• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Departamentos sin cocheras monoambiente en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 590.000

13%

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Italia 1599

Centro, Tigre

Excelente monoambiente 40 mts totales, amplio balcon al contrafrente. Placard con interiores, baño completo. Contrato por dos años, aumento trimestral por icl. Ambiente con Cocina eléctrica completa integrada, mesada de granito con bajo mesada y alacena, termo tanque eléctrico, placard con puertas corredizas y baño con cabina de ducha, muy luminoso. No se alquila amoblado. Libre a partir del 1/8/26. Impecable estado, prácticamente a estrenar. No permite mascota. Requisitos. Mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía propietaria de familiar, o contratar seguro de caución que trabaja con la inmobiliaria. Demostración de ingresos. Gastos contrato de locación. Gastos comisión inmobiliarias. Máxima cantidad de personas para la locación 2. El edificio cuenta con un importante Rooftop en los últimos pisos. Restaurant. 6º piso con una superficie de 100m² con distribución para baños, cocina y salón. 7º piso (terraza) distribuida en dos bloques de 240 m² Pérgola de aluminio retráctil. Sistema integral de cerramiento de vidrio plegadizo. Ascensor exclusivo. Importante Mirador. pb cuenta con una cafetería. Está ubicado en una de las mejores zonas de tigre. A media cuadra del río luján Y de la estación fluvial tigre. A dos cuadras de la estación tigre cabecera del ramal mitre. En medio de una inmensa oferta gastronómica. A 50 de mc donalds, burguer king Y mostaza. A una cuadra de la municipalidad de tigre. Cerca de todas las entidades bancarias. Y A menos de 3 minutos A pie de: puerto de frutos, casino trilenium, teatro nini marshall, paseo victorica, boulevard saenz peña, parque de la costa, Y mucho más.

Super destacado

$ 520.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelino Champagnat e/ El Hornerno y La Gaviota

Pilar, GBA Norte

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Marcelino Champagnat e/ El Hornerno y La Gaviota (Pilar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _El barrio cuenta con los siguiente ameneties cancha de fútbol, club house y pileta de natacion_Expensas aproximadas al 21/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Puerto 200

Nordelta, Tigre

Departamento en Venta / Alquiler – Nordelta, Bahía Grande. Av. Del Puerto 200 – Monoambiente con balcón terraza. Monoambiente de 49 m² totales (40 m² cubiertos + 9 m² de balcón terraza), con vistas abiertas a la Bahía Grande de Nordelta. Características: Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Balcón terraza de 9 m² con vista plena a la bahía. 10 años de antigüedad. Expensas: 250. 000. abl: 70. 000. Valor: usd 155. 000. Opción cochera cubierta: usd 25. 000. Alquiler: usd1300. (consultar por alquiler temporal) Ubicado en la mejor zona de la Bahía Grande de Nordelta. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

$ 490.000

$ 152.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.

Libertador 2861

Olivos, Vicente López

Monoambiente en muy buena zona, cerca de estacion del tren Mitre

Destacado

$ 400.000

$ 90.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 1800

El Talar, Tigre

Departamento monoambiente en alquiler en el talarcompuesto por: Cocina con muebles altos y bajos, mesada, 1 baño completo, balcón. Contrafrente. detalles: Pisos cerámico, aberturas de aluminio, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado (frío). servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. Medidas y superficies: Superficie cub.: 25 m² aproxrequisitos del locador: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado
Destacado
Ver mapa