• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en Centro, Montevideo

Ordenar

USD 5.000

504 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio de las Artes

Centro, Montevideo

Residencia de Categoría | 504 m² – Barrio de las Artes, MontevideoExclusivo departamento en edificio emblemático del estudio Faget–Figari, íntegramente reciclado a nuevo con estándares premium, donde conviven el valor patrimonial y el confort contemporáneo. Con 504 m² totales, la propiedad ofrece palier privado y una destacada área social compuesta por living, comedor y biblioteca, conformando un conjunto de 6 ambientes amplios e interconectados. Se distinguen sus materiales originales de categoría: roble, caoba, mármol y detalles en bronce. El área privada cuenta con dos suites, una de ellas con habitación vestidor, brindando máxima privacidad y funcionalidad. La cocina, de diseño con isla, se complementa con antecocina y comedor diario. Dispone además de un completo sector de servicio, con dos dormitorios, baño y espacio de office o cuarto de plancha, con ingreso independiente. Confort e infraestructura de primer nivel: Instalaciones totalmente renovadasCalefacción a gas y aire acondicionadoSistema de domótica integral (iluminación, climatización, audio y persianas) El edificio ha sido recientemente restaurado (con garantía vigente), cuenta con dos ascensores y la propiedad incluye 2 cocheras. Una propuesta única orientada a un público exigente que prioriza calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 29.000

$ 2.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Yaguarón 1600

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. Excelente apartamento ubicado en el Centro de Montevideo, sobre Yaguarón esquina La Paz, en un segundo piso por cómoda escalera, en edificio de solo 4 unidades. Su estratégica ubicación lo sitúa a pocas cuadras de Av. Libertador, Palacio Legislativo y Av. 18 de Julio, con excelente conectividad y múltiples opciones de transporte. Muy luminoso y soleado, cuenta con 65 m² construidos más una terraza de 5 m² al frente. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones y una distribución muy funcional. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con grandes ventanales hacia la calle Yaguarón, que aportan excelente luz natural durante gran parte del día y salida a la terraza. Dispone de dos cómodos dormitorios ubicados al fondo, ambos con amplias ventanas y placares. Los pisos de parquet plastificados aportan calidez y muy buena presencia a los ambientes. Baño completo con mampara, ubicado en el pasillo de distribución. La cocina-comedor, de muy buenas dimensiones, permite un cómodo uso como cocina-comedor, cuenta con placares bajo mesada y puerta corrediza que permite independizarla del living-comedor. Cuenta con aire acondicionado de 18. 000 btu. Destacados: Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina-comedor de generosas dimensiones. Terraza al frente. Aire acondicionado de 18. 000 btu. Dos dormitorios con placares. Pisos de parquet plastificados. Muy bajos gastos comunes: $2. 000 (incluyen agua, luz de espacios comunes y limpieza del edificio). Edificio de solo 4 unidades. Pronto para ingresar. Alquiler: $29. 000. Garantías: aseguradora. Contrato: 2 años. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 21.500

$ 2.900 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Mercedes 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. impecable monoambiente equipado. Ubicado estratégicamente en pleno Centro, sobre la calle Mercedes esquina Yí. Cuenta con conectividad total en locomoción, servicios, supermercados y universidades a tan solo un paso. Este monoambiente se desarrolla en un noveno piso al frente con 20 m² de superficie. Dispone de una cocina totalmente definida (no es kitchenette integrada) y baño recientemente renovado. Es súper luminoso y ventilado. Al encontrarse en un piso alto, posee una acústica favorable y vistas despejadas. Se entrega recién pintado y con la sanitaria hecha totalmente a nuevo. Equipamiento completo incluido: Cama de dos plazas, mesa con sillas a escala, frigobar, cocina, garrafa de 13 kg, calefón y mueble aéreo en cocina. El edificio cuenta con: Solo 3 unidades por piso (máxima tranquilidad). Portería física presencial de lunes a viernes en el horario de 9: 00 a 13: 00 hs. Condiciones: Alquiler: $21. 500. Gastos comunes: $2. 900. Garantías aceptadas: Aseguradoras. ¡Ideal para estudiantes del interior o profesionales! Coordiná tu visita de forma inmediata por teléfono o WhatsApp. Honorarios inmobiliarios: 1 mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas del rubro. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa