• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 680.000

9%

$ 93.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Moldes al 1400

Colegiales, Capital Federal

Departamento en alquiler - monoambiente apto profesional en colegiales caba con espacio guardacoche Y bauleraubicado en la calle Moldes al 1400, Planta Baja en Colegiales, caba. Una zona estratégica con excelentes accesos y servicios. características de la unidad* Superficie Total: 41. 60 m². * Ambiente principal: Espacioso (3. 74 x 3. 37) con placard integrado. * Cocina: Independiente (3. 27 x 2. 46). * Baño: Completo con ducha (1. 47 x 1. 49). * Patio: Propio de (2. 14 x 3. 49). * Hall de entrada: (1. 62 x 2. 24). * Cochera: Derecho al uso de un (1) espacio guardacoche en sector común. * Servicios: Calefón y ventilador de techo incluidos. destino* Apto para vivienda u oficina / estudio profesional. condiciones del contrato* Precio: $680. 000 mensuales. * Duración: 24 meses. * Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). * Expensas: $93. 000. -Requisitos para alquilar: - Ingresos demostrables que tripliquen alquiler + expensas - Garantia propietaria de caba o seguro de caución (Finaer) - 1 mes de deposito - 1 mes de adelantoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Concepción Arenal y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Concepción Arenal y Zapiola (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/03/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.680.000

$ 215.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas 60

Colegiales, Capital Federal

Alquiler Departamento con terraza propia en ColegialesModerno monoambiente divisible en alquiler ubicado en la mejor zona de Colegiales limite con Palermo, frente al emblemático Mercado de las Pulgas y a una cuadra de Plaza Mafalda. La unidad se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad, contando con balcón y una espectacular terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y de las vistas abiertas de la ciudad. El departamento posee un diseño moderno y funcional, con posibilidad de dividir los espacios para generar mayor privacidad y comodidad. Cocina integrada, ambiente amplio y detalles contemporáneos que acompañan un estilo de vida urbano y actual. \Agua caliente centralCalefacción losa radiante con control individualAdemás, cuenta con acceso privado a pileta, un diferencial único que aporta valor y exclusividad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Ideal para vivir o trabajar desde casa en un entorno moderno y dinámico. Requisitos de ingreso• Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler• Garantía propietaria en caba o seguro de caución• 1 mes de depósito en garantía• 1 mes de adelanto• Gastos de informes y certificaciones a cargo del inquilino© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alvarez Thomas 1000

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente divisible con cochera y balcón en Colegiales. Excelente monoambiente divisible de 48, 50 m² cubiertos + 5, 85 m² de balcón, ubicado al frente sobre Álvarez Thomas al 1000, en el corazón de Colegiales. La unidad cuenta con una planta amplia y muy funcional que permite generar fácilmente un 2 ambientes. Se destaca por su luminosidad y su orientación oeste, con sol pleno por la tarde. Cocina integrada, gran espacio de living comedor con salida a balcón y excelente estado general. Incluye: * Cochera fija cubierta. * Baulera. * Edificio con sum y parrilla. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de gran crecimiento y excelente conectividad. Expensas aproximadas: $180. 000. Consultanos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 1.700

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cespedes e/ Conde y General Enrique Martínez

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento tipo loft en alquiler ubicado sobre calle Cespedes entre Conde y General Enrique Martínez (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal, dormitorio con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 135.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 800

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en el exclusivo Distrito Colegiales, un desarrollo moderno pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente conectividad. Ubicado en un 4° piso con vista abierta hacia los amenities del edificio, la unidad mira a la piscina y al solárium, ofreciendo un entorno agradable, tranquilo y muy luminoso. El ingreso a la propiedad es digital con clave de números o huella. Cuenta con un ambiente luminoso y moderno, con ventanales dvh (doble vidrio hermético) que brindan excelente aislamiento térmico y acústico, placard empotrado de doble hoja corrediza y aire acondicionado frío/calor, Inverter marca lg de 70% de ahorro de consumo F/C. La cocina integrada con conexión para lavarropas, anafe tipo vitrocerámico de 2 hornallas, agua caliente central incluida en expensas. Baño completo. Balcón que aporta excelente ventilación y luz natural. El edificio ofrece amenities de categoría y tecnología de acceso mediante reconocimiento facial: •Seguridad 24 h• Recepción 24hs• Laundry• sum que durante el día funciona como espacio coworking hasta las 18 hs con Wifi. • Rooftop con parrilla para eventos• Gimnasio totalmente equipado• Piscina al aire libre, con climatizador que mantiene el agua a temperatura ambiente. • Solárium• Bicicletero• Mini supermercado inhouse 24hs•Grupo electrogeno. Ubicado en el distrito colegiales. La zona mas buscada, nuevo distrito en el barrio de Colegiales con máxima conectividad. A metros de la Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze, Av. Cramer. Acceso a Metrobus y fácil acceso a estación olleros de la Línea D. También a metros de la Estación ffcc colegiales. Zona Residencial pero con cercanías a la zona comercial de la Av. Cabildo y Lacroze. Zona verde por el Parque Colegiales ubicado en el Distrito, con polos gastronómicos y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, diseño, seguridad y una experiencia moderna de vivienda en la ciudad. Requisitos: - Garantia de C. A. B. A o Seguro de Caución, - Ingresos Demostrables. - 2 Años de Contrato. - Aumento por ipc X 3 Meses. - 1 Mes de Deposito. - Mes entrante de Alquiler

