• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos amoblados con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 3.000.000

$ 650.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Andrés María Ampere 6351

Villa Belgrano, Córdoba

Disponible A partir del 1º de Septiembre 2026. Departamento premium en alquiler en Villa Belgrano, a estrenar, con una superficie de 110 m² propios. Este inmueble tiene 2 dormitorios uno en suite con vestidor, 2 baños, mas toilette. Cuenta con living comedor, cocina muy equipada, desayunador, y balcón con asador. Además, dispone de aire acondicionado en todos los ambientes, tv led en living y dormitorio, calefacción central con caldera individual. Cocina equipada con vajilla, cubiertos y demás elementos. Camas vestidas con cubrecamas. Ropa blanca, sabanas y toallas. Cortinas roller eléctricas a control remoto. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, guardia las 24 horas, acceso con reconocimiento facial. Entre las amenidades se incluyen gimnasio, parrilla, pileta, solárium y sum bien equipado, espacio para trabajo remoto en el sum (coworking) Espacios verdes perfectos para el esparcimiento, terraza común con asientos y vistas a las sierras. También ofrece servicios como encargado y vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad. Se encuentra equipado con microondas, lavarropas, lavavajillas, ropa de cama, toallas e internet/Wifi. 2 cocheras subterráneas, para dos vehículos. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Belgrano, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores se pueden encontrar supermercados, farmacias, colegios y centros de salud, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir. El valor del alquiler $2. 600. 000 mensuales, ademas, los impuestos, los servicios (luz, gas, agua, internet Y tv cable) expensas depto Y cocheras. Que aproximadamente el conjunto de lo mencionado rondan los $ 950. 000. -mensuales.

Super destacado

$ 3.000.000

$ 160.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damian Garat al 2600

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Este dúplex amoblado en Distrito 20 es una propuesta que equilibra a la perfección el minimalismo moderno con la calidez de los materiales naturales. Cada rincón está diseñado para ofrecer funcionalidad y confort visual. Aquí tienes una descripción detallada tanto de la propiedad como del complejo: El Dúplex: Diseño y EquipamientoLa unidad se destaca por su luminosidad natural y una paleta de colores neutros (* Área Social y Cocina: * Cuenta con un living-comedor integrado, amoblado con sillas de madera de diseño ergonómico y una mesa robusta * La cocina es semi-integrada mediante una elegante barra de granito gris mara. Está totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina texturada de madera, horno de acero inoxidable y refrigerador a tono. * El sector de tv presenta un panel minimalista con varillado de madera, creando un punto focal moderno en la estancia. * Las habitaciones siguen una línea estética serena, con respaldos de cama entelados, mesas de luz en madera natural y luminarias de diseño. * Detalles de Categoría: * Pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez * Iluminación led integrada con plafones cuadrados modernos que brindan una luz envolvente. * Baños con revestimientos de grandes piezas marmoladas y grifería de primera línea. * Aberturas de aluminio negro de alta gama que garantizan aislamiento térmico y acústico. El Complejo: Housing Distrito 20Distrito 20 se posiciona como un complejo residencial exclusivo que prioriza la seguridad y la vida al aire libre en un entorno urbano controlado. * Arquitectura: El complejo luce una estética industrial-chic con fachadas que combinan el hormigón visto, revoques blancos puros y detalles en metal negro. * Espacios Comunes: El corazón del housing cuenta con un patio central diseñado con paisajismo sustentable, canteros de hormigón a diferentes niveles y bancos de madera integrados, ideales para el relax o la interacción social. * Seguridad: Al ser un formato de housing, ofrece un entorno cerrado con acceso controlado, brindando la tranquilidad de un barrio privado con la practicidad de una ubicación estratégica. Este dúplex es ideal para quienes buscan una solución "ready to move-in" (listo para habitar), donde el interiorismo ya ha sido resuelto con un gusto exquisito.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.650.000

$ 420.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Colon al 800

Centro, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria Presenta: Piso completo de 3 Dormitorios con cochera, Externo con Balcón, vista a las sierras y a Plaza Colón. Ubicación: El edificio está ubicado sobre Av. Colon, esquina Avellaneda, al frente de plaza Colon. El departamento: • Piso exclusivo de 3 dormitorios. • Amplio living-comedor con pisos de madera entablonada y salida a balcón. • Balcón al frente con vista abierta a Plaza Colón y a las Sierras de Córdoba. • Cortinas automáticas en puertas-ventana. • Cocina totalmente equipada con muebles de roble. • Artefacto de cocina Ariston. • Comedor diario integrado, con ventilación natural y vista a la cúpula de la Iglesia María Auxiliadora. • Toilette de recepción. • Tres dormitorios de generosas dimensiones, con pisos de parquet y placares de roble. • Cada dormitorio cuenta con baño completo en suite. • Dormitorio principal con vestidor e hidromasaje. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con dormitorio y baño. • Amplios espacios de guardado. • Calefacción central por radiadores. • Doble ingreso mediante ascensor (principal y de servicio). • Servicios activos. • Cochera en subsuelo. Lo que hace única a esta propiedad• Piso completo. • Excelente calidad constructiva. • Ambientes amplios y luminosos. • Terminaciones en madera maciza. • Todos los dormitorios en suite. • Vistas abiertas privilegiadas. • Cochera incluida. condiciones de contratación• Precio de alquiler + Expensas (departamento y cochera) + Municipalidad + Rentas + Servicios (Luz, Agua y Gas) • Plazo de contrato: 24 meses. • Ajustes: Trimestral por ipc• Valores aproximados: - Expensas: $387. 200 (depto) $26. 200 (Cochera) - Municipalidad: $78. 200 (Depto) $2. 730 (Cochera) - Rentas: $64. 050 (Depto) $1. 390 (Cochera) - Aguas cordobesas: $75. 380 Llamanos para coordinar una visita y descubrí una propiedad única por su ubicación, amplitud y único.

Super destacado

USD 3.300

$ 900.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Premium Amoblado en Alquiler en Puro Cerro

Cerro de las Rosas, Córdoba

Departamento amoblado en alquiler en puro Cerro – Residencia Exclusiva en el Cerro de las RosasSe ofrece en alquiler un distinguido departamento de 3 dormitorios en puro Cerro, un desarrollo premium ubicado sobre la tradicional calle Tristán Malbrán, en el corazón del Cerro de las Rosas. Con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos, colegios y vías rápidas, este proyecto combina diseño, confort y ubicación privilegiada. Características del departamento: * 3 dormitorios amplios (uno con vestidor y baño en suite) * Amplio living comedor* Balcón con asador y vista directa a calle Tristan Malbran * Cocina de diseño con electrodomésticos incluidos* Lavadero sectorizado* 2 baños: uno en suite y otro completo* Terminaciones de alta gama: pisos de madera Patagonia, mesadas de Neolith, cerraduras electrónicas y dvh* 2 Cocheras subterraneas* Expensas incluyen impuestos + agua* Disponible desde el 1° de Agosto * Se puede alquilar por 6 meses o mas pedimos 3 garantes, 1 c/propiedad y 2 c/recibos de sueldo importantes y que el inquilino demuestre ingresos* 1 Mes de deposito Sobre el complejo puro Cerro: * Seguridad 24 hs con vigilancia inteligente* Piscina cubierta y descubierta* Gimnasio, sauna y espacio de oficina* Rooftop, rincón de fuego y amplios espacios verdes* Cocheras subterráneas con baulera* Ascensor cada 10 unidadesUna oportunidad única para vivir con estilo y confort en una de las zonas más valoradas de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

$ 1.380.000

$ 200.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Publica 0

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Descubra la excelencia de este exclusivo departamento ubicado en Quebradas De Manantiales, Córdoba Capital. Esta magnífica propiedad ofrece un espacio amplio con 125 m² de superficie total, ideal tanto para vivir como para trabajar. El departamento cuenta con una cocina equipada, comedor diario, jardín, y un espacioso living comedor que se complementan con un toilette y un vestidor, brindando comodidad y funcionalidad. Con un total de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos, es perfecto para una familia o para aquellos que valoran el espacio adicional. Entre sus servicios, ofrece agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando comodidad total. Las modernas instalaciones incluyen una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, preinstalación de aire acondicionado, y calefacción por radiadores para el confort en todas las estaciones. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, proporcionando tranquilidad a sus residentes. El departamento dispone de dos cocheras cubiertas, añadiendo un valor significativo. La ubicación en Quebradas De Manantiales ofrece un entorno tranquilo y acogedor, con fácil acceso a los servicios y atractivos de Córdoba Capital. Este es un lugar donde el estilo de vida y la funcionalidad se encuentran, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan una inversión de calidad en una de las zonas más deseadas de la ciudad.

Super destacado

USD 2.650

$ 1.300.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Neper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Venezia y Asociados te ofrece en esta oportunidad un hermoso y amplísimo departamento ubicado en el condominio más exclusivo de Zona Norte: milnuevediez, se trata de un complejo premium, con seguridad las 24 hs, en el marco de un espacio natural, de árboles frutales y magníficas vistas a las sierras. La zona cuenta con una importante área comercial sobre las avenidas Gauss y Recta Martinolli, además de encontrarse a pocas cuadras del Estadio Kempes y del acceso a Circunvalación. El departamento se desarrolla en dos plantas (tipo dúplex), está emplazado en el piso más alto de la torre por lo que desde su enorme terraza podrás disfrutar de vistas y paisajes privilegiados. Se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Puerta de ingreso con tecnología biométrica (por huella dactilar). Living comedor súper amplio y luminoso con puertas ventanas que salen al balcón/terraza, cocina integrada completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, barra de Neolith, mesada de silestone con bacha de acero inoxidable y grifería de alta tecnología. Tres dormitorios con placard completos, uno de ellos en Suite con Vestidor, y tres baños. - Planta Alta: Quincho con asador, y baño propio (el inmueble posee en total 4 baños) - Terraza muy grande (enorme!!) con Jacuzzi y solárium privado. Vista espectacular a la ciudad y a las sierras!! * El alquiler incluye dos cochera propias, en el subsuelo de la torre, y se accede fácilmente al departamento a través del ascensor. Vas a disfrutar los Amenities más exclusivos y variados de Córdoba. Entre ellos destacamos: *Espacio de Usos Múltiples con asador terrazas y hermosa vista a las sierras. - *Piscina y Solárium: posee 130mts2 rodeada de vegetación. - *Sala de Proyección audiovisual: Micro cine con 18 butacas y calidad de películas hd. *Cava: La cava de la Casona de milnuevediez se acondicionó con la humedad, la temperatura y la luz justas para conservar -e incluso mejorar- el sabor de los vinos a lo largo del tiempo. - *Zona de Juegos para Niños: Espacio de recreación al aire libre, incluye Toboganes, hamacas etc. *Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación. - *Circuito Aeróbico Exterior: Entre la pileta y el parque de juegos, se encuentra el circuito aeróbico para aquellos que deseen realizar su rutina de entrenamiento al aire libre. - *Estacionamiento de cortesía para invitados. - *El valor de las expensas incluye cocheras, agua e impuestos

Super destacado
Ver mapa