4 Departamentos con vestidor y living comedor en alquiler en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

$ 600.000
$ 132.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Caseros, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. En edificio, Piso 4º "C", contra frente. 2 ambientes. Living con cocina integrada con muebles altos y bajos, artefacto de cocina, purificador de aire. Barra desayunador. Dormitorio con baño en suite. Estufa. Vestidor. Toilette. Balcón interno. Pisos cerámicos. Estado muy bueno. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Alquiler: $600. 000 + expensas + abl + servicios + ajuste trimestral ipc. - Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


$ 700.000
$ 68.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 baño
Hornos al 2800
Caseros, Tres de Febrero
Disponible para alquiler a partir de Mayo. Descubrí este departamento de 2 ambientes a estrenar, con excelente calidad constructiva y en ubicación privilegiada. La unidad cuenta con cocina independiente totalmente equipada, con muy buena ventilación e iluminación natural, ideal para el uso diario. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón con vista abierta a la ciudad. Cuenta con toilette de recepción para visitas. Dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor con amplio espacio de guardado. El edificio ofrece amenities que suman valor a tu día a día: piscina y sum para disfrutar y compartir momentos. ¡Contactanos para más información!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Adolfo Alsina 488
Ciudadela, Tres de Febrero
Alquiler de departamento en Planta baja al frente sin expensas, cuenta con cocina, living comedor, habitacion con placar estilo vestidor, Baño y lugar para el lavarropas. Requisitos: Seguro de caucion + demostracion de ingresos. Contrato x 2 años


$ 780.000
$ 50.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
12 de Octubre 2100
Martín Coronado, Tres de Febrero
Alquiler de ph de 2 ambientes en calle 12 de Octubre 2100, Martín Coronado. Complejo de phs reciclados a nuevo. La unidad se encuentra al contrafrente en 1er piso por escalera. Cuenta con terraza de uso exclusivo (gran balcón aterrazado). Living comedor. Baño completo con Jacuzzi y Sauna. Dormitorio con placard y vestidor individual. Cochera fija semicubierta. Se requiere garantía propietaria o seguro de caución. Los esperamos!










