• Garín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos baratos con ascensor en alquiler en Garín, Escobar

Ordenar

$ 980.000

$ 550.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler| 2 Ambientes con Balcón Terraza y Amenities Premium | Vivant

Vivant Tortugas Norte, Garín

Viví con comodidad y estilo en este departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla en Vivant Tortugas Norte. Ubicado dentro de uno de los complejos más buscados de la zona, combina ambientes luminosos, distribución funcional y amenities premium, ideal para quienes buscan practicidad, seguridad y buena conexión. Características principales• 2 ambientes amplios y bien distribuidos• Balcón terraza con parrilla• Living comedor con salida al exterior• Cocina integrada moderna• Dormitorio en suite con placard• Toilette de recepción• Excelente luminosidad natural• Cochera propiaDistribuciónEl departamento cuenta con living comedor y cocina integrada, generando un espacio cómodo y funcional con salida directa al balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar todos los días. El dormitorio es amplio, con placard y muy buena entrada de luz natural. Además, cuenta con baño completo y toilette de recepción. El ComplejoVivant Tortugas Norte ofrece amenities pensados para un estilo de vida moderno: • Pileta con solarium• Gimnasio equipado• sum con parrillas, cocina y aire acondicionado• Seguridad• Vestuarios y duchas• Parrillas adicionales al aire libre• Espacios comunes modernos y bien mantenidosUbicaciónUbicado en Tortugas Norte, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, servicios y principales vías de circulación. Una unidad que se destaca dentro del complejo por su luminosidad, distribución y balcón con parrilla, uno de los espacios más valorados en este tipo de departamentos. Condiciones de alquiler• El valor publicado corresponde al alquiler mensual• Ajuste trimestral por ipcideal para: • Comodidad y funcionalidad• Amenities y seguridad• Buena conexión y acceso• Un espacio moderno y luminosoCoordiná tu visita y conocelo en persona. —Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 990.000

10%

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 2 Ambientes Condominio Tortugas II

Tortugas II, Garín

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler Condominio Tortugas iise desarrolla en un 2do piso, con vista a la piscina Cocina y espacio de lavadero integrado 1 Dormitorio en suite 1 baño completoLiving comedor con amplio ventanal hacia el balcónBalcón aterrazado con parrilla Espacio de cochera BauleraLosa radiante 2 Aires Acondicionado (uno en el dormitorio y otro en el living comedor) Piso de madera flotante El Condominio cuenta con importante Piscina, sum, Cancha de Tenis, Plaza para niños, Laundry y Gimnasioaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Super destacado

USD 750

$ 600.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Beliera 1500

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rosana Rotstein. Elegir un estilo de vida. Eso ofrece Vivant Tortugas. Exclusivo departamento de 2 ambientes, donde la luminosidad, amplitud y el confort son protagonistas en cada espacio. Diseñado para quienes buscan vivir con comodidad, calidad y rodeados de excelentes amenities, en una de las zonas con mayor crecimiento residencial y comercial de Zona Norte. La unidad cuenta con un amplio living comedor, súper luminoso, con salida a un gran balcón terraza con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar encuentros, momentos de relax y aire libre. Su distribución funcional y cómoda genera ambientes cálidos y confortables. Posee toilette de recepción y una habitación en suite de excelentes dimensiones, pensada para brindar privacidad y bienestar. Detalles de categoría: Grandes ventanales con doble vidrio dvh. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Excelente diseño y calidad constructiva. Terminaciones modernas y funcionales. Cochera cubierta. Seguridad 24 hs. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina central. sum principal con parrilla, de gran calidez para reuniones y eventos. Parrilla y mesas exterior. Gimnasio equipado con modernas maquinarias. En cada bloque, piscina y sum con parrilla en terraza. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de la Autopista Panamericana, Una propuesta ideal para vivir Y disfrutar. requisitos. mes de adelanto. deposito. garantia. seguro de caucion. propietaria de caba. visitarlo es enamorarte! Llamanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hernando de Magallanes al 1400

Civis Tortuguitas, Garín

¡No dejes de recorrer nuestro Tour 360° y mirar el video para conocer cada rincón de esta propiedad antes de visitarla! ¡Viví como siempre soñaste en Civis Tortugas! Hermoso departamento en planta baja con jardín propio, galería y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año ya que cuenta con toldo. Su orientación norte le aporta una excelente luminosidad natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al jardín, una moderna cocina con isla, espacio para lavavajillas, extractor y práctico lavadero independiente. Dispone de dos cómodos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y aire acondicionado. El segundo dormitorio es de generosas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo con ducha. Entre sus características destacadas encontramos: • Calefacción por losa radiante con regulación individual de temperatura. • Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). • Pisos de porcelanato. • Aire acondicionado en dormitorio principal. • Se entrega recién pintado. • Posibilidad de alquilarlo amoblado o sin muebles. • Acepta mascotas. El complejo ofrece excelentes amenities: • Gran pileta con solárium. • sum integrado a quincho cubierto mediante cerramientos Reiki. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad. Si bien la unidad no cuenta con cochera propia, frente al complejo existen opciones disponibles con seguridad para alquiler. Ubicación estratégica, con acceso inmediato desde la bajada del Disco sobre Panamericana y a tan solo una cuadra del Tortugas Open Mall, con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Alquiler en pesos con ajustes trimestrales. ¡Una excelente oportunidad para disfrutar de la comodidad de una casa con la seguridad y amenities de un complejo premium! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 900

