• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

632 Departamentos amoblados en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 750

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile 32 - San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Alquiler anual / semestral – departamento 2 amb amoblado, con cochera descubierta Y seguridad 24 hs – A mts. Zona comercial del centro de san isidro. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en una cuadra súper tranquila, arbolada y de muy poco tránsito, a metros de Av. Centenario y a solo 3 cuadras de Av. Del Libertador y la zona comercial. La unidad, muy luminosa y con excelente ventilación, cuenta con: Living comedor con salida a balcón al contrafrente y vista abierta a un entorno verdeCocina independiente con muebles completosDormitorio amplio con placard empotradoBaño completo con bañeraBalcón con vista a la zona residencialSe entrega amoblado y equipado, listo para mudarse! Además: - Cochera privada descubierta- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por tiro balanceado- Agua caliente por calefónUbicado cerca del centro comercial y con acceso a múltiples medios de transporte, combina perfectamente conectividad y calidad de vida. Edificio de sólida construcción, y seguridad 24 horas, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. ** el pago mensual no incluye los gastos de los servicios y expensas. Una opción ideal para quienes priorizan ubicación, entorno y practicidad en Zona Norte. Consultanos y coordiná tu visita! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

$ 850.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Los Crisantemos y Las Camelias

Pilar, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Los Crisantemos y Las Camelias (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/04/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi e/ Guillermo Rawson y Miguel de Azcuenaga

Vicente López, GBA Norte

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Guillermo Marconi entre Guillermo Rawson y Miguel de Azcuenaga (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/04/2026 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 850

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

R.Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Oportunidad valor amoblado Y completamente equipado tanto en venta como alquiler. 2 ambientes con vista a la laguna desde todos los ambientes + deck y pérgola – Crystal Lagoon Pilar- ¡Vivir frente a la laguna nunca fue tan único! Este departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Crystal Lagoon Pilar ofrece vista panorámica a la laguna desde todos los ambientes, aire acondicionado en cada espacio y cocina integrada con alzada de mármol negro y mesada de madera natural, equipada con electrodomésticos de primera calidad. El living-comedor es luminoso y acogedor, el dormitorio principal tiene placard con espejos y la misma vista privilegiada. El baño completo incluye bañera y ducha. Disfrutá de los atardeceres en tu balcón aterrazado con parrilla, terraza privada, deck y pérgola, espacios únicos que potencian la experiencia frente a la laguna central. Una oportunidad exclusiva de vivir o invertir en un entorno premium, con vistas inigualables y espacios al aire libre que marcan la diferencia. Cochera. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 900

$ 370.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler anual, temporario O vacacional | 2 ambientes con jardín Y parrilla | amoblado | lagoon pilar. * consultá valores para temporada de verano * consultá por descuento especial por pago anticipado* Viví o disfrutá tus vacaciones en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar. Este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja, completamente amoblado y equipado, combina confort, privacidad y acceso a una propuesta única de recreación y naturaleza, con la espectacular laguna cristalina de Lagoon Pilar como protagonista. Ofrece: - Amplio living-comedor con tv led, aire acondicionado frío/calor y cómodo sofá cama. - Cocina integrada con barra desayunadora, totalmente equipada con electrodomésticos, lavarropas, vajilla y utensilios. - Dormitorio principal con cama matrimonial, vestidor, tv led y aire acondicionado frío/calor. - Baño completo. - Jardín privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. - Cochera fija semicubierta. - Calefacción por piso radiante. Lagoon pilar: Disfrutá de una experiencia única rodeada de naturaleza y actividades para toda la familia: - Laguna cristalina de más de 500 metros con playas de arena. - Beach Club. - Deportes acuáticos. - Canchas de tenis y fútbol. - Senda aeróbica y espacios verdes. - Juegos para niños. - Proveeduría. - Cocheras de cortesía para visitantes. Modalidades de alquiler: - Disponible para alquiler anual, temporario o vacacional. - Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o disfrutar desde el primer día. - no incluye ropa blanca. Importante: El valor publicado corresponde al alquiler mensual vigente de abril a noviembre inclusive. No incluye expensas ni servicios. ¡contactanos para más información Y reservá tu lugar en lagoon pilar! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

$ 800.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Italia 1599

Tigre, Tigre

Excelente monoambiente 33 mts totales, balcón al frente. Amoblado con interior de placard, heladera cocina lavarropas, televisor, cama doble, sillón mesa, sillas black out. Contrato de 6 a dos años (a tratar con el propietario) Ambiente con Cocina eléctrica completa integrada, mesada de granito con bajo mesada y alacena, termo tanque eléctrico, placard con puertas corredizas y baño con cabina de ducha, muy luminoso. Requisitos. Mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía propietaria de familiar, o contratar seguro de caución que trabaja con la inmobiliaria. Demostración de ingresos. Gastos contrato de locación. Gastos inmobiliarios. Contrato por un año. El edificio cuenta con un importante Rooftop en los últimos pisos. 6º piso con una superficie de 100m² con distribución para baños, cocina y salón. 7º piso (terraza) distribuida en dos bloques de 240 m² Pérgola de aluminio retráctil. Sistema integral de cerramiento de vidrio plegadizo. Ascensor exclusivo. Importante Mirador. está ubicado en una de las mejores zonas de tigre. A media cuadra del río luján Y de la estación fluvial tigre. A dos cuadras de la estación tigre cabecera del ramal mitre. En medio de una inmensa oferta gastronómica. A 50 de mc donalds, burguer king Y mostaza. A una cuadra de la municipalidad de tigre. Cerca de todas las entidades bancarias. Y A menos de 3 minutos A pie de: puerto de frutos, casino trilenium, teatro nini marshall, paseo victorica, boulevard saenz peña, parque de la costa, Y mucho más.

Destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Bahia Puertos

Puertos, El Cazador

Departamento en alquiiler de 3 Ambiente, Frente a 3 lados. Amoblado

Destacado
Destacado

USD 600

$ 400.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon pilar. alquiler anual. depto amoblado 2amb Con Vista a la Laguna!! Disponible desde Abril a Diciembfe 2026. valor usd 650 + Gastos

Destacado
Ver mapa