• Constitución

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con quincho y living comedor y ascensor en alquiler en Constitución, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Lima 1100

Constitución, Capital Federal

Excelente monoambiente totalmente amueblado super Luminoso y enorme - opcional cochera hay q sumar valor. espacio living y comedor, espacio dormitorio, placar, cocina integrada eléctrica con frigo bar, baño completo con ventilación al exterior. Hermoso departamento muy bien equipado, espacio hasta para tres personas adultas. Piso alto muy luminoso y aireado. Amenities: Vigilancia 24 hs. piscina, yacuzzi, solarium, sum, quincho, parrilla, terraza, laundry, sauna. cochera opcional. Requisitos para el ingreso: Demostración de ingresos y aceptamos garantías de caución Respaldar pre aprobación en 2 hs. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Disfruta momentos únicos en este acogedor y moderno departamento en el clásico barrio de San Telmo. Muy cómodo, una habitación con cama king y un sillón cama, un baño completo y un toilette. El edificio "La Galerie" cuenta con amenities de lujo: espacio de CoWork en la recepción, Piscina exterior, Gym, sum con parrilla y una zona de Laundry. Barrio con encanto, cerca de los mejores restaurants y tiendas. Servicios y zonas comunesEdificio La Galerie, construido hace poco más de un año respetando la fachada original. El complejo cuenta con: Lobby concierge con wifi y zona de trabajo. Gimnasio, laundry y piscina con área baja para niños. Solarium con poltronas, sombrillas y reposeras. Grupo electrogeno y bike parking. Seguridad privada 24 horas con control de accesoEl Departamento elegante y moderno de 50 mts. Dentro de un hermoso edificio que mantiene su fachada original y brinda muchisimos servicios/ amenities. El departamento cuenta con una cocina equipada heladera/freezer, microondas, cafetera, tostadora…y mucho mas. Un comedor para 4 personas y un living con sillón cama para dos personas mas. Tv smart con cable Flow. WiFi. Aire acondicionado y radiador. Toilette a la entrada. Un balcón muy tranquilo para disfrutar el aire fresco. Ademas, cuenta con una habitación independiente con baño en suite. Una cómoda cama king, armario y baño integrado con mampara y secador de pelo. Todo lo que uno quiere en un mismo lugar. Para el uso del sum con parrilla consulte al anfitrión por sus valores vigentes. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 950

$ 410.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Venta / Alquiler 2 Amb. Premium | Quartier San Telmo | Cochera + Valet Parking. Exclusividad, confort y nivel de hotel 5 estrellas. Impecable departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo "Quartier San Telmo". La unidad destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una inmejorable vista panorámica hacia la piscina central del complejo. Ideal para exigentes, inversores o profesionales. Superficies y Distribución (45 m² Totales): Superficie Cubierta (42 m²): Planta funcional y luminosa. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, y una habitación en suite que incluye un amplio vestidor y baño completo. Superficie Semicubierta (3 m²): Balcón con excelentes vistas despejadas al sector de piscinas. Climatización y Confort: Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados tanto en el living-comedor como en el dormitorio. Aberturas con carpintería de aluminio y Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima insonorización y aislación térmica. Infraestructura y Servicios (Complejo de 4 Torres): Estacionamiento vip: Cochera cubierta incluida en el valor, con servicio exclusivo de Valet Parking. Seguridad: Vigilancia estricta las 24 hs y control de accesos. Full Amenities: Piscina descubierta con amplio Solarium/Deck, Piscina cubierta climatizada, Gimnasio equipado, Vestuarios con Sauna, Sala de masajes, Quincho, Lounge, Business Center y servicio de Laundry. Condiciones Comerciales: Unidad Apto Profesional. ¡Unidad apto crédito! Ib Realty

Super destacado

$ 800.000

$ 311.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 900

Constitución, Capital Federal

Alquiler departamento reciclado dos ambientes que puede convertirse en 3 ambientes en quinto pisoAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Sala de estar- Living comedor con salida al balcón (se integro un cuarto mas a al living) - Cocina separada con comedor diario - Lavadero con toilette- Habitación con placard empotrado- Baño completoRequisitos: ingresos demostrablesincremento por ipc trimestralgarantia finaer (otra no acepta) me de deposito, mes de adelantoacepta mascotasubicación: Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 168, 195Subtes: independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) A 50mts de la Av. 9 JulioA 50mts de la Av. IndependenciaA 200mts de la Plaza Concepción del Alto de San PedroA 300mts de la Av. San Juan Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 200.000 Expensas

