• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos amoblados con mas de 2 baños en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 3.000.000

$ 160.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damian Garat al 2600

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Este dúplex amoblado en Distrito 20 es una propuesta que equilibra a la perfección el minimalismo moderno con la calidez de los materiales naturales. Cada rincón está diseñado para ofrecer funcionalidad y confort visual. Aquí tienes una descripción detallada tanto de la propiedad como del complejo: El Dúplex: Diseño y EquipamientoLa unidad se destaca por su luminosidad natural y una paleta de colores neutros (* Área Social y Cocina: * Cuenta con un living-comedor integrado, amoblado con sillas de madera de diseño ergonómico y una mesa robusta * La cocina es semi-integrada mediante una elegante barra de granito gris mara. Está totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina texturada de madera, horno de acero inoxidable y refrigerador a tono. * El sector de tv presenta un panel minimalista con varillado de madera, creando un punto focal moderno en la estancia. * Las habitaciones siguen una línea estética serena, con respaldos de cama entelados, mesas de luz en madera natural y luminarias de diseño. * Detalles de Categoría: * Pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez * Iluminación led integrada con plafones cuadrados modernos que brindan una luz envolvente. * Baños con revestimientos de grandes piezas marmoladas y grifería de primera línea. * Aberturas de aluminio negro de alta gama que garantizan aislamiento térmico y acústico. El Complejo: Housing Distrito 20Distrito 20 se posiciona como un complejo residencial exclusivo que prioriza la seguridad y la vida al aire libre en un entorno urbano controlado. * Arquitectura: El complejo luce una estética industrial-chic con fachadas que combinan el hormigón visto, revoques blancos puros y detalles en metal negro. * Espacios Comunes: El corazón del housing cuenta con un patio central diseñado con paisajismo sustentable, canteros de hormigón a diferentes niveles y bancos de madera integrados, ideales para el relax o la interacción social. * Seguridad: Al ser un formato de housing, ofrece un entorno cerrado con acceso controlado, brindando la tranquilidad de un barrio privado con la practicidad de una ubicación estratégica. Este dúplex es ideal para quienes buscan una solución "ready to move-in" (listo para habitar), donde el interiorismo ya ha sido resuelto con un gusto exquisito.

$ 1.600.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulevar Chacabuco 788

Nueva Córdoba, Córdoba

Nuevo ingreso – alquiler amoblado | nueva córdoba. Exclusivo departamento amoblado de 2 dormitorios en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Bv. Chacabuco 788, frente al Palacio Ferreyra. Ubicado en piso 9, este departamento se destaca por ser súper luminoso, moderno y confortable. Características del departamento: - 2 dormitorios (uno con baño en suite) - 2 baños completos. - Balcón. - Totalmente amoblado. - Ambientes amplios y excelente luz natural. Edificio con amenities: - Pileta. - Parrilla. - Solárium. Valores: Alquiler: $1. 600. 000. Expensas y servicios: $400. 000. ️El valor del alquiler incluye: WiFi y Cable. Servicio de limpieza. Rentas y municipalidad. Agua. Disponible a partir de junio. Alquiler no apto para estudiantes. ️Máximo 2 inquilinos. ️no se permiten mascotas. Requisitos: * Contrato mínimo por 6 meses. * 3 o 4 garantes con recibo de sueldo. * Depósito: 1 mes y 1/2 de depósito en garantía. Gastos de ingreso: - Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. - Averiguación de garantes. Consultanos para más info o coordinar una visita. ¡Una oportunidad única en Nueva Córdoba! ️ Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

$ 2.000.000

$ 530.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomás Garzón 5776

Villa Belgrano, Córdoba

Se alquila departamento totalmente amoblado y con cochera, de 2 dormitorios y 2 baños, en el exclusivo complejo cerrado akers, en Villa Belgrano. Cuenta con hermosa vista al río y está rodeado de vegetación, en un entorno tranquilo y seguro. El complejo ofrece: - Seguridad 24 hs. - Cocheras subterráneas. - Gimnasio. - Plaza de juegos para niños. - Salón de usos múltiples. - Piscina y amplios espacios verdes. El departamento se encuentra en el segundo piso (último piso), sin paredes compartidas con vecinos, lo que garantiza privacidad y confort. Características de la unidad: - Living comedor completamente equipado. - Cocina separada con electrodomésticos y mobiliario completo. - Balcón con asador. - Baño secundario completo. - Dormitorio secundario con placard y mobiliario. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y cama matrimonial. - Cochera subterránea incluida. Detalles de construcción y equipamiento: - Excelentes terminaciones. - Calefacción central con radiadores y caldera dual. - Aires acondicionados en Living y dormitorio principal. - Carpintería de aluminio anodizado con dvh. - Pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación de telefonía, tv y WiFi. - Sanitarios y grifería de primera calidad. - Bañera en baño secundario y ducha en suite. - Ubicación privilegiada: rodeado de naturaleza y con acceso rápido a servicios y comercios. - 12 km de Aeropuerto Taravella. - 3 km de Sanatorio Allende - Cerro de las Rosas. - 1, 5 km de Colegio Alemán, La Salle, Castelfranco, Carmen. Contacto directo con dueño. Para más información o coordinar una visita, enviame mensaje por privado!

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Vélez Sarsfield 163

Centro, Córdoba

Tu estadía en Córdoba sin complicaciones. promo 1 er Mes de Contrato! (Minimo 3 Meses) Si buscás una opción amplia, cómoda y totalmente equipada, este dúplex tipo semi-piso es una oportunidad única: listo para mudarte, con espacios generosos y pensado para vivir Córdoba con la mejor experiencia y comodidad. Ubicado sobre Vélez Sarsfield 163, entre Caseros y 27 de Abril, a pasos del Patio Olmos, Plaza San Martín y la Manzana Jesuítica. Una ubicación privilegiada, en pleno centro y cerca de todo. Un departamento distinto: amplitud + privacidad + confort. Este dúplex ofrece algo difícil de encontrar en la ciudad: espacios amplios, distribución funcional y áreas exteriores propias. 2 dormitorios. 2 baños completos. Cocina comedor separada. Living comedor amplio. 2 balcones. Terraza privada con asador. Espacio de lavado. Ideal para quienes buscan más espacio, comodidad y calidad de vida durante su estadía. ️ Totalmente equipado y listo para mudarte. Planta de ingreso. ️ Living amplio con juego de sillones + cama tipo marinera. ️ Comedor con mesa grande y sillas. ️ Espacio adicional con cama de una plaza y cuna. ️ Cocina comedor equipada con vajilla completa, heladera, microondas y pava eléctrica. ️ Balcón al frente. Planta alta. ️ Dormitorio principal con cama doble, placard y balcón. ️ Segundo dormitorio con cama doble y excelentes vistas. ️ 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha + antebaño) ️ Espacio de lavado con lavarropa. Terraza exclusiva (gran diferencial) ️ Espacio propio con sillones de exterior. ️ Asador/parrilla. Perfecto para disfrutar, relajarte o compartir momentos únicos. Servicios incluidos. Wifi. Ropa de cama y toallas. Ideal para vos si: ️ Sos profesional trasladado y buscás comodidad real. ️ Venís con familia o necesitás más espacio. ️ Querés una estadía prolongada con calidad de vida. ️ Buscás algo superior a un depto estándar. ¿Venís a Córdoba por una temporada? ¿Qué mejor que vivir en un dúplex amplio, con terraza propia y en pleno centro? Nuestro diferencial. En nuestra inmobiliaria nos ocupamos de todo, brindándote una experiencia con transparencia y seguridad, para que disfrutes tu estadía sin preocupaciones. Condiciones y valores. Contrato mínimo: 3 meses. ️ A tener en cuenta. Comisión inmobiliaria. Depósito en garantía. Servicios y expensas no incluidos. Consultanos disponibilidad y coordiná tu ingreso de forma rápida y simple. Atención ágil para no perder esta oportunidad única.

Ver mapa