• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos con terraza y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 850

$ 230.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 3500

Colegiales, Capital Federal

Excelente semipiso de 2 ambientes con terraza propia en la misma plantaMuy buen departamento semipiso de 2 ambientes, con gran terraza propia, excelente luminosidad y ubicación inmejorable. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida directa a la terraza, generando una gran integración entre el interior y el exterior. La terraza ofrece muy buenas dimensiones, vista abierta al contrafrente y espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada tipo granito o silestone, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, anafe y horno eléctricos empotrados, campana y espacio para lavarropas. El dormitorio es amplio, cuenta con placard con frente corredizo e interiores, y también tiene salida directa a la terraza, aportando gran entrada de luz natural y ventilación. Baño completo revestido en porcelanato, con artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similar, griferías de calidad y diseño moderno. La unidad presenta terminaciones actuales y de muy buena calidad: pisos de porcelanato símil madera en living, pasillo y dormitorio, carpinterías de aluminio con amplios ventanales, puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera, preinstalación para aire acondicionado multisplit y agua caliente central. El edificio cuenta además con terraza de uso común en último piso, solárium y parrilla semicubierta. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan un 2 ambientes con espacio exterior propio y excelentes terminaciones.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 253.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuidad DE LA PAZ al 400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler – dos ambientes – colegiales – balcón al frenteamplio departamento de 2 ambientes, ubicado en un 2. º piso al frente, en el barrio de Colegiales. Al ingresar, nos recibe un pasillo de distribución con toilette de recepción. La unidad cuenta con un dormitorio en suite, con pisos flotantes y baño completo revestido en porcelanato. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con isla, muebles bajo mesada, horno, extractor y ventana, lo que aporta excelente ventilación e iluminación natural. El living-comedor es amplio y luminoso, con pisos flotantes, aire acondicionado y salida a un generoso balcón al frente. Además, la unidad cuenta con conexión para lavarropas. La propiedad se desarrolla sobre 53 m², ofreciendo espacios cómodos, funcionales y una distribución que brinda amplitud y privacidad. Amenities: sum, Parrillas, Piscina y Terraza de uso común. Ubicada a metros de Av. Cabildo, con gran variedad de medios de transporte, cercanía a comercios, servicios y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Apto profesional. Servicios a cargo del inquilino: abl, Luz, Expensas ordinarias. Mascotas: Se acepta únicamente gato. RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Seguro de caución (Garantía Ya, Respaldar o Monclair) o garantía propietaria de caba. Depósito en garantía: usd 800. Condiciones del contratoPlazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 1.500.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 3800

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes premium con terraza propia. ColegialesDepartamento 2 ambientes. Ubicado a pocas cuadras de la línea B de subte, brinda una conexión ágil con los principales puntos de la ciudad. Cuenta con cocina independiente, un dormitorio y baño completo. Se aceptan mascotas. Sus pisos de madera aportan calidez y distinción, mientras que el aire acondicionado en living y dormitorio garantiza una temperatura ideal durante todo el año. La calefacción por losa radiante individual sectorizada ofrece un plus de confort y eficiencia. El edificio complementa la propuesta con amenities pensados para disfrutar y simplificar la vida cotidiana: piscina, parrilla en la terraza y laundry. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Crámer 1700