$ 450.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Tortugas I, Santa Rosa 1800

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Nelida Veirana. alquiler departamento 3 ambientes con cochera en condominio tortugas I. Condominio único por su excelente ubicación, diseño y calidad de construcción. Caracteristicas de la propiedad. - 80 mts2 cubiertos totales. - El estado de la propiedad es excelente. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - La propiedad se encuentra ubicada en el 1er piso. Cuenta con: -Living / Comedor con salida al amplio balcon terraza. - Suite principal con baño completo y muy buen vestidor. -Segundo dormitorio con placard con puertas espejadas. - 2do. Baño completo. - Cocina amplia con lavadero incorporado. - Aire Acondicionado en living/comedor y dormitorio. - Calefacción por losa radiante. - Buena ventilación. - Balcón terraza amplio con parrilla. - Cochera semicubierta. El condominio posee hermosa pileta, salón de usos múltiples, gimnasio y rincon de juegos para niños. Excelente ubicación a 600 mts de la Panamericana, cerca de los mas grandes hipermercados, colegios, shoppings, bancos y restaurantes. Las condiciones son: - El alquiler es por 1 o 2 años. - U$S 1. 100. - (por mes) - Depósito 1. 100 dólares. - - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) - Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. - No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Patricias Argentinas 2000

Las Liebres, Garín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. departamento 3 ambientes en alquiler - 92 M² - barrio cerrado las liebres - garín. Departamento de 92 m² ubicado en el segundo piso del exclusivo Barrio Cerrado Las Liebres, sobre el polo del Kilómetro 38 en Garín, zona Tortugas Norte. Diseñado con distribución funcional y excelentes terminaciones, ofrece un equilibrio ideal entre confort y modernidad. Características principales. • Superficie total de 92 m² (80 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Distribución en 3 ambientes con 2 dormitorios. • 1 baño completos y toilette de recepción. • Cochera cubierta en subsuelo. • Baulera incluida. distribución interior. • Living comedor con acceso a balcón aterrazado con parrilla. • Cocina independiente con conexión para lavarropas. • Dormitorios con placares amplios. • Aire acondicionado frío/calor en dormitorios y living. • Calefacción por losa radiante. • Cocina con instalación a gas. • Equipamiento: interiores de placard, cortinas blackout. amenities del condominio. • Piscina con solarium exclusivo del condominio.. Kiosko/ minimarket en el condominio. • Sala de usos múltiples. • Laundry en subsuelo. • Cocheras de cortesía. amenities del barrio. • Gimnasio. • Canchas de tenis, squash, paddle y fútbol. • Restaurante/bar en área común. • Juegos para niños. • Seguridad 24 horas. • Parque central parquizado. servicios E infraestructura. • Servicios subterráneos: luz, gas natural, agua corriente. • Internet y cable. • Control permanente en accesos. • Zona con múltiples servicios: colegios, supermercados, farmacias. condiciones de alquiler. • Contrato a 24 meses. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Requiere garantía propietaria o seguro de caución. • Ingresos demostrables. Consultas e información: solicitar turno de visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

$ 550.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Beliera al 1500 - Km 35 Ramal Pilar

Vivo Tortuguitas, Garín

Duplex con parrilla en venta y alquiler sin muebles por dos añosPrimera Planta: Living comedor con con cocina integrada. Barra desayunadora. Mesada de Quarzo. Sector Lavadero. Toilette de recepción. Espacio para placard de recepción o de blanco. Dos dormitorios con placards que salen a un balcón y que comparten un bano completo. Parrilla con pileta. Gabinete para unidades externas de los aires acondicionados (a fin de que no sean visibles desde el exterior). Calefacción por piso radiante. Ventanas de pvc con dvh. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión. Preinstalación de Aire acondicionado individual tipo Split. Cochera. Pileta con solárium y sum con parrilla. Vigilancia 24 hs. 2 Cocheras. Requisitos para alquiler: garantía propietaria o seguro de caución, ingresos comprobables, deposito en garantía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 1.000

$ 560.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler – Barrio Cerrado Las Liebres. Calidad, Seguridad y Confort en un entorno natural privilegiado. Ofrecemos en alquiler una propiedad que destaca por la amplitud de sus dimensiones, se entrega pintado. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Liebres, esta unidad es ideal para quienes buscan un hogar funcional con prestaciones de alta gama y un entorno seguro para la vida familiar. Detalles de la Unidad: Área Social: Living-comedor de generosas medidas con excelente entrada de luz natural y salida a balcón. Dormitorios: Dos habitaciones amplias, ambas equipadas con placares empotrados de gran capacidad. Dormitorio principal con salida a balcón. Cocina: Sector de cocina independiente con generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción. Balcón aterrazado con parrilla. Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante mediante caldera dual nueva y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Laundry en el edificio. Complementos: Incluye cochera cubierta y una unidad de baulera privada. Sobre el Entorno y Amenities Vivir en Las Liebres ofrece una experiencia residencial superior, destacándose por su infraestructura y seguridad. Infraestructura Deportiva y Recreativa: Canchas de deportes, plazas de juegos y áreas de recreación para niños. Espacios Verdes: Un destacado corredor central parquizado, ideal para paseos y actividades al aire libre con total seguridad dentro del perímetro. Servicios: Despensa interna para compras de cercanía y comodidad absoluta. Seguridad: Vigilancia permanente y control de acceso las 24 hs. Condiciones: Propiedad disponible para visitas. Por favor, contáctenos para obtener información detallada sobre expensas, requisitos de ingreso y condiciones contractuales. Una oportunidad única de residencia en uno de los barrios más consolidados de la zona.

Super destacado

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento en Alquiler – Planta Baja con Jardín – Barrio Privado Las LiebresExcelente departamento en planta baja, muy luminoso y funcional, con jardín propio y ambientes amplios. Ubicado en el exclusivo Barrio Privado Las Liebres, reconocido por su calidad constructiva, seguridad y amenities de primer nivel. Detalles del departamentoLuminosos ventanales que integran los espacios interiores con el jardínLiving comedorCocina funcional con mesadas amplias y muebles completosSuite principal + 2 dormitorios secundarios que comparten un baño con bañaderaGalería con parrilla, perfecta para reuniones o disfrutar el espacio verdeJardín privado con muy buena orientación ideal para disfrutar al aire libre. Cochera y bauleraCalefacción por losa radiante con caldera central, aire acondicionado en todos los ambientesSobre el Barrio Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un desarrollo de 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m², sobre una superficie total de más de 380. 000 m², lo que garantiza un entorno de gran tranquilidad y armonía. Cuenta con infraestructura completa: cloacas, gas natural, electricidad y acceso jerarquizado. AmenitiesClub House con piletaCanchas de tenisCanchas de pádelCancha de fútbolCancha de hockeySquashPlaza de juegos infantilesEntrada de proveedores independienteMás de 380. 000 m² pensados para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida en familia. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más consolidados de Pilar cerca de colegios, shoppings, restaurants y centros comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

1 amb.1 baño

Santa Fe al 100

Garín, Escobar

Excelente monoambiente, amplio y luminoso. A 2 cuadras de calle 2 de Abril.

$ 480.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Ressio 4151

Garín, Escobar

Garin, 2 Ambientes, Excelente complejo de 6 departamentos pb Y 1 piso, Comedor con cocina americana incorporada, dormitorio, baño completo hall c/ placard 40 metros cubiertos, terminaciones de 1 calidad anafe, termo tanque, pisos, revestimientos y cerramientos, espacio verde y sector parrillas. Listos para habitar a 900 metros de la estación de trenes (Luis ressio y Gral paz) Requisitos, 1 mes de deposito. 1 mes adelantado. 1 mes comision. opciones para alquilar. garantia propietaria. garantia caucion. garantes solidarios( 4cuatro) (demostrando ingresos) Corredor responsable Jorge Miguel Barreto C. S. M 2964. Información Adicional: Tipo de piso: Ceramicos. Agua caliente. Gas envasado. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas envasado. Refrigeración. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Longitud de frente: 10. 00 m2. Longitud de fondo: 50. 00 m2. abl. Agua corriente. Calefacción. Electricidad. Gas envasado. Refrigeración. Ambientes: Baño. Cocina comedor. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti) Corredor responsable Alejandro Cid de la paz cucicba 7221.

