• Constitución

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor y encargado y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Constitución, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1400

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. Alquiler de dpto 3 ambientes superluminoso piso 10 en Constitución! A cuadras del subte!! Cocina independiente a gas con lavadero separado. 2 dormitorios con placard. Living Comedor. Baño con bañera y ventana. Pisos Parquet. todos los ambientes ventilados Y luminosos. Excelente conectividad!! Edificio con Encargado, terrazada de uso común y dos ascensores. Colectivos: 6, 8, 12, 17, 37, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 62, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 150, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) Terraza de uso común y encargado en el edificio. Requisitos. 1 mes de depósito, 1 mes de anticipo. Se acepta seguro de caución o fianza. Acepta Mascotas segun cantidad de personas. Máximo 3 personas. Aumento por ipc trimestral. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Imagenes ilustrativas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Entre Ríos 1000

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios y dependencias, al frente, con balcón. Amplio. Pisos de parquet. Avenida Entre Rios al 1000, esquina Carlos Calvo. A 200 mts. De la avenida San Juan, y la estación Entre Ríos de Subte E. A 100 mts. De la avenida Independencia. Con gran variedad de medios de transporte a todos los puntos de la ciudad. Baño completo, toilette de recepción y baño de dependencia. Gran living, 3 dormitorios con placard, cocina con sector de comedor diario, lavadero separado. Las expensas ($ 350. 000. -) incluyen servicio central de agua caliente y calefacción central. No mascotas. Condiciones: Garante propietario. Ingresos comprobables de inquilino y garante. 1 mes de pago adelantado. Depósito de garantía. Gastos de averiguación de garantía y certificación de firmas. Imágenes de tipo ilustrativo, no vinculantes. Las medidas, superficies y proporciones anunciados son aproximados, y sujetos a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter ilustrativo y no contractual. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”

Publicado hoy
Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler- Balvanera, caba. -Ubicada sobre Ayacucho entre las calles Sarmiento y Perón. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -2 ambientes en un 5° piso. -Liiving comedor muy espacioso y luminoso. -Habitación espaciosa con placard y salida al balcón. -Baño completo. -Cocina separada y completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 42 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. alquiler: $650. 000expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes monserratalquiler departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado al frente en un 5° piso, con excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con equipo split frio/calor, mas una placa de calor amurada en pared, cocina modernizada con gran espacio de guardado, lavadero independiente con espacio tipo depósito y dormitorio cómodo con gran ventanal y equipo split individual frio/calor. Baño completo en excelente estado. Importante: no cuenta con heladera ni lavarropas. Valor de las expensas mayo 2026 $ 170. 000. -Características principales: -Amueblado. -Al frente. -Muy luminoso. -2 equipos Split frio/calor, 1 en dormitorio y 1 en living comedor.. -Lavadero independiente. -Excelente distribución. -Terraza de uso común. Ubicación: -Ubicado en Monserrat, a metros de Fundación Favaloro, cercano a universidades, centros de estudio, comercios y múltiples medios de transporte, con rápido acceso al microcentro. Requisitos y Condiciones: - Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc, - 1 mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía usd 1. 000- Se acepta garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaer- Ingresos comprobables y antigüedad laboral mínima de 1 añoConsúltanos para más información o coordinar una visita. ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba N° 5051

Super destacado

$ 1.500.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN JUAN 2800. Entre Av. Jujuy y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes, san cristobal. Unidad al frente con orientacion Norte. Cuenta con: Cocina semi integrada a gas. Amplio living comedor. Dos habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Toilette. Baño completo. Pisos de porcelanao con zocalos de madera maciza en estar y hall intimo. Agua caliente central. Calefaccion por estufa de tiro balanceado. Amenities: sum con terraza. Condiciones de Alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 1200. Garantia propietaria de caba o Seguro de Caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: En esquina de Av. San Juan y Catamarca. A metros de Av. Jujuy. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea E y linea H. Cercano a Plaza Martin Fierro y Hostpital César Milstein. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 900

25%

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 750.000

$ 228.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1500

Monserrat, Capital Federal

Edificio de época muy bien conservado, en excelente ubicación, a pocas cuadras de uade, Universidad Favaloro, Facultad de Ciencias Sociales. Rodeado de edificios emblemáticos y a 4 cuadras de Lima/Bernardo de Irigoyen, lo que aporta la facilidad de subtes y varias líneas de colectivos. Al ingresar nos encontramos hacia la dercha, con la cocina con espacio para una pequeña mesa, termo eléctrico, horno a gas y lavadero independiente. Hall de acceso, living comedor con amplio ventanal al frente con persianas, balcón francés, piso de madera, estufa de tiro balanceado, todo en impecable estado. Dormitorio al frente, súper amplio, con dos placards de piso a techo, generando gran espacio de guardado. Aire frío/calor, pisos de madera y persiana. Un segundo dormitorio con ventana al pulmón del edificio, también cuenta con generoso placard, pisos de madera y persianas. Baño completo con bañera y ventilación natural. Encargado con vivienda permanente en el edificio. requisitos: un mes de depósito en dólares, ingresos comprobables Y un garante con ingresos comprobables O garantía propietaria O seguro de caución. Contrato A dos años. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 590

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLE 2042. Entre Ayacucho y Junin

Balvanera, Capital Federal

Alquiler monoambiente, balvanera. Hermoso y cómodo ambiente con cocina integrada, espacio de guardado, balcón y baño completo. Amoblado. Amenities: sum con cocina, Terraza con Parrilla. Excelente ubicación: A pocas cuadras de Facultad de Medicina, Facultad de Cs. Económicas, Facultad de Cs. Sociales. En cercanía a Hospital de Clínicas Gral. José San Martin. Entre grandes Avenidas como: Av. Cordoba, Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Pueyrredón. Accesible a múltiples medios de transporte publico; Subte linea H, Subte linea B, Subte linea D. Condiciones de Alquiler: Contrato de 2 a 12 meses. Mes de adelanto / Mes de deposito / Mes de Honorarios + iva. -No apto Fumadores. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 2.100.000

$ 786.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dúplex 4 Amb

Barracas, Capital Federal

*Reservado*Dúplex 4 Amb, 105Mts, full amenities en moca. Rodeado de comercios, hospitales, colegios y universidades, ofrece una ubicación estratégica en una de las principales avenidas del barrio y gran conectividad. Apto profesional. Incluye cochera y baulera. Características del Departamento: • Superficie Total: 105m² distribuidos en dos plantas con techos de doble altura. • Planta Baja: Cocina separada y equipada; amplio living comedor con gran ventanal que aporta luz natural y ventilación, balcón aterrazado, dos dormitorios, baño completo y toilette de uso social. • Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Comodidades: • Espacios de guardado• Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción individual por radiadores marca Peisa con caldera dual. • Extras: Cochera y baulera incluidas. Amenities del Edificio moca: • Premiado por Restauración y Valoración: El edificio moca ha sido reconocido por su restauración y puesta en valor como edificio de viviendas. • Espacios Comunes: Gran parque de 3100 m², salones de usos múltiples, zona de parrillas, plaza para niños, dos piletas semi olímpicas (una exterior y otra cubierta climatizada), gimnasio, laundry, playroom con mesa de ping pong y metegol. • Bienestar y Entretenimiento: Sauna, vestuarios, sala de relax y masajes, jacuzzi, microcine. • Seguridad y Comodidad: Seguridad las 24 horas, portón automático en el área de estacionamiento, bicicleteros y cocheras de cortesía. Ubicación y Accesos: • Cercanía Ideal: A dos cuadras de la Av. Martín García y metros de Av. 9 de Julio, Paseo Colón, Entre Ríos, Brasil y Caseros. • Excelente Conectividad: A pocas cuadras de las estaciones de subte (Línea C) y tren (Constitución), con numerosas líneas de colectivos. • Accesos Rápidos: A 5 minutos del Obelisco, Puerto Madero y Costanera Sur, y cercano a las autopistas 25 de Mayo y Pte. Arturo Frondizi, facilitando el desplazamiento en todas direcciones. Apto mascota pequeña. abl $113. 000¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un complejo que combina todas las comodidades y el confort en un solo lugar! Contactanos hoy mismo para más información y agendar una visita. Garantía Propietaria en caba o Seguro de Caución. Demostración de IngresosContrato a 2 años. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624(En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es/no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente.) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con balcón corrido, living comedor, orientación norte, 3 dormitorios, cocina completa con muebles altos y bajos con espacio para lavarropas, baño completo y toilette. Muy buena ubicación, calle Lavalle al 2100 entre Uriburu y Junín, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Santa Fe, colectivos, subtes líneas B, H y D. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 790.000

$ 135.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 baños

Perú al 700

San Telmo, Capital Federal

Loft en san telmo – doble altura, entrepiso Y apto profesional Original y cálido loft refaccionado, ubicado en pleno corazón de San Telmo, a metros del polo gastronómico y a sólo tres cuadras de Plaza Dorrego. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, doble altura y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor, cocina americana integrada, entrepiso, dos baños y un cómodo dormitorio, además de espacio suficiente para incorporar una segunda cama o área de descanso adicional. Se ofrece amoblado y equipado, listo para habitar. Contrato de alquiler a 2 años. Al frente, con muy buena entrada de luz natural, aire acondicionado, pisos de madera y bajas expensas. Ideal para vivienda, estudio o uso profesional. Características: • Loft refaccionado• Doble altura• Entrepiso• 2 baños• Cocina americana• Muy luminoso• Al frente• Amoblado y equipado• Aire acondicionado• Pisos de madera (en la 2da planta) • Apto profesional• Bajas expensasabl: $12. 000Una propiedad con carácter, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 1.150.000

$ 398.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Exclusivo loft de doble altura ubicado en el histórico Palacio Raggio, en pleno corazón turístico de la ciudad. Un edificio de estilo francés construido en 1901, completamente restaurado, que combina arquitectura clásica con diseño moderno en una de las ubicaciones más buscadas. La unidad se encuentra en el 5° piso y se destaca por su gran luminosidad, amplitud y detalles de categoría que conservan el encanto original del edificio. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón con vista abierta a los patios internos, cocina integrada con barra desayunadora y baño completo. El dormitorio es amplio, con placard incorporado, y el gran diferencial de la propiedad es su terraza privada de uso exclusivo, totalmente equipada con sillones, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno único. Se alquila semiamueblado, incluyendo heladera, sillones en living/comedor, mesa para 4 personas, barra desayunadora. Amenities del edificio: - Pileta- sum- Sauna- Gimnasio completo- Restaurante en planta baja- Garage y estacionamiento en subsuelo- Seguridad 24 hs- Ascensores y escaleras mecánicas- Amplios patios internos de uso comúnSuperficie: 87 m² totales / 67 m² cubiertosUna propiedad única por su estilo, amenities y ubicación, ideal para quienes buscan vivir en un edificio icónico con confort y categoría. Disponible a partir de JunioConsultanos para coordinar una visita.. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Disfruta momentos únicos en este acogedor y moderno departamento en el clásico barrio de San Telmo. Muy cómodo, una habitación con cama king y un sillón cama, un baño completo y un toilette. El edificio "La Galerie" cuenta con amenities de lujo: espacio de CoWork en la recepción, Piscina exterior, Gym, sum con parrilla y una zona de Laundry. Barrio con encanto, cerca de los mejores restaurants y tiendas. Servicios y zonas comunesEdificio La Galerie, construido hace poco más de un año respetando la fachada original. El complejo cuenta con: Lobby concierge con wifi y zona de trabajo. Gimnasio, laundry y piscina con área baja para niños. Solarium con poltronas, sombrillas y reposeras. Grupo electrogeno y bike parking. Seguridad privada 24 horas con control de accesoEl Departamento elegante y moderno de 50 mts. Dentro de un hermoso edificio que mantiene su fachada original y brinda muchisimos servicios/ amenities. El departamento cuenta con una cocina equipada heladera/freezer, microondas, cafetera, tostadora…y mucho mas. Un comedor para 4 personas y un living con sillón cama para dos personas mas. Tv smart con cable Flow. WiFi. Aire acondicionado y radiador. Toilette a la entrada. Un balcón muy tranquilo para disfrutar el aire fresco. Ademas, cuenta con una habitación independiente con baño en suite. Una cómoda cama king, armario y baño integrado con mampara y secador de pelo. Todo lo que uno quiere en un mismo lugar. Para el uso del sum con parrilla consulte al anfitrión por sus valores vigentes. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 1.250.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ en torre altos porteños! #Departamento | #3amb | #Frente | #SanCristóbal | #AltosPorteñosGeneral Urquiza 1000, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el frente, en el complejo Altos Porteños, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Gran luminosidad en orientación hacia el N (Norte). Cómoda distribución de los ambientes. Balcón corrido hacia el frente con vista panorámica. ~ A 162 metros de Avenida San Juan. A 238 metros de Avenida Independencia. A 438 metros de Avenida Jujuy. A 538 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de gran categoría full amenities con máxima privacidad 8500m de espacio verde / parquizado. ~ La unidad ofrecida pertenece a la Torre Nº01. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en amarillo claro. ~ 3 torres. 28 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en dos (2) cuerpos. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 4. 98m). ~ Balcón corrido (2. 80m x 1. 60m). ~ Distribuidor (3. 94m x 0. 86m). ~ Cocina (3. 95m x 1. 46m). ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Baño 1 con ducha desde distribuidor (1. 94m x 1. 62m). ~ Dormitorio secundario (2. 79m x 3. 00m). ~ Suite principal (2. 73m x 2. 86m). ~ Baño 2 completo en suite (1. 54m x 1. 89m). ~ Vestidor en suite (2. 90m x 3. 40m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cocina y baños con paredes revestidos en cerámicas / azulejos blancos. ~ Pisos revestidos en flotante marca Patagonia Flooring de alto tránsito en living comedor, distribuidor, cocina, suite principal y vestidor. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf / melamina color blanca combinada con gris cemento. Mesada de granito rosa de salto. ~ Cocina a gas marca Volcán. Calefón marca Orbis con capacidad de 14L. Placares con funcionales interiores a medida en ambos dormitorios. ~ Artefactos completos, accesorios básicos, toalleros, vanitory de mdf/melamina modelo wengue con bacha de marmolina en ambos baños. ~ 2 equipos de aire acondicionado split F/C marca Sanyo instalados en living comedor y en suite principal. Aberturas de aluminio color blanco línea Módena. · Opcional amoblado. Por el mismo precio, se ofrecen incluir los siguientes muebles: ~ Heladera marca Gafa. Lavarropas marca Candy modelo Vita. Cortinas black-out / sun-screen instaladas. ~ Rack de tv de madera y juego de comedor (mesa de madera + 6 sillas) en living comedor. Cama con sommier con 2 mesas de luz en suite principal. · Amenities / Servicios de confort: ~ Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Área de parrilleros con pérgolas de hierro. Espacio de Laundry. Grupo Electrógeno. ~ Juegos para niños. Gimnasio equipado. Cancha polideportiva. Cámaras de monitoreo. Vigilancia 24hs. Espacio de Relax. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pres. José Evaristo Uriburu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler - Balvanera, caba. -Ubicada entre las calles Viamonte y Tucumán. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de dos ambientes lateral. -Posee un baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso. -Una habitacion con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 39m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $800. 000Expensas: $125. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 2900

Balvanera, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes en BalvaneraUbicado en el corazón de Balvanera, en Viamonte 2900, Piso 2, Departamento B, este encantador departamento de 2 ambientes es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien comunicado. Con 50 años de antigüedad, el edificio ofrece la tranquilidad de un entorno consolidado y la comodidad de contar con dos ascensores. El departamento, orientado al norte y con disposición contrafrente, cuenta con una superficie cubierta de 40 m2, optimizada para ofrecer un ambiente luminoso y acogedor. La unidad dispone de un dormitorio y un baño completo, además de un living comedor donde la luz natural es protagonista. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, garantizando una vida moderna y conectada. Entre los adicionales, destaca el aire acondicionado y la calefacción individual, ideales para mantener un ambiente agradable durante todo el año. Además, la propiedad es apta para mascotas y uso profesional. Con expensas mensuales de $140, 000, el departamento se presenta como una opción accesible en el dinámico barrio de Balvanera, conocido por su excelente conectividad y amplia oferta de servicios y comercios. Este departamento es la elección perfecta para quienes valoran la luminosidad, la funcionalidad y la ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 100

Monserrat, Capital Federal

Quartier Del Bajo. Exclusivo dos ambientes en Torre de alta categoria- Confort y Estilo. Disfrute de la sofisticación en esta impecable propiedad, ubicada en una de las torres más prestigiosas de la ciudad. Una propiedad diseñada para quienes buscan lujo, silencio y funcionalidad en cada detalle. Torres Quartier del Bajo, complejo de dos torres de 36 pisos con arquitectura contemporánea, vistas privilegiadas y amenities de nivel superior, ubicadas sobre la manzana entre calles México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, proximo a facultades y con accesos inmediatos a las principales vías y autopistas de la Capital. Propiedad de 70 m2 totales y bien distribuidos, todo amoblado y equipado de primera calidad y a estrenar. Toilette de recepción, living comedor con imponente vidriado que inunda el espacio de aire, luz y sol directo, creando una atmósfera cálida y vibrante durante todo el día, cocina incorporada y totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea, incluyendo cafetera Nespresso para sus mañanas y vajilla completa. Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo. Un refugio de descanso con sommier de alta calidad, vestido con sábanas de 600 hilos y acolchados de pluma premium que aseguran una experiencia de hotel cinco estrellas. Amplio ventanal con salida a un balcón privado de 10 m2, ideal para disfrutar de vistas despejadas y luz natural durante todo el día. Ambientes climatizados y silenciosos gracias al sistema de Doble Vidriado Hermético en todos los ambientes, la unidad ofrece una aislación térmica y acústica absoluta, garantizando paz total en el corazón del centro urbano. Cada objeto ha sido seleccionado para armonizar con el entorno, combinando texturas modernas y una paleta de colores que realza la elegancia de la torre. Espacio propio de estacionamiento en el edificio para máxima comodidad y seguridad. Amenities de calidad premium. -Piscina en piso 36, con vistas 360 y sol todo el día, sum con parrilla y todo equipado, pileta climatizada, gimnasio de última generación, sala de pilates con camillas, vestuarios, baño sauna y finlandés, sala de masajes, hidromasajes, laundry, espacio de coworking y seguridad 24 hs. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 950

$ 410.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Venta / Alquiler 2 Amb. Premium | Quartier San Telmo | Cochera + Valet Parking. Exclusividad, confort y nivel de hotel 5 estrellas. Impecable departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo "Quartier San Telmo". La unidad destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una inmejorable vista panorámica hacia la piscina central del complejo. Ideal para exigentes, inversores o profesionales. Superficies y Distribución (45 m² Totales): Superficie Cubierta (42 m²): Planta funcional y luminosa. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, y una habitación en suite que incluye un amplio vestidor y baño completo. Superficie Semicubierta (3 m²): Balcón con excelentes vistas despejadas al sector de piscinas. Climatización y Confort: Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados tanto en el living-comedor como en el dormitorio. Aberturas con carpintería de aluminio y Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima insonorización y aislación térmica. Infraestructura y Servicios (Complejo de 4 Torres): Estacionamiento vip: Cochera cubierta incluida en el valor, con servicio exclusivo de Valet Parking. Seguridad: Vigilancia estricta las 24 hs y control de accesos. Full Amenities: Piscina descubierta con amplio Solarium/Deck, Piscina cubierta climatizada, Gimnasio equipado, Vestuarios con Sauna, Sala de masajes, Quincho, Lounge, Business Center y servicio de Laundry. Condiciones Comerciales: Unidad Apto Profesional. ¡Unidad apto crédito! Ib Realty

Super destacado
Ver mapa