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en piso alto, dentro del complejo my residence, en una de las zonas mas buscadas de Belgrano R. Un departamento que se destaca por su luminosidad, amplitud y un balcón único que suma un ambiente extra, dentro de un edificico con amenities de primer nivel. Cuenta con: -Aproximadamente 60 m2 totales, con una distribución cómoda y funcional. -Living comedor amplio y luminosos, con salida a un gran balcón aterrazado. -Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, equipada con anafe y horno eléctrico y cuenta con barra desayunadora. Dispone ademas de conexión para lavarropas o lavavajillas. -Dormitorio en suite y vestidor de buenas dimensiones con salida al balcón y excelente ingreso de luz natural. -Baño completo. -Toilette de recepción. -Gran Balcón terraza con cerramiento vidriado, que permite generar un espacio adicional ideal como escritorio, área de relax o incluso un ambiente extra. Detalles de calidad: -Pisos de porcelanato. -Aire acondicionado frio/calor. -Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) -Cortinas Blackout. -Agua caliente central. -Balcón con vista abierta. Amenities del edificio: -Piscina in-out. -Spa y jacuzzi. -Gimnasio con vestuario. -Sector de Juegos para niños. -sum de grandes dimensiones. -Parrillas. -Laundry. -Recepción y vigilancia las 24 hs. -Edificio con múltiples ascensores (incluye ascensor de servicio/carga). Excelente ubicación en Belgrano R, sobre Av. Cramer entra La Pampa y José Hernandez, en una zona residencial muy buscada, con cercanías a estación de tren, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones de alquiler: -precio usd 1. 100. -+ expensas. -demostracion de ingresos con recibo de sueldo. -garantia propietaria en caba. Opcional Cochera. Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. art. 4 Ley 5758 caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler duplex 2 ambientes en complejo concepción – full amenities Y parrilla privada. Exclusivo dúplex de 2 ambientes ubicado en uno de los complejos más buscados y premium de la zona, dentro del entorno de Concepción y Silos de Dorrego. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una distribución súper funcional, combinando categoría, confort y amenities de primer nivel. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio en planta alta, baño completo y salida a una espectacular terraza con parrilla privada y hermosa vista abierta, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. El complejo ofrece amenities premium: Piscina. Gimnasio. Spa. Seguridad. Cocheras. Espacios verdes. sum. Laundry. Y sectores comunes de categoría. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 1.350.000

$ 390.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler depto 2 amb QUO Zapata.

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes quo zapata!! Moderno departamento, piso 9 en colegiales, torre full amenities. Con excepcional ubicación, sobre calle Zapata y Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El departamento cuenta con: - Cocina integrada. - Living comedor. - Baño completo. - Acceso al balcón aterrazado semi cubierto desde todos los ambientes. - Vista super amplia a la ciudad. - Dormitorio con Placard con interiores de placard. - Cortinas de gasa y blackout. - Artefactos de luz. - Aires acondicionados Samsung. - Horno y Anafe eléctricos Samsung. - Cerradura electronica. Amenities. - Espacio coworking de 300 m2. - Gimnasio con spa de 600 m2. - Pileta semiolimpica climatizada. - Pileta descubierta. - Seguridad 24hs. - Laundry. - Parrillas. -no acepta mascotas- contactanos para visitarlo! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.500

$ 385.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes Complejo La Musa Stars, torre Blue, Colegiales. A estrenar! apto credito! Departamento a estrenar en un complejo de edificios, una zona con gran polo gastronómico, arte, market, zona financiera, acceso a medios de transportes. Se trata de una unidad de dos ambientes piso alto, contra frente con optimas vistas abiertas a la pileta. Living comedor con ventanal hacia el balcón corrido con amplia vista abierta. Cocina completa, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavavajillas o lavarropas. Dormitorio con amplio ventanal, placard y baño completo. Baulera. Pisos de porcelanato en todo el departamento. - Revestimiento completo de paredes de cocina y baños - Baños revestidos en calacata- Grifería fv línea dominc - Sanitarios ferrum línea marina- Anchas ferrum- Plato de ducha fv- Mampara en baño principal. Horno eléctrico y anafe vitro cerámico Longvie. Split frio-calor en los ambientes. El departamento es muy luminoso.! El valor de publicación no incluye cochera! El emprendimiento llamado "La Musa Stars" es un complejo de tres edificios, ubicado en las esquinas de Av Córdoba, Jorge Newbery y Alvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. El complejo cuenta con 2. 000 m2 de jardines parquizados, además 3 niveles de cocheras, amenities, servicios y comodidades. El edificio cuenta con: -2000 m2 de jardines parquizado. - Seguridad 24hs- 2 Gimnasios de última generación- Pilates- Spa- Sum acustizado- 2 Piscinas in-out con nado contra corriente- Gazebos chillout con Jacuzzi para 8 pers- Parrillas con salones en las terrazas- Sala de juegos- Microcine- Business Center- WiFi Interconectividad- Jaula de Golf Virtual- Cavas Privadas- Bauleras- 3 niveles de cocheras- Cocheras de cortesía- Terrazas espectaculares con solárium y vistas panorámicas- Resto Bar Interno- Servicio de limpieza optativo- Laundry. Inmejorable ubicación a 50 metros de Avenida Niceto Vega, a 50 metros de Avenida Cordoba y a 250 metros de Avenida Federico Lacroze. Las medidas, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. posee rampa de acceso kuper propiedades Martillero y corredor público [Ernesto Marcos Spolski cmcpsi 6855; cucicba 8218] Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 3, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 900.000

10%

$ 218.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Giribone al 1100

Colegiales, Capital Federal

Departamento de reciente construcción en el límite entre Colegiales y Chacarita. Patios de Giribone integra un diseño moderno y funcional con espacios verdes en todos los pisos. Distribución: living comedor muy luminoso con vista al frente, cocina integrada, un dormitorio amplio con placard, un baño completo y toilette. Patio privado de 20m2, puro sol, con espacio cubierto para lavarropas. Amenities: este departamento cuenta con servicios y comodidades excepcionales. Gimnasio, solarium, pileta y una parrilla techada. Además, terraza y distintos patios, ideales para el esparcimiento. Ubicación: En el límite entre Chacarita y Colegiales, cercano a avenidas, Subte B, tren, Sanatorio Colegiales, comercios, colegios y espacios verdes de la zona. Se encuentra en una zona residencial tranquila. No tiene cochera propia, hay posibilidad de alquilar cochera en el edificio y también hay estacionamiento en la cuadra. Posee espacio para guardado de bicicletas. Ideal para quienes buscan un hogar moderno en un barrio con gran encanto y excelente conectividad. Consultanos los requisitos de ingreso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.100.000

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 600

Colegiales, Capital Federal

Dos ambientes muy luminoso y silencioso en pleno Colegiales, pensado para vivir cómodo y trabajar tranquilo. Dormitorio amplio con dos ventanas y placard, living con balcón corrido y vistas abiertas, cocina independiente con lavadero, y baño completo con bañera y ventana. Excelente ventilación cruzada y mucha luz natural. Dos equipos de aire frío y calefacción por paneles. Ubicación inmejorable: a pocas cuadras del tren Mitre (estación Colegiales) y a cinco de la línea D (Olleros) y Avenida Cabildo. Barrio tranquilo y muy bien conectado. Edificio con parrilla, sum y pileta en terraza. Contrato 24 meses, ajuste trimestral por ipc. Expensas $240. 000. Depósito usd 1. 000. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Escribime para coordinar tu visita. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 660.000

9%

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 1355

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes 5° piso f/Plaza Luminoso colegiales. Bajas expensas. Frente a la Plaza! Condiciones: 1 mes alquiler x adelantado + 1 mes deposito + Garantia. apto profesional! Impecable y Muy Confortable! Superficie real total 29, 04M2. superficie cubierta 29, 04 M2. estrategica ubicacion en pleno colegiales A pasos de todo!: -350mts de Estacion Jose Hernandez Subte Linea D. -300mts de Av. Cabildo. -600mts de Estacion Ferrocarril Colegiales. Edificio de muy buena calidad Y robustez. Estilo ochentoso, ambiente muy calido, tranquilo Y confortable. Detalles de la unidad: -Gran Living Comedor luminoso con gran ventanal. -Dormitorio principal muy silencioso con gran ventanal y gran placard madera. -Baño completo con ducha amplia. -Cocina independiente con ventanal al exterior. Detalle de calidades. -Pisos de parquet en muy buen estado renovados hace 1 año. -Calefacción por Aire Acondicionado. -1 equipos de aire acondicionado Frio Calor. -Persianas en todos los ambientes en muy buen estado. -Muebles de cocina y mesada marmol granito. -Griferias sanitarios y artefactos cocina en buen estado. Detalles del edificio. -Solo 13 pisos y 6 unidades por piso. -Encargado principal con vivienda. -Terraza comun. -Jardin comun con lugar guardado bicicletas. -Espacios comunes muy bien mantenidos. -Excelente ambiente y vecinos. -Portero electrico digital nuevo. -Camara de seguridad. Expensas ordinarias Bajas, incluyen aysa. Reservalo vos antes que nadie! Si necesitas vender antes de comprar, te voy A ayudar. Ubicacion: Colegiales. Su pasado se encuentra vinculado casi totalmente con el de su vecino Chacarita, habiendo formado parte de lo que fuera la célebre Chacarita de los Colegiales. Precisamente su nombre proviene de los alumnos de colegio, que allí iban a disfrutar de sus vacaciones. Hoy Colegiales crece al ritmo de sus barrios limítrofes, Chacarita, Belgrano y Palermo. Historia: Su pasado se encuentra vinculado casi totalmente con el de su vecino Chacarita, habiendo formado parte de lo que fuera la célebre Chacarita de los Colegiales. El crecimiento de la Ciudad dividió en dos barrios las antiguas tierras que conservan no obstante su nomenclatura primitiva. Precisamente su nombre proviene de los alumnos que allí iban a disfrutar de sus vacaciones. Hoy Colegiales crece al ritmo de sus barrios limítrofes, el ya nombrado Chacarita, Belgrano y Palermo, con los cuales en menor medida se confunde en un pasado común. Límites: Avenida Álvarez Thomas, Avenida Forest, Avenida De los Incas, Elcano, Crámer, Virrey del Pino, Avenida Cabildo, Jorge Newbery, Crámer, Avenida Dorrego. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 1.350.000

$ 390.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler departamento 2 amb QUO Zapata.

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes quo zapata!! Moderno departamento, piso 9 en colegiales, torre full amenities. Con excepcional ubicación, sobre calle Zapata y Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El departamento cuenta con: - Cocina integrada. - Living comedor. - Baño completo. - Acceso al balcón aterrazado semi cubierto desde todos los ambientes. - Vista super amplia a la ciudad. - Dormitorio con Placard con interiores de placard. - Cortinas de gasa y blackout. - Artefactos de luz. - Aires acondicionados Samsung. - Horno y Anafe eléctricos Samsung. - Cerradura electronica. Amenities. - Espacio coworking de 300 m2. - Gimnasio con spa de 600 m2. - Pileta semiolimpica climatizada. - Pileta descubierta. - Seguridad 24hs. - Laundry. - Parrillas. -no acepta mascotas- contactanos para visitarlo! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 580.000

10%

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal 3215

Colegiales, Capital Federal

Av. Olazabal 3215. Departamento dos ambientes. Cocina independiente. Aire acondicionado y calefacción. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para instalar lavarropas y comedor diario. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante central. Cerramientos con persiana. Pisos en madera plastificados. Departamento totalmente recién pintado. Superficie total cubierta: 40 m². Departamento en piso 15. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Terraza común para colgado de ropa. Antigüedad: 40 años. Edificio cuenta con 15 pisos. Esta unidad está en el piso 15 donde en este piso tenemos 6 departamentos. En total hay 90 unidades funcionales. Sobre Avenida Olazabal 3215 entre General Ramón Freire y Conde. Colectivos que pasan por la zona: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. Tren Mitre estación Belgrano R. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 1.500

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colegiales Lights-excelente Ubicación y Comodidades.

