• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Centro, Tigre

Ordenar

$ 680.000

$ 270.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 1000

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. departamento 2 ambientes en alquiler en tigre, dardo rocha, buenos aires. Un departamento que combina confort y funcionalidad en el corazón de Tigre, este departamento de 52 m² ofrece una experiencia de vida moderna y práctica. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Dardo Rocha, con excelente conectividad hacia el centro de Tigre y acceso rápido a la autopista. • Departamento de 2 ambientes distribuidos inteligentemente en 46 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Edificio construido en 2015, con estado general muy bueno y diseño contemporáneo. distribución interior. • Cocina integrada al living mediante barra desayunadora, con múltiples muebles de guardado. • Dormitorio amplio con vestidor y baño en suite. • Balcón aterrazado con ventilación natural que expande los espacios interiores. amenities Y servicios. • Complejo con seguridad y portón automático. • Pileta de natación para uso recreativo. • Jardines y áreas verdes que mejoran la calidad de vida. • Solarium y área de juegos infantiles. • Ascensor y cochera cubierta incluida. servicios disponibles. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas e internet. • Aire acondicionado. entorno. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de la estación de tren, con múltiples negocios cercanos y fácil acceso al Acceso Norte, conectando rápidamente con Capital Federal. Un departamento pensado para quienes buscan vivir con comodidad, practicidad y estilo en uno de los barrios más dinámicos del Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Italia al 400

Centro, Tigre

Dos Ambientes en Alquiler en Tigre - Piso alto con excelente vista abierta. Cuenta con un Balcón, Cochera Descubierta y Amenities. La mejor Orientación Noreste, muy luminoso! Disponible a partir de Agosto. Mirá el Video! •Ubicado sobre Av. Italia, en Tigre. Con fácil acceso a diferentes medios de transporte público y con todo lo necesario a distancia caminable. Se encuentra a pocas cuadras del Tren de la Costa y del Tren Mitre. •distribución: - Amplio Living Comedor con salida al Balcón y muy buena luz. - Cocina integrada. La misma cuenta con instalación para Lavarropas. - Toilette de recepción. - Balcón con Orientación Noreste y una excelente vista abierta. - Dormitorio en suite con Aire split Frio-Calor. - Baño completo. •- Cochera descubierta. - Horno y Anafe eléctricos. - Termotanque individual eléctrico. - Preinstalación para aires acondicionados. Incluye Aire split Frio-Calor en el Dormitorio. - amenitites: amplia Terraza de uso común con Pileta, Solarium, Parrilla y sum. •superficie: - Totales: 54 m2. - Cubiertos: 50 m2. - Balcón: 4 m2. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solis al 1900

Centro, Tigre

Alquiler | Departamento 3 ambientes con cochera en Torre Brickell 1 – Tigre CentroExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar en Torre Brickell 1, ubicado en el corazón de Tigre, con una espectacular vista abierta desde el piso 12. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y totalmente eléctrica, con salida a un cómodo balcón. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Laundry* Parrillas* Terraza* SeguridadUna excelente opción para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Superficie total: 65 m²Valor del alquiler: U$S 1. 000 mensuales. Expensas: $300. 000. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Mes de depósito. * Mes de alquiler por adelantado. * Ajuste trimestral por ipc. * Seguro de caución. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Guillermo Brocca. Excelente departamento en alquiler Torre Brickell Boulevard. Piso 8 con increible vista panoramica. Consta de 2 dormitorios (1 suite), 2 baños completos, cocina integrada con barra, 2 balcones. Cochera cubierta. en primer piso pileta. en piso 21- 4 parrillas con barra central Y terrazas. gimnasio. sala reuniones. seguridad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.600

$ 950.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chingolo 100, Los Robles Village, Tigre

Los Robles Village, Centro

Excelente complejo ubicado a 200 metros del acceso Tigre Diseñado por el estudio Lacroze – Miguens - Prati & Hug, el concepto del complejo se basa en la categoría, la privacidad y la amplitud de los ambientes, especialmente del living comedor que es fuera de lo común. Se priorizaron las vistas al extraordinario entorno desde los distintos de entrada amplio, toilette de recepción. El living comedor es muy grande y tiene salida al balcón con espectaculares vistas al parque. Dos dormitorios en suite, con vestidor en cada uno. El dormitorio principal además tiene un placard bien amplio y un baño con muy luminosa con muy buenos muebles bajomesada y alacenas, comedor diario integrado y salida a un balcón con parrilla. Baño de cochera cubierta en subsuelo. Pisos de madera, las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción individual por losa radiante eléctrica. El complejo tiene una pileta de uso común y juegos para: 30. 000 m2 de parque diseñado por Carlos Thays, con centenaria arboleda y lindísima laguna. 250 metros de costa sobre el Río Tigre. Seguridad 24 hs y Cerco perimetral. Estacionamientos de cortesía. El complejo consta de 5 edificios estratégicamente dispuestos. Pileta, solárium, seguridad 24hs. Con rápido acceso desde acceso tigre (200 mts). Condiciones: Alquiler en pesos por 24 meses con indexación trimestral por ipc. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

$ 900.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Excelente depto 2 amb A estrenar con amenities en torre cardón ii tigre - seguridad 24hsviví en el corazón de Tigre, con la comodidad de tener todo cerca. Ubicado sobre Montes de Oca, este departamento se encuentra a pocas cuadras de la estación Tigre, la Estación Fluvial y el Tren de la Costa, con excelentes conexiones hacia caba y Zona Norte. Además, está muy próximo al Puerto de Frutos, el Paseo Victorica, la costanera y una variada oferta de restaurantes, cafés y comercios, ideales para disfrutar del estilo de vida que caracteriza a Tigre. Una ubicación que combina conectividad, servicios y espacios verdes, perfecta tanto para vivir como para invertir. Al ingresar nos encontramos con una cómoda cocina integrada al living-comedor, equipada con barra desayunadora para dos banquetas y salida a un práctico lavadero independiente con bacha. El living-comedor es muy luminoso, con orientación noroeste y amplias vistas panorámicas. Desde allí se accede a un cómodo balcón, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para una mesa o un sector de estar. Cuenta con un baño completo, que además funciona como toilette de recepción, y un dormitorio con placard de piso a techo, de excelente capacidad de guardado. CocheraDetalles de calidad- Pisos de porcelanato. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). - Muebles de cocina con frentes laqueados. - Griferías monocomando fv. - Equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor. - Muy buenas terminaciones y materiales de alta calidadAmenities: Pileta con excelentes vistas - sum - Sector de parrilla - Laundry - Vestuarios. Expensas: $293. 561 (Incluyen abl) Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

$ 1.490.000

$ 148.952 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saenz Peña 1249

Centro, Tigre

Tigre puerto de frutos. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el tercer piso, al contrafrente, con una superficie de 75 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos, distribuidos en dos amplios balcones: uno con vista hacia el Puerto de Frutos y otro orientado al entrecuerpo del edificio. Emplazado sobre Boulevard Sáenz Peña, una de las zonas gastronómicas más destacadas de Tigre, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y comercios, y a pocos minutos de los principales accesos. La unidad cuenta con: * Cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio y luminoso. * Salida a balcón aterrazado de aproximadamente 2 x 6 metros, equipado con parrilla a gas. * Primer dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. * Dos baños completos con bañera. * Dormitorio principal en suite, con placard empotrado y salida a balcón aterrazado con vista al entrecuerpo. * Cochera descubierta. Información adicional: * El edificio no posee amenities. * El sector de lavadero se encuentra integrado a la cocina, con conexión prevista para la instalación de lavarropas (artefacto no incluido). Gastos: * Expensas: $148. 952. - * abl: $32. 320. - Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Tigre, combinando comodidad, amplitud y la cercanía al tradicional Puerto de Frutos. ¡Consultanos para coordinar una visita! Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parrilla

Super destacado

USD 700

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Monoambiente divisible a estrenar en alquiler, con cochera fija incluida piso 21Su diseño moderno y funcional permite independizar el sector del dormitorio si se desea, logrando un ambiente más privado sin perder amplitud. Además, cuenta con una gran luminosidad natural y una hermosa vista abierta. Distribución: * Hall de ingreso. * Amplio living-comedor con salida al balcón. * Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina eléctrica con horno, extractor y excelentes espacios de guardado. * Sector de dormitorio con posibilidad de cerramiento. * Baño completo. * Balcón con vista abierta. * Cochera fija incluida en el valor. Equipamiento y terminaciones: * Aberturas de piso a techo con doble vidrio (dvh). * Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio ofrece: * Seguridad las 24 horas. * Control de accesos y circuito cerrado de cámaras (cctv). * Comunicación directa con recepción. Amenities premium: * Piscina en terraza. * Solárium. * Parrillas con espectaculares vistas panorámicas. * sum (Salón de Usos Múltiples). * Laundry. ¡Disponible para visitar e ingresar de manera inmediata! Alquiler disponible por 12 o 24 mesesAcepta seguro de Caución o Garantía propietariaIngresos comprobablesMes de Deposito + Honorarios inmobiliarios Ubicado sobre Montes de Oca al 300 en una de las zonas más buscadas de Tigre, este edificio combina comodidad, conectividad y una excelente ubicación. Se encuentra a pocos metros del Río Tigre, muy cerca de la estación de tren, el Puerto de Frutos y del centro comercial, con rápidos accesos a Acceso Norte y Panamericana. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 1.200

$ 550.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Mora 0

La Mora, Centro

Alquiler de departamento 4 ambientes en La Mora, Tigre en 1 er piso con vista al jardín central y la pileta. Tiene un lindo balcón techado con espacio para armar un living. Sol de mañana al frente y en los dormitorios por la tarde. Living comedor con salida al balcón. Cocina con alacenas y bajo mesadas, también con salida al balcón. Al ingresar al dto hay un hall de distribucion amplio previo al acceso a la cocina, living o dormitorios. Tiene 3 dormitorios,, con placard. Y dos baños completos. Excelentes interiores de placards. Aire acondicionado ya instalado en todos los ambientes. Cochera cubierta incluida en el precio. El complejo cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 hs. - Sistema de monitoreo del perímetro con cerco electrificado. - sum con mobiliario, cocina y horno (capacidad 50 personas). - Sector de parrillas al aire libre integrado al sum. - Pileta semi-olímpica de uso común con reposeras. - Vestuarios para damas y caballeros. Sp_Ver datos_fdihg, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

$ 750.000

$ 292.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1590

Riverside Towers, Centro

Luminoso 2 ambientes en piso alto.. Vista única. Living y 1 dormitorio. ubicacion: En Riverside Towers, ubicado a 50 mts de acceso Tigre hacia Panamericana. A 500 mts de la Estación Tigre. A 100 mts de transporte público. Zona de Supermercado, Panadería de nivel, Mc Donals, Cafés y heladería y, Restaurant de categoría, Farmacia y Cosmética. Todo a pocos pasos. El edificio: A poco de zona céntrica y minutos del Puerto de Frutos y Paseo Victorica. El edificio tiene un hermoso y amplio parque con añeja arboleda, que da al rio Tigre donde se rema y se usa lancha (el edificio tiene Guardería Náutica) El rio Tigre se conecta con el Camino de Los Remeros y por otro lado con el río Luján. En el parque hay un sector de Juegos Infantiles. Dentro del parque hay una amplia pileta para grandes y niños, con la presencia permanente de un Guardavidas. Junto al rio hay un sector de Parrillas para disfrutar. Las paredes son de Hormigón Armado que le dá solidez y silencioso entre habitaciones y departamentos. El departamento: El departamento consta de un hermoso Living, soleado Y un balcón. Un dormitorio amplio con placard. Cocina completa con espacio para lavarropa y baño completo. Los pisos son de parquet. Cochera optativa. Recién pintado. Permite mascotas. Cochera en Planta Baja. El edificio consta de Vigilancia privada las 24 horas. Landry. Un sum pequeño'. Quincho. Grupo electrógeno. Intendencia y personal de mantenimiento. Alquiler sin cochera $ Ver datos. - expensas sin cochera $ Ver datos

Destacado

USD 2.500

258 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles Village, Tigre 100

Chingolo 102, Centro

Alquiler los robles village – disponible a partir julio 2026. Increible departamento en planta baja con jardín y gran deck en Complejo Los Robles, Tigre en un pulmon verde de 30. 000 m2 con añosa arboleda diseñada por Carlos Thays. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, a metros de Punto Tigre y muy cerca del centro de Tigre. Zona residencial segura, rodeada de naturaleza. La unidad cuenta con 166 m² cubiertos más una espectacular terraza apaisada con deck y 2 cocheras fijas cubiertas en subsuelo y baulera. Se trata de una planta baja muy luminosa, con excelente vista abierta a lindisimo jardin totalmente arbolado. Distribución: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida directa al deck de aproximadamente 70 m² Cocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Salida a pequeña terraza con parrilla. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Cuarto principal en suite con vestidor. Segundo cuarto con baño completo y placard. Escritorio o tercer dormitorio aledaño a la suite principal. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción central por piso radiante. Detalles de categoría: Pisos de madera. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad y vistas verdes desde todos los ambientes. Incluye: 2 cocheras subterráneas fijas y cubiertas. Baulera. Sobre el complejo: Los Robles es un exclusivo barrio privado de departamentos desarrollado sobre un parque de 30. 000 m², con laguna y 300 metros de frente sobre el Río Tigre. Un proyecto único en Zona Norte por su entorno natural, arboleda histórica y ubicación privilegiada. El parque fue diseñado por el reconocido arquitecto y paisajista Carlos Thays. El complejo cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Cerco eléctrico y cámaras perimetrales. Pileta común. Solárium. Juegos para niños. Cocheras subterráneas, cocheras de cortesía. Edificios de baja densidad: planta baja y tres pisos. Ubicación estratégica: A 1000 metros del centro de Tigre. A 900 metros de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre. A 200 metros del centro comercial Punto Tigre. Además, se encuentra a distancia caminable de Av. Liniers, con acceso a cafeterías, restaurantes, gimnasio, pilates, farmacia, veterinaria, heladería, ferretería y comercios de cercanía. Un complejo verdaderamente único y exclusivo en Zona Norte. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Destacado
Ver mapa