• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos con ascensor y 2 ambientes en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peru 2425

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Disfrutá de la altura, el diseño y una conectividad inmejorable en el corazón de la 4. ª Sección, Área Fundacional de Mendoza. Este moderno departamento de un dormitorio, ubicado en el exclusivo Edificio Athenea, se presenta como una propuesta de vivienda sofisticada, caracterizada por la amplitud de sus ambientes, una extraordinaria luminosidad natural y terminaciones de categoría superior. Detalles de la unidad. Ubicación: 5. º Piso, orientado para maximizar el ingreso de luz natural y la privacidad. Superficie: 60 m² cubiertos con una distribución funcional y fluida. Calidad de Materiales: Pisos de porcelanato de alto tránsito en áreas sociales, madera flotante de alta resistencia en el sector íntimo, y sofisticadas mesadas de mármol travertino en cocina y baño. Climatización: Equipado con sistema de calefacción central por radiadores y equipo de aire acondicionado tipo split frío/calor. Cochera: Incluye un cómodo espacio de estacionamiento subterráneo con portón automatizado. Experiencia athenea (Amenities del Complejo) El edificio está diseñado para ofrecer un estilo de vida sumamente confortable y seguro, con servicios de primer nivel a disposición de sus residentes: Seguridad física presencial las 24 horas y monitoreo permanente. Piscina con amplio solárium en terraza, con vistas ininterrumpidas a la Cordillera de los Andes. Gimnasio completamente equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples) con churrasqueras integradas para reuniones sociales. Sala de juegos y un completo servicio de lavandería interna. Condiciones contractuales. Tipo de Alquiler: Alquiler tradicional de largo plazo, nominado en pesos. Actualización: Trimestral regulada por el Índice de Contratos de Locación (icl), protegiendo el valor real del activo frente a la inflación. Expensas mensuales aproximadas: $100. 000. Disponibilidad: A partir del 1 de junio. Contacto: Para coordinar una visita privada y conocer de cerca esta excelente oportunidad de vivienda, contáctenos hoy. Mix Inmo | @mix_inmo. 31 84 Ver datos2

Destacado

$ 650.000

$ 45.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

chile

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**Departamento en Alquiler Temporario - Ubicación Inmejorable en el Centro de Mendoza** Disfruta de una experiencia única en el corazón de Mendoza. Este moderno y acogedor departamento, situado en el 6° piso con ascensor, te ofrece una vista privilegiada de la plaza principal, a solo unos pasos de la acción de la ciudad. Con un ambiente cómodo y funcional, el departamento cuenta con: - **1 dormitorio** con cama doble y amplio placard, ideal para descansar después de un día de exploración. - **Cocina completa** equipada con electrodomésticos y utensilios, perfecta para preparar tus comidas con total comodidad. - **Living comedor** totalmente amueblado, con sofá, mesa de comedor y todo lo necesario para tu comodidad. - **Baño completo** con todos los servicios que necesitas para tu estadía. Además, el departamento cuenta con un **balcón privado** donde podrás relajarte mientras disfrutas del aire libre. Para mayor confort, podrás acceder a una **terraza compartida con parrilla** (churrasquera) para tus momentos de recreación y compartir en familia o con amigos. **Otros beneficios: ** - **Cocheras disponibles en alquiler** a solo unos metros del edificio. - **Ubicación estratégica** en el centro de Mendoza, con fácil acceso a restaurantes, tiendas, y atracciones turísticas, todo a poca distancia a pie. Este departamento es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. ¡No pierdas la oportunidad de hospedarte aquí!

$ 450.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Alquiler de Hermoso Departamento Céntrico de 1 dormitorio. Nos ubicamos en una zona con las mejores conexiones, transportes, comercios y demás sitios de interés con innumerables comercios del centro mendocino. Calles Córdoba, Rioja, Salta y San Martn la mas importante de Mendoza son las principales avenidas de la zona. El alquiler que presentamos se encuentra en un Bello Edificio de 4 plantas con 2 sum (salones de usos múltiples), 2 escaleras, 1 ascensor, seguridad nocturna y cámaras. El depto se encuentra en el 3er piso contrafrente y cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y espacio de lavandería y calefactor. Con orientación norte y aberturas al este y oeste goza de gran luminosidad y ventilación. En definitiva una gran opción por ubicación y calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece en alquiler este impecable departamento en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, en un entorno totalmente comercial, rodeado de cafés, bancos, a metros de la calle San Martín y de la emblemática Plaza San Martín. El departamento se encuentra en el 2° piso del edificio que cuenta con 2 ascensores para facilitar y agilizar el acceso a los diferentes niveles. Cuenta con un hall de ingreso que distribuye hacia el dormitorio, cocina y baño. El dormitorio está equipado con televisor amurado, placar amplio de piso a techo y cama matrimonial queen formada por 2 sommiers lo que posibilita la separación y armar 2 camas independientes. Cuenta con un baño completo con ducha, amplio y moderno. La cocina con desayunador, microondas, horno y anafe eléctrico. Las cañerías y desagües son nuevos. Las expensas incluyen el servicio de gas y en el canon mensual está incluido wifi y televisión por cable. Es un departamento totalmente luminoso, con vistas despajadas y entrada de aire natural. Se climatiza con un calefactor a gas y aire acondicionado en el dormitorio. Se alquila amoblado con diseño cuidado en cada detalle generando un espacio totalmente acogedor y elegante. Es ideal para parejas o persona sola que busque practicidad en la ubicación, funcionalidad en los espacios y calidad en los detalles. ¡No lo dudes y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO N°568