Colegiales, Capital Federal

Colegiales lights-Excelente Ubicación y Comodidades. Este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, diseño y ubicación. Con 45 m² cubiertos y un balcón de 5 m². Ubicación privilegiada en Colegiales, a pasos de Av. Elcano, cercano a múltiples medios de transporte, espacios verdes, cafés y el encanto característico del barrio. La unidad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con muebles de calidad y espacio para lavarropas, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Desde el balcón se disfruta de una vista abierta y agradable, perfecta para relajarse al final del día. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-colegiales lights – Excellent Location and ComfortThis bright 1-bedroom apartment offers an outstanding combination of comfort, design, and location. It features 45 m² of indoor space plus a 5 m² balcony. Ideally located in Colegiales, just steps from Av. Elcano, and close to public transportation, green spaces, cafés, and the unique charm of the neighborhood. The unit includes a spacious and bright living-dining area, an integrated kitchen with quality cabinetry and space for a washing machine, a bedroom with a built-in closet, and a full bathroom. The balcony offers an open, pleasant view, perfect for unwinding at the end of the day. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHereprecio paquete.

USD 1.400

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Delgado 300

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento tipo loft en dúplex! Semipiso al frente! Palier individual! Doble entrada! Planta baja: gran living-comedor de 5. 3 x 5. 3 mts., con aire acondicionado frío/calor de 6000 frigorías. Balcón terraza de 8 x 3 mts. Al fte, con deck de madera. Cocina americana con barra móvil. Toilette. Planta alta: entrepiso metálico en forma de "L" de 5. 3 x 2 + 3. 5 x 1. 15 mts, ideal para destinarlo como escritorio. Dormitorio de 3. 3 x 3. 3 Mts, baño en suite de 2. 5 x 1. 6 Mts. único en su tipo! Excelentes detalles de calidad! Todo aire Y luz! Calefacción por radiadores individuales! Edificio con una estética moderna Y muy privado! Laundry Y terraza con parrilla de uso común! Cámaras de seguridad! * cohera fija descubierta (opcional= $ 100. 000) * el contrato puede ser en dólares O en pesos ajustable. * acepta garantía/fianza "respaldar". Emplazado dentro del distrito audiovisual! Próximo A mercado de las pulgas, plaza mafalda, productoras, avenidas, Y toda la movida nocturna Y gastronómica de palermo! No te lo pierdas! Pedinos una visita! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ambientes: Balcón terraza. Entrepiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes

Colegiales, Capital Federal

Céspedes, Colegiales. Sofisticado departamento tipo dúplex de 2 plantas, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación. Una propiedad moderna, luminosa y completamente equipada, ideal para estadías temporarias de nivel premium. Perfecto para viajes de trabajo, estadías prolongadas o quienes desean vivir con diseño y comodidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Distribución y características. Planta Baja Área Social. - Living-comedor amplio y muy luminoso. - Grandes ventanales de piso a techo. - Sofá Chesterfield de cuero. - Sector comedor con elegante mesa ovalada. - Cocina integrada moderna y totalmente equipada. - Mesadas de granito oscuro. - Anafe eléctrico. - Horno empotrado. - Mobiliario de excelente calidad. - Baño completo de recepción. Planta Alta Sector Privado. - Dormitorio principal en entrepiso. - Vista balconeada hacia el living. - Gran sensación de amplitud. - Baño completo en suite. - Excelente privacidad. Servicios y climatización. - Aire acondicionado Split frío/calor. - Agua caliente central. - Excelente presión de agua. - Totalmente equipado y listo para habitar. Amenities del edificio. - Terraza con solárium. - Parrilla. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Laundry moderno. - Seguridad y acceso controlado 24 hs. Condiciones de alquiler. - Estadía mínima: 7 noches. - Consultar disponibilidad. - Tarifas según duración de la estadía. Información adicional: Aire acondicionado. Cantidad de plantas: 3

Ver mapa