• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

400 Departamentos con living comedor sin cocheras en alquiler en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 570.000

52 m² tot.2 dorm.1 baño

Alvear 40

Centro, Córdoba

Edificio ubicado en pleno centro de la ciudad A mts de la peatonal - excelente externo - ideal estudiantes! la unidad se posiciona en un 3er piso - interno (muy buena claridad - ventilación - muy tranquilo): estar-comedor 5, 5mts X 3mts) con calefactor Y aire acondicionado- puertaventana salida A balcón - cocina separada con ventilación natural lugar, espacio para lavarropas Y ventilación natural - baño con bañera - ambos dormitorios (2, 8mts X 2, 8mts) con respectivos placares E interiores. el precio del alquiler mensual es de $570. 000, contrato por dos años con ajustes trimestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas. ($80. 000). impuestos + servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestrapagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Destacado

$ 650.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rosa 717

Centro, Córdoba

Te presentamos esta oportunidad: depto en alquiler en una ubicación estratégica de la ciudad de Córdoba. Este cómodo y luminoso departamento de un dormitorio se encuentra sobre calle Santa Rosa al 700, en un edificio de fácil acceso que cuenta con ascensor y escalera. La propiedad se destaca por su excelente distribución y la gran entrada de luz natural en todos sus ambientes, brindando una sensación de amplitud y confort durante todo el día. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor, ideal para generar un espacio de estar y comedor diario, con salida a un balcón que aporta ventilación y luminosidad al ambiente. La cocina es separada, una característica muy valorada por quienes buscan mayor comodidad y funcionalidad. Se encuentra equipada con mesada, bacha, mueble de guardado, horno, calefactor y espacio destinado para la heladera. Además, posee un pequeño sector de servicio con ventilación y un balcón auxiliar con espacio para tender ropa. El dormitorio es amplio y cuenta con placard empotrado, ofreciendo un excelente espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado de conservación. La unidad dispone de gas natural y, gracias a su orientación y ventilación, resulta una propiedad muy cálida y confortable para vivir. Además, el edificio se caracteriza por tener expensas e impuestos bajos, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para estudiantes como para jóvenes profesionales o parejas. Características principales: - 1 dormitorio con placard empotrado. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina separada. - 1 baño completo. - Balcón con excelente ventilación. - Balcón auxiliar con espacio para tender. - Todos los servicios: gas natural+ agua + luz. - Muy buena iluminación natural. - Edificio con ascensor y escalera. - Impuestos bajos. - Excelente ubicación, cercana al centro de la ciudad, comercios, líneas de transporte, instituciones educativas y servicios. -Condiciones de alquiler: Valor mensual: $650. 000. Ajustes cada 4 meses según ipc. ¿Tenes mas dudas? ¿Queres saber mas sobre esta propiedad o coordinar una visita? Escribinos por privado. Nuestro contacto: Teléfono: Ver datos. También podés encontrarnos en redes: Instagram: inmobiliariadimora__. TikTok: dimorainmobiliaria@dimorainmobiliaria

Destacado

$ 440.000

$ 59.000 Expensas

35 m² tot.1 dorm.1 baño

Emilio Olmos 20 - 11º Contra-frente

Centro, Córdoba

Edificio ubicado en pleno centro de la ciudad sobre calle emilio olmos 20 esquina san martin, excelente entorno con todos los transportes publicos cerca, zona peatonal. Departamento en piso alto funcional con excelente iluminación Y ventilación. La unidad se posiciona en un 11° piso contra-frente Y se distribuye en: living comedor estandar con pisos de cerámico Y ventana - cocina integrada equipada con bajo mesada, artefacto de cocina Y termo-tanque A gas natural- baño completo con sector ducha - dormitorio con aire acondicionado, respectivo placard E interiores Y ventana. el precio del alquiler mensual es de $440. 000, contrato por dos años con ajustes trimestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas. ($59. 000). impuestos + servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestra pagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Destacado

$ 450.000

$ 118.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

CORRO 217

Centro, Córdoba

-Gestiones y Mandatos te ofrece en alquiler una gran oportunidad en el corazón de Tribunales: departamento de 1 dormitorio en 4° piso lateral, en corro 217, a pasos del Palacio de Justicia, Palacio 6 de Julio y Paseo Sobremonte, edificio apto profesional. -Ubicación estratégica para profesionales, estudiantes y quienes se mueven en el centro de Córdoba: conectividad, servicios y seguridad en una sola propuesta. - 1 dormitorio cómodo. - Living comedor funcional. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Edificio con guardia. - 37 m² totales y cubiertos. - Edificio de 10 pisos. - Año de construcción: 1990. Valor Alquiler: $450. 000. Gastos Mensuales (Valores de referencia): Expensas Comunes: $118. 000. Aguas Cordobesas: $22. 000. Tasa Municipal: $16. 000. dgr: $3. 000. requisitos. Te comparto las diferentes alternativas que podés presentar como garantía. A- 2 garantes con recibos de sueldo y una garantía propietaria. B- 3 garantes con recibos de sueldo. C- 1 garantía de fianza con compañía alucerto + 1 garante con recibo de sueldo o una garantía propietaria. En todos los casos el monto neto a percibir o neto a cobrar del recibo debe ser superior al doble del compromiso mensual que se pretende asumir (teniendo en cuenta valor alquiler + gastos de tasa municipal + aguas cordobesas y expensas comunes en caso de corresponder), antigüedad Te comparto las diferentes alternativas que podés presentar como mayor a los 2 años y no ser trabajador contratado por tiempo definido, además de no tener ni haber tenido deudas con entidades financieras, cheques rechazados, juicios ni embargos. En cuanto a la propiedad no debe ser un bien de familia, ni presentar embargos ni hipotecas. ¿Queres coordinar una visita o recibir más detalles? Contáctanos hoy mismo y agendamos tu entrevista. *La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, ver. Ubicación estratégica para profesionales, estudiantes y quienes se mueven en el centro de Córdoba: conectividad, servicios y seguridad en una sola propuesta. “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado
Ver mapa