• General San Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos con living y 3 ambientes en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 2200

San Martín Centro, General San Martín

[lage-179] muy buen departamento en alquiler de 3 amb con cochera cubierta, 2 balcones Y patio. La unidad dispone de 82 metros cubiertos aproximados distribuidos en 2 plantas. En pb living comedor en L al frente con salida al balcon (orientación este), espacio de escritorio U office con pisos de madera tarugada Y toillet de recepcion comodo. Cocina comedor diario completa, muebles alacena Y bajos mesada con salida al patio (orientación oeste) Y lavadero independiente. En pa amplio dormitorio principal con vestidor, 2do dormitorio con balcon cerrado, ambos con pisos de parquet Y ventilador de techo. Baño completo en hall. Cochera cubierta en planta baja con acceso por porton automatico. Se puede entregar con muebles O sin muebles. detalles de la propiedad: muy buena luminosidad todo el dia. excelente calidad constructiva. 2 aires frio calor. muy buena carpinteria (pisos, muebles, aberturas etc) rejas, persianas(eléctrica) Y mosquieteros en aberturas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

$ 1.280.000

$ 170.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 1975. Entre Sarmiento y Calle 41

Villa Ballester, General San Martín

Llegar a casa, subir a tu terraza privada y cerrar el día como querés. Sol, aire, silencio y todo listo para disfrutar sin moverte. Este dúplex no es solo un departamento: es tu espacio de desconexión y disfrute todos los días. Ubicado en Villa Ballester, sobre Alvear 1975, este 3 ambientes en excelente estado combina lo mejor de vivir cómodo con el plus que hace la diferencia: una terraza propia equipada para usar todo el año. Imaginá reuniones con amigos, asados al atardecer, ducharte al aire libre después de tomar sol, o simplemente disfrutar de un espacio abierto que realmente se siente tuyo. El living con balcón aporta luz y conexión con el exterior, mientras que la ventilación al contrafrente genera un ambiente fresco y agradable. En planta baja, el toilette de recepción suma practicidad. En planta alta, un pasillo de distribución te lleva a un baño completo con ducha ideal para relajarte, y a dos dormitorios cómodos, ambos con gran espacio de guardado y balcón en la habitación principal. Lo que lo hace único: Terraza privada con parrilla, ducha y gran espacio para compartir. Ambientes luminosos y buena circulación de aire. Agua caliente central. Toilette de recepción + baño completo. Dormitorios con amplios placares. Balcón en living y en dormitorio principal. Cochera descubierta. Edificio silencioso. Edificio con generador eléctrico ante cortes, lo que aporta tranquilidad y continuidad en la vida diaria. Un espacio pensado para vivir bien, disfrutar más y tener tu propio lugar en cada momento del día. Si sentís que este lugar conecta con tu estilo de vida, coordinemos una visita. Puede ser ese paso que estabas esperando. Requisitos para ingresar al alquiler. -1 mes de deposito 900 usd (sujeto a variaciones por el valor de usd) -1 mes de adelanto $ 1. 280. 000. - -Seguro de caución Monclair. -Honorarios profesionales 4, 5% sobre el valor total del contrato+ (Contrato por 24 meses) Actualización trimestral por ipc Se aceptan mascotas pequeñas, priorizando una convivencia respetuosa con el entorno del edificio. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-199)

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 1.400.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

America 3000

San Andrés, General San Martín

Excepcional departamento 3 ambientes en primer piso al frente con cochera y baulera, en una excelente ubicación (a una cuadra y media de la estacion de San Andres), con acceso rápido a Zona Norte, barrio residencial, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad está ubicada al frente, cuenta con amplio living comedor con acceso al balcón al frente, cocina comedor diario con muebles sobre y bajo mesada de ambos lados, lavadero con muebles, mesada, bacha, termotanque y placard de guardado, pasillo distribuidor con amplios placares de guardado, toilette de recepción, hall distribuidor en el cual puede hacerse un escritorio, 2 dormitorios amplios al contrafrente con vestidores de ambos lados y baño completo en suite cada uno. Además, el departamento cuenta con cochera semicubierta y baulera amplia en planta baja. Mucho espacio de guardado, excelentes terminaciones y impecable estado!. La propiedad cuenta con detalles como equipos de aa ya instalados en todos los ambientes frio/calor, luminarias colocadas en todos los ambientes, pisos flotantes en dormitorios, persianas de pvc en ventanas, baños con todos los accesorios de baño ya colocados y vanitorys, termotanque y cocina a gas, bacha doble en acero inoxidable en la cocina y otra auxiliar en el lavadero, etc. El edificio cuenta con ascensor en acero inoxidable muy amplio, todos los palieres y hall de entrada con porcelanatto, portón automático con sensores para cocheras, cámaras de seguridad, sum con parrilla totalmente equipado en el ultimo piso, sector de bauleras separado, etc. Requisitos: Garantia Propietaria o Seguro de Caucion, recibo de sueldo o demostracion de ingresos en blanco y no acepta mascotas. Contrato por 2 años con ajuste por ipc trimestral. Posibilidades de alquilar sin cochera, consulte valor! Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pellegrini 1840

General San Martín, GBA Norte

Semipiso 3 ambientes con balcón corrido, calefacción por radiadores y excelente ubicación en el centro de San Martín. Con ambientes amplios, buena distribución y una calidad constructiva que se percibe en cada sector, este semipiso se presenta como una propuesta muy completa para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en un tercer piso dentro de un edificio de seis niveles, cuenta con orientación suroeste, lo que aporta ventilación cruzada y muy buena entrada de luz natural en los principales ambientes. Se encuentra en pleno centro de San Martín, en una zona con fuerte presencia comercial y movimiento constante. A pocas cuadras se desarrolla el eje principal del barrio, con la plaza central, bancos, galerías, locales comerciales y una amplia oferta gastronómica. Además, cuenta con cercanía a transporte público y conexión con el tren, facilitando el acceso hacia distintos puntos. Al ingresar, el living comedor se destaca por sus dimensiones y por la calidez de sus pisos de madera tarugada, en excelente estado. Es un ambiente cómodo, con buena profundidad y muy buena luz, que se vincula directamente con el balcón corrido al contrafrente, generando una expansión real del espacio. Este balcón es amplio, con lugar suficiente para armar un sector exterior aprovechable. La unidad cuenta además con luminarias instaladas, que acompañan la iluminación natural y refuerzan el confort en todos los ambientes. La cocina se encuentra separada y bien resuelta, con muebles bajo y alto mesada de buena capacidad, artefacto de cocina a gas con campana extractora, espacio para heladera y ventilación natural. Además, incorpora un sector de comedor diario que la vuelve más práctica para el uso cotidiano. A continuación, el lavadero independiente suma funcionalidad, con pileta de lavar, conexión para lavarropas, espacio de guardado tipo despensa, caldera y ventana al exterior. El sector privado se encuentra bien diferenciado. Los dos dormitorios son amplios, con pisos de parquet pulido y plastificado, placares con interiores completos y ventanas con persianas. Ambos ambientes mantienen buena luminosidad y ventilación gracias a su orientación. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, equipado con bañera y vanitory, mientras que el segundo baño es completo, también con vanitory y cuadro de ducha. La calefacción es por radiadores en todos los ambientes, lo que suma confort y uniformidad térmica en toda la propiedad. Una unidad sólida, bien mantenida, con ambientes amplios, buena iluminación tanto natural como artificial y una distribución que realmente funciona, dentro de un edificio de pocas unidades por piso y en una ubicación central que facilita todo. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 1.000.000

$ 132.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 2600

Villa Ballester, General San Martín

¡alquiler departamento 3 ambientes! Mas cochera en sub sueloubicado en primer piso sobre calle alvear esquina buenos airescuenta con amplio living comedor, cocina comedor, balcon con vista al frentedormitorios con placard, buena iluminacion Y ventilacion en todos los ambientes, baño completo con bañera. la propiedad se encuentra ubicada cerca de la estacion de villa ballester Y medios de transportes que le otorgan buena conectividadcercana A exclusivos colegios de la zona Y principal centro comercial. , expensas dptos Y cochera 185. 000$se desocupa A fines de abril requisitos: -seguro de caucion: -demostracion de ingresos-mes de adelanto: $1. 000. 000-mes de deposito: U$S 800-honorarios: $1. 000. 000-iva: $210. 0000-total: $2. 210. 000+ U$D 800Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 500.000

9%

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elflein 3372

José León Suárez, General San Martín

Moderno departamento tipo dúplex con balcón al frente y diseño contemporáneo. Ubicado dentro de un complejo de únicamente dos unidades, este moderno departamento en alquiler se desarrolla en un primer piso al frente y se destaca por sus terminaciones actuales, buena luminosidad y una distribución funcional que se adapta a distintas necesidades de uso. El acceso se realiza mediante una escalera caracol que conduce a la propiedad, generando un ingreso independiente y con identidad propia. Al llegar, nos encontramos con un pequeño balcón al frente, ideal para sumar un espacio exterior, incorporar plantas o simplemente disfrutar del aire libre. La planta principal presenta una cocina comedor integrada, equipada con mueble bajo y alto mesada, con una distribución moderna y práctica que optimiza el espacio y aporta comodidad para el uso diario. A continuación, se desarrolla un ambiente independiente y versátil, que puede utilizarse como living comedor, sala de estar, escritorio o incluso como un segundo dormitorio, brindando flexibilidad según las necesidades de cada usuario. El baño completo acompaña el estilo moderno de la propiedad, equipado con lavatorio, cuadro de ducha y materiales de muy buena calidad, priorizando tanto funcionalidad como diseño. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, amplio y muy luminoso, con una agradable entrada de luz natural que genera un ambiente cálido y confortable, ideal para el descanso. La propiedad combina diseño contemporáneo, ambientes funcionales y muy buen aprovechamiento de los espacios, convirtiéndose en una alternativa práctica para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 900.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mar Del Plata al 2900

