• Esteban Echeverría

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos con living y 2 ambientes en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

$ 800.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 199

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta y alquiler ubicado en Monte Grande. Cuenta con 2 ambientes, cocina integrada y living amplio, baño completo. La superficie construida es de 55 m² y la superficie total de 60 m², con un balcón que aporta luminosidad al ambiente. El departamento es muy luminoso y permite mascotas. Cuenta con aire acondicionado frio calor. 2 ambientes. Placard de piso a techo. Todos los servicios, luz, agua, gas. Preinstalacion de aire acondicionado. El edificio posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, además de contar con parrilla, pileta y solarium para disfrutar al aire libre. Dispone de preinstalación de aire acondicionado. La zona es de carácter mixto, con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Encontrará supermercados, farmacias y bancos a pocas cuadras. Además, hay varias instituciones educativas en la zona. El acceso es fácil a través de avenidas principales. A 3 cudras de Amat. Hermosa zona. Actualmente la luz es por expensas. excelentes condiciones de venta. Coordiná una visita cuando desees. Todas las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. ¿tenés que vender para comprar? Te ayudamos a realizar la operación simultánea. Contactanos para una asesoría personalizada. Ariel carreira - negocios inmobiliarios. Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 10 a 13: 30 hs. Dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad.

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.

Lacarra al 500

Canning, Esteban Echeverría

Departamento 2 ambientes amplios en Amaneceres de CanningCuenta con living. Comedor, cocina completa con pasaplatos, pisos de porcelanato; un dormitorio con placard empotrado con interior completo. Baño con bañera, lavatorio. 2 ambientes con balcón y parrilla. Split frio/calor excelente ubicacion1er piso posibilidad de financiar una parte. Actualmente se encuentra alquilado hasta Junio. El proyecto Amaneceres de Canning se construyó en un predio de 7600 m2. De superficie, en una ubicación estratégica, no solamente por su cercanía con los centros comerciales, recreativos, gastronómicos, de abastecimiento, educacionales y centro deportivo único en la zona. De rápido acceso por medio de autopistas y medios públicos de transporte y por su magnífico entorno de quintas con añosas arboledas, que sumados a los ejemplares existentes en el predio, aportan un valor agregado que hace inmejorable la implantación de nuestro emprendimiento. Urbanización de baja/media densidad, pero alta calidad de vida, aire, luz y verde. Ubicado frente al campo de Golf en el frente y a las canchas de tenis de polvo ladrillo en el contrafrente, las cuales forman parte de la infraestructura del Centro Deportivo Canning. Seguridad 24hs, solárium, piscina climatizada, cocheras individuales, cocheras de cortesía, cerco perimetral de seguridad, ingreso principal con cabina de control, acceso de servicio para proveedores, sum, espacio de juegos para niños, gimnasio, laundry.

USD 700

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Catarina Arnedo. Departamento dos ambientes a estrenar, con vista a la avenida Castex en el complejo Canning Center, ubicado frente a la Rotonda de la Mujer, en pleno centro de Canning. La unidad N°7 se encuentra en el quinto piso del Módulo 2 y cuenta con 44 m² cubiertos, distribuidos en un ambiente amplio y luminoso para living comedor con cocina integrada, equipada con horno y anafe eléctricos. Con aire acondicionado instalado en el sector común, baño completo y un dormitorio con balcón independiente de 2, 70 m². Dispone además de un balcón de 4, 80 m², con espacio preparado para parrilla eléctrica. Cuenta con cochera y baulera, con acceso mediante sistema de lector de patentes. El complejo Canning Center se distingue por su ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Canning y Las Toscas Shopping, y por su alto estándar de seguridad. Ofrece seguridad 24 horas y un sistema integral de control de accesos, con reconocimiento facial para accesos peatonales externos, huella digital para el ingreso a palieres internos y control vehicular automatizado. Entre sus amenities se destacan una pileta semiolímpica con solárium y salones de usos múltiples con terraza. En planta baja, el complejo contará además con locales comerciales en desarrollo, integrando una propuesta comercial que realza la experiencia del conjunto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

Departamento 2 ambientes en alquiler con jardín apto mascotacomplejo cabral 3300, canningalquiler usd 950 mensual o su equivalente en Pesos con actualización cuatrimestral ipc. -2 ambientes muy luminoso-Living Comedor con salida a jardín-Cocina integrada con gran isla con doble circulación salida a jardín y parrilla-Baño completo-Dormitorio con salida al jardín-Gran jardin en forma de L muy soleado con vista al atardecer-Parrilla completa-Aires Acondicionados en ambos ambientes-Losa radiante-Mosquiteros en todas las ventanas-Apto mascotas-Cochera Cubierta-Baulerarequisitos de ingreso: -Un mes de alquiler por adelantado-Un mes de depósito en garantía-Garantía Propietaria o seguro de caución-Comisión Inmobiliaria: 10% mas iva (contrato a 1 año) o 5% mas iva (contrato a 2 años) amenities: -Torres con grupo electrogeno-sum con cocina completa, Parrila y baños-Espacio de Coworking y salas de reuniones. -Tres piscinas-Gimnasio completamente equipado-Guardia de seguridadCabral 3300 se encuentra sobre la calle Sargento Cabral frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.275.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 3000

Canning, Esteban Echeverría

Imperdible oportunidad de alquiler en el complejo vía vento!

USD 950

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Excelente departamento 2 ambientes en el nuevo complejo Cabral 3300. Equipamiento. Cada departamento tiene una disposición exclusiva, muy luminoso, se entrega totalmente equipado con terminaciones y detalles de categoria: Aberturas en aluminio con vidrios dvh. Balcones terrazas con parrilla. Pisos de porcelanato. Frentes corredizos de placard e interior. Calefacción por radiadores. Portero eléctrico. Cocina completa. Baño y toilettes completos. Vestidores y placards completos. Cocina y anafe a gas. Cocheras subterráneas. Parrilla privada. Pre Instalación para aires acondicionados. Laundry. Comodidades y Servicios del Complejo. -Ascensores y Escaleras. -Seguridad Privada 24 hs. -Edificio de entrada con control de accesos. - Acceso vehicular doble: Para mayor comodidad y seguridad. - Cocheras de cortesía cubiertas y semicubiertas. - Tres Piscinas con ubicación estratégica, incluyendo una semiolímpica, para disfrutar del verano al máximo. - sum con cocina y vestuarios: ideal para eventos sociales o reuniones privadas. -Gimnasio totalmente equipado con maquinas para mantener y hacer tu rutina de ejercicio sin salir del complejo. - Espacio de Coworking y salas de reuniones ideal para reuniones con entorno profesional o hacer tu rutina home office. - Canchas de Tennis. -Cancha de Futbol - Juegos. - Senda de 700 metros lineales. -Tendido eléctrico subterráneo- -Red cloacal, de agua, gas natural y de telefonía. Complejo cabral- Es un complejo de departamentos de vanguardia en Canning. Está ubicado sobre Sargento Cabral 3300, asfaltado e iluminado, a solo 40 min. De Capital Federal con rápidos accesos por autopista, y a 15 minutos del Aeropuerto. En el frente hay locales comerciales con oficinas y muy próximo al centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Así despliega su potencial con arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. Cuenta con Torres dispuestas en el terreno en forma estratégica ubicadas para generar espacios y como organizadoras de la planta baja.

USD 850

$ 266.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar con patio, cochera y baulera en "complejo cabral 3300", canning. (83 m2). Torre 2. Distribución: 2 ambientes ubicados en la pb de la Torre 2 con patio/jardín. Living-comedor con salida al patio/jardín. Aa frío-calor. Patio/jardín con parrilla. Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Espacio para lavarropas. Todo eléctrico. Baño completo. Dormitorio con vestidor y salida al patio/jardín. Aa frío-calor. Cochera fija y cubierta + baulera. La torre cuenta con generador de luz. El complejo Cabral 3300 esta compuesto por seis torres de 3 y 4 pisos. Posee cocheras de cortesía para residentes y visitantes. Además posee los siguientes espacios comunes: - 3 piscinas estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres. - sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios. - Gimnasio. - Senda aeróbica de 700 metros al aire libre. -Espacio de coworking. condiciones de alquiler- contrato: 12 meses en pesos - el alquiler no imcluye servicios, impuesto inmobiliario, ni las expensas ordinarias. - se alquila A partir de junio/26. - deposito en garantía = 1 mes de alquiler. - garantia propietaria o seguro de caución. - gastos administrativos. - antecedentes penales. - honorarios profesionales. Sin dudas, el Complejo Cabral 3300 es un excelente lugar para vivir. *El inmueble se alquila sin amueblar. ¿Te gustaría conocerlo? Tu consulta no molesta! Solicitanos una visita. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Encontrá lo que buscas en nuestra página web! Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte en caba y Gran Buenos Aires! Corredor Inmobiliario maría elena blanes Mat. 4255 cpmclz

$ 880.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Alquiler y Venta - Canning Center

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta Y alquiler - canning center, esteban echeverria ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 47 mts2 cubiertos ubicada en Canning Center. Con una ubicación interna con vista a la pileta. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 1 Dormitorio- Armario empotrado- 1 Baño- Balcón- Parrilla- Pileta- Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 750

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Alquiler - Canning Center

Canning, Esteban Echeverría

Departamento 3 ambientes con cochera subterranea Y baulera - canning center Hermoso departamento de 3 ambientes a estrenar en complejo con amenices. -Cocina-Living comedor amplio-Espacio de lavadero-Balcon con vista al contrafrente -Baño completo -Segundo balcón con vista lateral y espacio para parrilla-Habitación en suite con baño y placard, con salida a balcón -Habitación secundaria con placard y salida a balcón-Cochera subterránea y baulera -Aberturas dvh en todos los ambientes El depto se entrega con los artefactos de: -anafe y horno empotrado (Electrico) -Aires acondicionados instalados en todos los ambientes-interiores de placardEl edificio cuenta con: -Sistema de reconocimiento facial - Hall de entrada - 6 torres en total- Locales al frente - Pileta exterior - Cocheras y bauleras subterráneasNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560

Canning, Esteban Echeverría

Departamento 2 ambientes en alquiler - canning center. A estrenar, espacioso y luminoso, con inmejorable ubicación en el corazón de Canning, a metros de comercios, clínicas y paseos comerciales. Al ingresar, el departamento presenta un diseño inteligente y bien aprovechado. La cocina, living y comedor están integrados en un único espacio amplio y funcional. La cocina cuenta con doble mesada, muebles de bajo mesada, alacenas, anafe, horno eléctrico y espar de la marca tst. Se suma un espacio adicional ideal para guardado o decoración. El baño es completo, con bañera. El dormitorio dispone de placard con interior. Tanto el living como el dormitorio tienen salida a balcón, dividido para mayor privacidad entre el área social y la de descanso. Entre sus terminaciones y equipamiento se destacan ventanas de doble vidrio dvh, pisos de porcelanato y aires acondicionados inverter frío-calor tanto en el dormitorio como en el living. Incluye 2 cocheras. Sobre el complejo: El desarrollo ofrece espacios pensados para el confort y la vida social. Cuenta con gran piscina climatizada, solárium, tres salones de usos múltiples (sum), seguridad las 24 horas, centro comercial en el perímetro del edificio y playón de estacionamiento sobre calle Castex, frente al acceso principal. Un desarrollo que combina excelente calidad constructiva, ubicación estratégica, seguridad permanente y un entorno comercial de primer nivel, con rápido acceso y vistas privilegiadas. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita. Stea propiedadesxintel(spc-spc-158)

USD 600

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Main Park Canning Ezeiza

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler Departamento Complejo Main Park 2 ambientes Ubicado en el tercer piso. Cuenta con dos ambientes bien distribuidos: 1 dormitorio con placard y un baño completo. La cocina, equipada con comedor diario, se integra con el living comedor, creando un espacio funcional para la vida diaria. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a las distintas plantas. Además, incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo, garantizando la comodidad de contar con un espacio reservado. Los residentes de Main Park tienen acceso a una variedad de servicios y amenidades, parrilla, quincho, sum, y piscina. Vigilancia las 24 horas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, aire acondicionado individual, frio/ calor, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Condiciones de alquiler: Mes de ingreso usd 600Deposito en garantia usd 1. 200Honorarios Inmobiliarios Se solicita Garantia propietaria o seguro de cauciónNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 850

$ 253.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Departamento 2 ambientes a estrenar ubicado en el exclusivo complejo Cabral 3300, estratégicamente ubicado en Canning. Propiedad con diseño moderno que combina espacios interiores y exteriores con alta funcionalidad. Semi amoblado, consultar. Requisitos: - Mes de depósito (1) - Garantía propietaria. Distribución Interior. • Dormitorio principal. • Living/Comedor amplio. • Cocina integrada. • Baño completo. • Vestidor. Equipamiento de Alta Gama. • Aberturas en aluminio con vidrios dvh. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Frentes de placard corredizos. • Cocina completa con anafe a gas. • Pre instalación para aires acondicionados. • Calefacción por radiadores. • Portero eléctrico. Amenities del Complejo. • Seguridad privada 24 horas. • Control de accesos. • Tres piscinas, incluyendo semiolímpica. • Gimnasio totalmente equipado. • Espacios de coworking. • Canchas de tenis y fútbol. • sum con cocina para eventos. • Cocheras subterráneas. • Senda peatonal de 700 metros. Ubicación Estratégica. • A 40 minutos de Capital Federal. • Acceso directo por autopista. • 15 minutos del Aeropuerto. • Próximo a centros comerciales. • Zona asfaltada e iluminada. • Entorno con conexión natural. Servicios Urbanos. • Red de agua potable. • Gas natural. • Tendido eléctrico subterráneo. • Red cloacal. • Infraestructura telefónica. Ideal para profesionales que buscan un espacio moderno con todas las comodidades, combinando diseño vanguardista y funcionalidad en un entorno privilegiado de Canning. **Las superficies expresadas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler en Cactus Residence

Canning, Esteban Echeverría

Departamento 2 Ambientes con Cochera en Cactus Residence, Canning Impecable departamento a estrenar en el exclusivo Condominio Cactus Residence. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con gran isla central, alacenas y bajo mesada con amplio espacio de guardado. Posee balcón corrido con parrilla y vista a espacios verdes, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio es amplio y cuenta con vestidor, mientras que el baño es completo e incluye espejo con iluminación led. Detalles destacados: Pisos de porcelanatoHorno y anafe eléctricosLosa radiante eléctrica sectorizadaPreinstalación para split frío/calor (equipo a colocar) Cerradura inteligenteCochera incluidaAcerca del complejo: El edificio cuenta con cuatro pisos de modernas líneas arquitectónicas y se encuentra en una ubicación privilegiada en Canning, cercano a centros comerciales, restaurantes y colegios. Amenities de primera categoría: Piscina climatizadaPiscina exterior con soláriumGimnasioSpasumlaundryCoworkingTerrazas con parrillas y pérgolasSeguridad 24hsSe aceptan mascotas pequeñasLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa