• Florida

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con terraza y hasta 1 dormitorio en alquiler en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 1.200

$ 126.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Aristobulo Del Valle Jc4332111jcni 1600

Florida, Vicente López

A solo 3 cuadras de capital federal y general paz, con vistas abiertas y toda la serenidad de vicente lópez, se encuentra el complejo aristóbulo del valle coliving. Departamento, ideal para vivienda o uso profesional. Moderno, amplio y luminoso. Completamente equipado y amoblado. Monoambiente de generosas dimensiones. living comedor con ventanales dvh: de doble vidrio y salida al balcón terraza con vista verde. cocina integrada con barra desayunadora. horno eléctrico con 5 programas y anafe de 4 hornallas, marca longvie- lavarropas. Aire acondicionado frío/calor. agua caliente por caldera central. El complejo ofrece un entorno urbano moderno, con servicios pensados para la vida actual: laundry - lavadero. pet friendly- apto mascotas. Cochera. 3 ascensores. seguridad de 19 a 7 h. encargado en garita de 7 a 17 h. ubicación estratégica: a 2 cuadras de la estación de tren aristóbulo del valle (ideal para estudiantes de ciudad universitaria) a 8 cuadras del dot y zona comercial. accesos rápidos a caba. ubicación: aristóbulo del valle 1600, vicente lópez. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Malaver al 1500

Florida, Vicente López

Apto credito bancario, el edificio posee ascensor. Dpto Ubicado A 150 Mts De Avenida Maipú, Inicio De Metrobus. Edificio Bien Mantenido. Se Requiere Un Mes De Adelanto Y Un Mes De Garantía Más Seguro De Caución (tipo Finaer). Nos encontramos con un departamento de dos ambientes muy bien mantenido, cocina amplia, con espacio para desayunador y a su vez salida al Lavadero con espacio para lavarropas y espacio para secado de ropa, volviendo a la cocina, alacena con bajo mesada, cocina de cuatro hornallas y horno a gas, termotanque eléctrico. Placar embutido amplio en dormitorio y otro mas pequeño en el pasillo. Balcón Frances en el living, ambos ambientes con piso en parque Comedor diario con living, toda la unidad super luminosa. Esperamos tu contacto por WhatsApp o telefónicamente, para coordinar una visita. ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 550

Florida, Vicente López

¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes, con una habitación en suite y un práctico toilette! Características Destacadas: • Departamento a estrenar. • Unidad Premium: Piso 6 al frente, con orientación Este y vistas al río. • Incluye Aires Acondicionados ya instalados. Detalles de la Unidad: • Superficie Total: 51. 74 m² (45. 41 m² cubiertos + 6. 33 m² descubiertos). • Dormitorio en Suite: 10. 34 m² con baño de 4. 07 m². • Cocina Integrada en Living: 20. 35 m². • Toilette: 1. 77 m². • Balcón: 6. 33 m². El Edificio: Este edificio de estilo contemporáneo y máxima categoría cuenta con un impresionante hall de acceso y 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes. Disfruta de una terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y zona de solárium para momentos de relax. Ubicación Inmejorable: Situado en la Av. Maipú, M550 ofrece una localización estratégica, a solo 5 cuadras de la Au. Gral. Paz, 7 de Av. Libertador y 9 del río. Calidad Constructiva y Terminaciones: • Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos: Flotantes y de porcelanato de alta calidad. • Griferías: fv o similar. • Sanitarios: ferrum o similar. • Seguridad: Cerraduras electrónicas en puertas de acceso. • Confort: Aires acondicionados instalados. • Cocina: Mesadas de silestone. • Categoría Premium: En construcción, materiales y terminaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica!

USD 1.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 550

Florida, Vicente López

¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes, con una habitación en suite y un práctico toilette! Características Destacadas: • Departamento a estrenar. • Unidad Premium: Piso 6 al frente, con orientación Este y vistas al río. • Incluye Aires Acondicionados ya instalados. Detalles de la Unidad: • Superficie Total: 51. 74 m² (45. 41 m² cubiertos + 6. 33 m² descubiertos). • Dormitorio en Suite: 10. 34 m² con baño de 4. 07 m². • Cocina Integrada en Living: 20. 35 m². • Toilette: 1. 77 m². • Balcón: 6. 33 m². El Edificio: Este edificio de estilo contemporáneo y máxima categoría cuenta con un impresionante hall de acceso y 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes. Disfruta de una terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y zona de solárium para momentos de relax. Ubicación Inmejorable: Situado en la Av. Maipú, M550 ofrece una localización estratégica, a solo 5 cuadras de la Au. Gral. Paz, 7 de Av. Libertador y 9 del río. Calidad Constructiva y Terminaciones: • Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos: Flotantes y de porcelanato de alta calidad. • Griferías: fv o similar. • Sanitarios: ferrum o similar. • Seguridad: Cerraduras electrónicas en puertas de acceso. • Confort: Aires acondicionados instalados/ interior de placard. • Cocina: Mesadas de silestone. • Categoría Premium: En construcción, materiales y terminaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4400 4 Piso

Saavedra, Capital Federal

Alquiler 1 Ambiente divisible con amplio balcón muy luminoso. Oportunidad! Moderno departamento de un ambiente con gran balcón y excelente luminosidad natural. Se encuentra en el cuarto piso, orientado al Oste y con una vista abierta hacia la ciudad, ubicado al frente del edificio. Actualmente es un ambiente único, pero ofrece la posibilidad de ser fácilmente dividido en dos ambientes, generando un dormitorio con buena ventilación e iluminación natural gracias a su disposición al frente y con ventana propia.. La unidad cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina integrada con doble mesada de granito negro absoluto, muebles enchapados en madera, griferías cromadas, cocina con campana, Baño Completo con bañera. Todas las Aberturas son de aluminio anodizado y los pisos son cerámicos. Aire acondicionado, Agua caliente central, placard completo con puertas e interiores en melanina. El edificio tiene 6 pisos y una antiguedad de 10 años. En el 6 piso cuenta con Laundry, sum con Parrilla y Terraza. Excelentes medidas de seguridad por cámaras de video. Excelente ubicación en el barrio residencial de Saavedra en Pinto entre Ramallo y Correa a 7 cuadras de Av. Cabildo, 8 de la Av. Crisólgo Larralde y próximo de todos los medios de transporte y de la zona comercial. A metros del acceso a la av. General paz. requsitos- Alquiler por 2 años con ajuste trimestral x ipc- Depósito de Garantía de 1 meses que de devuelve al finalizar el contrato- Demostración de Ingresos- Garantía Propietaria en caba/o seguro de Fianza Finaer / garantía Ya

Super destacado

$ 650.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.1 baño

Av. Dr. Ricardo Balbín al 4300

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con gran balcón, vista abierta Y amenities en saavedraexcelente monoambiente al frente ubicado en un 7° piso, con gran luminosidad natural durante todo el día y una amplia vista abierta. Su gran balcón aporta un espacio ideal para disfrutar del exterior y amplía la sensación de amplitud de la unidad. El departamento cuenta con cocina integrada, aire acondicionado frío/calor, cortinas blackout instaladas y un práctico mueble divisor que permite sectorizar el ambiente, generando mayor funcionalidad, además de ofrecer espacio de guardado. Se alquila equipado con heladera y lavarropas automático. El edificio se destaca por su diseño moderno y excelentes prestaciones: • Piscina con solárium• sum con parrillas• Gimnasio• Laundry• Edificio con cámaras de seguridad y monitoreo permanente de ingresos• Hall de acceso de categoría con terminaciones en mármol• Dos ascensores de primera marca• Agua caliente centralUbicación estratégica en SaavedraSobre Av. Ricardo Balbín, en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. • A minutos de Parque Sarmiento y amplios espacios verdes ideales para actividades al aire libre. • Cercano a dot Baires Shopping, supermercados, gimnasios y una completa oferta comercial. • Rodeado de cafeterías, restaurantes y servicios para una vida práctica y cómoda. • Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un edificio moderno, con amenities de categoría, seguridad permanente y una ubicación privilegiada que combina confort, conectividad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 850.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Mariela Otero. Departamento en Alquiler zona Vicente López, Vial costero. Apto profesional. Ubicado en Av. Del Libertador casi esquina Yrigoyen, a metros del Rio. 2 ambientes contrafrente muy luminoso, excelente estado. Se accede por el living comedor, cocina con lavadero y barra divisora hacia el living. Amplio ventanal con balcón francés. Cuenta con aire acondicionado y estufa a gas. Habitación con placard, amplio espacio de guardado. 36 metros cubiertos. 2 ascensores, portero y cámaras de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 890.000

$ 185.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipu al 1800

Vicente López, Vicente López

Monoambiente en Alquiler en Domus Parque. Apto Profesional. monoambiente en alquiler en domus parque. Apto profesional. contrato 12 mesesmuy lindo departamento ubicado en 2do piso al frente en el edificio domus parque en Vicente López. Cuenta con vista abierta y mucha luz. Amplio ambiente con salida a un balcón. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado frío/calor. Interior de placard. Luces. Domus Parque es un inigualable espacio de convergencia, un lugar en donde se encuentran y coinciden armoniosamente los elementos de un estilo de vida único, superior. La integración de un parque privado exclusivo, un moderno núcleo de residencias, amenities de lujo y una ubicación inmejorable, es el sello que distingue a un edificio de un ícono referencial. Esta alquimia es un cuidado equilibrio entre visión, experiencia, diseño, arquitectura y paisajismo. Este oasis, un verdadero ecosistema, está ubicado en el histórico barrio de Vicente López. Su centro está anclado en el trepidante corazón verde de lo que alguna vez fue una de las quintas más grandes y majestuosas de la zona. Domus Parque fue pensado para relacionarse con la vida natural autóctona. Se preservaron y envigorizaron ejemplares vegetales centenarios y se creó una estructura edilicia de avanzada que realza, respeta y aprovecha el valor de la naturaleza, de la vida. En este lugar se encuentran atributos con potencial inestimable para el bienestar y el desarrollo personal, familiar y profesional. Encontrarconfort, paz, tranquilidad y una fuente de inspiración constante bajo las copas de añejos árboles es sin lugar a dudas una experiencia elevada, un evento excepcional. Este edificio está construido sobre un parque centenario, el último refugio verde privado de Vicente López. Unidades flexibles con espectaculares vistas, materiales y terminaciones de calidad se encuentran distribuidas en 16 plantas. Sobre un terreno de 5600 m2 único en la zona por el parque y la añosa arboleda, en Vicente López, a 1 cuadra de la Quinta Presidencial. Torre icónica de 16 pisos con 300 unidades con 300 cocheras. apto profesionalcontrato 12 meses Proyecto y construcción: cbsc Desarrollos (. ar/portfolio/domus-parque/) amenities: Para mayor comodidad, Domus Parque, presenta amplios espacios comunes que se dividen en diferentes zonas, para grandes y para chicos, equipándolas con gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas, espacios de trabajo común y juegos infantiles dentro del parque. Además de poseer su exclusivo y único pulmón verde, Domus Parque cuenta con todas las estructuras y programas aledaños de los emprendimientos de más alta categoría: Rooftop spa con vista 360o - Solarium, Pileta interior y exterior en terraza - Salones de usos múltiples de diferentes escalas y conectados con el parque para diferentes tipos de eventos y celebraciones - Gimnasio - Sauna - Juegos infantiles acuáticos y de aventura - Cocheras privadas en subsuelos con acceso directo a las unidades Cocheras de cortesía para invitados - Seguridad 24 hrs. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en el presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo. Cmcpsi 4783 Martillera y Corredora Publica Sandra Rollan

Super destacado

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Deheza e/ Pinto y Quintana

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Deheza entre Pinto y Quintana (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 3100

Villa Martelli, Vicente López

Departamento 2 Ambientes con cochera en alquiler Villa Martelli. Zona residencial ubicado a pocas cuadras de Av. Mitre y Gral. Paz. Departamento de 2 ambientes ubicado en quinto piso contrafrente. Cuenta con 1 dormitorio, posee placard y baulera, amplia ventana, excelente ventilación e iluminación. A/A frio. Living-Comedor con estufa y salida a balcón terraza. Cocina completa con amplio espacio de guardado. Lavadero con pileta y termotanque. Baño completo con receptaculo de ducha. Cochera descubierta con portón automatizado. ley 5115 no accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 3800. Entre Romulo Naon y Washington

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Saavedra, Capital Federal. Excelente departamento de un ambiente A estrenar, ubicado en un primero piso. El edificio posee sum con terraza, se encuentra ubicado en una excelente zona residencial de Saavedra, a tan solo una cuadra de la Avenida Balbín y a tres cuadras del Parque Saavedra, con fácil acceso a transporte público y una amplia oferta de locales gastronómicos, comercios y servicios en las inmediaciones. El departamento es nuevo A estrenar cuenta con una amplio ambiente en L, pudiendo dividirlo con un muebles, dos ventanales con doble vidrio y mosquitero, muy luminoso balcon corrido al frente, un baño completo, cuenta con cocina a gas integrada. Aire acondicionado Frio /calor y agua caliente por calefon. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1350)

Destacado

$ 1.100.000

$ 42.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balbin al 3700

Saavedra, Capital Federal

¡espectacular 2 ambientes A estrenar con amplio balcón terraza en lo mejor de saavedra! Ubicado en el piso 8° sobre la Avenida Ricardo Balbín al 3761, este departamento destaca por su diseño moderno, luminosidad extrema y un espacio exterior único para disfrutar de la vista. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con pisos de porcelanato simil madera de primera calidad. El ambiente principal cuenta con un gran ventanal de hojas corredizas que da acceso a un amplio balcón terraza al frente con vista panorámica totalmente abierta. La cocina está integrada de forma funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas en melamina blanca, mesada de granito oscuro, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, cocina a gas instalada y caldera dual individual para el agua caliente y la calefacción por radiadores. Cuenta además con el espacio y las conexiones listas para la instalación del lavarropas. El dormitorio es sumamente cómodo y luminoso, con ventanal con vista abierta, radiador instalado y un amplio frente de placard corredizo con interiores completamente terminados (cajoneras, estantes y barral de colgado). Características destacadas: A estrenar: materiales y terminaciones modernas listas para habitar. Amplio balcón terraza al frente: excelente espacio exterior con vista libre de la ciudad. Calefacción individual: caldera dual y radiadores ya instalados. Ubicación estratégica: sobre Av. Balbín, con rápidos accesos y cercanía a transportes. Condiciones Comerciales y Requisitos Valor locativo mensual: $1. 100. 000 Actualización: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) Gastos a cargo del inquilino: Servicios, Expensas, abl. Duración del contrato: 2 años. Requisitos para ingresar: Mes de depósito en garantía. Acreditación de ingresos demostrablesGarantía propietaria, garantía de caución Finaer (gestión propia) y/o pago total del contrato en usd. Contratación de póliza de seguro de Combinado Familiar. Se aceptan mascotas (aplica un incremento del 40% en el valor del depósito). ¡Unidad lista para ingresar! Esperamos su contacto para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado
Ver mapa