• Ituzaingó

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 1.500

$ 100.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Enrique Larreta al 3900

Ituzaingó, GBA Oeste

Alquiler – departamento 4 ambientes en parque leloir, ituzaingóexcelente propiedad ubicada a tan solo 300 metros de Av. Martín Fierro, con cercanía al reconocido Polo Gastronómico de Leloir y excelentes accesos. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y por contar con una espectacular expansión exterior de aproximadamente 100 m², ideal para disfrutar al aire libre. -Distribución y características: * Amplio living-comedor con cocina integrada. * 3 dormitorios. * Baño completo. * Gran balcón/terraza de aproximadamente 100 m². * Lavadero. * 2 cocheras cubiertas. Todos los ambientes cuentan con conexión hacia el espacio exterior, aportando muy buena luminosidad y una excelente integración con la terraza. La propiedad posee importantes mejoras que aportan confort y calidad: aberturas con dvh (doble vidrio hermético), doble techo de chapa, pisos flotantes de madera, aire acondicionado en todos los ambientes y salamandra en el ambiente principal. El complejo cuenta además con pileta y sum para eventos, ofreciendo espacios comunes ideales para disfrutar durante todo el año. requisitos: - Garantía propietaria o seguro de caución. - Mes entrante- Deposito- Honorarios - Los gastos de informes y certificación de firmas corren por cuenta de los inquilinos. Para consultas o visitas, contactanos!! Ver datosnb propiedadessi esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 1.000

$ 50.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

del Mangrullo al 1400

Parque Leloir, Ituzaingó

En el prestigioso Barrio Parque Leloir, a tan solo 100 metros del acceso a la Autopista del Oeste, se encuentra este exclusivo departamento a estrenar de 3 ambientes, ideal para quienes buscan confort y calidad. Con una superficie total de 75. 5 m2, este moderno hogar ofrece un diseño de alta gama con detalles de construcción de calidad premium. El departamento cuenta con dos dormitorios, y dos baños, uno de ellos en suite y con vestidor, asegurando privacidad y comodidad. La cocina, totalmente eléctrica, está equipada con anafe, horno y termotanque, complementada con muebles de cocina y una mesada de diseño moderno. Los ventanales de doble acristalamiento corredizos permiten integrar el espacio del living-comedor con el balcón, creando un ambiente único y espacioso, perfecto para disfrutar de la parrilla individual. Este condominio ofrece una serie de amenities que elevan la experiencia de vivir aquí: piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y una oficina de coworking. Además, se ofrece la opción de una cochera subterránea cubierta por un costo adicional de 50 usd mensuales. El departamento es luminoso, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y se encuentra en una ubicación tranquila, brindando el equilibrio perfecto entre acceso a servicios y serenidad residencial. Las comodidades y servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y alumbrado público. Este es un hogar diseñado para quienes valoran el buen gusto y la funcionalidad, en un entorno residencial de primer nivel. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

$ 1.000.000

$ 266.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gabriela Mistral al 600

Ituzaingó, GBA Oeste

Alquiler 2 ambientes en mistral town houses con cochera incluidadepartamento 2 Ambientes con balcón, amenities de lujo (Piscina, Sauna, Sum con parrilla y cocina, cámaras por cctv y 500m2 de parque de uso común). Cuenta con Living Comedor muy luminoso, cocina integrada con barra, Dormitorio con amplio Placard y un Baño Completo. Además posee un espacioso balcón aterrazado, ideal para armar un living abierto o espacio de parrilla a gas. La unidad cuenta con: Piso Radiante eléctrico sectorizado por ambientesAires condicionado tipo split frio/CalorMuebles de cocina completosHorno y anafe vitrocerámicoCortinas roller black outAlquiler Disponible a partir de Septiembre 2026Contrato a 24 meses con ajuste Cuatrimestral según ipc. Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de CauciónDemostración de ingresosel condominio cuentacon los siguientes amenities de uso exclusivo para las 14 unidades: Seguridad en los espacios comunes con circuitos de 8 cámaras que graban en un dvr. Pileta de natación con hidroterapia y playa húmeda. Sum-quincho con Parrilla, cocina y baño. Sauna para 4 personas. Estacionamiento de cortesía para visitas. Parque de uso común de 500m2. Ascensor hidráulico Condor. Mistral Town Houses, vivir con placer y seguridad, ubicado en la zona de Ituzaingó Norte, sobre la calle Gabriela Mistral esquina Alta Gracia, a metros de la Av. José María Paz, muy próximo al Acceso Oeste.

