• Hurlingham

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos a estrenar en alquiler en Hurlingham, Hurlingham

Ordenar

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Marcelo Castro. alquiler 2 ambientes con cochera A estrenar en el complejo be west en hurlingham. Hoy quiero presentarte este departamento unico: Con un diseño versátil y una de las mejores vistas del complejo y con espacio optimizado y luminoso. Be West es un concepto disruptivo, ideal para esas personas que desean vivir de una manera diferente. Dormitorio: Amplio y luminoso con vestidor y ventana balcon. Cocina, estar y living integrado: Equipada con muebles de calidad, anafe y horno eléctricos. Baño Completo: Con terminaciones modernas y artefactos de primera calidad, vista a la pileta. Balcon: Corrido, espacioso y equipado con parrilla con vista a la pileta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Amenities de \"Be West\": *Piscina: Rodeada de áreas verdes, perfecta para relajarte o refrescarte en verano. *Lavandería. *Microcine: Perfecto para disfrutar de películas en un ambiente exclusivo. *Coworking: Un espacio profesional para trabajar desde casa con comodidad y estilo. *Sala de Juegos y sum: Espacios ideales para el entretenimiento y reuniones sociales. *Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para tus entrenamientos. Ubicación Estratégica: \"Be West\" se encuentra en una zona residencial tranquila, a solo 5 minutos del Parque Leloir y con acceso directo a la Autopista Acceso Oeste, lo que facilita una conexión rápida con Capital Federal y otras áreas del Gran Buenos Aires. Además, está cerca de supermercados, colegios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 750.000

$ 30.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centenera 800

Hurlingham, Hurlingham

Excelente departamento 3 amb con ubicación inmejorable. Av. Roca y Centenera

Destacado

$ 500.000

$ 82.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Nicolas Repetto al 900, Piso 1, Villa Tesei

Villa Tesei, Hurlingham

Alquiler departamento monoambiente en Villa Tesei. Ubicado en el complejo Be West hoy te traemos esta excelente oportunidad, rodeado de verde, sobre una calle de principal conectividad, a pocas cuadras de la autopista y comercios para el día a día. Completamente eléctrico, equipado con horno empotrado y anafe, muebles de alacena y bajo mesada de granito, con su bacha de acero inoxidable y salida a un balcón aterrazado con buenas dimensiones, un pequeño depósito y parrilla cubierta. El baño cuenta con bañera, vanitory flotante y está completamente revestido en porcelanato. Cuenta con preinstalación para el aire acondicionado, para climatizar el ambiente en verano o invierno, y aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético), ideales para cuidar la temperatura interna y evitar ruidos molestos. Estar dentro del complejo le da valor agregado porque, además de proporcionar seguridad, está rodeado de zonas arboladas y ofrece amenities como: - piscina de natación. - deck solarium. - sala de cines. - sala co-working. - sum. - zonas de recreación al aire libre. requisitos para el ingreso: - 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito- Honorarios de la inmobiliaria- Garantía propietaria o Seguro de fianza- Apto mascotas (tamaño chico) - Ajuste trimestral por el ipccontactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

$ 400.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Dolores Prats 1200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. monoambiente A estrenar - haedo/ el palomar. Ubicado sobre Dolores Prats 1262, entre Haedo y El Palomar, a metros de Acceso Oeste, este moderno monoambiente a estrenar combina diseño contemporáneo, luminosidad y excelente conectividad. La unidad cuenta con 24 m² totales muy bien distribuidos, con ambiente integrado, cocina funcional con mobiliario moderno, barra desayunadora, baño completo y amplios ventanales que aportan gran ingreso de luz natural durante todo el día. El edificio posee una estética moderna de líneas minimalistas, detalles en negro y espacios comunes de excelente calidad constructiva. Además, cuenta con una amplia terraza compartida ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. Ideal para: - Primera vivienda. - Inversión para renta tradicional o temporaria. - Estudiantes o profesionales. Excelente ubicación: A metros de Acceso Oeste. Rápido acceso a caba y zona oeste. Cercano a medios de transporte, comercios y centros urbanos. - A estrenar. - Muy luminoso. - Bajas expensas. - Excelente conectividad. - Terraza de uso común. requisitos: *garantía O seguro de caución. *1 mes de anticipo. *1 mes depósito en U$S. *ajuste trimestral ipc. *comisión inmobiliaria 5% del total de contrato. *no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bruselotti al 200

Villa Tesei, Hurlingham

Alquiler - tres ambientes - hurlingham Dúplex tres ambientes compuesto en dos plantas pb: Cochera semicubierta para un vehiculo, gran cocina comedor, toilette y patio independiente con sector de lavadero pa: Dos dormitorios con espacio de guardado, baño completo. Servicio de luz y gas independiente. Aysa proporcional $10. 000. - ¡sin expensas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 730.000

$ 94.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espinola al 200

Villa Tesei, Hurlingham

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Santos Tesei! Este departamento de dos ambientes es el epítome de la modernidad y el diseño, ideal para quienes buscan un espacio luminoso y acogedor. Características destacadas: - Luminosidad y vistas: Disfruta de una vista abierta que inunda de luz cada rincón, creando un ambiente amplio y fresco. - Cocina integrada: Equipada con muebles de alta calidad, perfecta para los amantes de la gastronomía. - Puerta balcón: Conexión directa al exterior, perfecta para disfrutar del aire fresco. - Parrilla individual y lavadero: Todo lo que necesitas para tus reuniones y tareas diarias. - Preinstalación de aire acondicionado: Mantén el confort durante todo el año. - Amplio placard: Con interiores completos para maximizar el espacio de almacenamiento. - sum y terraza con parrilla: Ideal para momentos inolvidables con amigos y familiares. - Opciones de cochera disponibles: Adaptadas a tus necesidades. Ubicación privilegiada: - A solo una cuadra de Acceso Oeste y Avenida Vergara, facilitando la movilidad con una amplia red de transporte. - A diez cuadras de la Universidad de Morón y quince de la Universidad de Hurlingham. - Cercano al Shopping Plaza Oeste para tus necesidades de compras y entretenimiento. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina comodidad y estilo. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 599.000

