• Distrito Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos con living comedor y 1 ambiente en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 450.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Monoambiente en alquiler con entrega inmediata, ubicado sobre Av. Pellegrini 1191, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a facultades, centros comerciales, transporte público y principales corredores urbanos. La unidad se compone de un ambiente único con sector de estar y descanso, cocina integrada, baño completo y balcón al frente, que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Se entrega equipado con: Heladera. Horno. Microondas. Aire acondicionado. tv. Luminarias instaladas. Cortinas Black Out. El edificio cuenta en la azotea con piscina y parrillero de uso común, ideales para disfrutar y relajarse. Una opción práctica y funcional, ideal para estudiantes o personas que buscan vivir en una ubicación estratégica de la ciudad. Escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lagos y Sta Fe Balcon Nuevo

Distrito Centro, Rosario

Alquiler Monoambiente con Balcón – Excelente Zona Facultad de Medicina, Rosario¡Ideal estudiantes y profesionales! Presentamos este moderno y luminoso monoambiente en alquiler, ubicado sobre Ovidio Lagos, en pleno corazón de Rosario y a metros de las principalesarterias de la ciudad (calle Urquiza y calle Santa Fe). Una propiedad que combina diseño funcional, luminosidad y una ubicación estratégica inmejorable. Características PrincipalesAmbiente Único: Amplio y muy luminoso, con ventanal directo al balcón. Disposición: Contrafrente con una gran vista despejada al interior y pulmón de manzana (máxima tranquilidad y silencio en pleno centro). Cocina Integrada: Equipada y modernamente dividida del ambiente principal mediante una cómoda barra desayunadora. Lavadero: Espacio técnico exclusivo para la conexión del lavarropas. Balcón al Contrafrente: Ideal para ventilación natural, equipado con persiana eléctrica para mayor confort y seguridad. Baño: Completo y con excelentes terminaciones. Ubicación Privilegiada y Puntos de Interés (Cercanías) La ubicación sobre Ovidio Lagos ofrece una conectividad excelente con toda la ciudad y un entorno dinámico: Educación: A muy pocas cuadras de la Facultad de Ciencias Médicas (unr) y del área de salud (Odontología, Farmacia y Bioquímica), ideal para un día a día sin necesidad de transporte. Espacios Verdes y Recreación: A minutos del Parque Independencia, perfecto para hacer deportes o disfrutar del aire libre, y del pintoresco Paseo del Siglo. Gastronomía y Conectividad: Zona rodeada de cafés, restobares, gimnasios, supermercados y las principales líneas de colectivos sobre calle Santa Fe y San Lorenzo. Requisitos para AlquilarPara ingresar, se solicita cumplir con una (1) de las siguientes opciones de garantía: Opción A: Dos (2) garantías propietarias. Opción B: Una (1) garantía propietaria + dos (2) recibos de sueldo. Opción C: Entre cuatro (4) y seis (6) recibos de sueldo. Reserva: El inmueble se seña con el valor equivalente a un (1) mes de alquiler. ¿Te interesa coordinar una visita? No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas más buscadas de Rosario. Contactanos hoy mismo para obtener más información o agendar tu visita.

$ 440.000

6%

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2.911

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rosario centro. Zona facultades: Nuestra Señora de Lourdes. Exclusivo departamento premium a estrenar en San Juan 2. 911. Semipiso de categoria con balcón al frente. Confort y Modernidad. Esta unidad, ubicada en el quinto piso, se destaca por su luminosidad natural y una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado, brindando una sensación de amplitud y calidez inmediata. Características Principales. Ambiente Integrado: Espacio versátil con acabados de calidad y pisos símil madera, que aportan la calidez de lo natural con la durabilidad y fácil mantenimiento de los materiales modernos. Aberturas de Alta Gama: Equipado con carpintería de aluminio y Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando una aislación termoacústica superior, lo que se traduce en mayor confort y ahorro energético. Balcón Privado Amplio: Un espacio de desahogo exterior ideal para disfrutar de la ventilación cruzada y la vista urbana. Orientación Norte, muy luminoso todo el día. Cerramiento con cortinas blackout en exterior del balcón para regular temperaturas y seguir disfrutando aunque llueva. Aire acondicionado tipo split frío - calor. Equipamiento de Cocina: La cocina ha sido diseñada bajo estándares funcionales y estéticos: Mesada de granito. Bacha simple de acero inoxidable con grifería monocomando. Mobiliario completo de guardado: bajo mesada y alacenas en melamina premium. Equipamiento instalado: Artefacto de cocina y termotanque eléctrico de alta recuperación. Conexión para lavarropas. Sanitario El baño es moderno y funcional, revestido íntegramente con materiales de tendencia: Sanitarios completos (bacha, inodoro y bidet). Vanitory con puertas de madera para espacio de guardado. Sector de ducha con receptáculo, optimizando el espacio. Seguridad: Sistema de vigilancia monotorizado con cámaras 24 hs en todo el edificio. Acceso digital en entrada y ascensor. Palliers con luces inteligentes con sensor de movimiento. Este inmueble representa la síntesis perfecta entre ubicación estratégica y calidad constructiva, ideal para quien busca un estilo de vida dinámico y moderno, con la tranquilidad y seguridad perfectas.

Ver mapa