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 59 m2, de los cuales 59 m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, 1 dormitorio y un baño con antebaño. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $Ver datos con expensas, Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CALLE SAN LORENZO N°568

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila monoambiente ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 50m2, de los cuales 49m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, dormitorio y un baño con antebaño. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $Ver datos con expensas, Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

$ 650.000

$ 89.100 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AVENIDA BELGRANO 441

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century 21 baigorria ofrece en alquiler excelente departamento en el reconocido Edificio Carriles, ubicado sobre Av. Belgrano 441, en una de las zonas residenciales más buscadas de la Ciudad de Mendoza. Valor: $ 650. 000. Ubicación: Piso 5, departamento 3. Acceso por escaleras y ascensor. El departamento cuenta con 40 m² cubiertos y una distribución cómoda y funcional: • Living comedor con balcon, excelente iluminación natural. • Cocina independiente. • 1 dormitorio con balcon. • 1 baño completo con ante baño. • Cochera propia B13 2° Subsuelo. • Orientación Este. El edificio se destaca por su infraestructura y amenities de primer nivel, ideales para disfrutar y optimizar tiempos: ✔ Piscina. ✔ Gimnasio totalmente equipado. ✔ Seguridad 24 hs. ✔ Recepción. ✔ sum (Salones de Usos Múltiples) disponibles con costo adicional para eventos o reuniones. ✔ Lavadero. Todos los servicios disponibles. Expensas aproximadas: $80. 000 - $90. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida, con cercanía al servicio de tranvía y a la Universidad utn. Ubicación estratégica en la ciudad, con rápido acceso a comercios, polo gastronimico de calle Aristides, transporte y puntos clave de Mendoza. Requisitos Y condiciones de alquiler: Para garantizar una transacción transparente y segura, solicitamos: Solicitante: Acreditación de ingresos mediante recibo de sueldo que triple el valor del alquiler mensual, o bien ser Monotributista / Responsable Inscripto. Garantes: Dos (2) garantes con recibo de sueldo. Honorarios y Gastos Administrativos: Se aplicarán gastos de honorarios, mes de depósito, mes de adelanto, seguro sobre la propiedad, certificación de firmas y gastos de informes del solicitante y garantes. Todos los importes se detallarán al momento de la visita, siempre que se cumplan los requisitos principales mencionados anteriormente. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o para agendar una visita. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

$ 750.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 925

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento amoblado de 1 dormitorio con vista abierta en pleno centro de MendozaColdwell Banker Impacto Pro ofrece en alquiler un departamento de 1 dormitorio pensado para quien busca resolver su mudanza con rapidez, comodidad y una ubicación que simplifica la vida diaria. Desde el ingreso, la unidad transmite orden, funcionalidad y una estética cuidada: el estar se integra con la cocina-comedor para generar un ambiente cómodo, luminoso y fácil de disfrutar tanto para vivir como para trabajar desde casa. El equipamiento acompaña esa experiencia con muebles y artefactos en impecable estado, heladera, anafe, horno eléctrico, mesa con sillas, sofá, televisor y todo lo necesario para instalarse desde el primer día. El dormitorio aporta privacidad y confort real, con cama de dos plazas y una atmósfera serena que invita al descanso. El baño, renovado, completa una propuesta práctica y actual. Como diferencial, la propiedad suma cerradura inteligente, dos equipos de aire acondicionado y una vista abierta desde su ubicación en piso alto, generando una sensación de amplitud y desahogo muy valorada en el segmento urbano. El entorno es uno de sus grandes atributos: se inserta en una zona céntrica consolidada, con acceso ágil a comercios, bancos, gastronomía, transporte público y los principales puntos de movimiento de la Ciudad de Mendoza, una combinación especialmente buscada por profesionales, parejas o quienes necesitan estar conectados con todo. Si valorás practicidad, imagen y una vivienda lista para habitar, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Te invitamos a descubrirla y a solicitar tu recorrido virtual 360° para empezar a imaginarte viviendo acá. Recorre esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conoce cada detalle antes de visitarla.