José León Suárez, General San Martín

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el cuarto piso de un edificio moderno en el corazón de chilavert, G. B. A. Zona Norte. Con solo dos unidades por piso, este departamento ofrece un ambiente privado y exclusivo para sus residentes. El departamento cuenta con dos habitaciones acogedoras, ambas preparadas con preinstalaciones para aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Disfrute de la comodidad de un baño completo y un toilette, diseñados con acabados de calidad. La cocina, amplia y funcional, está equipada con doble mesada e instalación para lavarropas, ideal para facilitar las tareas diarias. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su patio terraza privado, perfecto para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre. El edificio está equipado con un ascensor hidráulico de última generación y cámaras de seguridad, garantizando tranquilidad y seguridad para usted y su familia. La ubicación privilegiada ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento que combina confort, seguridad y una ubicación estratégica. Media cuadra de la estacion de tren chilavert y multiples medios de transporte. posibilidad de alquilar cochera descubierta dentro del edificio, consulte!

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Departamento luminoso - A una cuadrad el centro de ballesterubicado a solo una cuadra del centro comercial, este departamento se destaca por su excelente ubicación y luminosidad natural gracias a su disposición al frente. El edificio cuenta con hall de acceso y circulación mediante ascensor y escalera. La unidad dispone de living comedor con cocina integrada, un ambiente funcional y bien aprovechado, con salida a balcón al frente que aporta luz y ventilación. Cuenta con un dormitorio principal y baño completo. Mediante escalera interna se accede a un entrepiso tipo loft con ventanitas, un espacio abierto y versátil ideal para dormitorio, escritorio, área de estudio o relax. Una muy buena opción para quienes buscan practicidad, luz natural y ubicación estratégica. requisitos: - contrato por 2 años - aumento trimestral por ipc- Con posibilidad de cochera- Se acepta una sola mascota. - demostracion de ingreso- seguro de caucion (sin excepcion) - mes de anticipo: $ 850. 000- mes de desposito: $ 850. 000- honorarios + iva: $ 850. 000 + $ 178. 500total: $ 2. 728. 500 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 600.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Vicente al 1900

José León Suárez, General San Martín

Departamento P. H. En alquiler de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Jose León Suarez. Esta propiedad, situada en el primer piso por escalera, ofrece un ambiente acogedor y funcional. Al ingresar, encontrará un luminoso living comedor diario que se conecta con una cocina bien equipada. El departamento cuenta con dos amplios dormitorios, un baño completo, y un pequeño tercer cuarto ciego ideal para ser utilizado como escritorio. La distribución del espacio es eficiente, con un hall que une todas las áreas del hogar. En planta baja, dispone de un pequeño patio de recepción con parrilla propia, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, hay un espacio apto para guardar una moto, garantizando seguridad y comodidad. La propiedad está estratégicamente ubicada, cerca de transportes públicos, comercios y varias escuelas de la zona, ofreciendo fácil y rápida conexión a caba y accesos a autopistas importantes como Camino del Buen Ayre, Autopista del Oeste y Panamericana. Los ambientes son luminosos y bien ventilados, y la entrada es completamente independiente, lo que asegura privacidad. Con servicios de agua corriente, electricidad y pavimento, este departamento es una excelente opción para quienes buscan una vivienda bien conectada y con todas las comodidades. Consulte los requisitos y coordine su visita. Propiedades Spolita, a su servicio desde 1970.

$ 470.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andres Lamas al 9600

José León Suárez, General San Martín

Departamento de 3 ambientes a estrenar en alquiler – Excelente ubicación y diseño modernoExcelente departamento de 3 ambientes “a estrenar”, ubicado en un moderno complejo residencial de muy buen diseño y funcionamiento totalmente eléctrico, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y ambientes nuevos listos para habitar. La unidad cuenta con una cómoda cocina-comedor diario, integrada de manera funcional, acompañada por un hall de distribución que conecta los distintos ambientes. Posee dos dormitorios, ambos con muy buena iluminación natural, y un baño completo con terminaciones modernas. El departamento presenta detalles de calidad como pisos cerámicos, ventanas de aluminio y griferías mono comando, ofreciendo una estética actual y de bajo mantenimiento. Además, cuenta con acceso a una terraza compartida, ideal como espacio de expansión y aire libre. Características destacadas: • 3 ambientes• 2 dormitorios• 1 baño completo• Cocina-comedor diario• Hall de distribución• Terraza compartida• Todo eléctrico• Pisos cerámicos• Ventanas de aluminio• Griferías mono comando• Estado: a estrenar• Orientación este• Superficie total: 40 m² Ubicación estratégica en José León Suárez, Partido de San Martín, límite con San Isidro. A pocos metros de la terminal de colectivos de la línea 407 y a solo 150 metros de Av. Sarratea, con excelente acceso a múltiples medios de transporte y rápida conexión hacia caba. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, funcional y con excelente conectividad. Consulte requisitos y coordine una visita

Ver mapa