• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos baratos con balcón y mas de 1 ambiente en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 1.350.000

$ 390.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler depto 2 amb QUO Zapata.

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes quo zapata!! Moderno departamento, piso 9 en colegiales, torre full amenities. Con excepcional ubicación, sobre calle Zapata y Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El departamento cuenta con: - Cocina integrada. - Living comedor. - Baño completo. - Acceso al balcón aterrazado semi cubierto desde todos los ambientes. - Vista super amplia a la ciudad. - Dormitorio con Placard con interiores de placard. - Cortinas de gasa y blackout. - Artefactos de luz. - Aires acondicionados Samsung. - Horno y Anafe eléctricos Samsung. - Cerradura electronica. Amenities. - Espacio coworking de 300 m2. - Gimnasio con spa de 600 m2. - Pileta semiolimpica climatizada. - Pileta descubierta. - Seguridad 24hs. - Laundry. - Parrillas. -no acepta mascotas- contactanos para visitarlo! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 1.380.000

$ 210.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze al 2800

Colegiales, Capital Federal

El balance perfecto entre barrio y conectividad, entre tranquilidad y ciudad. Este dúplex de 3 ambientes sobre Av. Federico Lacroze tiene algo que pocos departamentos de la zona pueden ofrecer: un balcón de 10 m² con deck y espacio para parrilla propia en un quinto piso con vistas despejadas. No es un balcón angosto para poner dos sillas — es un espacio real para vivir afuera. Abajo, living-comedor amplio integrado con cocina de buenas terminaciones: mesada de silestone, anafe eléctrico y todo el espacio que una cocina necesita para funcionar bien. Arriba, dos dormitorios luminosos, baño completo y un placard extra en el pasillo — ese detalle chico que hace la diferencia cuando llegás a guardar todo. Los detalles se notan: porcelanato en toda la unidad, cortinas Black Out en los dormitorios, griferías de primera marca, aire acondicionado. Nada por agregar, nada por cambiar. El edificio: Nueve pisos, arquitectura moderna, laundry, terraza común y cámaras de seguridad. Cochera fija incluida en el precio. La zona que viene: Colegiales está en un momento único. A una cuadra del futuro Masterplan Playa Ferroviaria — el desarrollo urbanístico más grande de la zona — y con una conectividad difícil de superar: subte D a 400 metros (Olleros), fc Mitre a metros (Colegiales), Metrobús en la puerta y Av. Cabildo a 4 cuadras. Todo, sin el ruido ni el precio de Palermo. - 67 m² totales | 57 m² cubiertos | Balcón 10 m² con deck y parrilla- Cochera fija descubierta incluida | 5° piso | Dúplex¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Condiciones de alquiler: - Contrato de 2 años con ajuste trimestral por ipc (índice de precios al consumidor). - Requisitos: Un mes y medio de depósito - Primer mes de alquiler por adelantado - Garantía de Capital Federal (No se acepta propiedades de inquilino) o seguro de caución de entidad reconocida - Demostración de ingresos/capacidad de pago demostrable - Certificación de firmas - Gastos de informes. Observaciones: (*) La información sobre características, medidas, superficies, expensas, impuestos y servicios es aproximada y fue proporcionada por el propietario, por lo que puede no ser exacta, ni estar actualizada. Las medidas exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes son orientativas. Se recomienda al interesado realizar una visita y verificar la documentación antes de cualquier operación. (**) Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 3500

Colegiales, Capital Federal

Se Alquila Duplex amueblado temporal, en ubicación privilegiada en Colegiales con balcon al frente. Muy luminosopb: Amplio living comedor con cocina entregada y mesa desayunador. Cocina totalmente equipada con heladera, electrodomésticos, utensilios/vajilla de cocina, microondas, horno eléctrico y cocina a gas. Lavadero incorporado en la cocina. Living y comedor con sillón 2 cuerpos mesa baja y tv, wi fi. Balcón al frente. pa: Planta alta. Habitación de grandes dimensiones con placard. Baño completo con ducha. Cercano a Alvarez Thomas, Plaza Mafalda, mercado de las pulgas. Colegiales limita con Palermo Hollywood, por lo que la zona esta en plena expansión de confiterias, bares, discotecas, cafés, cercanía a todos los comercios. Consulta por modalidad de contrato y requisitos. Solo temporal contrato máximo de 4 meses (renovable) Expensas y servicios aparte. Agendemos una visita! Disponible! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 horas Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 1.600.000

$ 486.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Concepción, Colegiales

Requisitos: ingresos comprobables, 1 mes de pago adelantado, Depósito U$ 2. 000, garantía propietaria o seguro de caución, contrato por 2 años, expensas, servicios y gastos del club a cargo de inquilino - Alquiler en pesos con ajuste trimestral por ipc. monoambiente. living / comedor, balcón, cocina americana, 1 baño completo, 1 cochera fija. Seg. 24 hs,. Amenities, laundry. apto profesional. Excelente edificio con excelentes amenities. Proyecto Aisenson y construcción tglt. Impresionantes espacios para disfrutar y vivir plenamente. Depto. Al frente, altura media, con vista abierta. Muy luminoso y agradable, con detalles de categoría. Antigüedad: 2 años. Orientación: norpeste. Superficie Cubierta: 43, 45 m2. Superficie Total: 65, 39 m2. Palier compartido con 2 ascensores. Puerta con cerradura con huella y clave. Hall 1, 3 x 2. Ambiente amplio 6, 7 x 5, 3, con Aire Acond Split f/c, a balcón, con cortinados suncreens y blackout. Balcón aterrazado 5, 5 x 1, 8. Zona de cocina americana. 1 Baño completo. 1 cochera fija. Sin baulera. Nro de pisos: 6. Deptos por piso: 8 en cada cuerpo. Tipo de piso: se colocará vinílico simil madera clara. 2 Ascensores para el depto Tyssen Krupp última generación. Calefacción: Aire Acond Split f/c. Agua caliente: central. Sistema de sprinkers y detectores de humo en todo el edificio. Grupo Electrógeno. Seguridad 24 hs. / cámaras. Expensas: $ 486. 000 mayo 2026. amenities: Piscina circular descubierta, de 950 m2, para tomar sol y refrescarte en verano. Piscina semiolímpica cubierta, de 25 metros lineales, para nadar. Gimnasio con máquinas Life Fitness. Pista de running a cielo abierto, con sector de Calistenia, y juegos para niños. Co-working, con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas. Área de spa con salas de masaje, sauna seco, sauna húmedo e hidromasaje. Salas de Yoga y Pilates. Mirador para ver el atardecer. Microcine y Cine bajo las estrellas. Sala de Niños con guardería. Sala de Adolescentes. Salón de eventos para 100 personas. Salones para celebraciones para 30 personas. Sala de Música. Restaurant. Peluquería. Warehouse con lockers para deliveries. Internet de alta velocidad en todo el complejo. Carpinterías de vidrios dobles en todo el edificio. Cocina equipada con anafe y horno eléctrico Samsung. Locales todo a la vuelta del edificio con bares y restaurantes. Garage comercial en el edificio. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Crámer 1700

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en piso alto, dentro del complejo my residence, en una de las zonas mas buscadas de Belgrano R. Un departamento que se destaca por su luminosidad, amplitud y un balcón único que suma un ambiente extra, dentro de un edificico con amenities de primer nivel. Cuenta con: -Aproximadamente 60 m2 totales, con una distribución cómoda y funcional. -Living comedor amplio y luminosos, con salida a un gran balcón aterrazado. -Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, equipada con anafe y horno eléctrico y cuenta con barra desayunadora. Dispone ademas de conexión para lavarropas o lavavajillas. -Dormitorio en suite y vestidor de buenas dimensiones con salida al balcón y excelente ingreso de luz natural. -Baño completo. -Toilette de recepción. -Gran Balcón terraza con cerramiento vidriado, que permite generar un espacio adicional ideal como escritorio, área de relax o incluso un ambiente extra. Detalles de calidad: -Pisos de porcelanato. -Aire acondicionado frio/calor. -Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) -Cortinas Blackout. -Agua caliente central. -Balcón con vista abierta. Amenities del edificio: -Piscina in-out. -Spa y jacuzzi. -Gimnasio con vestuario. -Sector de Juegos para niños. -sum de grandes dimensiones. -Parrillas. -Laundry. -Recepción y vigilancia las 24 hs. -Edificio con múltiples ascensores (incluye ascensor de servicio/carga). Excelente ubicación en Belgrano R, sobre Av. Cramer entra La Pampa y José Hernandez, en una zona residencial muy buscada, con cercanías a estación de tren, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones de alquiler: -precio usd 1. 100. -+ expensas. -demostracion de ingresos con recibo de sueldo. -garantia propietaria en caba. Opcional Cochera. Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. art. 4 Ley 5758 caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100

$ 254.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Elcano 3200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gabriela Mariel Badano. Alquiler 4 ambientes al frente – súper luminoso con vista abierta a Av. Elcano y Superí, Colegiales. Amplio living–comedor con balcón a la calle, luz natural todo el día. Cocina independiente con espacio de guardado, con lavadero independiente. Tres amplios dormitorios, cada uno con su placard, todos luminosos. Amplio baño completo. Edificio bien mantenido. Ubicación privilegiada: frente a Av. Elcano y Superí, a pasos de polos gastronómicos y servicios de Colegiales/Belgrano. Excelente conectividad: líneas de colectivos sobre Av. Elcano, Cabildo y Lacroze; a minutos de las estaciones Colegiales y Belgrano R (Ferrocarril Mitre) y cercano al Subte D (Olleros/José Hernández). Entorno con múltiples instituciones educativas públicas y privadas. Ideal para quienes buscan confort, luz y accesos. Condiciones de alquiler: • Precio ( U$S 1100. -) • Depósito de garantía un mes de alquiler. • Meses Adelantados un mes. • Ingresos demostrables con últimos 4 recibos de sueldo o certificación de ingresos certificada. • Garantías: Será evaluada al menos una de las siguientes garantías: • a) Garante con Título de propiedad inmueble; • d) Garantía de fianza. • e) Garantía personal del locatario, que se documenta con recibo de sueldo, certificado de ingresos o cualquier otro medio fehaciente. El Inquilino deberá presentar la garantía exigida para este contrato. La. idoneidad, suficiencia, solvencia y vigencia de dicha garantía quedarán sujetas. a evaluación exclusiva del Propietario, quien podrá aprobarla o rechazarla, total. o parcialmente, a su entera satisfacción, sin necesidad de expresar causa. En. caso de rechazo, el Inquilino deberá sustituir o complementar la garantía para. este contrato. Líneas de transporte. Colectivos: 44, 65, 80, 151, 184, 19 y 168 -entre los que más paran en las paradas Avenida Elcano / Conde y Superí / Av. De los Incas. Tren: estación Colegiales -línea Mitre — a pocas cuadras. Subte: líneas B y D tienen estaciones accesibles a pie (estaciones más próximas recomendadas por recorridos: Tronador – Villa Ortúzar para la B y Juramento para la D). Colegios / escuelas cercanos. Instituto Hans Christian Andersen — Ciudad de la Paz 1282 (Colegiales). Argentina School — jardín: Virrey Avilés 3330 (también primaria/secundaria en Giribone 863). La Escuela del Árbol — Zapiola 955 (jardín y primaria, Colegiales). Escuela Del Sol — Av. Crámer 450 (Colegiales). Colegio Ntra. Sra. De la Misericordia — Av. Cabildo / zona Belgrano (muy cerca de la zona límite con Colegiales). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.650.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cabildo 1324

Colegiales, Capital Federal

El departamento – Estilo, Amplitud y Confort Ubicado en un distinguido edificio de estilo señorial, este departamento combina la elegancia de los techos altos y pisos de madera con la funcionalidad de una propiedad moderna y puesta a punto. Con una superficie total de 105 m² (incluyendo balcón), la unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. • Dormitorios: 3 habitaciones amplias y luminosas. • Espacio Extra: Cuenta con un entrepiso ideal para escritorio, biblioteca o espacio de guardado. • Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados tanto en el living como en todos los dormitorios. • Cocina: Gran cocina con comedor diario, ideal para el día a día. Se entrega con heladera y mueble vajillero. • Living: Espacioso, con biblioteca incluidos y salida al balcón. • Estado: Recién pintado, en impecable estado de mantenimiento y listo para mudarse hoy mismo. Ubicación privilegiada Sobre la Av. Cabildo, en el corazón de una zona con conectividad total: • A pasos del Subte y múltiples líneas de colectivo (Metrobús). • Cercanía inmediata a supermercados, sanatorios, centros comerciales y prestigiosos colegios. Costos Y condiciones. • Alquiler Mensual: $1. 650. 000. • Expensas: $350. 000. • Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos para ingresar: • 1 Mes de adelanto. • 1 Mes de depósito en garantía. • Contrato a 2 años. • Garantía propietaria en Capital o Seguro de caución (finaer, etc)

Super destacado

$ 1.650.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cabildo y Echeverría

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Cabildo y Echeverría (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 104mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.680.000

$ 215.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas 60

Colegiales, Capital Federal

Alquiler Departamento con terraza propia en ColegialesModerno monoambiente divisible en alquiler ubicado en la mejor zona de Colegiales limite con Palermo, frente al emblemático Mercado de las Pulgas y a una cuadra de Plaza Mafalda. La unidad se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad, contando con balcón y una espectacular terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y de las vistas abiertas de la ciudad. El departamento posee un diseño moderno y funcional, con posibilidad de dividir los espacios para generar mayor privacidad y comodidad. Cocina integrada, ambiente amplio y detalles contemporáneos que acompañan un estilo de vida urbano y actual. \Agua caliente centralCalefacción losa radiante con control individualAdemás, cuenta con acceso privado a pileta, un diferencial único que aporta valor y exclusividad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Ideal para vivir o trabajar desde casa en un entorno moderno y dinámico. Requisitos de ingreso• Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler• Garantía propietaria en caba o seguro de caución• 1 mes de depósito en garantía• 1 mes de adelanto• Gastos de informes y certificaciones a cargo del inquilino© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.200

$ 520.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Dorrego 1900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gabriela Marchelli. Viví el estilo único de Los Silos de Dorrego en Palermo Hollywood. Ideal para parejas jóvenes, estudiantes o quienes buscan comodidad, diseño y amenities premium en un entorno único. Loft de 2 ambientes con cochera. Ubicado en el exclusivo complejo Los Silos de Dorrego, este moderno loft combina funcionalidad, confort y una vista privilegiada al icónico camino de palmeras del complejo. Características principales: Living comedor con cocina integrada en planta baja. Balcón con hermosa vista abierta. 1 baño completo. Muy luminoso. Cochera incluida. (Disponible amoblado o sin muebles), según tu necesidad. Amenities premium del complejo: Pileta climatizada. Sauna. Gimnasio totalmente equipado. Cancha de pádel vidriada. Seguridad y vigilancia 24 hs. Sector de juegos para niños. Parque de más de 5. 000 m² Exclusivo bar con vista a la piscina, ideal para disfrutar atardeceres increíbles. Una propuesta distinta, con el equilibrio perfecto entre tranquilidad, diseño y vida urbana. En pleno Palermo Hollywood, rodeado de gastronomía, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.800.000

$ 425.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes al 600

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Colegiales – Apto profesional con amenitiesUbicado sobre Moldes, entre Federico Lacroze y Teodoro García, en el barrio de Colegiales, a pocos metros de Belgrano. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (Subte línea D y líneas de colectivo), comercios y propuestas gastronómicas. Características de la unidad: Superficie: 65 m² aprox. 3 Ambiente amplio y luminosoBalcón con vista al parqueBaño completo con duchaAire acondicionado frío/calorPlacard amplioCerradura electrónica SamsungApto profesionalAmenities del edificio: Seguridad 24 hsLaundryEspacios verdessumgimnasioPileta2 Saunas (uno seco y el otro Húmedo) Disponible a partir de julio 2026Condiciones: Contrato a 2 añosDemostración de ingresosGarantía propietaria / seguro de caución / recibo de sueldo en blancoiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado
Ver mapa