45 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 1.250
$ 280.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alem 274
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado. Amplio living comedor con salida a gran balcón, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, horno eléctrico, anafe. Balcón terraza lateral, baño completo, dos dormitorios, el principal es en suite, con placard. El segundo dormitorio con dos camas marineras y pequeño placard. El edificio posee 2 ascensores de última generación, gym, sum, terraza y piscina, cochera con portones automatizado y grupo electrógeno.


$ 650.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 44 n 654
La Plata, GBA Sur
Alquiler amoblado. 44e/8 y 9. 9no piso con balcón al frente y contrafrente. Cuenta con living comedor con cocina integrada ( mesa, sillones Heladera y tv con mesa). Baño completo con bañera. Habitación con somiers, cajonera de guardado y amplio placard. Balcón al contrafrente lavadero con Lavarropas. Valor $650. 000. Expensas 100. 000. Posibilidad de cochera.

USD 1.300
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
21 y 462 Lincoln Park
City Bell, La Plata
Lotf en alquiler, La Plata. Ubicado dentro del complejo Lincoln Park 1 en calle 21 esquina 462, 1° piso. Cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada, un baño completo y dos dormitorios.


USD 700
$ 115.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino Gral. Belgrano E/ al 400
City Bell, La Plata
Hermosos departamentos amoblados. En la planta baja cuentan con living-comedor, cocina y toilette, y en la planta alta, un amplio dormitorio, escritorio, balcón y escalera caracol que da a una amplia terraza con jacuzzi exterior y deck con reposeras. Cochera con portón automatizado. Acceso con llaves magnéticas a todas las unidades. Se entregan totalmente amueblados y listos para habitar: heladera, microondas, dos televisores, placares, parrilla Tromen, cama, mesa con sillas y reposeras con jacuzzi en la terraza privada. cuenta con cochera. Coordinar visitas con anticipación. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.


$ 800.000
55 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Altos DE Hudso 2 Colectora de la Autopista Bs As –La Plata, Ramal Hudson, km 33.5.
Altos de Hudson II, Berazategui
Alquilamos dpto de 2 ambientes en planta baja, cocina con barra desayunadora, con heladera, 2 aires acondicionado, lavarropa, artefacto de cocina, baño, cocina comedor con aire acondicionado, balcon con parrilla, en la planta alta amplio dormitorio con baño, placar, aire acondicionado, terraza$800. 000+ expensas+ tasas municipalespara mayor informacion O solicitar visita sugerimos comunicarse al Ver datosAltos de Hudson ii es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y lejos del ruido de los autos y de la ciudad. Dividida por un pintoresco boulevar, es el camino obligado para todos. De fondo se puede apreciar el exclusivo Club House y sus canchas de tenis, a disposición de quien guste. Un nuevo concepto en Hudson, exclusivos Aparts con todas las comodidades y ventajas de un barrio cerrado. Situados sobre la vía principal, desde sus balcones se puede trazar un mapa perfecto de todo el complejo. Todo el barrio se encuentra vigilado las 24 horas, por una empresa de seguridad privada, al servicio de los habitantes del lugar. Dos canchas de polvo de ladrillo y una de fútbol 5, más la ventaja de un gimnasio con vestuario y baño sauna, promueven la cultura del deporte en el lugar, desde las instalaciones del exclusivo Club House.

$ 380.000
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 524 499
Tolosa, La Plata
Departamento primer piso por escalera con cocina-comedor con cocina con muebles sobre y bajo mesada, heladera, dos dormitorios con placard y camas individuales, cortinas de baño y baño completo. Luminarias

USD 550
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento en Alquiler con Muebles. 64 E/ 7 y 8
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler con muebles totalmente equipado y súper completo! Calle 64 e/ 7 y 8. Se alquila por periodos cortos y largos! Desarrollado de la siguiente manera: - Living comedor con mesa y sillas para cuatro personas. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada, utensilios para cuatro personas. - Baño completo. - Dormitorios con placard, ambos cuentan con camas individuales y placard - Balcón. No incluye servicios!
















