• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos con living comedor sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Centro, Córdoba

Ordenar
Destacado
Publicado hace 29 días

$ 580.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 dorm.1 baño

Lavalleja 29 - 5º Frente

Centro, Córdoba

Edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de córdoba sobre calle lavalleja al 29, frente A la cañada A una cuadra de av. Colon. Excelente entorno, todos los transportes públicos cerca. Edificio con acceso por llavero magnético. Departamento funcional Y luminoso. La unidad se posiciona en un 5° piso frente Y se distribuye en: estar-comedor (5X3mts) con pisos de ceramico, calefactor Y puertaventana salida A balcón - cocina separada totalmente equipada con ventilación natural, disposicion para heladera Y lavarropas - antebaño equipado con vanitory - baño completo con sector ducha - dormitorio (3, X3mts) con respectivo placard E interiores. el precio del alquiler mensual es de $580. 000, contrato por dos años con ajustes trimestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas. ($140. 000). impuestos + servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestra pagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Destacado
Publicado hace 10 días
Destacado
Publicado desde ayer

$ 580.000

52 m² tot.2 dorm.1 baño

Alvear 40

Centro, Córdoba

Edificio ubicado en pleno centro de la ciudad A mts de la peatonal - excelente externo - ideal estudiantes! la unidad se posiciona en un 3er piso - interno (muy buena claridad - ventilación - muy tranquilo): estar-comedor 5, 5mts X 3mts) con calefactor Y aire acondicionado- puertaventana salida A balcón - cocina separada con ventilación natural lugar, espacio para lavarropas Y ventilación natural - baño con bañera - ambos dormitorios (2, 8mts X 2, 8mts) con respectivos placares E interiores. el precio del alquiler mensual es de $580. 000, contrato por dos años con ajustes trimestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas. ($80. 000). impuestos + servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestrapagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Destacado
Publicado hace 25 días

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Figueroa Alcorta 124

Centro, Córdoba

¡Exclusivo departamento totalmente equipado con la mejor vista de Córdoba! Somos Venezia y Asociados y te presentamos una oportunidad única en una ubicación privilegiada: un hermoso departamento de 1 dormitorio sobre la emblemática Cañada. Totalmente amoblado y equipado con excelente gusto, listo para ingresar a vivir. Con una superficie de 55 m², la propiedad destaca por la amplitud de sus ambientes, su luminosidad y un imponente balcón corrido ideal para disfrutar del entorno verde y urbano de la ciudad. Características Principales: -Living comedor: Muy amplio y confortable, equipado con juego de sillones, mesa ratona, rack con tv, mesa de comedor con 4 sillas, aire acondicionado instalado y un gran ventanal con salida al balcón. -Balcón terraza corrido: Un espacio exterior único por su tamaño, con red de protección colocada, ideal para armar un sector de relax con juego de exterior. -Cocina independiente: Cómoda y funcional, con excelente ventilación natural. Cuenta con amoblamiento bajo mesada y alacenas, cocina, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica y lavarropas automático instalado. -Dormitorio: Confortable, con excelente espacio de guardado. -Baño: Completo, cómodo y en perfecto estado de mantenimiento. Ubicación Estratégica: Emplazado sobre la costanera de La Cañada, combinando la tranquilidad del paisaje con la cercanía inmediata al centro de la ciudad, Güemes y Nueva Córdoba. Conectividad absoluta con transporte, comercios, gastronomía y universidades. ¡Mudate sin complicaciones! Un departamento pensado para quienes buscan diseño, comodidad y una de las vistas más buscadas de Córdoba.

Publicado hace 7 días

$ 475.000

$ 86.000 Expensas

35 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 263

Centro, Córdoba

Gestiones y Mandatos ofrece en alquiler un departamento en un 10 piso muy luminoso y con una vista inmejorable. Ubicado estratégicamente sobre calle San Martin (entre Lima y Av. Colón), a pocas cuadras del correo, lugar de referencia para muchos, con una amplia variedad de lineas de transporte publico, que facilita el traslado a cualquier punto de la ciudad. Rodeado de una variada propuesta comercial, ( Indumentaria, deporte, electrodomesticos entre otros) Características de la Propiedad (Piso 10): 1 Dormitorio cómodo y con buena distribución. Living-Comedor amplio, luminoso con Balcón. Cocina separada, súper cómoda, funcional y con buen espacio de guardado. Lavadero, conexión a lavarropas y balcón. Baño completo. 2 Balcónes. Estado: disponible. Valor de Alquiler: $ 470. 000. - Expensas comunes: $86. 000. - Aguas Cordobesas + Muni. + dgr: $Ver datos. - Requisitos para el Ingreso: Alternativas que se pueden presentar como garantía. A- 2 garantes con recibos de sueldo y una garantía propietaria. B- 3 garantes con recibos de sueldo. C- 1 garantía de fianza con compañía alucerto + 1 garante con recibo de sueldo o una garantía propietaria. En todos los casos el monto neto a percibir o neto a cobrar del recibo debe ser superior al doble del compromiso mensual que se pretende asumir (teniendo en cuenta valor alquiler + gastos de tasa municipal + aguas cordobesas y expensas comunes en caso de corresponder), antigüedad mayor a los 2 años y no ser trabajador contratado por tiempo definido, además de no tener ni haber tenido deudas con entidades financieras, cheques rechazados, juicios ni embargos. En cuanto a la propiedad no debe ser un bien de familia, ni presentar embargos ni hipotecas. WhatsApp / +Ver datos Contacto: Ver datos. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral (Índice Precio Consumidor) - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado desde ayer
Ver mapa