211 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Bernardo de Irigoyen al 100

Monserrat, Capital Federal

Imponente piso completo de 211 m² en un edificio histórico de categoría, donde la elegancia de la arquitectura clásica se combina con espacios amplios, techos altos y detalles originales de enorme valor patrimonial. Una propiedad única, llena de carácter y con múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Desde el ingreso, el departamento impacta por sus refinadas molduras originales, sus majestuosos ambientes y la calidez de sus pisos de madera de pinotea, impecablemente conservados. Las aberturas de época, los vitrales, los techos altos y la luminosidad natural que invade cada ambiente crean una atmósfera distinguida y sofisticada, difícil de encontrar en el mercado actual. El amplio living se conecta armoniosamente con el comedor principal mediante elegantes puertas dobles, generando espacios ideales tanto para la vida social como para reuniones profesionales. La cocina comedor, espaciosa y funcional, ofrece excelente capacidad de guardado y un entorno perfecto para el día a día. La propiedad cuenta con cinco habitaciones de generosas dimensiones, dos baños completos, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Su distribución versátil permite adaptarla fácilmente como vivienda familiar, estudio profesional, showroom, oficina premium o incluso proyecto de alquiler temporario de categoría, gracias a sus dimensiones, estilo arquitectónico y ubicación estratégica. Cada ambiente conserva el encanto de la época: detalles de carpintería artesanal, bibliotecas empotradas, boiserie, pisos originales y una calidad constructiva sólida que refleja el prestigio de la arquitectura porteña tradicional. Ubicado a media cuadra de Av. De Mayo y a solo cuatro cuadras del Obelisco, en pleno corazón de Monserrat, rodeado de cultura, gastronomía, universidades, organismos públicos y múltiples medios de transporte. Su ubicación privilegiada y su impronta señorial lo convierten en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Una propiedad extraordinaria para quienes valoran la historia, la arquitectura y los espacios con identidad propia. Alquiler unicamente para Estudio Juridico o similar, minimo 3 años.

Super destacado

$ 2.100.000

$ 786.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dúplex 4 Amb

Barracas, Capital Federal

Dúplex 4 Amb, 105Mts, full amenities en moca. Rodeado de comercios, hospitales, colegios y universidades, ofrece una ubicación estratégica en una de las principales avenidas del barrio y gran conectividad. Apto profesional. Incluye cochera y baulera. Características del Departamento: • Superficie Total: 105m² distribuidos en dos plantas con techos de doble altura. • Planta Baja: Cocina separada y equipada; amplio living comedor con gran ventanal que aporta luz natural y ventilación, balcón aterrazado, dos dormitorios, baño completo y toilette de uso social. • Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Comodidades: • Espacios de guardado• Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción individual por radiadores marca Peisa con caldera dual. • Extras: Cochera y baulera incluidas. Amenities del Edificio moca: • Premiado por Restauración y Valoración: El edificio moca ha sido reconocido por su restauración y puesta en valor como edificio de viviendas. • Espacios Comunes: Gran parque de 3100 m², salones de usos múltiples, zona de parrillas, plaza para niños, dos piletas semi olímpicas (una exterior y otra cubierta climatizada), gimnasio, laundry, playroom con mesa de ping pong y metegol. • Bienestar y Entretenimiento: Sauna, vestuarios, sala de relax y masajes, jacuzzi, microcine. • Seguridad y Comodidad: Seguridad las 24 horas, portón automático en el área de estacionamiento, bicicleteros y cocheras de cortesía. Ubicación y Accesos: • Cercanía Ideal: A dos cuadras de la Av. Martín García y metros de Av. 9 de Julio, Paseo Colón, Entre Ríos, Brasil y Caseros. • Excelente Conectividad: A pocas cuadras de las estaciones de subte (Línea C) y tren (Constitución), con numerosas líneas de colectivos. • Accesos Rápidos: A 5 minutos del Obelisco, Puerto Madero y Costanera Sur, y cercano a las autopistas 25 de Mayo y Pte. Arturo Frondizi, facilitando el desplazamiento en todas direcciones. Apto mascota pequeña. abl $113. 000¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un complejo que combina todas las comodidades y el confort en un solo lugar! Contactanos hoy mismo para más información y agendar una visita. Garantía Propietaria en caba o Seguro de Caución. Demostración de IngresosContrato a 2 años. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624(En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es/no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente.) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 1.150.000

$ 398.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Exclusivo loft de doble altura ubicado en el histórico Palacio Raggio, en pleno corazón turístico de la ciudad. Un edificio de estilo francés construido en 1901, completamente restaurado, que combina arquitectura clásica con diseño moderno en una de las ubicaciones más buscadas. La unidad se encuentra en el 5° piso y se destaca por su gran luminosidad, amplitud y detalles de categoría que conservan el encanto original del edificio. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón con vista abierta a los patios internos, cocina integrada con barra desayunadora y baño completo. El dormitorio es amplio, con placard incorporado, y el gran diferencial de la propiedad es su terraza privada de uso exclusivo, totalmente equipada con sillones, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno único. Se alquila semiamueblado, incluyendo heladera, sillones en living/comedor, mesa para 4 personas, barra desayunadora. Amenities del edificio: - Pileta- sum- Sauna- Gimnasio completo- Restaurante en planta baja- Garage y estacionamiento en subsuelo- Seguridad 24 hs- Ascensores y escaleras mecánicas- Amplios patios internos de uso comúnSuperficie: 87 m² totales / 67 m² cubiertosUna propiedad única por su estilo, amenities y ubicación, ideal para quienes buscan vivir en un edificio icónico con confort y categoría. Disponible a partir de JunioConsultanos para coordinar una visita.. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler- Balvanera, caba. -Ubicada sobre Ayacucho entre las calles Sarmiento y Perón. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -2 ambientes en un 5° piso. -Liiving comedor muy espacioso y luminoso. -Habitación espaciosa con placard y salida al balcón. -Baño completo. -Cocina separada y completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 42 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. alquiler: $650. 000expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 600

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1° al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en San TelmoHumberto 1° y Bolívar – San Telmoprimer piso por escalera – Disposición interna – Sin balcón. alquiler amoblado Y equipado. Superficie cubierta y total: 49 m²-Living / comedor con cocina integrada. -Cocina completa reciclada. -Dormitorio principal con placard y cama queen. -Segundo dormitorio con cama individual-Baño completo reciclado. Detalles destacados: -Techos altos. -Pisos de madera. -Agua caliente por termotanque. -Terraza común en el último piso. primer piso por escalera – Disposición interna – Sin balcón. alquiler amoblado Y equipado. Ubicación privilegiada: A tan solo 100 metros de Plaza Dorrego y del Mercado de San Telmo. En pleno corazón histórico de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, anticuarios, museos y arte urbano. Zona turística con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pres. José Evaristo Uriburu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler - Balvanera, caba. -Ubicada entre las calles Viamonte y Tucumán. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de dos ambientes lateral. -Posee un baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso. -Una habitacion con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 39m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $800. 000Expensas: $125. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 700

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad Única en San Telmo caba alquiler temporal tototalmente amobladopropiedad de 2 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 53 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 1 dormitorios. - 1 baño completo- 1 toillete. - Hall de entrada. - Amplio living. - Comedor. - Cocina. Luminosidad: Muy luminoso, con 1 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes monserratalquiler departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado al frente en un 5° piso, con excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado, cocina modernizada con gran espacio de guardado, lavadero independiente con espacio tipo depósito y dormitorio cómodo con gran ventanal y aire acondicionado individual. Baño completo en excelente estado. Importante: no incluye heladera ni lavarropas. Características principales: -Amueblado. -Al frente. -Muy luminoso. -Aire acondicionado en ambos ambientes. -Lavadero independiente. -Excelente distribución. -Terraza de uso común. Ubicación: -Ubicado en Monserrat, a metros de Fundación Favaloro, cercano a universidades, centros de estudio, comercios y múltiples medios de transporte, con rápido acceso al microcentro. Requisitos y Condiciones: - Contrato por 24 meses- 1 mes de adelanto- Depósito en garantía usd 1. 500- Garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaer- Ingresos comprobables y antigüedad laboral mínima de 1 año- Ajuste trimestral por ipc, Consúltanos para más información o coordinar una visita. ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba N° 5051

Super destacado
Ver mapa