• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

653 Departamentos hasta 5 años en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 535.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dardo Rocha 3500

El Jagüel, Esteban Echeverría

L?? Encontraste tu mejor opción! Departamento en venta: Departamento de 3 ambientes. Hall recibidor. Dos Habitaciones. Baño completo con ducha. Cocina con mueble bajo y sobre mesada separada. Muy bajas expensas. El inmueble no cuenta con cochera. Requisitos para el alquiler: Contrato de 24 meses con ajustes cada 3 meses segun icl. Contar con justificacion de ingresos y Garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o caucion para alquileres. Se acepta una mascota chica. Las características constructivas son las siguientes: Cocina con amoblamiento moderno. Doble vidrio linea modena en aberturas. Instalación de Gas. Instalación interna de splits frio calor en todos los ambientes. Además estufas tiro balanceado instaladas en todos los dormitorios e instalación preparada para livings. Termotanques a gas de alta recuperación. Pisos cerámicos simil madera roble grisáceo. Zócalos de cerámica mismo del piso (ideales y eternos) Espacios de lavadero en caga departamento con instalación para lavarropas, pileta y mesadas. Pasillos de doble ancho en todos los departamentos, que permiten agregar placares de piso a techo o espacio para escritorios. Unidades Apto Crédito hipotecario y apto profesional. Escrituración inmediata. Departamentos funcionales, luminosos y con detalles de calidad. Muy buena accesibilidad tanto a autopistas como a estacion de tren de El Jaguel y centro comercial. Veni a conocerlo! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Destacado

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Viví y trabajá con estilo en Terrazas de AvellanedaEn una ubicación estratégica del partido de Avellaneda, sobre la calle España 136, se presenta esta propuesta en alquiler que combina perfectamente funcionalidad, diseño y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para el desarrollo de actividades profesionales. Emplazado dentro del reconocido complejo Terrazas de Avellaneda, el edificio se compone de dos torres de 14 pisos con infraestructura moderna, ascensores de última generación y accesibilidad adaptada, ofreciendo además amenities de alto valor como piscina, solárium, gimnasio y un sum equipado con wifi y sector de trabajo, pensado para quienes priorizan comodidad y productividad en un mismo lugar. Su entorno inmediato se destaca por la cercanía a importantes centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte, con excelente conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires, lo que lo convierte en una ubicación altamente conveniente tanto para residir como para recibir clientes o desarrollar una actividad profesional. La unidad es un monoambiente de categoría, diseñado con criterio contemporáneo y materiales de calidad. El ambiente principal, amplio y luminoso, cuenta con pisos de porcelanato rústico y equipo de aire acondicionado frío/calor, generando un espacio confortable durante todo el año. La cocina, independiente y bien definida, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería fv en terminación negra, mesada de granito gris mara, artefacto de cocina Domec y conexión prevista para lavarropas, aportando practicidad sin resignar estética. El baño completo dispone de receptáculo de ducha, ventilación natural, sanitarios de primeras marcas como Ferrum o Roca y grifería fv, consolidando un estándar de calidad acorde a la propuesta general. La unidad se abastece de agua caliente central, lo que simplifica el uso cotidiano y optimiza el confort. Una opción sólida, moderna y flexible para quienes buscan un espacio que se adapte tanto a la vida diaria como al desarrollo profesional, dentro de un entorno cuidado, con servicios y excelente conectividad. alquiler vivienda / alquiler profesional: Alquiler + Luz + Gas + Exp. Ordinarias (incluyen: consumo de Aysa, Tasa Municipal y agua caliente central) + Seguro contra incendio y Responsabilidad Civil. Alquiler con Ajuste Trimestral según ipc. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 555.000

$ 173.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion

Canning, Ezeiza

Alquiler anual- sin Muebles- sin Cochera- Con Luminarias, Aires y Cortinasrequisitos: - Ingresos Comprobables- Garantía Propietaria- Verazcondiciones: Pago MensualAjustes con ipc c/4 mesesDeposito: u$s 500HonorariosInformes a Cargo del Inquilino) Gastos a tener en cuenta: - Expensas Ordinarias | Impuesto Municipal | Seguro contra Incendios y Responsalibilidad Civil- Consumos: Luz y Gas- Gastos: Cable y Wi-Fi (Opcional) /monoambiente en pb, la vieja estación | sin Cochera | Super LuminosoAmbiente integrado con cocina, baño completo, placard empotrado, y balcón. Adicionales: - Aire Split (F/C) - Cortina Black Out- Aberturas en dvh- Luminarias- Mosquiteros en todas las Ventanas y Puertas Ventanas- Termotanque- Cochera Subterranea | Fija y CubiertaEl Complejo cuenta con: - Laundry- Pileta- Parque- sum (Salon de Usos Multiples) - Seguridad las 24hsLas Expensas estan Actualizadas mar 2026___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

$ 490.000

$ 66.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

50 Entre 21 y 22

La Plata, La Plata

Monoambiente moderno en alquiler con balcón al contrafrente, cocina semiseparada con barra y mueble bajo mesada. Baño completo con bañera. Placard empotrado. Valor: $490. 000 + expensas $66. 000 aprox (incluye absa Y luz de obra) Contrato por dos años con actualización trimestral por icl. Requisitos: Dos o tres garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $258. 720 + iva c/uGastos administrativos: $200. 000Certificaciones: $60. 000 aporxDeposito usd 300. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Main Park

Canning, Ezeiza

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Canning, Ezeiza. El mismo cuenta con living comedir, toilette, cocina equipada con mesada, bajo mesada y alacena. En planta alta posee la habitación en suite con balcón y jacuzzi. Pared principal del living revestida con una hermosa piedra a la vista. Amplio balcon con jacuzzi y parrilla. Cochera subterránea. Extras: - Aberturas dvh. - Pisos de porcelanato simil madera. - Super luminoso. - Acerca del Condominio: A 600 mts de la Rotonda de la Mujer y a 50 mts de la Ruta 58, calle Mitre 2172, es la ubicación para main park, el nuevo Condominio Boutique, el cual cuenta con dos hectáreas totalmente arboladas. Robles, tilos, pinos, liquid ámbar, eucaliptos, paraísos y muchas otras especies añosas enmarcarán los edificios que se alzarán respetando la vegetación del lugar. El mismo cuenta con una Piscina semi olímpica, sum con parrillas y vestuarios, Seguridad las 24 hs. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2217)

$ 750.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 3 Ambiente, Ezeiza Centro

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes en alquiler - EzeizaAl entrar al edificio tenemos 2 ascensores, ingresando al departamento encontramos living comedor y cocina. Cuenta con dos dormitorio con vista al frente, y un baño completo. Un balcón muy amplio. En su entorno podemos encontrar locales comerciales, un super mercado a media cuadra 24hs, la estación de trenes a 2 cuadras, un banco a 2 cuadras y una plaza a 3 cuadras para disfrutar con amigos o la familia. Te adjunto los requisitos del departamento: - No se aceptan mascotas. -No apto profesional, ni comercial. -Justificación de ingresos con un recibo de sueldo. -Garantía: Seguro de caución o 3 garantes con recibo de sueldo. Condiciones del contrato: - Alquiler Mensual $750. 000- Duración de 2 años-Ajuste cada 4 meses por ipc (Índice de precios al consumidor) En caso de cumplir estos requisitos escribir al siguiente numero: Facundo: Ver datoslas fotos son A titulo ejemplificativo, tenemos disponibles dos unidades. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Ver mapa