$ 105.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Villa Tesei, Hurlingham

¡Oportunidad única. Se alquila departamento monoambiente a estrenar, ubicado en el prestigioso complejo "Be West" en Villa Santos Tesei, Hurlingham. Una propuesta moderna, funcional y con todas las comodidades que buscas. El departamento: Ubicado en un tercer piso con una privilegiada vista abierta al parque central del complejo, lo que garantiza excelente luz natural y un entorno tranquilo. Ambiente Principal: Espacio único y versátil de 28 m², diseñado para integrar living, comedor y dormitorio de manera inteligente y optimizada. Cocina Integrada: Totalmente equipada con muebles de primera calidad, anafe y horno eléctricos. Baño Completo: Con terminaciones modernas y bañera. Balcón Terraza: El protagonista del departamento. Un amplio espacio de casi 7 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Características principales: Superficie Total: 51 m² Superficie Cubierta: 27, 85 m² Balcón: 6, 65 m² Cochera Fija Subterránea: 12, 5 m² (Ubicada estratégicamente junto a los ascensores). Baulera Individual: 4 m² (Junto a la cochera para máxima comodidad). Piso: 3° Estado: A Estrenar. Posesión: Inmediata (Etapa 1 ya finalizada y entregada). Amenities Y servicios del complejo "be west": Un verdadero club a tu disposición, con instalaciones de primer nivel: Piscina con solárium y áreas verdes. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Microcine. Espacio de Coworking. Sala de juegos. Lavandería (Laundry). Seguridad 24 hs: Vigilancia presencial (20hs a 08hs). Cerco eléctrico perimetral. Sistema de cámaras y tótem monitoreados. Control de acceso digital y portero con visor. Portón de ingreso a cocheras automatizado. Ubicación estratégica: En una zona residencial tranquila de Zona Oeste, con acceso directo y rápido a Capital Federal por Autopista Acceso Oeste. A solo 5 minutos del polo gastronómico y natural de Parque Leloir, y cercano a supermercados, colegios y líneas de transporte. Información importante: La operación se realiza mediante cesión de boleto directamente en las oficinas de la constructora, brindando total transparencia y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Martin Marino. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 600

44 m² tot.2 amb.1 baño

Sargento Gomez 1400

Hurlingham, Hurlingham

Departamento 2 ambientes a estrenar. - Edificio innovador, fresco y moderno. - Posibilidad de comprar con cochera. - Acceso por huella digital. - Amenities de lujo: - sum con cocina integrada para reuniones. - Área de piscina y solarium, - Espacios Comunes. - Camaras de seguridad con acceso desde tu celular 24/7. - Control eléctronico de acceso. - Ascensores de última generación. - Sum con piscina, solarium y parrilla. - Hall de entrada con exclusivo diseño y amoblamiento. Unidades funcionales: - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Ventanas A30 con Dvh, - Piso de porcelanatto, - Griferias con cierre cerámico fv o similar. - Sanitarios Roca. - Cocina completa, alacena y bajo mesada. - Mesada de granito. - Termotanque eléctrico. Frente al edificio se encuentra el Hurlingham Club. Actividades del Hurlingham Club: - Polo, Golf, Cricket. - Canchas de tenis sobre césped, - Squash, gimnasia y fitness. - Natación, etc. - Coordina tu visita! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ingeniero Santiago Brian 822

El Palomar, Morón

La garantia tiene que ser de fianza, cochera cubierta, no se aceptan mascotas, cerca de la parada de colectivos que te dejan cerca de palomar, moron y haedo.

USD 380

33 m² tot.1 amb.1 baño

Sargento Gomez 1400

Hurlingham, Hurlingham

Departamento monoambiente en alquiler. - Edificio innovador, fresco y moderno. - Posibilidad de comprar con cochera. - Acceso por huella digital. - Amenities de lujo: - sum con cocina integrada para reuniones. - Área de piscina y solarium, - Espacios Comunes. - Camaras de seguridad con acceso desde tu celular 24/7. - Control eléctronico de acceso. - Ascensores de última generación. - Sum con piscina, solarium y parrilla. - Hall de entrada con exclusivo diseño y amoblamiento. Unidades funcionales: - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Ventanas A30 con Dvh, - Piso de porcelanatto, - Griferias con cierre cerámico fv o similar. - Sanitarios Roca. - Cocina completa, alacena y bajo mesada. - Mesada de granito. - Termotanque eléctrico. Frente al edificio se encuentra el Hurlingham Club. Actividades del Hurlingham Club: - Polo, Golf, Cricket. - Canchas de tenis sobre césped, - Squash, gimnasia y fitness. - Natación, etc. - Coordina tu visita! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

$ 590.000

$ 35.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

General Victorica 500

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Francisco Luongo. alquiler | monoambiente luminoso con balcón Y cochera – el palomar. Departamento de 32 m² ubicado en un 4° piso al contrafrente, con excelente luminosidad y vista abierta. Cuenta con un amplio balcón y una gran ventana balcón que aporta luz natural durante todo el día. Incluye cochera!! Ubicación estratégica: a solo 4 cuadras de la estación El Palomar del tren San Martín, con conexión directa a Capital Federal y zona oeste. Cercano a comercios, supermercados y todo lo necesario para el día a día. Ideal para quienes buscan comodidad, buena conexión y un entorno tranquilo. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa