• Floresta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con balcón y cocinas en alquiler en Floresta, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 380.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bahia Blanca al 200

Floresta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia ubicado en un segundo piso al frente, sobre Bahía Blanca 200, en el barrio de Floresta. La propiedad cuenta con 130 m² totales (117 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos) y se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y orientación noreste, que aporta gran luminosidad natural. Dispone de un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente con comedor diario y lavadero separado. Cuenta con tres dormitorios con placares empotrados y grandes ventanales, que brindan excelente ingreso de luz natural. El dormitorio principal es en suite. Además, posee dependencia de servicio con baño. La unidad cuenta con un total de tres baños, baulera y se encuentra en muy buen estado general. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y luminosos, y una distribución funcional en una ubicación estratégica del barrio de Floresta. Ley 5115 - Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) cucicba Matricula N° 9191Sung Marco Propiedades.

$ 700.000

12%

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V Gonzalez al 2000

Floresta, Capital Federal

Amplio departamento 3 ambientes en alquiler. Todo eléctrico. Excelente ubicación, a solo 100 metros de Av. Alvarez Jonte, la zona ofrece gran variedad de medios de transporte, oferta educativa, comercios, espacios recreativos como clubes de barrio y espacios verdes. La propiedad ofrece: Living comedor con salida a balcon corrido al frente con proteccion (rejas). Dos dormitorios con pisos de parquet y placard incorporado, cada uno con ventilador. Lavadero independiente con conexion para lavarropas, pileta y mueble colgante. Cocina comedor diario con muy buena ventilacion. Termotanque eléctrico. Horno eléctrico con 2 anafes. Muebles, Mesada y bajo mesadaBaño completo con bañera, duchador, ventilación y espacio de guardado. Aire Acondicionado frio-calor en LivingPersianas de madera y aberturas en correcto funcionamientoCuenta con cortinas en los dos dormitorios y en el living. El Mueble y la mesa del living con las sillas se ofrecen también! Son opcionales! La unidad se entrega Recién pintada de blanco. Aysa incluido en expensas, abl $15. 000. -Edificio con encargado y vivienda. El edificio ofrece un ascensor. condiciones de ingreso: Contrato a dos años con Ajuste trimestral por ipc / Deposito en garantía usd 700. Garantía propietaria caba, Prov de Bs As o bien Seguro de Caución. De acuerdo a la ley 5859 - Art 5: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Corredor Responsable Jorge E. Lorenzo mat 6043 cucicba"de acuerdo a lo establecido por la ley 5115, esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. ” tu casa, tu mundo.

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

(leg-1315) SAN Nicolas al 400 - Excelente Ubicacion - Zona Comercial

Floresta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en alquiler – floresta – con cochera – al frentedepartamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Floresta, al frente, con orientación Este, lo que le brinda muy buena luminosidad durante la mañana. Con una superficie aproximada de 60 m², la propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes funcionales y bien distribuidos. distribuciónliving comedor con aire acondicionado split frío/calorCocina separada con espacio para lavarropas2 dormitorios con placard empotradoBaño completo con cabina de ducha, vanitory y mueble de guardadocaracterísticas destacadascochera en el edificioMuy buen estado generalAmbientes bien distribuidosBuena luminosidadIdeal para 2 o 3 personasubicación Y entornoubicado en una zona estratégica: A metros de Av. Avellaneda (importante centro comercial) Cercano a comercios, transporte público y servicioscondiciones de ingresomáximo 2 o 3 personasNo se aceptan mascotasGarantía de familiar directo con propiedad en caba o seguro de caución FinaerIngresos demostrablesaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

$ 680.000

$ 171.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

White 100

Floresta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón, super luminoso con vista a plazoleta. - Muy Buen Estado. - Living-comedor amplio, luminoso con salido a balcón. Cocina con desayunador con muebles bajo mesada y alacena, lavadero incorporado. Dormitorio con placard y puerta espejada, baño completo con bañera. S. U. M. Con parrilla. Ubicado en una de las mejores zonas de Floresta, residencial, tranquila, a metros de Av. Rivadavia. Contas con transporte hacia distintos puntos de caba y de amba, próximo a líneas de Subte A, Estación San Pedrito, y de la Estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento. Condiciones para alquiler: Alquiler mensual $ 680. 000, los tres primeros meses, luego incremento trimestral por ipc acumulativo. Mas Expensas ordinarias, Aysa, abl, y servicios. Ingresos demostrables de $ 2. 500. 000, garantía propietaria familiar o Seguro de Caución. Contrato por 24 meses. Mascotas consultar. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". - La información contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Para coordinar visita y mayor información comunícarse al Ver datos ( whatsapp). Demarco Operaciones Inmobiliarias. Miriam

