37 Departamentos con mas de 1 ambiente más de 50 años en alquiler en Colegiales, CABA
Ordenar

$ 900.000
$ 2.200 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Zabala 3491
Colegiales, Capital Federal
Dpto al frente, muy bien ubicado cercano a muchos medios de transporte, luminoso. Es un primer piso por escalera. No apto mascotas (perros). Contrato por 2 años.


$ 750.000
$ 205.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zabala 2473
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con patio, ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona estratégica con múltiples accesos, medios de transporte y comercios. La propiedad es muy luminosa, se encuentra en muy buen estado y está lista para habitar. La unidad dispone de: • Living comedor. •Cocina. • Baño completo. • Dormitorio luminoso con placard. • Patio de 8 m² • Espacio cubierto multiuso (ideal lavadero, quincho, etc) • Antigüedad del edificio 1967 y cuenta con 46 departamentos. • Expensas de $205. 000. • Apto profesional

$ 800.000
$ 250.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Céspedes 3440
Colegiales, Capital Federal
Es un departamento al frente con balcón a la calle. Gran living comedor con cocina integrada. Baño completo. Largo pasillo hacia las dos habitaciones las cuales una es matrimonial grande y una más pequeña, ambas con placard empotrado y ventanas. El edificio tiene un ascensor. El balcón es pequeño y cerrado con reja.