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los Malvones 3700

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Liliana Beatriz llanes. monoambiente en alquiler 28M2 manuel alberti pilar buenos aires. One Pilar presenta un monoambiente de diseño contemporáneo que redefine el concepto de living compacto en Manuel Alberti. Ubicado estratégicamente sobre Los Malvones, este departamento de 28 m² repre senta la perfecta fusión entre funcionalidad y estética moderna. Características principales. • Unidad totalmente a estrenar en edificio de última generación. • Superficie cubierta de 28 m² con distribución inteligente. • Ubicación privilegiada en zona de constante desarrollo. • Cochera incluida sin costo adicional. • Construcción proyectada para el año 2026. espacios Y distribución. El monoambiente ha sido diseñado para maximizar cada centímetro, creando un ambiente luminoso y versátil. La distribución inteligente permite aprovechar al máximo los 28 m² disponibles, generando sensación de amplitud y confort. Amenities Y servicios. • Seguridad integral con vigilancia permanente. • Piscina de uso común para residentes. • Complejo cerrado con cuatro módulos de protección. • Entorno tranquilo ideal para profesionales y parejas jóvenes. ubicación estratégica. Situado en Manuel Alberti, el departamento ofrece accesos rápidos a servicios urbanos, garantizando conectividad y comodidad. La zona representa una inversión de valor en constante crecimiento. Propuesta de valor. Más que un simple departamento, One Pilar propone un estilo de vida contemporáneo. Pensado para quienes buscan eficiencia, diseño y tranquilidad en un solo espacio, este monoambiente se convierte en el refugio perfecto para nuevos habitantes. Te invitamos a descubrir un espacio que transforma lo compacto en extraordinario, donde cada detalle cuenta y cada rincón está pensado para tu bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 440.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanessa Tokman. Presentamos una descripción detallada del alquiler de un departamento de 2 ambientes con gran deck propio, lavadero, cochera cubierta, pileta, laundry, sum, seguridad 24hs y más características, en un condominio en Pilar. Alquiler anual x 24 meses (sin muebles) $500. 000 + $ 440. 000 de expensas que incluyen abl y Aysa. Requisitos: mes de adelanto + mes de deposito + garantia propietaria o seguro de caucion gestionado por nosotros + 5% del total del contrato de honorarios. Apto profesional! Apto mascotas! Consulta opcion de compra. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Condominio Exclusivo de Pilar, Pilar Garden. Este espectacular departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal entre modernidad, comodidad y un entorno natural. Ubicado en un prestigioso condominio de Pilar, una de las zonas más codiciadas para vivir en las afueras de Buenos Aires, el departamento está diseñado para aquellos que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida activo sin alejarse demasiado de la ciudad. Es una excelente oportunidad tanto para aquellos que buscan una primera vivienda, como para quienes desean una propiedad para inversión. Características del Departamento. Espacios Interiores El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, con una superficie total de aproximadamente 50 m² cubiertos. Al ingresar, recibes un acogedor living-comedor, diseñado con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y luminoso. Las terminaciones de primera línea brindan un toque moderno y elegante. La cocina integrada está equipada con muebles de excelente calidad, mesada de granito, cocina y espacio para un horno o microondas empotrado. Además, cuenta con suficiente espacio de almacenamiento, ideal para mantener el orden y aprovechar al máximo cada rincón. El dormitorio es amplio y cómodo, con un generoso placard empotrado de puertas corredizas, lo que permite maximizar el espacio disponible. El dormitorio cuenta también con una ventana que da al exterior, asegurando buena ventilación y luz natural con salida a un distinguido deck de madera. El baño completo tiene un diseño moderno y funcional, con una ducha amplia, revestimientos de porcelanato, grifería de primera calidad y sanitarios modernos. Los Espacios Exteriores Uno de los grandes atractivos de este departamento es su gran deck en L de mas de 50 metros cuadrados, un espacio exterior privado que se convierte en una extensión del living-comedor. Este deck es ideal para disfrutar de momentos al aire libre, organizar reuniones con amigos o familiares, o simplemente relajarse en un ambiente tranquilo y natural. Además, el deck cuenta con un lavadero integrado, perfectamente disimulado, lo que añade funcionalidad sin comprometer la estética del espacio. Respecto de los Amenities del Condominio Este departamento no solo destaca por sus características internas, sino también por la extensa lista de comodidades que el condominio tiene para ofrecer, diseñadas para mejorar la calidad de vida de los residentes. 1. Pileta de natación: El condominio cuenta con una pileta de gran tamaño, ideal para refrescarse durante los días de calor con una parte cubierta y otra descubierta. Rodeada de un hermoso solárium con reposeras, la pileta es perfecta tanto para quienes disfrutan de un baño relajante como para los más pequeños que buscan diversión. 2. Sum con baño y cocina. 3. Parrillas. 4. Laundry con lavarropas y secarropas 24hs disponibles. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y seguridad 24 hs. Además de la Excelente ubicación con rápida salida a la Autopista, cuenta con una Estación de Servicio las 24 hs con confitería y a 200 metros hay un Destacamento Policial con lo cual hay vigilancia permanente, además de la seguridad privada las 24 horas con cámaras y cerco eléctrico. Apto profesional. Apto Mascotas. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa