• José C Paz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con hasta 1 dormitorio a estrenar en alquiler en José C Paz, José C Paz

Ordenar
Destacado

$ 390.000

$ 60.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Domingo French 2800

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. hermoso monoambiente - super luminoso! Departamento monoambiente de 26 m² ubicado en planta baja de edificio moderno en Del Viso. Propiedad a estrenar con diseño contemporáneo y distribución inteligente, ideal para aquellos que valoran funcionalidad y comodidad. Ubicación estratégica a dos cuadras de Ruta Provincial N° 8, con rápido acceso al centro comercial de Del Viso y Hospital Austral. Zona que combina tranquilidad y conectividad, ideal para profesionales y personas que valoran la practicidad. Distribución interior. • Ambiente totalmente integrado. • Living-comedor con diseño funcional. • Cocina compacta y equipada. • Baño completo con terminaciones de primer nivel. • Iluminación natural optimizada. servicios Y amenities. • Servicios de electricidad, agua e internet. • Bajas expensas. • Seguridad. requisitos. 1- Mes de adelanto. 2- Deposito en Garantia (2 meses alquiler). 3- Seguro de Fianza (Garantor-Garantia Ya). 4- Con Ajuste Cuatrimestral por ipc. 5- Comision Inmobiliaria 4% mas iva. 6- No se aceptan mascotas. Propiedad que combina practicidad, modernidad y ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un espacio propio con todas las comodidades. Consultar por cochera. No te pierdas esta hermosa oportunidad, contactanos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Lafinur 101, B1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Hermoso dúplex ubicado en José C. Paz que cuenta con: - Entrada para autos. - Dormitorio. - Baño. - Cocina - comedor. - Lavadero. - Pequeña balcón trasero. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1721

$ 400.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Albert Einstein & Francisco Miranda, B1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Hermoso departamento en planta alta, ubicado en José C. Paz a tan solo 300 metros de ruta 197. 1 dormitorio con placard. Cocina comedor. Baño completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1706

$ 350.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paunero & Calle Coronel Arias, B1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Departamento tipo monoambiente, con baño, a 100 metros de Av. Pte. Perón. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1810

$ 300.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canning 263, B1660HSF José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Luminoso Y acogedor departamento en josé C. Paz. Cuenta con: 1 dormitorio. Cocina - comedor. Baño. Patio en común. Abona expensas y seguro contra incendios Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1628

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 2279. Entre Int. Juan Irigoin y Pringles

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en segundo pisocuenta con: un dormitorio con estufa Y placard - cocina con alacena Y bajo mesada - balcón al contrafrente - aire acondicionado - baño completocercanias: paradas de colectivo (varias lineas) - locales comerciales (varios rubros) - A una cuadra de av. Perón una de las principales avenidas de san miguel. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Cómodo y funcional departamento de dos ambientes ubicado en segundo piso, ideal para quienes buscan una excelente ubicación con fácil acceso a servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor con aire acondicionado solo frio, cocina equipada con alacena y bajo mesada, un dormitorio con placard empotrado y estufa, y baño completo. Además, dispone de balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y un agradable espacio al aire libre. Su ubicación es uno de sus principales atributos, ya que se encuentra a tan solo una cuadra de Av. Presidente Perón, una de las arterias más importantes de San Miguel. En sus inmediaciones encontrará paradas de colectivo de múltiples líneas, una amplia variedad de locales comerciales de distintos rubros, centros de servicios y todo lo necesario para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para vivienda propia, en una zona con gran conectividad y crecimiento. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1600)

Destacado

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 209. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. entre las calles dorrego Y vicente lópezuf 1se paga expensas (incluyen aysa Y municipal) cuenta con: patio delantero, living-comedor, toilette, cocina integrada, baño completo, un dormitorio con salida al patio traseroalquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en alquiler un encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con un patio delantero que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina integrada equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, facilitando la organización y el acceso a los utensilios de cocina. Además, el departamento dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes y un baño completo que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo ducha y espacio de almacenamiento. El dormitorio cuenta con un placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para guardar ropa y pertenencias, además de salida directa al patio trasero, que proporciona un ambiente tranquilo y privado, ideal para relajarse o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort y estilo en cada rincón! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1258)

Destacado
Ver mapa