$ 595.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ensenada 100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Prerovsky. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Ensenada al 100, en el barrio de Floresta, a metros de Av. Rivadavia. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, en un sólido edificio de 1976 que ha mantenido impecablemente sus espacios comunes y su estructura a lo largo del tiempo. Se destaca por su cocina independiente separada del living-comedor, lo que permite una distribución funcional y cómoda para el día a día. Cuenta además con un balcón francés que aporta luz natural y ventilación, generando una sensación de amplitud poco frecuente en esta categoría. El edificio cuenta con una terraza de uso común que ofrece un espacio adicional al aire libre. La conectividad es uno de sus mayores atractivos: se encuentra a pasos de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a las líneas de colectivo 1, 2, 49, 63, 85, 88, 92, 96, 113, 136 y 163, al Subte A (estación Floresta) y al Tren Sarmiento (estación Floresta), permitiendo llegar al centro o a cualquier punto de la ciudad en minutos. Zona residencial tranquila, con comercios, supermercados y servicios a la vuelta de la esquina. Condiciones: · 1 mes de adelanto. · 1 mes de deposito en dólares. · Garantía: únicamente Seguro de Caución Finaer o Garantía Express. · Expensas y servicios no incluidos. * Contáctate para coordinar una visita personalizada. ¡alcanzá lo que soñás! ¡mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas al 1200

Floresta, Capital Federal

Alquiler hermoso monoambiente muy amplio Y comodo, full amenities. Ubicado sobre la calle Caracas a metros de la Av. Gaona, en frente de una plaza y con gran conectividad con medios de transporte. Este es un monoambiente amplio y funcional, que destaca especialmente por sus amenities y su balcón con vista abierta. Se percibe como un espacio ideal para una persona sola o una pareja joven que busque comodidad y servicios integrados.? Ambiente principal: Es de planta alargada y generosa, lo que permite zonificar bien el área de descanso (con una cama matrimonial) y un sector de trabajo o escritorio cerca del ventanal.? Cocina: Está integrada pero sectorizada. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito gris, cocina a gas y una heladera de acero inoxidable de buen tamaño.? Luz y Ventilación: El gran ventanal de hojas corredizas aporta mucha luz natural y da salida a un balcón aterrazado. El balcón es un punto fuerte: tiene espacio para un juego de exterior y ofrece una vista despejada hacia árboles.? El departamento tiene un estilo contemporáneo y urbano. Aunque es un solo ambiente, no se siente encerrado gracias a la amplitud del balcón y la conexión visual con el exterior. Los acabados son estándar de construcción moderna (pisos cerámicos claros y paredes blancas), lo que facilita cualquier tipo de decoración.? El Edificio y sus Amenities:? Lo que realmente le da valor a esta unidad es el equipamiento del edificio:? Piscina y Solárium: Una pileta de natación rodeada de un espacio para reposeras.? Sector de Parrillas: El edificio cuenta con varias parrillas de uso común en un área abierta, ideal para reuniones.? Gimnasio: Un sector con cintas de correr, bicicletas fijas y pesas.? Lavadero (Laundry): Un espacio común con lavarropas y secarropas industriales.? Bicicletero: Sector techado y seguro para guardar bicicletas.? Espacios Verdes: El edificio tiene un patio central con césped y diseño moderno de hormigón visto. requisitos: -mes de alquiler. -mes de deposito. -garantia propietaria caba O seguro de caucion. -contrato A dos años, con aumento por ipc trimestral. expensas: $180. 000|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.? Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi, Juan B., Av. al 4200

Floresta, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler un monoambiente divisible al frente en sexto piso sobre la Av. Juan Bautista Alberdi 4279. Excelente ubicación, a 400 mts de Av. Rivadavia y Av. Directorio. El Departamento: Buen hall de recepción, amplio estar comedor con sector de habitación, cocina independiente con conexión para lavarropa bajo mesada y espacio para heladera, baño completo y balcón. Muy luminoso y ventilado. Detalles de terminación: Artefacto de cocina a gas. La cocina posee ventilación natural mediante ventana. Agua caliente central. Dos preinstalaciones para split tanto del lado de la habitación como del frente. Placard empotrado. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa y luz. Apto profesional. condiciones de alquiler1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). 2 meses de depósito (correspondiente al primer valor). Título de propiedad inmueble como garantía en caba. Certificación de ingresos. Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesSientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 550.000

$ 179.972 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 3200

Floresta, Capital Federal

Directorio y Portela: Monoambiente amoblado con aire acondicionado Frio/Calor. Cuenta con cama 2 plazas, escritorio, sillas, banquetas, mueble divisor, sillones, tv, perchero y mesa ratona. Balcón super luminoso al contrafrente. Cómodo baño completo con bañera. Cocina equipada con heladera, microondas, vasos, platos y utensilios. Edificio con sum y Parrilla. Expensas: $179. 972. - (incluye Aysa) abl: $23. 300. - Ubicado en una zona residencial de Floresta, este departamento ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. La zona cuenta con transporte público cercano. Además, se encuentra próximo a supermercados, farmacias y bancos. El ambiente es tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo lo necesario para el día a día. Máximo 2 personas. No acepta mascotas. Contrato por 1 año, renovable. Ajuste trimestral icl. Agip: total de la boleta a cargo de inquilino. Se deberá contratar un seguro de incendio y responsabilidad civil. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución (Finaer). Recibo de sueldo o justificación de ingresos. Condiciones: 2 meses de depósito. 1 mes de adelanto. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Corredora Inmobiliaria Florencia Rubin. Matrícula Profesional 8781

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

A. Jonte al 3900

Floresta, Capital Federal

Alquilo - Depto de 2 amb. Impecable estado, recientemente pintado, Super luminoso, al frente, balcón con cerramiento. Cocina integrada, dormitorio S/placard. Baño completo. Todo en perfecto estado de funcionamiento. no se aceptan mascotasrequisitos1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Demostración de ingresos ( debe triplicar el monto del alquiler) Garantía propietaria de caba o de Caución premium goup sa. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Así mismo, los importes de tazas, servicios y expensas indicado están sujetos a verificación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. “En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construible es orientativa, debido a ser constatada por el interesado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora inmobiliaria: vega, Adriana. Matricula: 1376 de cucicba

$ 850.000

$ 235.510 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Daniela Guerrero. departamento 3 ambientes en alquiler floresta capital federal. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona residencial de Floresta, Capital Federal. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Mercedes, con excelente distribución espacial y óptimas condiciones de habitabilidad. Requisitos. • Mes adelantado. • Mes de deposito. • Seguro de caución si o si con (Garantor o Garantias ya) • Ingresos comprobables (recibos de sueldo de los últimos 3 meses o certificación de ingresos) • no se aceptan mascotas. • Contrato a 2 años, ajustes trimestrales por ipc. Se entrega con el siguiente inventario y condiciones: Recién pintado y refaccionado, pisos de parquet plastificados, luminarias led de toda la propiedad nuevas, dormitorio principal velador en la pared, baño con botiquín y estantería, mobiliario de cocina: alacenas nuevas (2) con puertas sobre la mesada y abierta en la pared de enfrente (ambas nuevas) y estantería de lavadero, aplique de luz en balcón y termotanque. Características principales. • Distribución: 3 ambientes. • Ubicación: Piso 13 de edificio de 14 pisos. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Segundo dormitorio con placard. • Living/comedor amplio. • Cocina independiente. • Baño completo. • Lavadero. • Balcón con vista al contrafrente. ubicación. Zona residencial de Floresta con excelente conectividad, cercano a transporte público, comercios y servicios urbanos. Ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Oportunidad de alquiler en edificio consolidado con mantenimiento adecuado. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreto 74

Floresta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente con amplio balcon. todo luz Y sol. se ingresa A un living comedor con amplio balcon- cocina independiente luminosa Y lugar para lavarropas. hall de distribucion, 3 dormitorios Y 1 baño completo Y toilette con ducha. Excelente luz Y vista abierta en todos los ambientes. Sum Y terraza con parrilla en el edificio. Entrada con rampa. Ubicado en la mejor zona de floresta, residencial tranquila Y. con todo cerca. - A metros de av. Rivadavia con varias lineas de colectivos. Cochera opcional! Consultar. Condiciones para alquiler: Alquiler mensual $ 1. 200. 000, los tres primeros meses, luego incremento trimestral por ipc acumulativo. Mas Expensas ordinarias incluye Aysa, abl, y servicios. Contrato por 24 meses. Justificación de ingresos, garantía propietaria. No se aceptan mascotas. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". - La información contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Para mayor información comunícarse al Ver datos ( whatsapp). Demarco Operaciones Inmobiliarias.

$ 1.000.000

$ 310.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bacacay 3590 al 3500

Floresta, Capital Federal

¡Excelente zona! Floresta, especialmente cerca de la calle Bacacay, es un barrio muy buscado por su tranquilidad y conectividad. Para que tu publicación destaque en portales (como ZonaProp, Mercado Libre o Argenprop) y redes sociales, armé una opción atractiva, clara y bien estructurada. Al final te dejo algunos consejos para el título.? Propuesta de Publicación¡Espectacular Departamento de 4 Ambientes con Balcón Corrido en Floresta!? Ubicación: Bacacay al [Insertar Altura], Floresta, caba. A pocas cuadras de [Mencionar avenida o subte/tren cercano, ej: Av. Rivadavia / Estación Floresta]. Ideal para familias que buscan comodidad, luminosidad y una excelente distribución en una de las zonas más tranquilas y conectadas del barrio. Características Principales: - Living-Comedor: Amplio, súper luminoso y con salida directa al balcón. - Balcón Corrido: Impresionante espacio al frente que conecta el living y dos de los dormitorios, ideal para disfrutar del aire libre. - Dormitorios: 3 cómodos dormitorios en total. Dos de ellos cuentan con generosos placards integrados y salida al balcón. - Baños: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. - Cocina: Independiente, muy espaciosa, con espacio para comedor diario (mesa familiar). - Lavadero: Independiente y ventilado, separado de la cocina. Requisitos y Condiciones: - Duración del contrato: 2 años- Garantia propietaria o seguro de caucion- 1 mes de deposito- 1 mes de adelanto

$ 490.000

7%

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4291

Floresta, Capital Federal

Ramón Falcón 4291. Monoambiente de 34 m² al frente con balcón. Sum con parrilla. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con cocina semi integrada. Artefacto de cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Instalación preparada para aire acondicionado. Baño completo con bañera. Portero visor. Balcón al frente hacia la calle Ramón Falcón. Unidad muy luminosa. Medidas aproximadas: Total: 34 m². Cubierto: 30 m². Balcón: 4 m². Amenities: sum con parrilla. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente ya que ambos son centrales. Antigüedad: 8 años. Departamento al frente, en primer piso. Acceso por escalera y/o ascensor. El edificio cuenta con 10 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Se puede dar uso de vivienda y/o de uso profesional. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Trenes: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Ramón Falcón 4291 esquina Av. Olivera. A tan sólo 100 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras se encuentra el Parque Avellaneda, importante espacio recreativo y deportivo. También se cuenta con acceso muy rápido y cercano a la autopista Perito Moreno con empalme en la autopista 25 de Mayo, el Acceso Oeste y la Gral. Paz. Muy próximo se cuenta con bancos como Santander Río, Banco Piano, Banco Nación y Banco Provincia. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes por transferencia bancaria. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 680.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 7872

Floresta Sur, Floresta

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en un 9° piso al contrafrente, ideal para quienes buscan luminosidad, tranquilidad y buena distribución. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y cómodo para el día a día. El dormitorio posee buenas dimensiones y ventilación natural. Baño completo en muy buen estado. El balcón aporta un plus de aire libre y luz, con vista abierta que garantiza una excelente entrada de sol durante gran parte del día. Al estar al contrafrente y en piso alto, ofrece un entorno silencioso y privado, alejado del ruido de la avenida. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 7800, en una zona estratégica con gran conectividad: múltiples líneas de colectivo, cercanía a centros comerciales, servicios, y todo lo necesario a pocos metros. Ideal para 1 o 2 personas. ¡Listo para mudarse! Consultanos y coordiná tu visita. Requisitos: * Ingresos Demostrables. * Seguro de Caución Finaer o garantía C. A. B. A. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito (se actualiza al mes numero 12) * Indexación cada 3 meses x ipc. aclaración. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Ver mapa