• Chateau del Palmar

6 Departamentos en alquiler en Chateau del Palmar, Nordelta

Departamento · 46m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquilo Depto 2 Amb, Chateau del Palmar, Nordelta!
USD 500
$ 150.000 Expensas
Chateau del Palmar 100

Chateau del Palmar, Nordelta

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquilo hermoso departamento en edificio Chateau del Palmar I Nordelta! Tipo Estilo francés!! Es un departamento 2 ambientes en loft, en excelente estado. En la planta baja contamos con un Living comedor muy cómodo. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesadas y alacena. Y también contamos con un toilette. En la Planta Alta, se encuentra un dormitorio muy amplio con placard y un baño completo con bañera. El balcón posee parrilla y tiene hermosa vista a campos de deportes. Cuenta con mucha luz natural. El departamento tiene cochera de semicubierta. El Edificio Chateau, se caracteriza por la gran calidad constructiva, y por un hermoso patio interno que da con el estilo del edificio. Muy próximo a la guardia. Mudate!! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

logo publisher
87493333650720890681676177394468358576496908962120722987618834234776889025806.jpg · Departamento en Alquiler en Chateau del Palmar, El Palmar, Nordelta
USD 500
$ 120.000 Expensas
Chateau V Depto G 0

Chateau del Palmar, Nordelta

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso Departamento en Alquiler Anual. 2 Ambientes en Duplex en el Complejo Chateau de El Palmar. Divino! Impecable! Cuenta con Living Comedor con Cocina Integrada. Toilette de Recepción. Gran Balcón con Parrilla y Mesada con Bacha y Lavadero con Conexión para Lavarropas. En La Planta Alta Dormitorio con Placard y Baño Completo. Super Luminoso. Caldera Dual. Calefacción por Losa Radiante. Aires Acondicionados Frío/Calor. Las Aberturas son de Aluminio Blanco y Doble Vidrio. Cochera Semi Cubierta y Baulera. Chateau no tiene amenities, Lo que lo Hace muy Tranquilo y de bajas expensas. Las Expensas expresadas incluyen el Impuesto municipal. Requisitos: Un Mes de Depósito. Un Mes Adelantado. Garantía Propietaria e Ingresos Comprobables. Se alquila sin Muebles. Listo para ingresar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 75m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler en Zerena, Nordelta, Tigre
USD 800
av de los lagos 3100

Zerena, Nordelta

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler anual depto dos dormitorios, con vista al lago central, edificio Zerena, barrio El Palmar, Nordelta. Hall. Living comedor con cocina integrada. Balcón terraza semicubierto, con parrilla y vista al lago central de Nordelta. Dos dormitorios: uno en suite, con gran placard y baño completo Balcón privado. Segundo dormitorio con placard. Balcón privado. Baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Black out en los dormitorios. Dos cocheras: una fija cubierta y otra semicubierta. Baulera. El edificio Zerena cuenta con piscina, solarium, jardin y baños. El Palmar cuenta con seguridad 24 hs, varios complejos de departamentos y townhouses, espacios verdes, muy proximo a la zona de colegios, puerto Canoas, futuro centro cívico Nordelta. Y acceso Bancalari. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La medidas fuero suministrada por el propietario. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por Alejandra Akmancmcpsi7086. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

logo publisher

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.