34 Departamentos con sum y 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 700
102 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral al 3020
Canning, Esteban Echeverría
Unidad de 1 ambientes con cochera, en primer piso! Departamento de categoría, ubicado en el reciente complejo via vento en canning. Ideal ubicación y amenices del complejo! Piscinas abierta, Piscinas In/Out, sum, Gimnasio, Plazas Temáticas y Juegos. En una planta, obtienes amplio libing comedor, cocina integrada con una barra y un lavadero.


$ 580.000
$ 85.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
General Rodríguez 701
Monte Grande, Esteban Echeverría
Importante monoambiente a estrenar de 38 m², con excelente diseño moderno y terminaciones de primera calidad. El ambiente es amplio y luminoso, con cocina integrada equipada con bajo mesada, anafe eléctrico y termotanque. Baño completo con grifería y revestimientos de calidad. Cuenta además con balcón que aporta gran luminosidad y ventilación natural, ideal para disfrutar del espacio exterior. El edificio ofrece amenities y comodidades que elevan la calidad de vida: Pileta. sum (Salón de Usos Múltiples) Cochera. Diseño moderno y materiales premium. Ideal para: Primera vivienda. O Uso profesional.


$ 550.000
$ 70.000 Expensas
1 amb.1 coch.
Oncativo al 2100
Lanús Este, Lanús
Departamento monoambiente en el centro de Lanus. Cocina amueblada, baño completo y balcon. Cochera incluida. A 5 cuadras de la estacion. El edificio cuenta con gimnasio y sum. Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.





