• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 5.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo con balcón, amenities Y 2 cocheras! Precio paquete (excepto gas y luz). Exclusivo departamento de tres ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad se destaca por su amplitud, su excelente estado general y su versatilidad, siendo apta tanto para vivienda como para uso profesional u oficina. Totalmente amoblado y listo para ingresar, ofrece un entorno moderno y confortable. La unidad cuenta con una superficie total de 120 m2, de los cuales 110 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Se dispone lateralmente y presenta ambientes amplios y luminosos. El living comedor es espacioso y se conecta con un gran balcón con vistas abiertas. La cocina es completa, con acceso directo al balcón, y cuenta con lavadora y secadora. Dispone de dos dormitorios: uno principal en suite con vestidor y salida al balcón, y un segundo dormitorio con amplio placard y excelente iluminación. La propiedad cuenta con dos baños completos y dos cocheras, lo que suma gran comodidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina climatizada cubierta, piscina descubierta, gimnasio, sauna, pista de atletismo y sala de cowork, brindando una experiencia de confort y bienestar integral. Ubicado en una zona estratégica de Palermo, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y servicios, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos como 39, 108, 151 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Super destacado

$ 1.800.000

$ 264.714 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Federico Lacroze 2800

Colegiales, Capital Federal

Semipiso con Balcón y Amenities en alquiler en Colegiales con una superficie total de 110 m². Este inmueble de 67 m² construidos ofrece un ambiente confortable y funcional. Ubicado en una zona estratégica, este departamento cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, mas un toilete ideal para una persona o una pareja. El interior se distribuye en 3 ambientes, incluyendo una cocina y un comedor integrados, perfectos para el día a día. Además, posee calefacción para mayor confort durante los meses más fríos. El departamento es luminoso y cuenta con un balcón, ofreciendo un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El departamento está en el piso 10, la terraza en el piso 11 y se accede de forma privada. El edificio dispone de ascensor y gimnasio, sumando valor a la experiencia de vivir aquí. También cuenta con una parrilla ideal para reuniones al aire libre. Además, se ofrece 1 cochera cubierta. Ubicado en un edificio con 2 departamentos por piso y un total de 1 planta. La propiedad tiene una superficie semicubierta de 40 m². Colegiales es una zona residencial y comercial vibrante, con fácil acceso a transporte público, a 3 cuadras de Av. Cabildo incluyendo diversas líneas de colectivos. En sus alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona también ofrece cercanía a centros de salud y espacios verdes, como parques y plazas.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 262.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maure 2450

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad! Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler con cochera cubierta, ubicado sobre la calle Maure 2450, en pleno barrio de Colegiales, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. La unidad es un semipiso contrafrente, lo que le brinda mayor privacidad y una muy buena sensación de calma dentro del departamento. Al ingresar nos encontramos con un living amplio y cómodo, con salida directa a un balcón terraza de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, armar un sector de descanso o aprovechar como espacio social. Del otro lado del ingreso se encuentra la cocina independiente, con espacio para comedor diario, buena capacidad de guardado y un lavadero separado, lo que aporta funcionalidad y comodidad para el uso diario. El sector privado cuenta con dos habitaciones. La principal es en suite, brindando mayor privacidad y confort, mientras que la segunda habitación se encuentra separada, con un segundo baño completo aparte. La propiedad se destaca por su distribución cómoda, sus ambientes amplios y su excelente balcón terraza, una característica muy valorada dentro de la zona. Ubicado en una zona estratégica de Colegiales, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios de cercanía, propuestas gastronómicas y todo lo necesario para vivir con comodidad. Una excelente opción para quienes buscan un 3 ambientes amplio, funcional y con espacio exterior en una de las zonas más lindas de Colegiales.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 375.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer Y Feliu 3300

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera en Colegiales. Excelente departamento de 3 ambientes con cochera fija y cubierta, ubicado en torre de categoría en una de las mejores zonas de Colegiales. La unidad se destaca por su luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. Se encuentra en muy buen estado general. Todos los ambientes externos. Amplio espacio de guardado. Todos los ambientes con persianas. Cuenta con: Hall de entrada con placard de recepción. Amplio living comedor con aire acondicionado. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Dos dormitorios con amplios placards. Una habitación con salida al balcón, al frente con vista abierta y otro cuarto con doble ventana, pura luz! Cocina a gas y calefón. Calefacción por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Cochera fija y cubierta. Además, tiene baño completo y toilette. Vigilancia días de semana de 20 hs a 6 am y fin de semana y feriados 24 hs. Encargado en el edificio. Requisitos: ingresos comprobables y caución. Contrato a 2 años, actualización trimestral por ipc. Contactanos para coordinar una visita! Rubinson Propiedades. cucicba 5865. ar. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 5.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado con balcón en colegiales / palermo! Con cochera! Precio paquete (solo luz aparte). Hermoso y luminoso departamento de 90 m2 ubicado en el moderno edificio En Vivo de Concepción. La propiedad se entrega amoblada, admite mascotas y se encuentra en excelente estado. Sus espacios amplios y modernos ofrecen un ambiente confortable y elegante, con un gran balcón ideal para disfrutar de las vistas abiertas y los atardeceres. El departamento se compone de 3 ambientes distribuidos en dos plantas. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, un segundo dormitorio con amplias vistas, un segundo baño completo y un toilette. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone de un comedor y una sala de estar con televisión. La unidad incluye lavarropas y cochera. El edificio de primera categoría ofrece amenities de excelencia: piscina descubierta y cubierta, spa, sauna, gimnasio, salón de pilates, restaurante, espacio de co-working y áreas comunes diseñadas para el bienestar y la comodidad. La ubicación en Colegiales / limite con Palermo combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a importantes avenidas, comercios, espacios verdes, colegios y una amplia red de transporte público que conecta fácilmente con toda la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado
Destacado

$ 900.000

$ 430.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata 400

Colegiales, Capital Federal

Semipiso en el cuarto piso de un edificio tranquilo en Colegiales, con disposición contrafrente y vistas al pulmón de manzana: desde el living y el dormitorio se ve una arboleda con palmeras que le cambia completamente el ambiente al departamento. El living-comedor tiene piso de parquet y ventana corrediza de piso a techo que abre directo al balcón aterrazado, amplio y con buena superficie para usar. El dormitorio también tiene parquet, ventana grande hacia el verde y placard de cuatro hojas. La cocina es independiente, cocina a gas con horno, extractor y lavadero integrado con pileta y espacio lavarropas al fondo. El baño tiene bañera, bidet y vanitory de madera con mesada de mármol y bacha oval embutida. El departamento tiene sistema de climatización y calefacción central individual, que permite regular la temperatura por separado del resto del edificio, todo el año. Suma cochera cubierta asignada, un diferencial real para la zona. El agua caliente se abastece con calefón. La conectividad es muy buena: las líneas 41, 42, 67, 68, 152 y 161 pasan por Av. Cabildo y Maure a metros del edificio, y la estación Ministro Carranza del subte D queda a menos de 15 minutos caminando. La estación Colegiales del Tren Mitre también está cerca. El barrio tiene todo a mano: bares, cafeterías, verdulerías y el polo gastronómico de Matienzo a pocas cuadras. No apto mascotas. Requisitos: ingresos demostrables, garantía propietaria o seguro de caución, mes de adelanto y mes de depósito. | Imagen de portada y algunas imágenes intervenidas mediante homestaging digital generado con ia, con fines ilustrativos del potencial decorativo del inmueble. |

Destacado

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes con balcón en colegiales, A estrenar con cochera! Complejo Concepcion Live. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el complejo Concepción Live, en la intersección de Concepción Arenal y Zapiola, en el barrio de Colegiales. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño actual y excelente ubicación. La unidad cuenta con 45 m² totales, de los cuales 40 m² son cubiertos y 5 m² corresponden a balcón al frente con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad. Dispone de living comedor con salida al balcón, dormitorio, dos baños completos y cochera. Se encuentra completamente equipado con cama matrimonial, Smart tv, aire acondicionado, utensilios de cocina, vajilla y conexión Wi Fi. El edificio es apto profesional y permite mascotas. Expensas aproximadas: $250. 000. Ubicado en Colegiales, con fácil acceso a medios de transporte y cercanía a comercios y servicios. Líneas de colectivo: 39, 108, 151 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Contactate con nosotros para informarte de los requisitos de ingreso, somos L. A. Propiedades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 5.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado en colegiales / palermo con balcón, amenities Y cochera! Precio paquete (solo luz aparte). Espectacular departamento de 100 m2 en el corazón de Palermo, totalmente amoblado y en excelente estado. Con ambientes amplios, balcón propio y vistas abiertas, ofrece una experiencia única de confort y modernidad en un edificio de primera categoría con amenities exclusivos. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios. El principal posee vestidor y baño en suite, mientras que el segundo dormitorio es doble y con amplios armarios. Dispone además de un segundo baño completo y un toilette. La cocina es larga y espaciosa, equipada con electrodomésticos modernos, y se conecta con un living comedor luminoso con salida al balcón, ideal para disfrutar de atardeceres. También cuenta con lavarropas. El edificio brinda servicios de categoría como piscina descubierta y cubierta, gimnasio, spa, espacio de co-working y cochera. Todo pensado para disfrutar de la mejor calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más destacadas de Palermo, con gran conectividad, transporte público cercano, locales gastronómicos, comercios y espacios verdes. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 2.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler duplex 2 ambientes amoblado en colegiales / palermo con balcón Y cochera! Precio paquete, luz aparte. Exclusivo dúplex amoblado de dos ambientes ubicado en Colegiales, limite con Palermo Hollywood, dentro del distinguido complejo Los Silos de Concepción, una antigua fábrica de granos de 1920 totalmente reformada y convertida en un edificio moderno rodeado de jardines y espacios verdes. La propiedad cuenta con 70 m² totales (60 m² cubiertos y 10 m² de balcón), con disposición frente y contrafrente, brindando luz natural en todos sus ambientes. En la planta principal se encuentra la cocina completamente equipada, toilette, living comedor y un amplio balcón con vistas abiertas. En la planta superior se ubica el dormitorio principal con baño completo y un segundo balcón. El departamento se presenta en excelente estado, totalmente amoblado y decorado con estilo contemporáneo. Es apto profesional y apto mascotas, ofreciendo comodidad y funcionalidad en un entorno de calidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina rodeada de áreas verdes, gimnasio, sauna y lavandería. Además, dispone de seguridad y cochera cubierta. Su ubicación es inmejorable, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes, productoras, locales comerciales y con excelente conectividad mediante avenidas y transporte público. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 2.900.000

$ 422.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 800

Colegiales, Capital Federal

Amplio 4 Ambientes con Dependencia, Comedor Diario, Lavadero y Espacio Guardacoche – Excelente EstadoUbicado sobre Amenábar al 800, en el límite entre Colegiales y Belgrano, se ofrece este amplio departamento de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoche, en excelente estado de conservación. La propiedad se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y amplitud en todos sus ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Cuenta con: Gran living comedor, cómodo y luminoso3 dormitorios con placardDependencia de servicio (ideal escritorio o cuarto adicional) Cocina funcional con muy buen espacio de guardadoComedor diarioLavadero independiente2 baños completos + baño de servicioEspacio guardacochePisos de madera en excelente estadoAire acondicionado en todos los ambientesEl edificio cuenta con calefacción central por losa radiante, brindando confort durante todo el invierno. El departamento se encuentra muy bien mantenido, con ambientes amplios y una distribución muy funcional. El departamento se encuentra alquilado hasta fines de junio 2026. no apto mascotasubicación estratégica: Entre Colegiales y Belgrano, cercano a Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y Av. Elcano, con múltiples medios de transporte, comercios, supermercados y cafés. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad, cochera y una ubicación privilegiada en la ciudad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 2.500

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Dorrego 1900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler duplex 2 ambientes amoblado en colegiales / palermo con balcón, pileta Y cochera! Precio paquete (solo luz aparte). Único y moderno dúplex ubicado en el reconocido complejo Silos de Dorrego, un edificio emblemático que combina historia industrial con diseño contemporáneo. La propiedad se encuentra completamente amoblada, con una estética cuidada y detalles de calidad, ofreciendo una experiencia de confort y estilo en el corazón de Colegiales limite con Palermo Hollywood. La unidad cuenta con 70 m² totales, de los cuales 60 m² son cubiertos y 10 m² corresponden a un amplio balcón privado con excelentes vistas. En la planta baja dispone de un gran living comedor con ventanales de doble altura, cocina integrada totalmente equipada, comedor diario y espacio de descanso. En la planta superior se encuentra el dormitorio con placard de gran capacidad y un baño completo. Todas las aberturas cuentan con cortinas black out. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, cancha de pádel y restaurante interno. Además, cuenta con cochera y seguridad las 24 horas. Ubicado en el límite entre Palermo Hollywood y Colegiales, una zona vibrante y de gran conectividad, rodeada de bares, restaurantes, productoras y espacios culturales, con fácil acceso a transporte público y avenidas principales. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 3.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Dorrego 1900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes dúplex amoblado en los silos! Colegiales / palermo. Precio paquete (solo luz aparte). Impresionante y luminoso dúplex de 60 m2 ubicado en el exclusivo complejo Los Silos de Dorrego, una antigua fábrica de granos de 1920 reciclada en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo Hollywood. Rodeado de un amplio jardín con árboles centenarios, ofrece un entorno único y verde en plena ciudad. El departamento cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño completo y un toilette. Se entrega totalmente amoblado y en excelente estado. La unidad es apto mascota, apto profesional e incluye lavarropas y cochera. El complejo ofrece una amplia gama de amenities: piscina, gimnasio, sauna, restaurante, cancha de pádel y espacios comunes diseñados para disfrutar de un estilo de vida moderno y cómodo. La zona de Palermo Hollywood se destaca por su variada oferta gastronómica, bares, comercios y fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 3.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado en colegiales/ palermo con balcón Y cochera! Precio paquete, solo luz aparte. Exclusivo departamento amoblado de dos ambientes ubicado en el prestigioso complejo Concepción Live, un desarrollo único en el corazón de Palermo que redefine el concepto de vivienda urbana. Con más de 6. 000 m² de parques y jardines con vegetación nativa y 7. 000 m² de amenities de primer nivel, ofrece una experiencia residencial de categoría internacional. La unidad cuenta con 70 m² totales (60 m² cubiertos y 10 m² de balcón), disposición frente y contrafrente, y se encuentra en excelente estado. Dispone de un dormitorio, baño completo y toilette, cocina integrada, living comedor con salida al balcón y cochera. Es apto profesional y apto mascotas, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Concepción Live brinda un conjunto inigualable de servicios y espacios comunes: piscina circular al aire libre de casi 1. 000 m², piscina cubierta semiolímpica, gimnasio profesional equipado con Life Fitness, spa con saunas, hidromasajes y salas de masajes, pista de running, sector de calistenia, salas de yoga, pilates y meditación. También cuenta con co-working con booths privados, salas de reunión, cine, microcine, cine al aire libre, salones de eventos, espacios para niños y adolescentes, restaurante, peluquería, laundry, servicio de paquetería y seguridad las 24 horas. Su ubicación es privilegiada, en una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes, cafés de autor, locales de diseño y espacios culturales. En la planta baja del complejo se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, junto a otras propuestas gastronómicas y comerciales de primer nivel. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 1.350.000

$ 390.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler depto 2 amb QUO Zapata.

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes quo zapata!! Moderno departamento, piso 9 en colegiales, torre full amenities. Con excepcional ubicación, sobre calle Zapata y Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El departamento cuenta con: - Cocina integrada. - Living comedor. - Baño completo. - Acceso al balcón aterrazado semi cubierto desde todos los ambientes. - Vista super amplia a la ciudad. - Dormitorio con Placard con interiores de placard. - Cortinas de gasa y blackout. - Artefactos de luz. - Aires acondicionados Samsung. - Horno y Anafe eléctricos Samsung. - Cerradura electronica. Amenities. - Espacio coworking de 300 m2. - Gimnasio con spa de 600 m2. - Pileta semiolimpica climatizada. - Pileta descubierta. - Seguridad 24hs. - Laundry. - Parrillas. -no acepta mascotas- contactanos para visitarlo! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 1.500.000

$ 420.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda Elcano al 3300

Colegiales, Capital Federal

Alquiler moderno y comodo departamento de tres ambientes con cochera y amenities con excelente ubicacion Colegiales limite Belgrano R sobre Avda ElcanoEn un segundo piso con balcon al frentePosee living comedor con cocina completa y barra desayunadoraDos dormitorios uno en suite, otro baño completo ambos con placard Pisos de ceramica, calefaccion por aire frio calor Black out en dormitorios y roller en LivingEspacio para lavarropas apto profesionalcochera montacargas en primer subsueloEdificio con sum y pileta descubierta en pbexpensas $ 420. 000Se solicita comprobantes de ingreso, garantia propietaria caba o seguro de caucionAlquiler 24 meses ajustes trimestrales por el ipc© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Virrey del Pino 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. alquiler 2 ambientes full amenities en belgrano,, con cochera, impecable! Alquiler depto de dos ambientes en Belgrano, sobre la calle Virrey Loreto, casi Cabildo con cochera fija y balcón. Edificio evoque, piso 12. Full amenities. Cerramientos dvh. Aire acondicionado frío calor. Impecable estado. Con balcón al pulmón del edificio. Amplísimos ventanales al pulmón del edificio. Se entrega con las cortinas de gasa de seda blancas. Piso 12, muy luminoso. Cochera fija. Amenities: Pileta descubierta con solarium para adultos. Otra pileta descubierta para niños. Pileta climatizada. Sauna. Hidromasaje. Sala de juegos para niños. Sala de masajes. sum con livings y parrillas. Terraza. Sala de co working. Vestuarios. Laundry. Expensas mes de abril $360. 000 (incluída la cochera) Requisito de ingreso, garantía de caución. llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler duplex 2 ambientes en complejo concepción – full amenities Y parrilla privada. Exclusivo dúplex de 2 ambientes ubicado en uno de los complejos más buscados y premium de la zona, dentro del entorno de Concepción y Silos de Dorrego. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una distribución súper funcional, combinando categoría, confort y amenities de primer nivel. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio en planta alta, baño completo y salida a una espectacular terraza con parrilla privada y hermosa vista abierta, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. El complejo ofrece amenities premium: Piscina. Gimnasio. Spa. Seguridad. Cocheras. Espacios verdes. sum. Laundry. Y sectores comunes de categoría. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Ver mapa