• General San Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Departamentos con mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 1.400.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.1 baño

115 al 800

Villa Lynch, General San Martín

Penthouse Dúplex 3 Ambientes con Escritorio y Terraza en Villa Lynch. Se trata de un 3er Piso por escalera. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, medios de transporte, avenidas principales y con rápido acceso a Capital Federal. Este Penthouse en dúplex consta de: -3 ambientes con escritorio- Cocina integrada con barra desayunadora- Living-comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- Espacio para home office o tercer dormitorio- 2 balconesCaracterísticas destacadas: - Balcón aterrazado- Excelente ventilación y luz natural- Distribución funcional en dos plantas- Ideal para familias, parejas o profesionales que trabajan desde casaIndexación cada semestre por ipc. Se pide 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito y seguro de caución. Y Comisión Inmobiliaria: 2, 075%¿Buscás amplitud, luz natural y un espacio para trabajar desde casa? Este penthouse en dúplex reúne todo lo que necesitás. Contactanos ahora y coordiná tu visita antes de que salga del mercado. (Alguna de las imágenes han sido modificadas con ia para brindarle al visitante una idea de los ambientes amoblados) Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

$ 640.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bidondo al 1300

José León Suárez, General San Martín

Alquiler comercialideal oficina, e-commerce – 3 ambientes con patioVersátil departamento de 3 ambientes con patio, especialmente adaptado para uso como oficina, depósito operativo o base de emprendimientos de venta online (tipo Mercado Libre, e-commerce, etc.). La unidad cuenta con un ambiente principal con cocina integrada, ideal para armar área de trabajo, armado de pedidos o recepción. Sus dos ambientes adicionales permiten organizar sectores diferenciados como oficina privada, depósito de mercadería, área de embalaje o incluso espacio para producción de contenido, etc. El patio es un gran diferencial, perfecto para sumar espacio de guardado, staging de productos, sector logístico o incluso generar contenido con luz natural. Baño completo. Ubicado a metros de Av. Alcorta, en una zona estratégica con excelente acceso y conectividad, lo que facilita la logística diaria, envíos y movimiento de mercadería. Propiedad totalmente eléctrica. contrato por 1 año con aumento trimestral por ipc (con posibilidad de extenderlo por un año más) requisitos: - demostración de ingresos- seguro de cauciónmes de adelanto $640. 000mes de deposito $640. 000honorarios $384. 000mas iva $ 80. 640total $1. 744. 640 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon 2345

Villa Ballester, General San Martín

Luminoso departamento de 3 ambientes en alquiler con balcón, bajas expensas y excelente ubicación en Villa Ballester. Ubicado sobre una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, este departamento combina comodidad, buena distribución y excelente conectividad. El entorno se caracteriza por su cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, supermercados, líneas de colectivo y distintos servicios de uso diario, además de encontrarse a pocas cuadras del centro comercial y con rápido acceso hacia distintos puntos de San Martín y alrededores. La propiedad se desarrolla en un tercer piso por escalera dentro de un edificio de muy buen estado de mantenimiento, destacándose por su excelente luminosidad natural, ambientes cómodos y bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan practicidad y bajo costo de mantenimiento. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos cerámicos y un gran ventanal que aporta abundante luz natural y amplitud visual al ambiente. Además, cuenta con persiana, brindando privacidad y confort para el uso diario. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, ofreciendo mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas y espacio para heladera. Desde este sector se accede al balcón de la propiedad, donde además se ubican el termotanque y la conexión para lavarropas, generando un espacio práctico y bien aprovechado. La propiedad dispone de dos dormitorios con pisos de madera tipo parquet, ambos con placard empotrado, ventanas de muy buena luminosidad natural y persianas, creando ambientes cálidos, cómodos y funcionales. El baño es completo y se encuentra equipado con vanitory, sanitarios y cuadro de ducha, manteniendo una distribución cómoda y práctica para el uso cotidiano. Una excelente alternativa para quienes buscan alquilar un departamento luminoso, cómodo, con bajas expensas y muy bien ubicado dentro de una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa