• Del Viso

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con lavadero en alquiler en Del Viso, Pilar

Ordenar

$ 1.500.000

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 78 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín. Incluye cochera privada. Cuenta con amenities como sum, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsDetalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil maderaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

$ 1.000.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 2 ambientes 47M² del viso pilar golfers. Departamento de 2 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 47 m², distribuidos en 40 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación este con excelente luminosidad. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dormitorio amplio, cocina integrada, baño completo con bañera y vestidor. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de 3 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, cocina integrada a amplio living comedor en L de 7 X 3 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, baño completo, Planta Alta: dormitorio en suite con placard, master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dúplex EN Alquiler 4 Ambientes EN Aldeana

Aldeana Pilar, Del Viso

Dúplex en alquiler en Aldeana – Del Viso, PilarMuy lindo dúplex en alquiler dentro del complejo Aldeana, en Del Viso, una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y un entorno tranquilo. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con un living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente amplio, moderno y funcional. En planta baja también dispone de toilette, lavadero independiente y salida a una galería techada con parrilla y jardín propio, perfecta para disfrutar del aire libre. En planta alta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño competo, además de un baño completo que asiste al segundo dormitorio. El dúplex ofrece una superficie cubierta aproximada de 91 m², con galería y jardín que amplían notablemente los espacios de uso diario, brindando comodidad tanto en el interior como en el exterior. Valor de alquiler: usd 1400Expensas: $300. 000Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno residencial con verde, buena distribución y espacios pensados para el día a día. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

$ 1.900.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 88 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación norte con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcon terraza, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes 67M² del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación oeste con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette de servicio. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de 4 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, toilette, cocina completa integrada, en forma de U, a amplio living comedor en L de 6 X 3, 50 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, Dormitorio con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard ambos asistidos por un baño completo. Planta Alta: Master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza de 7. 85 x 3, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable departamento en planta baja, con muebles y equipado, con galería parrilla y jardín propio. Cuenta con una luminosidad increíble. Amplio living, barra desayunadora, lavadero, Toilette, una suite con su baño completo y vestidor, otro dormitorio con un baño completo, cochera y aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. Los gastos de: expensas, Internet, servicios de Luz y Gas son aparte.

Super destacado

USD 1.200

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Casa Duplex-

Lagoon Pilar, Villa Rosa

DescripciónExcelente dúplex en alquiler en Pilar Lagoon, ubicado en lote interno, con muy buena distribución y luminosidad. La propiedad cuenta con living comedor amplio con salida al jardín, cocina independiente con alacenas y bajo mesada, lavadero y toilette de recepción. En planta alta dispone de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el tercer nivel, amplia terraza con vista abierta. Exterior con galería, parrilla, jardín y cochera. Barrio Pilar Lagoon: ubicado en km 46 Panamericana ramal Pilar, cercano a centros comerciales, colegios y para quienes buscan alquilar en Pilar un dúplex con jardín, en barrio cerrado con seguridad y amenities. requisitos: *garantia propietaria O seguro de caucion *ingresos comprobables que superen 3 veces el valor de la locacion ya sea por recibos de sueldo O bien por certificado de ingresos emitido por profesional contable. *un mes de adelanto Y un mes Y medio de deposito. *un mes de comision inmobiliarialas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Super destacado

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile Y José Verdi, Alto del Molino, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 1000

Alto del Molino, La Lonja

Muy lindo, amplio Y luminoso departamento en alquiler. Con parrilla en el balcón terraza y espacio para lavarropas. en excelente estado. cochera fija propia. El departamento tiene un cómodo dormitorio, un baño completo, cocina integrada y living amplio. Las aberturas son todas dvh, lo cual hace que sea cálido en invierno y fresco en verano, la calefacción es individual por caldera y radiadores. El Condominio cuenta con todos los servicios; internet por fibra óptica, gas natural, electricidad (edenor), agua corriente (aysa) alquiler en pesos con ajuste trimestral por ipc. El Condominio alto del molino está ubicado a 700 metros lineales de la autopista Panamericana km 47, 5, en pilar. Con excelente y muy seguro acceso entre barrios privados. Proximo A caamaño, Y toda el area de servicios (hospital austral, supermercados, centros comerciales) El barrio ofrece a sus vecinos pileta de natación, Salón de Usos Múltiples, Laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos para niños, y lo mas valorado por todos los que lo viven; casi 2 hectáreas de jardines y arboledas. >> imperdible Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 1.000

16%

$ 650.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Exclusivo 3 ambientes en Lagoon con vista panorámica a la laguna. Todos los ambientes miran A la laguna. Alquiler primer año 1. 050 usd. - segundo año 1. 150 usd. - Balcón aterrazado vidriado plegable, adaptable invierno/verano, generando un ambiente extra. Suite con vestidor y baño con ducha escocesa, primer dormitorio con placard completo, y baño principal con bañera. Cocina equipada con espacio para lavarropas/lavavajillas, alacenas y vinoteca. Aire acondicionado en todos los ambientes, losa radiante, caldera Baxi y detalles de categoría. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

3 Ambientes con Cochera + Gran Terraza Propia única con Deck y Vista al Lago y la Pileta – Edificio Aqua. Imperdible unidad en el último piso del exclusivo Edificio Aqua. La mejor orientación y vista del complejo: luz natural todo el día y vistas abiertas al lago y la piscina. • 3 ambientes súper luminosos. • Gran terraza propia de 60 m², con deck con mesada y bacha, cómodo e ideal para parrilla o espacio chill-out. Planos aprobados para realizar si se desea ingreso por escalera desde el departamento. • Living-comedor amplio con ventanal al frente vista a la laguna. • Cocina americana con barra desayunadora + lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo con bañera y balcón con vista. • Segundo dormitorio con baño completo (también con bañera) y vista al contrafrente. • Placares interiores ya instalados. • Balcón terraza con parrilla y bacha con mesada de apoyo. • Cochera fija incluida. Calefacción por losa radiante, caldera Baxi y aire acondicionado en cuarto principal y living comedor. Edificio de categoría con amenities y entorno natural único. Ideal para vivienda permanente o inversión. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 621. 3 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 750

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050

La Lonja, Pilar

Dos ambientes en Campus Vista (Pilar), a 3–5 minutos de la Universidad Austral, pensado para quienes buscan confort, aire libre y una distribución funcional. La unidad se organiza con un living-comedor de buen tamaño, con salida a balcón y conexión directa a la terraza con parrilla, generando dos ámbitos exteriores para disfrutar en distintos momentos del día. La cocina (integrada) suma mesada generosa y espacio para lavarropas, optimizando guardado y trabajo. El sector privado destaca por su master suite: dormitorio luminoso, vestidor a medida y baño en suite, garantizando privacidad y orden. En confort y terminaciones, cuenta con aberturas dvh, calefacción por losa radiante, A/A y pisos / iluminación de buen nivel. Incluye cochera subterránea. El edificio ofrece amenities completos: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sum, coworking, laundry y seguridad 24/7, cualidades que hacen atractiva tanto la experiencia de vivir como la alternativa de renta por la cercanía a Austral y al corredor km 50. alfredo deferrarimatricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 1.450

$ 1.111 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciernagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

¡en alquiler! Departamento tres ambientes con jardín. Excelente departamento de tres ambientes con balcón ubicado en planta baja, dentro del Complejo Luciérnagas Pilar. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Un dormitorio en suite con placard, otro dormitorio y un baño completo. Exterior: Espectacular galeria de 22 metros y extension de jardin de 35 metros, con parrilla. Cuenta con cochera cubierta y cochera descubierta. Calefacción por losa radiante. Termostatos individuales por ambiente. La unidad se entrega con aires acondicionados, artefactos de iluminación, cortinas y heladera. Calefacción por losa radiante con termostatos individuales por ambiente. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: Club house con pisicina in-out con solárium. Sauna seco y húmedo. Salon de usos multiples. gym. Laundry.

USD 700

$ 270.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Alquiler 2 Ambientes Barrio Luciernagas 53 m2 Pilar, Zona Norte

Luciérnagas Pilar, La Lonja

*Hermoso departamento, muy luminoso listo para mudarse cerca de todo y con amenitis de primer nivel * El mismo cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada y amplio ventanal con salida al balcon. Dormitorio principal en suite con placard doble. Balcón abierto con vista al complejo, con parrilla y gran espacio. Calefacción x losa radiante eléctrica sectorizada. El departamento se alquila con aire frio calor en todos los ambientes. Ubicación privilegiada, 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 600

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los olivos 3222

La Lonja, Pilar

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera en la lonja - pilar. Ubicacion: - A 50 mts de la calle Saravi. - A 5 cuadras de Panamerica. - A 7 cuadras de Ruta N°8. - A 5 minutos del Shopping Palmas del Pilar. - A 10 minutos del Hospital Universitario Austral. Caracteristicas de la propiedad: Departamento 3 Ambientes en Alquiler – La Lonja, Pilar. Ubicado sobre la calle Los Olivos al 3200, en la localidad de La Lonja, Pilar, este excelente departamento combina comodidad, funcionalidad y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, con excelente distribución y gran entrada de luz natural. La cocina se encuentra integrada mediante una moderna isla, aportando estilo y practicidad, y cuenta con muebles bajo mesada que brindan un óptimo espacio de guardado. A la izquierda de la cocina se ubica un cómodo lavadero independiente, amplio y funcional, ideal para el uso diario. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde encontramos: Baño completo. Dormitorio secundario, con muy buena iluminación natural y salida a balcón privado. Dormitorio principal en suite, que cuenta con baño completo, vestidor y un gran ventanal con salida a su propio balcón privado, generando un espacio íntimo y luminoso. La propiedad se destaca por sus dobles balcones, ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos sus ambientes. Además, dispone de: Cochera semicubierta. Portón de acceso automatizado. Requisitos de ingreso: Mes de depósito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Comisión inmobiliaria. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 900.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V Gonzalez 595, la Lonja 3800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. Departamento de 2 Ambientes y Medio. Primer piso por ascensor. Superficie: 80, 40m² totales construidos (cubiertos: 60, 40m² / semi cubiertos: 20m²). Una cochera techada subterránea y baulera. Alquiler anual $900. 000 mensuales + expensas ordinarias + tasa municipal. + gastos servicios por un año con ajustes trimestrales por ipc. Requerimientos: demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución. Preferentemente sin mascotas. Cocina integrada al living-comedor con barra y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Amplio balcón cubierto con parrilla y espacio para comedor exterior. Un dormitorio con placard, un baño compartimentado con bañera. Y escritorio o family. Cochera subterránea y baulera. Detalles constructivos de primera calidad. Posee aberturas de pvc con dvh y mosquiteros, cocinas equipadas con anafe y horno elétrico, extractor spar con campana, termotanque eléctrico y aa F/C en el living y dormitorio. Portón automático para acceso cocheras con control remoto y sistema de acceso monitoreado por cámara. Zug Caamaño, es un complejo de 44 departamentos, que está enmarcado en la nueva zona en desarrollo, Distrito Zug, sobre la calle Verdi a 250 metros de la avenida Caamaño. Pudiendo acceder caminando a tres centros comerciales y al transporte público. Las unidades se encuentran enmarcadas en un gran desarrollo de jardines y pasarelas colgantes rodeadas de verde como así también cuentan con un espacio de coworking y co-living equipado de 150 mts2, una terraza en 1º piso con solárium y livings al aire libre, y pileta común, lo que hace de Zug Caamaño un lugar diferencial en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camaño al 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento de 2 ambientes en Lagoon con vista privilegiada a la laguna cristalinaViví todos los días como si estuvieras de vacaciones en este increíble 2 ambientes ubicado en Lagoon, con una de las mejores vistas a la laguna cristalina de todo el complejo. La propiedad cuenta con 50 m² cubiertos, distribuidos en una cómoda cocina integrada a un gran living-comedor, ideal para disfrutar de un espacio moderno, funcional y súper luminoso. Dispone de 1 toilette de recepción, 1 baño completo y una habitación en suite con vestidor, pensada para brindar mayor comodidad y privacidad. En el exterior, se destaca una galería de 10 m² con parrilla y un espectacular jardín de 90 m², perfecto para relajarse, compartir encuentros y disfrutar de un entorno único frente al agua. Además, incluye cochera. Ubicado en Lagoon, un complejo que ofrece amenities de primer nivel, rodeado de naturaleza, seguridad y propuestas para disfrutar en familia o con amigos. Lagoon Pilar combina arquitectura moderna, diseño urbano sustentable y amplios espacios verdes, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El barrio cuenta con lotes, casas, townhouses y condominios con excelentes vistas a la laguna y al entorno natural. Entre sus amenities y servicios se destacan: • Crystal Lagoon® con playas de arena y bahías• Deportes náuticos sin motor• Clubhouse con restaurante y espacios de relax• Beach Club y bar de playa• Gimnasio y áreas wellness• Piscinas y solárium• Circuito aeróbico y senderos peatonales• Canchas de fútbol, tenis y beach vóley• Espacios recreativos y plazas• Áreas verdes parquizadas• Seguridad privada y control de accesos las 24 hs• Cocheras y servicios subterráneos• Entorno consolidado con cercanía a centros comerciales, colegios y servicios premium de Pilar corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Ver mapa