• Ezeiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos sin cocheras en alquiler en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral al 3300

Canning, Ezeiza

Requisitos de ingreso: -Un mes de alquiler por adelantado-Un mes de depósito en garantía-Garantía Propietaria o seguro de caución-Comisión Inmobiliaria: 10% mas iva (contrato a 1 año) o 5% mas iva (contrato a 2 años) amenities: -Torres con grupo electrogeno-sum con cocina completa, Parrila y baños-Espacio de Coworking y salas de reuniones. -Tres piscinas-Gimnasio completamente equipado-Guardia de seguridadCabral 3300 se encuentra sobre la calle Sargento Cabral frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

54 m² tot.

Departamento 2 Ambientes en Canning Center con Cochera Cubierta | Vista a la Piscina

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en Canning Center con cochera cubierta | Vista a la piscinaAmplio y luminoso 2 ambientes ubicado en un complejo de categoría en pleno corazón de Canning. La unidad se destaca por su excelente distribución, buena entrada de luz natural y una vista abierta al sector de piscina que suma un diferencial único. • Living súper amplio integrado con barra alta, con salida al balcón• Cocina con buen lugar de guardado• Baño completo• Habitación con placard y salida al balcón• Espacio para parrilla con mesadaEl departamento se entrega con: • Interiores de placard• Luminarias empotradas• Horno, anafe y spar• Extractor en baño• 1 equipo de aire acondicionado frío/calor en livingCondiciones de alquiler: • Alquiler en pesos con ajuste trimestral según ipc• 1 mes de depósito• Garantía propietaria o seguro de caución• Honorarios por gestión inmobiliariaAdicionales: • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato• Instalación de cableado para Telecentro• Válvula de descarga directa en baño• Mobiliario Reno• Portero eléctrico• Barandas de acero y vidrio en balcónSobre el complejo: • Ubicación estratégica en el corazón de Canning, frente a la rotonda de la Mujer y Portland• Desarrollo de 350 departamentos distribuidos en 7 módulos• Cocheras subterráneas• Acceso al edificio mediante sistema de reconocimiento facial• Piscina• 3 sum totalmente equipadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Ezeiza, Ezeiza

2 ambientes premium con terraza con parrilla. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. Piso 5. Vista contrafrente. 66. 7 metros totales. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countries de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona.

USD 1.100

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en alquiler en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 3 ambientes97. 99 metros totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 2 dormitorios, uno de ellos en Suite con vestidor y Baño privado, segundo Baño Completo. Amplia Terraza con parrilla. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

$ 500.000

$ 400.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

Av Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento en venta ubicado en Canning, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 1 ambiente bien distribuido y 1 baño. La propiedad posee una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 40 m². Disfruta de un living comedor integrado, perfecto para recibir visitas o relajarte después de un largo día. El departamento es interno y muy luminoso, con 10 años de antigüedad. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. Para los amantes de la vida al aire libre, el edificio ofrece pileta, solarium, quincho y jardín. También dispone de sum para eventos y reuniones. La propiedad incluye 1 cochera cubierta y vigilancia para mayor seguridad. Además, cuenta con encargado. La zona de Canning ofrece una variedad de servicios, comercios y opciones de transporte, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a centros urbanos. La unidad cuenta con cama, heladera, cortinas colocadas. Si queres venir a verlo, escribime. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 850.000

5%

$ 250.000 Expensas

Casuarinas Premium Departamento

Canning, Ezeiza

Se alquila departamento de 3 ambientes en barrio privado Casuarinas Premium Canning. Ubicado en el corredor verde Canning/San Vicente, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Colegios, estaciones de servicios, centros comerciales, gimnasios y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a escasos minutos. El departamento consta de living, cocina y comedor integrados, 2 habitaciones, con placares ambas y con cortinas blackout, baño completo, una cochera descubierta, lavadero y patio con parrilla. Aire acondicionado inverter frio/calor en living comedor y frio en habitacion principal. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, cancha de futbol, cancha de paddle/tennis, salon de usos multiples, proveeduría y pileta de uso exclusivo de lodepartamentos. Se aceptan mascotas pequeñas. No se aceptan razas peligrosas. Valor: $900. 000, ajuste trimestral por ipcexpensas: $250. 000 (incluye Agua y Gas) Servicios: - Luz $Ver datos - Municipal $Ver datos - Internet (opcional) $13790 -Seguro contra incendios $59784Requisitos: -usd 600 deposito-1 mes de adelanto-Seguro de caucion-Demostración de ingresos-Antecedentes Penales”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

Ver mapa