• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Departamentos con parrilla en alquiler en Centro, Rosario

Ordenar

$ 350.000

28%

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1800

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. excelente monoambiente en alquiler, edificio celenia 6, mendoza 1864, torre 2, piso 7 \"A\". A metros de calle Italia y de calle Dorrego, en el macro centro de la Ciudad de Rosario, se encuentra el imponente Edificio Celenia 6. Dicho Edificio se desarrolla en dos torres. Es en la Torre 2, donde encontramos este monoambiente A estrenar, en el piso 7. Totalmente eléctrico. Donde la modernidad y el valor a los espacios comunes, son los protagonistas. En planta baja, el coworking, te proporciona el ámbito ideal para pasar horas de estudio o de trabajo home ofice. En la terraza, sala lavadero, un baño y el rooftop que cuenta con parrillero, e instalaciones para disfrutar de un asado o encuentro con amigos. Un detalle diferencial, la ducha, para que no te prives de disfrutar del sol, estando en tu casa. Muy importate aclaración! En la liquidación de expensas, están incluídos los gastos de: - consumo de aguas santafesinas. - consumo de energía eléctrica (epe) - impuesto inmobiliario. (es decir que el único gasto que queda para abonar en forma independiente, además de las expensas es el tgi, valor $23. 000) para el ingreso: - 2 garantías propietarias, ó - 1 garantía propietaria Y 1 recibo de suledo, ó - 4 recibos de sueldo. No te piedas la oportunidad de vivir, en primera clase! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 1500

Centro, Rosario

[ragusa-2107] -ubicacion: Ubicado en Paraguay 1576; entre Montevideo y Zeballos; en pleno barrio Centro; en una zona por excelencia de restaurantes gastronomía, bares y bancos, gran cantidad de centros educativos como universidades, escuelas, áreas de esparcimiento. A pocas cuadras de Av Pellegrini. Excelente conectividad, disponibilidad de transporte público desde y hacia todas las zonas de la ciudad. -descripcion: Departamento monoambiente amueblado al contrafrente, con orientación oeste, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Totalmente equipado con mesa y 4 sillas, aire acondicionado, dos camas sommier, tv, mueble, ropa blanca, cocina totalmente equipada con vajillas y cubiertos de excelente calidad, heladera microondas, cocina, calefón y baño completo. Contrato por 2 años con aumento cuatrimestral según I. P. C. Servicios: Cuenta con todos los servicios básicos funcionando. El edificio cuenta con quincho con parrillero. Terraza de uso común. Requisitos: Demostración de ingresos propios. 3/4 recibos de sueldo. Gastos iniciales: Honorarios inmobiliarios: Mes de alquiler: Averiguación de garantías: a cargo del inquilino. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Portero visor. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.000.000

$ 1.500.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rondeau al 2400

Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con vista al río | Alberdi Green iexcelente departamento de 2 dormitorios ubicado en el 8. º piso del edificio Alberdi Green I, con una privilegiada vista abierta al río, amplios balcones y una distribución funcional que se destaca por su ventilación cruzada, luminosidad y excelente calidad constructiva. El living-comedor cuenta con salida a un amplio balcón corrido con vista al río, compartido con el dormitorio principal. El segundo dormitorio, ubicado al contrafrente, también posee balcón, favoreciendo la ventilación natural y la entrada de luz en todos los ambientes. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con placares de generosas dimensiones, interiores completos, amplio espacio de guardado, barrales para colgado y una de sus puertas corredizas con espejo. Cuenta con 1 baño completo y 1 toilette, brindando mayor comodidad para el uso diario. La cocina es completamente independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada de primera calidad. Además, posee un lavadero independiente con bacha de lavado, conexión para lavarropas y muebles de guardado. Entre sus características principales se destacan la vista franca al río, ventilación cruzada, amplios balcones, caldera dual individual, calefacción por radiadores, dos equipos de aire acondicionado en funcionamiento (living-comedor y dormitorio principal), persianas de enrollar de pvc reforzado en todos los ambientes y todos los servicios. El edificio Alberdi Green I cuenta con 10 pisos y excelentes amenities: piscina, solárium y quincho ubicado en el piso 11. Características constructivas: aberturas exteriores de aluminio, pisos y revestimientos de porcelanato en cocinas y baños, cocina Longvie con extractor con salida al exterior, amoblamiento integral de cocina con alacenas y muebles bajo mesada de primera calidad, grifería fv, placares con interiores completos, caldera dual individual con calefacción por radiadores y molduras perimetrales en todos los ambientes. El edificio cuenta además con sistema de videovigilancia. Contrato por 2 añosAlquiler Inicial: $ 1. 000. 000 Incrementos Cuatrimestrales s/iclhonorarios: $1. 200. 000Sellado: ExentoGarantías: 4 recibos laborales, o 2 recibos laborales y 1/2 garantías propietarias. Recibos de mas de 1 año de antiguedad. Se aceptan Garantías de Alquiler (Alucerto/Locativa/Celsus). Póliza de Incendio a cargo del inquilinoapi a cargo del propietariotgi, Expensas, Aguas, Luz y Gas a cargo del inquilinoExpensas estimadas: $ 165. 000. Tgi: $45. 000. Aguas: $40. 000no cobramos gastos administrativos mensualesno cobramos averiguacion de garantias

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1900

Centro, Rosario

Alquiler temporario amoblado | 1 dormitorio con balcón, parrillero y piletaMontevideo 1930 — zona Tribunales, RosarioDepartamento de un dormitorio totalmente amoblado y equipado, ubicado en una zona estratégica de Rosario, a pocas cuadras de Tribunales Provinciales y con rápido acceso al centro de la ciudad. La unidad cuenta con un ambiente social cómodo y luminoso, compuesto por living comedor con sofá, tv y aire acondicionado, integrado a una cocina equipada con heladera, cocina con horno, microondas, vajilla y mobiliario de guardado. Dispone de un dormitorio con cama matrimonial, ventilador de techo y salida al balcón. El baño es completo y cuenta con bañera. Uno de sus principales diferenciales es su amplio balcón, que incorpora sector de lavadero con lavarropas, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. El edificio también cuenta con pileta de uso común. Se entrega listo para habitar, siendo una excelente alternativa para profesionales, estudiantes o personas que necesiten alojarse en Rosario por períodos determinados, sin afrontar el costo y la logística de equipar una vivienda. Condiciones de contrataciónPlazo mínimo: 1 mes. Plazo máximo: 12 meses. Alquiler mensual: $800. 000. Expensas e impuestos: a cargo del inquilino. Depósito en garantía: U$S 700. Honorarios inmobiliarios: 10% del valor total de la estadía contratada. Consultanos para coordinar una visita o conocer disponibilidad.

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 1677

Centro, Rosario

¡Alquiler de Departamento de 1 Dormitorio en Zona de Gran Confort! Descripción: Este moderno departamento de 1 dormitorio ofrece un ambiente de gran confort y estilo contemporáneo. Con una superficie de 40 metros cuadrados, este hogar es ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad en cada detalle. Características Principales: Dormitorio: Amplio y luminoso, con un placard que cuenta con interiores completos para facilitar el almacenamiento. Cocina-Comedor: Equipada con mobiliario de la reconocida marca Reno y una elegante barra americana desayunadora, perfecta para disfrutar de tus comidas en un ambiente acogedor. Baño: Diseñado con finos detalles que añaden un toque de sofisticación, proporcionando un espacio funcional y cómodo. Balcón Corrido: Con dimensiones de 4 x 1 metros, ofrece un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. Además, cuenta con un asador para aquellos que disfrutan de los momentos al aire libre. Luminosidad: Con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Ascensores Automatizados: Para mayor comodidad y accesibilidad, el edificio cuenta con ascensores automatizados de excelente calidad. Excelente Nivel: Con una combinación de diseño moderno y detalles de alta calidad, este departamento ofrece un nivel de vida superior que no querrás perderte. Ubicación: Estratégicamente ubicado en una zona de gran prestigio, cercano a todos los servicios y con fácil acceso a transporte público, comercios y espacios de recreación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio que combina confort, estilo y calidad en cada rincón! ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon 1400

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. alquiler de departamento A estrenar, 1 dormitorio, balcón aterrazado. Departamento de 50 m² ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre calle Pueyrredon. Propiedad a estrenar, con distribución funcional, muy luminoso y óptima orientación. El inmueble se encuentra en el segundo piso de un edificio de seis niveles. Cuenta con dos ambientes bien definidos: una habitación amplia y luminosa, más un baño que completa la distribución interior. El desarrollo incorpora amenities que incrementan significativamente su valor: pileta, parrilleros, salón de usos múltiples y solarium. Servicios de infraestructura con conexiones de electricidad, agua, gas e internet. Características técnicas: diseño contemporáneo, terminaciones de calidad, excelente estado general. *nota: A la fecha las expensas incluyen api, tgi Y electricidad. requisitos. Garantía propietaria y 2 laborales (o garantor) Demostración ingresos locatario. gastos. mes alquiler. deposito en garantía. comisión inmobiliaria. informes garantías. sellado (si corresponde) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa