• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

401 Departamentos con living comedor sin cocheras en alquiler en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Miguel C. del Corro 425

Centro, Córdoba

Chavarri Nacello Negocios Inmobiliarios te presenta este departamento en excelente ubicación. El ingreso al edificio se encuentra ubicado sobre calle Corro, casi esquina con Bv. San Juan. A pocas cuadras del Shopping Patio Olmos, y a un paso de Comercios, Estación de Servicio, Paradas de Ómnibus, Areas de Recreación, entre otros. Características: Departamento en 1 Piso con orientación hacia Bv. San Juan. Cuenta con: -Living Comedor. -Cocina Separada con Muebles bajo mesada, Artefacto de cocina, Calefón y Calefactor. -Dormitorio con Placard. -Baño completo. -Balcón. Precio de Alquiler: $ 550. 000 mensuales. Servicios, expensas e impuestos aparte (a cargo del inquilino). Expensas: $ 140. 000 mensuales aproximadamente. Contrato a 24 meses con incremento cuatrimestral por icl. Disponibilidad a partir del 1 de Julio. ¿Te interesa este inmueble? Vamos a verlo! Contactanos y coordinamos una visita! Aviso: La presente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Chavarri nacello negocios inmobiliarios. Corr. Inmobiliaria Erica Chavarri cpi: 4702. Córdoba Capital.

Destacado

$ 650.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rosa 717

Centro, Córdoba

Te presentamos esta oportunidad: depto en alquiler en una ubicación estratégica de la ciudad de Córdoba. Este cómodo y luminoso departamento de un dormitorio se encuentra sobre calle Santa Rosa al 700, en un edificio de fácil acceso que cuenta con ascensor y escalera. La propiedad se destaca por su excelente distribución y la gran entrada de luz natural en todos sus ambientes, brindando una sensación de amplitud y confort durante todo el día. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor, ideal para generar un espacio de estar y comedor diario, con salida a un balcón que aporta ventilación y luminosidad al ambiente. La cocina es separada, una característica muy valorada por quienes buscan mayor comodidad y funcionalidad. Se encuentra equipada con mesada, bacha, mueble de guardado, horno, calefactor y espacio destinado para la heladera. Además, posee un pequeño sector de servicio con ventilación y un balcón auxiliar con espacio para tender ropa. El dormitorio es amplio y cuenta con placard empotrado, ofreciendo un excelente espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado de conservación. La unidad dispone de gas natural y, gracias a su orientación y ventilación, resulta una propiedad muy cálida y confortable para vivir. Además, el edificio se caracteriza por tener expensas e impuestos bajos, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para estudiantes como para jóvenes profesionales o parejas. Características principales: - 1 dormitorio con placard empotrado. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina separada. - 1 baño completo. - Balcón con excelente ventilación. - Balcón auxiliar con espacio para tender. - Todos los servicios: gas natural+ agua + luz. - Muy buena iluminación natural. - Edificio con ascensor y escalera. - Impuestos bajos. - Excelente ubicación, cercana al centro de la ciudad, comercios, líneas de transporte, instituciones educativas y servicios. -Condiciones de alquiler: Valor mensual: $650. 000. Ajustes cada 4 meses según ipc. ¿Tenes mas dudas? ¿Queres saber mas sobre esta propiedad o coordinar una visita? Escribinos por privado. Nuestro contacto: Teléfono: Ver datos. También podés encontrarnos en redes: Instagram: inmobiliariadimora__. TikTok: dimorainmobiliaria@dimorainmobiliaria

Destacado

$ 450.000

10%

$ 118.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

CORRO 217

Centro, Córdoba

-Gestiones y Mandatos te ofrece en alquiler una gran oportunidad en el corazón de Tribunales: departamento de 1 dormitorio en 4° piso lateral, en corro 217, a pasos del Palacio de Justicia, Palacio 6 de Julio y Paseo Sobremonte, edificio apto profesional. -Ubicación estratégica para profesionales, estudiantes y quienes se mueven en el centro de Córdoba: conectividad, servicios y seguridad en una sola propuesta. - 1 dormitorio cómodo. - Living comedor funcional. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Edificio con guardia. - 37 m² totales y cubiertos. - Edificio de 10 pisos. - Año de construcción: 1990. Valor Alquiler: $450. 000. Gastos Mensuales (Valores de referencia): Expensas Comunes: $118. 000. Aguas Cordobesas: $22. 000. Tasa Municipal: $16. 000. dgr: $3. 000. requisitos. Te comparto las diferentes alternativas que podés presentar como garantía. A- 2 garantes con recibos de sueldo y una garantía propietaria. B- 3 garantes con recibos de sueldo. C- 1 garantía de fianza con compañía alucerto + 1 garante con recibo de sueldo o una garantía propietaria. En todos los casos el monto neto a percibir o neto a cobrar del recibo debe ser superior al doble del compromiso mensual que se pretende asumir (teniendo en cuenta valor alquiler + gastos de tasa municipal + aguas cordobesas y expensas comunes en caso de corresponder), antigüedad Te comparto las diferentes alternativas que podés presentar como mayor a los 2 años y no ser trabajador contratado por tiempo definido, además de no tener ni haber tenido deudas con entidades financieras, cheques rechazados, juicios ni embargos. En cuanto a la propiedad no debe ser un bien de familia, ni presentar embargos ni hipotecas. ¿Queres coordinar una visita o recibir más detalles? Contáctanos hoy mismo y agendamos tu entrevista. *La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, ver. Ubicación estratégica para profesionales, estudiantes y quienes se mueven en el centro de Córdoba: conectividad, servicios y seguridad en una sola propuesta. “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 100

Centro, Córdoba

Para el 1 de septiembrevivir en este departamento es disfrutar de la amplitud, la privacidad y una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Ubicado sobre calle Chacabuco al 100, en un octavo piso, esta propiedad se destaca por ser la única unidad del nivel, brindando tranquilidad, independencia y una excelente calidad de vida. Su sólida calidad constructiva se refleja en ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, pensados para quienes valoran el confort y los espacios bien distribuidos. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina amplia e independiente. Living-comedor con excelente iluminación natural. Balcón al frente. Terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio de descanso o reuniones. Único departamento del piso. Una ubicación que lo tiene todoSituado en una de las zonas más buscadas del centro de Córdoba, ofrece la comodidad de tener todo al alcance de la mano. A pocos minutos del microcentro y de Nueva Córdoba, permite acceder caminando a universidades, oficinas, entidades bancarias, comercios, supermercados, centros de salud, restaurantes, cafeterías y una amplia oferta cultural y gastronómica. Además, la zona cuenta con excelente conectividad mediante numerosas líneas de transporte público y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para profesionales, estudiantes como para familias que buscan combinar comodidad y ubicación. Si estás buscando un departamento con personalidad, excelente calidad constructiva, espacios exteriores poco frecuentes en el centro y una ubicación estratégica, esta propiedad representa una oportunidad difícil de encontrar.

Destacado
Ver mapa