$ 600.000

$ 86.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 1500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Florencia Cobos. re/max Terruño ofrece en alquiler departamento ubicado en calle Salta 1544, entre Entre Ríos y San Luis, en el Edificio Rioja 9, pleno centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra en un quinto piso por ascensor y cuenta con una superficie aproximada de 50 m² cubiertos más 5 m² de balcón/pasillo. El departamento se compone de: * Cocina. * Sector de lavandería. * Living comedor. * Un dormitorio. * Un baño completo. * Cochera techada correspondiente a la unidad N°4. El inmueble posee aproximadamente 10 años de antigüedad, es completamente eléctrico y se encuentra dentro de un complejo tranquilo y de buen entorno. Expensas aproximadas: $86. 000 mensuales. Opcional alquiler amoblado a $700. 000 mensual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leonidas Aguirre 347

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ofrecemos Departamento en Alquiler en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Excelente ubicación, comodidad y calidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este espectacular departamento se encuentra en el corazón de la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una zona residencial por excelencia, rodeada de espacios verdes, servicios y excelente conectividad. A metros de una plaza, ideal para relajarse en un espacio verde, a 4 cuadras del espectacular Parque General San Martin, muy próximo a gran diversidad de comercios. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una excelente calidad de vida. Superficie total: 105 m², de los cuales 65 m² son cubiertos propios y 15 m² de cochera cubierta. Distribución funcional y ambientes cómodos: - Luminoso living-comedor con salida directa a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre. - Cocina separada, equipada con cocina a gas instalada, amoblamientos funcionales, conexión para lavarropas y acceso a un patio de luz que aporta ventilación natural. - Dormitorio principal amplio, con placard empotrado y excelente luz natural. - Baño completo, con detalles de calidad y mueble bajo mesada. Equipamiento y confort: - Calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera dual. - Aire acondicionado en living-comedor y dormitorio. - Termotanque a gas. - Aberturas de buena calidad y distribución que favorece la ventilación cruzada. - Comodidades del edificio: - Cochera cubierta de 15 m² con portón automatizado. - sum de uso común para reuniones sociales. - Acceso al primer piso por escalera o ascensor. Excelente estado de conservación tanto del departamento como del edificio. Una propiedad residencial ideal para quienes valoran la calidad constructiva, la comodidad de los ambientes y una ubicación inmejorable en la ciudad. El alquiler estará disponible a partir del mes de junio de 2026. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita! Matrícula ccpim 1769

$ 580.000

$ 67.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel P. Plaza 172, Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en la prestigiosa calle Coronel P. Plaza 172, en la 1. ª Sección Parque Central de Ciudad de Mendoza, este departamento en alquiler ofrece una superficie cubierta propia de 52, 39 m², complementada por un balcón de 1, 90 m², sumando un total de 54, 29 m². Situado en el 3° piso contra frente, este inmueble garantiza un ambiente silencioso y luminoso, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la ciudad. La distribución es excelente, con un dormitorio, un baño completo, una cocina integrada y un amplio estar comedor. Además, el edificio cuenta con wifi en todas sus instalaciones, lo que añade comodidad a su estilo de vida. La ubicación es inmejorable, frente al Tránsito de la Municipalidad de Capital y rodeado de una variada oferta de servicios, como mercados, librerías, veterinarias y almacenes. A pocos metros del Club Israelita Macabi y a una cuadra y media de la Avenida San Martín, ofrece fácil acceso a diversas actividades recreativas y culturales. Las expensas ascienden a ar$67. 000, y el departamento está apto para crédito, lo que constituye una excelente oportunidad de inversión. La propiedad destaca por su carpintería con doble vidrio hermético (dvh), moderno ascensor, elegante recepción con espejo de piso a techo y sillones, así como cochera con portón automático. Este departamento es perfecto para quienes buscan una combinación de comodidad, estilo y acceso a lo mejor de Mendoza. El departamento cuenta con todos los servicios. Cochera subterránea para un vehículo. Se pedirá seguro contra incendio. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Incremento cuatrimestral por icl. - Depósito en dólares. - Justificación de ingresos de titular de contrato: debe triplicar el valor del alquiler. - Justificación de ingresos de garantes: deben triplicar el valor del alquiler. Pueden ser 2 o 3. Para ingresar se paga: - Mes de alquiler. - Mes de expensas: mayo 2026: 67. 000$ - Mes de depósito: 400usd. - Certificación de firmas: $35. 000 cada una aprox. - Honorarios inmobiliarios

Ver mapa