5 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Jardín, Córdoba
Ordenar

$ 550.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
talleres 1288
Jardín, Córdoba
Departamento en alquiler barrio jardin. 2do piso por escalera. el depto cuenta con un dormitorio, baño completo, livingcomedor, cocina separada Y lugar de guardado amplio. el edificio no tiene amenities, no paga expensas. se encuentra en la calle talleres, casi esquina richieri. alquiler 550. 000. ajustes cada 4 meses por ipc. contrato por dos años

Super destacado

$ 900.000
$ 75.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Tanti 1693
Jardín, Córdoba
Características generales: -Comedor, living con vista a la calle. -Cocina alargada con vista a la calle. -Balcón amplio. -2 Dormitorios. -Baño. Características detalladas: Al ingresar en la parte izquierda se encuentra uno de los dormitorios y a la derecha el otro dormitorio. En el mismo sector se encuentra el baño muy moderno y luminoso. Alejado a esta división se encuentra el comedor-living con vista a la calle, por separado esta la cocina alargada con vista a la calle también muy cómoda y moderna. De la cocina se encuentra la salida al balcón con vista a la calle, de donde se puede apreciar perfectamente el atardecer y tranquilidad del barrio.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 760.000
$ 230.000 Expensas
54 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño
WALTER DE NAVAZZIO 2650
Jardín, Córdoba
Lucia brouwer alquila comodo departamento externo de un dormitorio. Living-comedor. Cocina separada. Balcon con asador. Piso parquet. Ubicado en el complejo la huertilla con dos ingresos uno por Av. richieri al 2600 Y el otro por W. de navazzio. Guardia 24 hs. Estacionamiento interno. Cocheras para alquilar.

Super destacado

$ 550.000
$ 85.000 Expensas
50 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Rimini 838
Jardín, Córdoba
Castro inmobiliaria ofrece en alquiler departamento ubicado en calle Rimini Nº 831 Barrio Villa San Isidro el mismo se encuentra en un piso Primero consta de: Amplio Living comedor, Cocina integrada con muebles bajo mesadas y alacenas, 2 Dormitorios con placares e interiores, Un baño completo. Terraza con asador y tender.

Super destacado

$ 720.000
$ 50.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tanti 1300
Jardín, Córdoba
Fiser Servicios Inmobiliarios ofrece en Alquiler: Departamento ubicado sobre Calle Tanti al 1386, a metros de Richieri y del Paseo del Jockey. El mismo nos brinda cocina comedor amplia, equipada, con artefacto cocina y termotanque, 2 habitacion con placard, 1 baño amplio equipado. No tiene Amenities. Expensas $45. 000. Para solicitar informacion sobre el alquiler envíanos mensaje al 3Ver datos. Paola. Seguinos: Nuestra pagina: Inmobiliariafiser. com. ar. Instragram: inmobiliariafiser. Facebook: inmobiliariafiser. Nuestra Oficina: Ostende 576. B° Parque Los Molinos. cpi 5240.

Destacado

$ 1.200.000
$ 320.000 Expensas
110 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños
Pablo Richieri 2681
Jardín, Córdoba
Depto en alquiler en barrio Jardín, complejo La Huertilla, Av. Richieri 2681. Primer piso por escalera, 3 dormitorios con placares y pisos de parquet, 2 baños, cocina, living comedor, 2 balcones, uno con asador, y cochera incluida. Complejo con seguridad 24 hs. Alquiler $Ver datos con cochera. Expensas $Ver datos. Actualización trimestral por ipc. Disponible para mayo

Destacado
