USD 1.600

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.2 baños1 coch.

De la Huella 2600. Entre De los payadores y La coyunda

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento en Parque Leloir, Ituzaingó Condominio Leloir Suites se encuentra en el corazón de Parque Leloir, en una inmejorable ubicación, con acceso inmediato al Acceso Oeste y a tan solo 300 metros del shopping y del reconocido polo gastronómico de la Av. Martín Fierro. Su emplazamiento combina el privilegio de vivir rodeado por la tranquilidad de la arboleda y la vegetación autóctona de la reserva, con la comodidad de tener a pocos minutos todos los servicios y propuestas premium de la zona. El emprendimiento ofrece exclusivas unidades premium, todas diseñadas con amplias expansiones para disfrutar del entorno natural desde la privacidad de cada hogar. Su arquitectura brinda vistas abiertas tanto hacia el bosque que rodea el complejo como hacia el gran parque central, donde se destaca una amplia piscina con espacios verdes cuidadosamente parquizados. Concebido como un mini barrio privado, Leloir Suites ofrece un entorno seguro y exclusivo, con control de acceso y seguridad, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de una casa con las ventajas y el mantenimiento de un condominio. El proyecto cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, disponibles tanto en formato departamento como en planta baja tipo casa, con jardines privados y espacio de estacionamiento. Las unidades se distinguen por sus terminaciones de primera calidad, calefacción por radiadores, aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y una excelente calidad constructiva. Cada detalle fue pensado para brindar confort, seguridad y calidad de vida, convirtiendo a Leloir Suites en una de las propuestas residenciales más exclusivas de Parque Leloir. Entre sus amenities cuenta con seguridad, salón de usos múltiples, parrillas y Zona Kids. requisitos para el alquiler: Declaración de ingresos demostrables. (excluyente) Mes adelantado. Alquiler: U$S 1. 600. - Contrato a 24/ 36 meses (Opcional Alquiler con opción a compra) Garantía: Seguro de caución en Cía de primera línea o Garantía propietaria a satisfacción del locador. Depósito en Gtìa (2 meses de alquiler- en dólares). - (Se reintegrará en la misma moneda depositada a la terminación de la relación contractual) Digno de Ver! Consultanos ya mismo, coordina una visita con nosotros y empezá a soñar con tu nuevo hogar! Absoluta Reserva. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-7281)

USD 1.450

$ 65.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Mangrullo 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

¡oportunidad única en parque leloir! Características del inmueble: Ubicación: En la mejor zona de Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste en ambos sentidos (Capital y Luján). Distribución Interna: Amplio living comedor con cocina integrada (7, 80 x 3, 40). Dormitorio principal (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 x 2, 80) con placard. Baño principal completo. Terraza propia 75 M. cochera cubierta subterranea opcional U$S 150. - mensuales. Detalles de Calidad: Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities Exclusivos: Salón de usos múltiples (sum) para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Espacio de coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta opcional. Consulte. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único, con todas las comodidades y servicios que mereces. Pre-requisitos: 2 años de contrato aumentando U$S 100. - cada seis meses. un mes depósito - un mes adelanto - garantía propietaria O - averiguación de garantía Y certificación de firmas. Contáctanos para más información y asegura tu futuro hogar ahora! Ver datos. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Servicios: Gas. Otros Servicios: Balcón Terraza, sum, Portero visorxintel(vte-vte-129)

USD 1.200

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Mansilla al 1000 Ituzaingó Centro

Ituzaingó, GBA Oeste

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera en Ituzaingó centroUbicado a sólo 200 metros de la estación del lado norte y a 100 metros de la Plaza principal, este hermoso departamento ofrece comodidad y funcionalidad en la mejor zona de Ituzaingó, a un paso del centro comercial y con estratégica cercanía a principales accesos. Cuenta con un hall recibidor, living comedor amplio y luminoso con salida al balcón, cocina completa con anafe y horno eléctrico, equipada con bajo mesadas, alacenas, extractor, espacio para heladera y espacio y conexión para lavarropas, baño completo con secador de toallas, habitación principal en suite con vestidor y baño con bañera, segunda habitación con placard empotrado, calefacción por radiadores y pre- instalación de aire acondicionado en todos los ambientesAdemás, el edificio cuenta con los siguientes amenities: parrillas, sum, gimnasio, piscinas, quincho y seguridad y portería 24 hs. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Nadia Benitez Propiedades. Si esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contáctanos al número que figura en la publicación y te asesoramos! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo avisoSi esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Ver mapa