• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos juan bautista en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes amoblado A estrenar - FloresEl inmueble se compone por un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y muebles completos, con isla y bajo mesada baño completo con bañera y dormitorio con funcional placard y aa frio/calor. Todos los ambientes son muy luminosos. El departamento se encuentra amoblado con los siguientes artefactos: Sillon de 3 cuerposmueble de maderatele de 32 pulgadasMesa con un juego de 6 sillascama de dos plazaspie de camaHeladera marca whirlpoolRequisitos: Seguro de caucion o garantia propietaria en capital, recibo de sueldo (deben triplicar el valor de alquiler), 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de PorcelanatoAscensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4vientos para su funcionamiento. sumparrilla, pileta y laundry. Excelente ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. todas las unidades poseenpuertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidormesada granito negro brasilcocinas A gas marca "longvie"campana de extraccion de acero inoxidablecortina de enrrollar en dormitoriosaires condicionados frio/calor en dormitoriosinterior de placares Y vestidores completossanitarios ferrumgriferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descargamat cuciba 4852

Super destacado

$ 650.000

$ 186.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan Bautista Alberdi al 2200

Flores, Capital Federal

=Alquiler 2 ambientes con balcón en el barrio de Flores. Se alquila con muebles. Cuenta con living comedor, cocina separada, espacio lavadero, un dormitorio, baño completo y balcón. Aire acondicionado en living y en el dormitorio. A su vez, en este ultimo posee ventilador de techo. Ventilación cruzada. Requisitos: - demostración de ingresos- póliza de caución finaer o garantía propietaria en Ciudad de Buenos Aires - contrato por 2 años ajustado trimestralmente por ipc- 1 mes adelantado $Ver datos- 1 mes de depósito $Ver datos- certificación de firmas en la escribaníaLas visitas serán para programadas a partir del 1 de mayo. Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 750.000

$ 198.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Esteban Mandaradoni. El equipo de ReMax alquila un Monoambiente con cochera cubierta ubicado en Av Alberdi 2500, caba, La misma cuenta con Cochera en pb y Balcón al frente. La unidad se encuentra con muebles realizados a medida para mayor comidad y excelente estado de uso. Conexión de lavarropas en el depto y termotanque eléctrico de gran capacidad. La unidad es todo eléctrico (más seguridad en un monoambiente). El Edificio cuenta con un muy cómodo sum con cocina, 2 baños y balcón. Se alquila con seguro de caución. 1 mes de anticipo. 1 mes de depósito. Cochera en pb incluida en el precio de publicación. Coordiná tu visita. Consultanos para más información. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos y plano de carácter no contractual. Las medidas indicadas son a efecto orientativo. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 185.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Alberdi 2600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. departamento 1 ambiente en alquiler en flores, capital federal. Moderno departamento ubicado en una zona estratégica de Flores, sobre la avenida Juan Bautista Alberdi. Desarrollado en el segundo piso de un edificio contemporáneo de 11 niveles, este inmueble de 38 m² representa una excelente opción para profesionales jóvenes o inversores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Construido en 2016, el departamento se encuentra en excelente estado, con un diseño inteligente que optimiza cada metro cuadrado. La distribución compacta incluye un ambiente principal que integra dormitorio y sector de estar, junto a un baño completo que completa la unidad. Los 33 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos ofrecen un espacio versátil y luminoso. Su ubicación en Flores garantiza conectividad inmediata, con acceso cercano a transporte público, comercios y servicios urbanos. El edificio moderno añade valor a la propiedad, ofreciendo una propuesta inmobiliaria sólida tanto para quienes buscan vivienda como para inversores con visión de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Daiana Blebel. Se alquila impecable departamento monoambiente al frente, ideal para quien busca un espacio funcional y con excelente luz natural en el corazón de Flores. Al ingresar, se destaca un amplio ambiente único con pisos de porcelanato y un gran ventanal que inunda todo el espacio de luminosidad. La cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada, alacenas modernas, anafe y termotanque eléctrico y una práctica barra desayunadora que sectoriza el lugar de forma ideal. El baño es completo, revestido con azulejos oscuros y cuenta con sanitarios en excelente estado y una ventana al exterior que garantiza una óptima ventilación natural. El departamento ya viene equipado con cortinas roller instaladas en el ventanal, un placard o mueble de guardado y un equipo de aire acondicionado frío/calor. Se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad hacia avenidas principales y medios de transporte. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Requisitos: * Demostración de Ingresos. * Seguro de Caución o Garante Propietario de caba. * Para ingresar un mes de adelanto + un mes de depósito. * Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 510.000

$ 112.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Martin Froiz. Departamento en alquiler. En Av. Alberdi 2524 entre Pedernera y Av. Varela Flores. Es al frente con balcón, bien ventilado y luminoso. Orientación noroeste. Disponible por contrato A 2 años renovable. Todos los servicios A cargo del inquilino ( agua, electricidad y expensas ordinarias). El propietario paga abl/arba Y expensas extraordinarias. Es condicion excluyente para ir ver el departamento obtener el \"pre aprobado gratuito de certificado de garantia\" por parte de Garantor o empresa similiar. Si tenes recibo de sueldo o garantía propietaria de provincia Bs As o Capital Federal tal vez te sirva para obtener mas facil este certificado. Compartile a Garantor el link de la propiedad que te interesa. Que es un cerfiticado de garantia, ingresar aqui. para ingresar el inquilino paga: 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto Y presenta el certificado de garantia. Luego paga mes A mes por deposito O transferencia al propietario. Ajuste semestral segun indice del ipc. El departamento posee dos anafes y termotanque electricos. Espacio con instalación para lavarropas. Cuenta con armario. El baño es completo, con ducha. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 960.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Pablo Tano. ya disponible! Es la casa que buscás. Impecable estado. Muy luminoso. No tenés que invertir ni un centavo para ingresar a vivir. Un departamento de tres ambientes súper luminoso con balcón a la Avenida Alberdi en el corazón de Flores. La distribución de este nuevo ingreso es envidiable. Subimos hasta el quinto piso. En su recorrido total de 70m2 nos encontramos con una cocina comedor luminosa, con un ventanal que da al pozo de aire luz del edificio. Continuamos por el pasillo y a la derecha se encuentra el primer toilette. Impecable. Moderno. Luego accedemos al espacioso living comedor. Al final, el ventanal de doble hoja que nos comunica con el balcón. Las dos habitaciones tienen luz natural. La más grande y cómoda cuenta con un enorme ventanal y vestidor espacioso. El piso contiene una alfombra en excelente estado de conservación. Luego, en el medio de las dos habitaciones, el baño en suite. Completo. Con bañera con manpara. Ventilación. Moderno y de azulejos grises. El segundo dormitorio, de dimensiones más pequeñas, también cuenta con un enorme placar de puertas corredizas. Y también posee luz natural a raíz de una ventana que da al pozo de aire luz. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y dos ascensores. Es apto profesional. Es una oportunidad única para elegir este departamento en el inicio de una nueva etapa. Uno de los tantos beneficios con los que cuenta es que no tiene edificio lindero sobre el lateral derecho. Excelente conectividad. A sólo tres cuadras de Avenida Rivadavia y Plaza Flores. Conectividad con la Línea A de subte. Cercanía con el Centro Comercial de Avellaneda y locales comerciales y gastronómicos. Centros de salud Y educativos. Muy cerca de la Clínica Santa Isabel y rodeado de colegios públicos y privados, el inmueble se encuentra ubicado en un lugar privilegiado del barrio de Flores. Escribime y agendá tu visita. No te lo pierdas! En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 168.800 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi 2228, Piso 5 "a", Caba.

Flores, Capital Federal

¡Semipiso 3 Ambientes Al Frente con Cochera, Balcón Corrido y Piscina! – Excelente Ubicación en Flores. ¡Mudate a un departamento impecable, lleno de luz y listo para disfrutar! Presentamos este espectacular semipiso de 3 ambientes a la calle, ubicado en una de las mejores zonas de Flores (Juan Bautista Alberdi al 2200). La propiedad se entrega totalmente pintada a nuevo y destaca por su excelente distribución, ventilación natural y un balcón corrido ideal para aprovechar el aire libre. El edificio cuenta con 11 pisos (solo 2 departamentos por planta, lo que garantiza total tranquilidad), un ascensor y una hermosa terraza con piscina ideal para relajarse. Además, incluye cochera fija. Nota importante: El edificio no cuenta con gas, es una unidad funcional 100% eléctrica, moderna y segura. Características Principales & ComodidadesEstado: Pintado a nuevo, impecable. Climatización: Cuenta con 3 equipos de aire acondicionado ya instalados y funcionando. Cochera: Cochera fija incluida en el valor del alquiler. Amenities: Terraza compartida con piscina. Gastos mensuales: Expensas actuales de $168. 800 (incluyen el servicio de Aysa). Abl: $13. 000. Luz aproximada: $79. 000. Distribución y Medidas InterioresHall de entrada: 2. 00 x 1. 20 (con práctico placard de recepción). Living Comedor: 3. 00 x 5. 30 (súper luminoso, con salida al balcón). Cocina independiente: 3. 00 x 2. 60 (confortable y equipada). Hall íntimo de distribución: 5. 10 x 1. 20. Dormitorio Principal: 3. 70 x 2. 80. Segundo Dormitorio: 3. 80 x 2. 40. Baños: 2 baños. Balcón corrido al frente: 7. 20 x 1. 20. Requisitos de AlquilerDuración del contrato: 24 meses. Actualización: Trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Garantías aceptadas: Garantía propietaria de caba ó garantia finaer S. A. Demostración de ingresos: Ingresos comprobables.

Ver mapa