años de trayectoria.

$ 670.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Rosario 4544

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de departamento 3 ambientes c/ cochera, Villa Ballester, Partido de San Martín. Ubicado en segundo piso por escalera, la unidad funcional se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso Living, cocina en concepto semi integrado c/ muebles completos, 2 dormitorios ( ambos con placares embutidos), baño completo y balcòn al frente. El mismo posee cochera cubierta. UbicaciÒN: Excelente ubicaciòn a tan solo 100 metros calle principal Alvear y 700 metros centro comercial Villa Ballester. Requisitos: Demostracion de ingresosSeguro de cauciónGastos: Mes de depósito: $670. 000Mes de adelanto: $670. 000Honorarios: $670. 000iva: $140. 700total: $2. 150. 000. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 990.000

10%

$ 190.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pacifico Rodriguez 4981

Villa Ballester, General San Martín

Amplio departamentoto de 3 ambientes, centrico, con 2 balcones, excelente estado. Con cochera descubierta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento

$ 1.200.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Departamento de 3 ambientes de confortables dimensiones, con cochera y terraza, en excelente ubicación!. Muy lindo Departamento de tres ambientes… se trata de una estupenda unidad al frente tipo ph con muy lindo diseño muy funcional, de amplias dimensiones y con alta calidad constructiva que tiene en…Planta baja: Cochera capacidad guarda un vehículo y pequeño cuarto espacio- baulera. El diseño ofrece una segura doble entrada-salida de circulación por hall de recepción del edificio o por la correspondiente cochera mencionada que comunica internamente con el pallier-escalera y baulera. En primer piso: Amplio Living estar-comedor diario con balcón corrido al frente, cocina diseño formato en “L” totalmente equipada con mesadas- muebles bajo mesada y alacenas, hall-pasillo de circulación-distribución ambientes, dos confortables dormitorios con grandes ventanales con orientación contrafrente equipado con placares de dos hojas corredizas y bauleras superiores, baño completo ubicado al medio de los dos dormitorios mencionados. En segundo piso: Lavadero con pileta de lavar y placar, habitación independiente que ofrece diversos usos destinos según cada necesidad, esta se encuentra ubicada paralela al lavadero y equipada con placar y toilette, finalmente amplia cómoda terraza con lindas vistas equipada con parrilla. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en muy linda zona residencial en la Ciudad de Villa Ballester a muy pocos metros de la estación Chilavert servicio eléctrico metropolitano Línea Mitre Trenes argentinos a muy poco tiempo de caba, con locales comerciales, líneas de colectivos, entidades bancarias, escuelas y centros comerciales con polo gastronómico a disposición en zona, posee rápidas conexiones a caba y amba por las múltiples principales vías de circulación, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

$ 950.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 5077

Villa Ballester, General San Martín

Departamento Tres Ambientes con Cochera Cubierta. Piso: 6to. Disposición: Al frente. Ambientes amplios, luminosos y modernos. Superficie Total: 73 metros. Excelente ubicación se encuentra ubicado en la calle Independencia 5077 Centro de Villa Ballester. Living comedor amplio, luminoso con vista al frente y salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalación preparada para aire acondicionado y cable. Cocina moderna y funcional con muebles alto y bajo mesada y espacio para colocación de heladera. Dormitorio principal con hermoso ventanal y salida al balcón. Piso Flotante. Placard de Piso a techo con interiores y puertas corredizas. Instalación preparada para aire acondicionado y cable. Segundo Dormitorio al contrafrente con piso flotante y placard de piso a techo con interiores. Instalación preparada para aire acondicionado y cable. Baño Completo. Toilette. Doble balcón aterrazado con red protectora y con una hermosa vista panorámica. Cochera Cubierta. Expensas servicios y abl. Expensas actuales a la fecha de publicación: $135. 000. (Incluyen aysa) abl $ Ver datos. Luz y gas según consumo. Las expensas y abl pueden variar mensualmente. Requisitos de ingreso. Garantía propietaria de familiar directo. Presentar: Últimos 6 recibos de sueldo del inquilino y garante. Antigüedad laboral mínima de Dos años. Los ingresos deben representar al menos el 30% del valor del alquiler. Trabajadores independientes: Certificación de ingresos con documentación respaldatoria. Alternativa: Seguro de caución + garante con recibo de sueldo

Ver mapa