• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

458 Departamentos con comedor en alquiler en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 450.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 334

Centro, Córdoba

Ubicado sobre la calle Corrientes 334 entre Salguero y Chacabuco, a metros de Chacabuco, y de Nueva Cordoba y con comercios de todos los rubros a su alcance. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: 1 Dormitorio con placard con interiores. 1 Baño completo. Cocina apartada. Living comedor. Balcón. Departamento Interno, super tranquilo. Expensas: $70. 000 Aproximadamente. Impuestos: $20. 000 Aproximadamente. Requisitos: Garantías solventes: 2 recibos de sueldo y una propiedad, e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando el ipc nacional. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en este aviso pueden ser aproximados y son no contractuales. Las fotos del aviso son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad actual. Verifique los mismos con nuestros asesores.

Super destacado

$ 670.000

$ 89.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 508

Centro, Córdoba

Disponible A partir del 01-05-2026 -Exc. Dpto. 2dor c/placares e interior. Posee plafones de luces leed en todos los ambientes. Living comedor con ventanal al exterior, con calefactor. Cocina separada (con dos ventanas que dan directo al exterior), equipada c/cocina, calefón, bajo mesada c/grifería, espacio para heladera y lavarropas, espacio con estantes para guardado de art de limpieza y viveres, bacha de cerámica para lavado de ropa;. Un baño c/grifería y sanitarios completos, c/accesorios, revestido con cerámico, espejo y botiquín. El departamento esta revestido en yeso, con pisos y zócalos de cerámico. Sobresale la ventilacion E iluminacion natural; Posee ventilación cruzada. Marcos de chapa y puertas de madera. Importante: ya tiene luz Y gas (no hay que solicitar el alta) Ingreso restringido c/llavero de control de acceso, guardia, cámaras de seguridad cctv, patio para esparcimiento y terraza común con tendederos. Sup. Cubierta: 82ms. Domicilio: Av. Maipú Nº 508 esq. Humberto Primo – Bº Centro – Ciudad de Córdoba. Aviso sujeto a disponibilidad. Propiedad en alquiler, con intermediación de: prone inversiones inmobiliarias Te: (wasap) “La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos contenidos en la publicación no incluyen gastos que represente la operación inmobiliaria ni cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por el interesado”. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la publicación y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria”.

Super destacado

$ 550.000

$ 93.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv Illia al 375

Centro, Córdoba

Departamento en alquiler y venta – centro – bv. Illia 375perdue negocios inmobiliarios ofrece en alquiler y venta departamento ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre Bv. Illia 375, en un 8° piso con disposición contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor ruido urbano. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a Nueva Córdoba, transporte, comercios y universidades. Características: • 1 dormitorio amplio con placard• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina semi integrada• 1 baño completo con duchaLo importante: • Piso alto, mayor privacidad• Contrafrente: más silencioso• Excelente ubicación, con acceso a todo• Ambientes cómodos y bien distribuidosdisponible Consultanos para más información o coordinar una visita. aviso legal: Propiedad en alquiler con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los valores indicados no incluyen honorarios profesionales, gastos de informes, certificaciones, sellado del contrato ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por el locatario.

Super destacado
Ver mapa