USD 550

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvarez Thomas al 800, Piso 7, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con amenities: Medidas: Total m2: 33 mts2Cubiertos: 29 mts2Semicubiertos: 4 mts2Se alquila amueblado. Expensas: $110, 000Condiciones: . Mes adelantado. Mes de deposito. Seguro de caución. Contrato por 1 añoDescubra este encantador departamento en Colegiales, ubicado en Av. Alvarez Thomas 803, Piso 7, Departamento C. Con orientación sudeste, este hogar amoblado de 1 ambiente ofrece un baño completo y un balcón que aporta luminosidad y frescura. El edificio cuenta con amenities como piscina, parrilla, y terraza, además de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, e internet. Equipado con aire acondicionado y calefacción individual, es apto para mascotas. La propiedad está habitada y tiene una antigüedad de 11 años, con acceso mediante ascensor. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Agente Inmobiliario: Javier Ceppi Teléfono: Ver datos email: Ver datos Federico Insua del ValleLas medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623).

$ 680.000

9%

$ 165.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Federico Lacroze 3700

Colegiales, Capital Federal

Alquiler amplio departamento 45mts2 con balcón y patio Excelente ubicación. Amplio y Divisible, muy luminoso, edificio de sólida construcción, ideal para uso residencial. Características del departamento: es sin muebles, las fotos son para ejemplo. Ambiente, adelante tiene balcón y atrás el patio ideal para secar la ropa y tener bellas plantas. Cocina integrada equipada con lugar para lavarropas. Baño completo y accesible, con puerta de doble hoja. Balcón semicubierto con vista abierta al jardín. Patio con ventanales de piso a techo, que aportan gran entrada de luz natural. Características del edificio. Dos ascensores. Pileta con jardín en planta baja. sum totalmente equipado, ideal para reuniones sociales. Bacha Heladera Horno -Doble baño - Espacio de guardado - Mesas y sillas. Amplia terraza con vista abierta e inmejorable Ubicación. Situado en zona comercial, con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte cercanas. Condiciones de alquiler. Documento de identidad - Demostración de ingresos. Garantía: Propietaria ó Seguro de caución. 1 mes de depósito (se reintegra al finalizar el contrato) Mes de alquiler. ________________________________________. Consúltanos y coordiná tu visita. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Arredondo 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. departamento monoambiente en alquiler 34M² colegiales capital federal. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Colegiales, sobre Virrey Arredondo. Propiedad de 34 m² distribuidos en un ambiente funcional y luminoso, con excelente estado de conservación y diseño moderno. Construido en 2009, el inmueble se encuentra en el tercer piso de un edificio de 10 niveles, con orientación oeste y disposición frente, lo que garantiza óptima iluminación natural y vista a la plaza Paso y al paseo ferroviario Colegiales. La distribución incluye un ambiente integrado con cocina, living/comedor, baño completo y balcón. Entre sus principales características destacan un amplio placard, desayunador y el amoblamiento básico incluído. La cama de dos plazas es rebatible, lom que garantiza la optimización del espacio y colabora con el orden. El edificio ofrece amenities, incluyendo pileta, solarium, sum y parrilla. Su excelente ubicación frente a la plaza Paso asegura, privacidad, vista abierta, espacios verdes y fácil acceso a transporte público, comercios y servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Alvarez Thomas 800

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento sobre Av. Alavrez Thomas. Apto profesional. Piso 8, interno, buena luz. Muy buen estado! Cocina con anafe eléctrico, espacio para heladera bajo mesada y muebles de alacena y bajo mesadad. Baño completo con bañera ipecable y muy cómodo. Edificio con terraza/solarium, piscina y laundry con terraza para tender ropa. Disponible ya! Contrato 2 años con reajuste trimestral según ipc. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.. - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto ostentativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 900.000

$ 126.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gabriela Giana. Excelente monoambiente al frente a estrenar. El departamento esta en un sexto piso y cuenta con Balcón. El edificio tiene amenities. Laundry. Sum con parrilla y balcón aterrazado. Jacuzzi. Excelente ubicacion, cercano a estacion olleros de linea D de subte, multiples lineas de colectivo y estacion colegiales del tren mitre. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Los metros reales del inmueble no coinciden con los escriturados por lo que el inmueble no posee planos actualizados ni metros actuales incorporados en la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 94.500 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Hermoso monoambiente amplio que cuenta, con cocina integrada completamente equipada, muebles de diseño contemporáneo, anafe eléctrico, horno empotrado y amplio espacio de guardado. Además, dispone de balcón, aportando luz natural y una agradable expansión al exterior. Características: - Departamento a estrenar. - Balcón. - Cocina integrada con horno y anafe eléctrico. - Muebles de cocina de diseño moderno. - Excelente luminosidad. - Laundry. - Quincho. - Parrilla. - Jacuzzi. - Amenities de categoría. - Bajas expensas. Ubicación privilegiada: - A metros de Av. Cabildo y Av. Santa Fe. - Cercano a estación Olleros del Subte D. - Múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a toda la ciudad. - Próximo a la Universidad de Belgrano y otras instituciones educativas. - A minutos de los Bosques de Palermo y espacios verdes. Requisitos: El alquiler es regular a dos años. Se acepta seguro de caución o garantía propietaria. Ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 185.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

CESPEDES 2500. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Concepción, Colegiales

Alquiler de Departamento monoambiente en colegiales, Capital Federal. Te presentamos este espectacular monoambiente semipiso al frente, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y bien ubicado en uno de los barrios más destacados de la Capital Federal: ¡Colegiales! Ubicación Estratégica: A solo unos pasos de la estación de subte José Hernández y con fácil acceso al Metrobús de Avenida Cabildo, este departamento te ofrece una conectividad inmejorable. Además, se encuentra en las proximidades del hermoso Parque Ferroviario, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. Perfecto para desplazarte con comodidad y rapidez a cualquier punto de la ciudad. Características del Monoambiente: - Amplio y luminoso, cuenta con excelente ventilación cruzada. - Baño completo con ventilación al exterior. - Cocina integrada. - Balcón privado. Este monoambiente es la opción perfecta tanto para estudiantes como para profesionales que buscan un lugar cómodo y bien conectado en Colegiales. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador departamento! Para más información y coordinar visitas, ¡contáctanos hoy mismo! ¡Tu nuevo hogar en Colegiales te está esperando! Condiciones generales: Alquiler $ 600. 000 - Expensas $ 185. 000 - Contratación 2 años - actualización trimestral según ipc - Garantía de inmueble en C. A. B. A. -Justificación de ingresos - Deposito en garantía - Certificación de firmas - Informes de dominio, inhibición y frecuencia. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1182)

$ 780.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto 3663

Colegiales, Capital Federal

Alquiler en colegiales. La unidad consta de 30 m2 distribuídos en: hall de recepción, cocina integrada, muebles completos, cocina a gas, spar y mesada. Salida a balcón. Placard grande con puertas corredizas e interiores. 1 Baño completo. Estado: A estrenar. Pisos de Porcelanato. Servicios Individuales: Pre intalacion de A/A. Cocina a gas. Agua caliente central. expensas incluyen abl Y aysa* Ubicación Inmejorable: A 1 cuadra de la Av. Álvarez Tomas, A 1 cuadras de Av. Alcano. Muy buenos accesos y numerosos medios de transporte. Cercano a la estación Chacarita del Ferrocarril San Martin y subte linea B. Zona de restaurantes y barcitos. Muy buenos accesos. Condiciones alquiler: Plazo 2 o 3 años. Ajuste trimestral de acuerdo al índice ipc. 1 mes adelantado. 1 mes de Deposito. Garantía Propietaria ó seguro de caución. Ingresos comprobables. Contratación de Seguro Contra Incendio a cargo del inquilino. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 650

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze al 2800

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento / oficina en ColegialesSe vende o se alquila. La zona más buscada para empresas de tecnología. Zona audio visual y de Polo Tecnológico de Capital Federal, lo que permite a las empresas que se dedican a este rubro, y alquilan en la zona, estar exentas de Ingresos Brutos. Piso 2 al frente. Super luminoso. Cocina integrada, Baño completoSeguridad 24 hs en el edificioPileta en el ultimo piso con solariumAscensor de cargaCochera no incluida en el valor (consultar) Todos los medios de transporte. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 600

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 6200

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente. Full amenities. Complejo de categoría La Musa Torre ¨White Stars¨ - ubicado en Av. Córdoba 6200 (entre Av. Jorge Newbery y Santos Dumont) Barrio Colegiales. Amplio departamento monoambiente de 50 metros totales ubicado en el 5 piso contrafrente con gran ventanal con salida al balcón terraza y vista abierta. Placares con puertas espejadas. Cocina completa semi integrada con anafe eléctrico vitrocerámico y espacio para lavarropas o lavavajillas. Muebles de bajo y sobre mesada. Baño completo. Pisos flotantes símil madera opaca. Split Frio/Calor. Expensas aprox $350. 000. el complejo y amenitiesla Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados* Gimnasio con spa y sauna seco* 2 piscinas de 25 m² con solárium* sum y salón de eventos* Microcine* Juegos para niños* 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica* Jardines y senderos parquizados* Cocheras de cortesia* Seguridad 24 hs y control de acceso *Transportes Cercanos Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 127, 140, 151, 168, 176, 184. condiciones de alquiler: *Garantía propietaria caba o seguro de caución. *Mes adelantado y 1 mes de depósito en garantía. *Contrato a 2 años de alquiler. *Certificación de firmas e informes de dominio e inhibición a cargo del Locatario. Esperamos tu consulta para coordinar la visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa