10 Departamentos con cocina y mas de 3 ambientes en alquiler en Chacarita, CABA
Ordenar

$ 1.200.000
46 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Federico Lacroze
Chacarita, Capital Federal
Cuenta con dos habitaciones (2 a 3 personas), totalmente amoblado, luz natural todo el día, con patio, silencioso y único dpto en el piso. Tercer piso por escalera. El alquiler incluye las expensas y Aysa. Buena conectividad de transporte público con todas las facultades: Ciudad universitaria, ub, Psicología, uade, up, etc.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000
$ 300.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ortega y Gasset e/ Migueletes y Soldado de la Independencia
Palermo, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Ortega y Gasset entre Migueletes y Soldado de la Independencia (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado


Super destacado

USD 4.300
$ 766.543 Expensas
219 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Libertador al 3700
Palermo Chico, Palermo
Alquiler sin muebles. Departamento sobre Av. Del Libertador con vista abierta al Rosedal. Recien pintado y pisos plastificados. Hall, living y comedor al frente, con salida a balcón terraza. Toilette de recepción. Actualmente cuenta con dos dormitorios, el principal en suite. (Posibilidad de reconfigurar un tercer dormitorio.) Segundo baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero. Dos dependencias de servicio. Dos cocheras: una fija y otra móvil. Baulera. Grupo electrógeno. Seguridad 24 horas. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 5.000
270 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Cavia al 3000 Entre Gelly y Castex - 3 Dormitorios en Suites - 2 Cocheras
Palermo Chico, Palermo
Impecable Piso en Palermo Chico - Absolutamente reciclado - Materiales de primera calidad. Dispone de acceso por ascensor principal a palier privado. Toilette y placard de recepción. Living comedor apaisado, con salida a balcón aterrazado. Cocina con comedor diario, lavadero y dependencia. 3 dormitorios en suite, principal con amplio vestidor. Escritorio o estar íntimo. Doble circulación. 2 cocheras fijas y cubiertas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula 8181+Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 2.700
$ 800.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juncal Y S. DE Bustamante
Palermo, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes con dependencia amoblado y equipado de 130 m2 al frente con cochera fija cubierta en Edificio Bruckman Mansilla. Living comedor con salida a amplio balcón sobre la calle Juncal, toilette y placard de recepción, 3 dormitorios, principal ensuite, 2 baños completos, cocina y lavadero independiente, dependencia, baño y entrada de servicio. Seguridad 24 horas Servicios individuales, calefacción losa radiante individual, agua caliente por termotanque. Amenities: sum en Planta baja y Pileta en Terraza. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 2.300
$ 600.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Juan Bautista Justo al 1000
Palermo Hollywood, Palermo
Torre Quartier Boulevard – Palermo HollywoodExcelente departamento de 3 ambientes con cochera fija cubierta, ubicado en una de las torres más buscadas de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en piso medio al contrafrente, con una hermosa vista abierta a la copa de los árboles, lo que aporta gran luminosidad, tranquilidad y privacidad. Cuenta con living comedor, cocina completamente reciclada con muebles laqueados, 2 baños completos y dos dormitorios. La habitación principal es en suite y posee vestidor, brindando mayor comodidad y funcionalidad. La torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum - Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesía- Juegos para niños- Seguridad 24hs.

Super destacado








































