• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 690.000

$ 48.332 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

54 N° 1582 E/26 y 27

La Plata, La Plata

Alquiler convencional – monoambiente equipado Y moderno – calle 54 Nº 1582, 7º C (entre 26 y 27), La PlataDisponible para alquiler convencional este excelente departamento de un ambiente, cómodo, luminoso y con un diseño moderno, ubicado en un 7º piso al contrafrente, frente al Parque San Martín, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. Características principales: Ambiente único con: -Sofá cama-Mesa de luz con velador-Escritorio con velador-Televisor con soporte tipo track-Aire acondicionado split frío/calorCocina integrada: -Isla desayunadora con sillas-Heladera-Horno a gas con extractor-Microondas, pava eléctrica-Vajilla y elementos de cocina-Tacho de basuraBaño completo con antebaño: -Mueble de guardado y espejo-Lavadero incorporado con lavarropas y calefón marca AristonDetalles adicionales: -Muy buena iluminación natural y ventilación-Frente a Parque San Martín, con vistas verdes y entorno tranquilo-Excelente conectividad con transporte público y accesos rápidosCondiciones de alquiler: Se entrega completamente amoblado y equipado, con inventario detallado al momento de la firma del contratoContrato flexible, desde 30 días en adelante, adaptado a las necesidades de ambas partes. No se admiten mascotas. Valor del alquiler mensual: $690. 000Gastos: Expensas ordinarias (incluyen agua, aprox. $48. 332), luz, gas e internet a cargo del inquilino. Consúltanos más información! Disponible A partir del 22/06/2026 La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 44 Entre 15 y 16 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. Avenida 44 entre 15 y 16. departamento amoblado en alquiler en la plata, ubicación privilegiada, cuenta con cocina comedor separada y un ambiente amplio hacia el otro lado permitiendo mayor comodidad. Calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor. • Ventilación cruzada y amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. • La distribución inteligente de los ambientes maximiza el aprovechamiento del espacio, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y eficiente. Contrato por 24 meses con indexación cuatrimestral por icl (indice de contratos de locacion). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

$ 15.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

12 e/ 69 y 70

La Plata, GBA Sur

Monoambiente amueblado en alquiler – La PlataUbicado sobre calle 12 entre 69 y 70, este cómodo monoambiente ofrece una excelente combinación de funcionalidad, confort y ubicación. Situado en primer piso por escalera, con disposición al contrafrente, brinda un entorno tranquilo y privado, ideal para personas que buscan practicidad en el día a día. La unidad se entrega completamente amueblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con cama con colchón, amplio placard, escritorio, mesa con sillas y un ambiente bien distribuido que aprovecha cada espacio. Además, dispone de baño completo, cocina equipada con heladera y microondas, televisor y aire acondicionado frío/calor. Como valor agregado, posee balcón y espacio de lavadero cubierto. Todos los servicios activos. Facil acceso a transporte publico, tren universitario, cercanias a parque Saavedra, hospital de niños, clinica del niño, facultad de trabajo social, bellas artes, etc. No se aceptan mascotasuna opción ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por equipar el departamento y disfrutar de un espacio cómodo, funcional y bien ubicado en la ciudad. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Ver mapa